jajajajajajaj XDD lian castigalo jajaja
Yo solo castigo en el asfalto... y nunca entre Hermanos Honda!
jajajajajajaj XDD lian castigalo jajaja
eso me gusta jaja bueno me voi un rato a la noche vuelvo saludos compañeros
Editado por tunero_gsi, 06 abril 2007 - 21:03:35.
no lo olvides lian, dentro de poco nos veremos en las carreteras
siento desanimarte... pero, no creo k te de tiempo ni a verme de la pasada que te metere, aparte,no estoy solo, somos unos cuantos en los Punishers! pero bueno, cuando quieras! jejejje
jajaja, mejor asi me puliré a mas castigadores
Editado por LianVtecCoupe, 06 abril 2007 - 22:01:13.
a ver si te vamos a castigar el doble!
no te va a dar tiempo a ver el color de mi crx castigador!!!! ni olerme los peillos sikiera!
jajajajajajaja en fin como estai soi
yo ya volvi
estoy rebentau
lo que tu digas,que s, que nos puliras a todos!,no quiero entrar en polemicas... venga 1 saludo y suerte con tus pikes! x cierto que coche tienes?pk lo de GSI suena opel...
lo dicho no entrare al trapo en discusiones ok?
jaja, pero tio, si estaba de broma, bueno creía que estabamos de broma, no te enfades, lo de gsi si es de opel, y en cualquier caso, que hay de malo en retarnos? lo de que vaya a ganar es de coña, si soy un novato tendré menos papeletas para ganar jaja, no te enfades tio
ya ya jeje, pero estabamos llevando la broma desde el principio y por eso me ha chocado que te pongas asi en serio...
y si nos retamos que pasa porque tengais más potencia? la cuestión no está en ganar si no en divertirse
En la recta de Igualada, hubieron pikes muy wapos... pregunta x ahi o mira en kdds terminadas...
XDd tunero que lian no te come ombre jajajaja yo ya sabia que el también no estaba en serio
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos