Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#881 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 24 abril 2007 - 22:56:55

ok hermano bueno yo me voy por hoy mañana si eso me paso... un beso saludos.. ah ya able con el orientador... de lo de garantia social.. y luego m emanda para un ciclo medio mientas no pueda hacer la epa y luego pa un fp... jaja bueno eso chao

#882 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 25 abril 2007 - 01:46:30

Bueno yo me despido x hoy q ya es hora , q mañana espera un laaaaaaaargo día, cuidaros muxo..... :)
Unas frases de Woody Allen:

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo

El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...

La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de tí.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

¿Es sucio el sexo?. Únicamente si se hace bien.

Estas se me estan ocurriendo ahora mismo q stoy inspirao,jejeje:
-El día q vea tu sonrisa al despertar sera el día que tenga el mejor sueño de mi vida.....
-Solamente necesito dos cosas en esta vida, un coche y amor, que me vas a dar tu¿?
-Hay muchas maneras de buscar la felicididad, pero muy pokitas de encontrala......

Bueno un abrazo para todos, q tengais un buen día.... :)
Pd- Te dije q me vendria la inspiracion o no¿? XD XD XD ;) jejejeje

Editado por CaRlOs-00, 25 abril 2007 - 01:47:17.

#883 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 25 abril 2007 - 05:22:51

K peaso d inspiracion...jaja!!!!

WENOS DIASSS!!!

Bueno al final me desperte temprano pero me fui a mimi porque no podia mas...llevo unos dias muy cansada, tengo el examen ahora... espero que salga bien ejeje :D :D aunque con esta monja nunca se sabe...

Esperemos que nos vaya a todos el día relativamente bien jeje que ya es miercoles y queda menos... :D deseando que llegue el viernes por la tarde...jejee

Un besazo y a disfrutar de la vida !!!!

Lian animo!!! aqui nos tienes en Villa Hondillas!!! ajajja

#884 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 07:06:46

a que carajo de hora entras tia XD J@$~#R tron yo me levante ahora y me acabas de dar una perdida XD cosa que llego a tar durmiendo aun y te mato ¬¬ XD y bueno a ver que tal el dió lo unico que llueve :(

#885 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 abril 2007 - 11:18:23

a que carajo de hora entras tia XD J@$~#R tron yo me levante ahora y me acabas de dar una perdida XD cosa que llego a tar durmiendo aun y te mato ¬¬ XD y bueno a ver que tal el dió lo unico que llueve :(

esa Villa Hondilla! buenos dias y gracias por el sms Mari, ma exo mucha ilu! vaya inspiracion veo por aki, me distraigo iendo lo que poneis, asi no pienso en lo mio

#886 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 11:45:05

Buenos dias................jejeje, q no q ya llevo tiempo levantaaaao,jeje.
Mari, ya nos contaras cunado llegues el examen con la monijita.......:)
Un abrazo pa to2
s2

#887 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 25 abril 2007 - 12:48:56

pami si k son wenos dias :)

aver como le a salido el examen a mari por que lo k es ayer yo creo k estudió poco pero seguro k aprueba ;)

aver como se presenta oy el día k ta nublado por aki por malaga :huh:

Un saludo a todos

#888 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 14:13:10

Bueno ya estoy aqui jejee

Mirad el examen no ha salido muy mal del todo jeje, ademas que creo que bien, jeje y Novick si estuve estudiando solo que hacia mas cosas a la vez jejee :D :D lasmujeres tenemos esa capacidad jeje :lol:

Dr-Civic es que era hora de que estuvieses despiertto!!! ejeje y entro a las 8:00 pero tengoque coge el bus y todo eso...no veas jeje.

Lian a ver si todo mejoraa!!! animo!!

Bueno gente mañana examen de historia pero ese lo llevo perfe, porque me lo estudie ya, asi que...jeje :D :D

saludos villa hondillas jajaja

un besazoooo

#889 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 14:13:36

pues por aqui lleva todo el día humedo XD pa no variar... a ver que pasa el domingo en la kdd... :(

#890 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 abril 2007 - 14:49:54

Buenas Villa Hondilla;

Ya estoy algo mejor, aunke sigo sin coche, los problemas que tengo se estan calmando poco a poco, hay una tensa calma en casa, pero gran parte de la culpa la tienen unos 500€ k tengo k pagar en menos de 15 dias, si no vendere mi Coupe y vuelta a empezar desde cero sin deudas ni nada... y con un coche basico...

Espero no llegar a esta situacion,PUTO DINERO DE LOS COJO-NES

Gracias a todos por vuestro apoyo, sois la rehostia sin vosotros me sentiria mas solo...

#891 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 15:20:13

pues lo que te dije ya sabes tio.. nos tienes pa lo que sea hermano!! ;) y a ver si no tienes que vender el coupe.. :(

#892 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 15:28:58

Bueno...esperemos que ese coupe siga en tus manos por muchisimo tiempo ;) ;) y si necesitas algo ya sabess!!!

Se que el dinero no lo es todo, y se que muchas veces se necesita pero tienes a tus amigos y eso...no se, se que una situcion dificil....esperemos que se pase rapidooo!!

BESITOS HONDILLAS...!!!

#893 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 15:33:23

Bueno Lian neno, espero q no tengas q desacerte del coupe, y si al final tienes q hacerlo piensa q luego podra venir otro mejor, ;). Animo y q todo se te solucione rapidito.... :)
s2

#894 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 16:26:53

Hondillas... acabo de leer una frase que nos viene a medida...!!! jeje
^

Las distancias con los sueños se hacen cortas...*

#895 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 16:30:51

Hondillas... acabo de leer una frase que nos viene a medida...!!! jeje
^

Las distancias con los sueños se hacen cortas...*

jaja mola queda bien jajaja como se te ocurrio o donde la viste ¬¬

#896 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 16:34:23

jaja mola queda bien jajaja como se te ocurrio o donde la viste ¬¬

La vi en el nick de una amiga :D y nada mas leerla pense en mis hondillasss!!! la he puesto en la firma y todoo!!!

ya veo que tu también la has puestoo :D :D :D jeje queda perfeee ;)

#897 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 16:34:40

jaja yo tmb la eh puesto XD jajaja mola jajaja

#898 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 25 abril 2007 - 17:52:01

Buenas hondillas!!! Ya estoy aqui!! jolines esto de trabajar todo el día y no ir a casa a comer...hace que pierda el hilo de todas las conversaciones!! jejeje. Escribiis mucho eee!! Bueno señal de que esto sigue a pie! jeje.

BUeno que deciros.... que ya ha pasao otro día.... Y nada!!

Mari que palazo deber ser ir a un cole de monjas no?? Jajaja. Yo hace cosa de una semana lo deje y también iva a una de monjas y cuando estaba en el otro cole era de curas!!! jejejeje. :roll:
La frase es muy cierta eee jejeje. Me gusta!! :P
Yo con esto de las frases soy mu buena !! jejeje. Tengo una para cada cosa. jejeje.

Carlitos, anda que te ha costao la inspiracion eeee!! No veas!! jejeje. BUeno te hecho caso y escrito eeee jeje.No puedes tener queja!! jeje

Lian amigo, me alegro que hoy estes algo mejor, asi tiene que ser todos los dias!! espero que le busques otra solucion que no tengas que vender el coupe niño!! jopelines... :( Un bexito mu grandee!!Y nuevamente, estamos aqui para lo que quieras!

Bueno gente! hablams mas tarde!!
Un abrazoo muy fuerte!!! :)

Editado por xaneta1982, 25 abril 2007 - 17:53:13.

#899 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 25 abril 2007 - 18:02:33

lo de las frases a mi me encanta jeje, ademas que tengo una para cada momento...auqnue hay algunos momentos que las frases que pienso son tristes pero son asi...es la realidad

Y lo del colegio de monjas... <_< ni hablemos...vaya, ademas que encima ya me tienen un corage...impresionante vaya, este año me iba a cambiar por eso, por los problemas de comportamiento y todo eso, y por la mania que me tienen pero al final me quedo un año mas porque yo quiero, el año siguiente me cvambiare o lo que sea, porque mis padress me han dicho que haga lo que vea conveniente...jeje :D

UN besaxo hondillasss!!! cada día masss!!!

#900 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 abril 2007 - 18:06:02

lo de las frases a mi me encanta jeje, ademas que tengo una para cada momento...auqnue hay algunos momentos que las frases que pienso son tristes pero son asi...es la realidad

Y lo del colegio de monjas... <_< ni hablemos...vaya, ademas que encima ya me tienen un corage...impresionante vaya, este año me iba a cambiar por eso, por los problemas de comportamiento y todo eso, y por la mania que me tienen pero al final me quedo un año mas porque yo quiero, el año siguiente me cvambiare o lo que sea, porque mis padress me han dicho que haga lo que vea conveniente...jeje :D
UN besaxo hondillasss!!! cada día masss!!!

aiiiisss nena... jajajaja claro claro, a todos nos tienen mania en el colegio los profes... :risa: Pues ala, a acabar este año lo mejor que se pueda, y a cambiar el año que viene! :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos