Luda tu sabes como soy yo...jaja y esas monjas me tienen mania jaja, ademas que los demas profesores no son asi...son las monjas... jeje es que eso de llevar la falda del uniforme corta pues como que no les gusta... jajaaaiiiisss nena... jajajaja claro claro, a todos nos tienen mania en el colegio los profes...
Pues ala, a acabar este año lo mejor que se pueda, y a cambiar el año que viene!

hondillas team
Escrito 25 abril 2007 - 19:09:25
Escrito 25 abril 2007 - 19:31:56
Luda tu sabes como soy yo...jaja y esas monjas me tienen mania jaja, ademas que los demas profesores no son asi...son las monjas... jeje es que eso de llevar la falda del uniforme corta pues como que no les gusta... jajaa
ajajajaja

pues Villa Hondilla, que sepais que cada vez la cosa se esta calmando mas rapido, ademas esta noche tengo una reunion con 1 amigo muy especial, para explicarle lo sucedido y asi, estar mas protegido!!
Escrito 25 abril 2007 - 19:46:19
Un día me hago una foto con el uniforme porque la foto que tengo es de hace 3 años...jaja asique como que no pega..!! jejeeajajajaja
![]()
pues Villa Hondilla, que sepais que cada vez la cosa se esta calmando mas rapido, ademas esta noche tengo una reunion con 1 amigo muy especial, para explicarle lo sucedido y asi, estar mas protegido!!
Por cierto ten cuidaito eee!!
un beso hondillasss
Mirad esto por favor jaja:
http://www.youtube.c...g...ted&search=
http://www.youtube.c...4...ted&search=
jeje asi alegramos un poquillo esto...jajajaajjajajaja
un saludo gentee!!!
Escrito 25 abril 2007 - 19:56:58

Escrito 25 abril 2007 - 20:01:07
aiiii es que estas monjas... que despues de monjas no tienen nada pero...Luda tu sabes como soy yo...jaja y esas monjas me tienen mania jaja, ademas que los demas profesores no son asi...son las monjas... jeje es que eso de llevar la falda del uniforme corta pues como que no les gusta... jajaa

Escrito 25 abril 2007 - 20:02:09
Un día me hago una foto con el uniforme porque la foto que tengo es de hace 3 años...jaja asique como que no pega..!! jejee
Por cierto ten cuidaito eee!!
un beso hondillasss
Mirad esto por favor jaja:
http://www.youtube.c...g...ted&search=
http://www.youtube.c...4...ted&search=
jeje asi alegramos un poquillo esto...jajajaajjajajaja
un saludo gentee!!!
Descojonante!! como me he reido en serio!! lo necessitaba!!
Escrito 25 abril 2007 - 21:04:02
Descojonante!! como me he reido en serio!! lo necessitaba!!
Lian me alegroo jeje, la verdad que yo también me he reido mucho ademas lo he pùesto mas por ti para que veas que también se puede reir en momentos dificiles, y que los amigos hacemos sonreir siempre

Escrito 25 abril 2007 - 21:08:15

Lian me alegro de que estes mejor, muxo animo.
Joer, no se que contaros y me obligan a escribir,

Un abrazo pa todosssssssss
s2
Editado por CaRlOs-00, 25 abril 2007 - 21:21:47.
Escrito 25 abril 2007 - 21:10:31
Lian me alegroo jeje, la verdad que yo también me he reido mucho ademas lo he pùesto mas por ti para que veas que también se puede reir en momentos dificiles, y que los amigos hacemos sonreir siempre
tu si que sabes!! la verdad que me meado con el gato derrapando en la barandilla y los niños en la colchoneta que ostiasss
Escrito 25 abril 2007 - 21:44:25

Escrito 25 abril 2007 - 21:50:23

Escrito 25 abril 2007 - 21:52:08
Bueno gente como diria xaneta me voy a al sobre...jeje vaya expresion..!! jejeje
Un besazo que mañana ya es jueves, y yo con examenes jajaja, pero Novick para este he estudiado algo eee jeje.
Lian ANIMOO!!!
Bueno gente espero k durmais bien y soñeis con angelitos...o con hondillas...como prefirais jaja.
Un besazo y buenas noches...!!! Dr-Civic...mañana no t despertare jeje, pero a Luda supongo que si jeje, ademas escribire algo antes de ir al cole cn mis dulces monjitas...jajaja

muakk!!
Escrito 25 abril 2007 - 21:54:27
mas te vale que a primera hora tengo mates y llegare tarde..Me alegro de que os gusten los videos...yo soy la tipica que como se caiga alguien me muero de la risa...y si me caigo yo igualmente jeje, lo de la verguenza...se me fue hace tiempo jejeje.
Bueno gente como diria xaneta me voy a al sobre...jeje vaya expresion..!! jejeje
Un besazo que mañana ya es jueves, y yo con examenes jajaja, pero Novick para este he estudiado algo eee jeje.
Lian ANIMOO!!!
Bueno gente espero k durmais bien y soñeis con angelitos...o con hondillas...como prefirais jaja.
Un besazo y buenas noches...!!! Dr-Civic...mañana no t despertare jeje, pero a Luda supongo que si jeje, ademas escribire algo antes de ir al cole cn mis dulces monjitas...jajaja![]()
muakk!!

Escrito 25 abril 2007 - 22:03:37

Wenas noxes y k descanses
bueno y k tengas suerte con el examen k seme a olvidao decirtelo jejej
SUERTEEEEEE
Escrito 25 abril 2007 - 22:11:08

Escrito 25 abril 2007 - 22:23:48

Escrito 25 abril 2007 - 22:31:35

Escrito 25 abril 2007 - 22:39:02

Escrito 25 abril 2007 - 22:45:55
ei me ausento 2 o 3 dias o 4 tengo que formatear el pc luego formatear el otro discoduro y el portatil lo tengo en un sitio metiendole mas ram y otro sistema operativo que paso de tocarlo... los que ya teneis mi movil way a los otros si algo esta en mi perfil el movil
venga nos vemos
te exare de menos mi amorrrr mmmmmmmm vuelve pronto ehhhh
Escrito 25 abril 2007 - 23:27:46

Lian te veo mejor e¿?

Dr-civic vuelve pronto tio...jeje
Xane.......stoy enfadao contigo......jejeje x no dar las buenas noxessss

s2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos