Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hondillas team


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2150 respuestas en este tema

#141 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 abril 2007 - 03:03:38

La peke es la peke... jajajaja Me gusta mas la que tu tienes puesta! :)

#142 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 07 abril 2007 - 03:04:57

xDDDD m ellevo su tiempo :( la que tengo puesta no me llevo ni 5 min jaja a mi me da= XD a parte de que hice otras pero mañana las subo que toi que no puedo

#143 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 03:08:51

que quieres que lea XD si no hay na interesante aun XD jajajaja bueno mañana espero hacer lo d elas firmas depende que me voi asta portugal :P a dar una vuelta total 10 min asta alli no son nada jajajajaja osease por la tarde ya estoi de vuelta aunque voi tmb por la tarde..¬¬osease que por la mañana igual me paso a visitaros
PD:
bueno ya tengo otra firma pero a la peke no le gusta :( decirme.. cual preferis la que tengo puesta o esta XD
Imagen Enviada

Bueno yo creo que lo que le falla es el color del coche.. la verdad es q es lo que no me llama la atencion, pero ahora mirandola mejor no esta tan mal.. os dejo opinar a vostros ;)

#144 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 07 abril 2007 - 03:10:36

xDDD no si al final te molaron las estrellas jajajajja

#145 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 03:13:07

La peke es la peke... jajajaja Me gusta mas la que tu tienes puesta! :)

jajaj
bueno sigo pnsando que las letras rojas en lilas/rosas i lo d dr_civic (peke_relatosa) en amarillo y mu bonito ^_^

#146 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 07 abril 2007 - 03:14:59

bueno mañana os las subo que ago el viaje relampago y vuelvo XD

#147 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 03:18:13

jaja a beces lo mas sencillo es lo mas bonito jaja bueno mañana las subes haber que tal, yo si tengo un hueco de aburrimiento también hare alguna hber

P.D = LUDA DEJA YA LA LEXE XD :klonk: :risa:

#148 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 07 abril 2007 - 03:21:36

Buenas noxes pekes noctambulos,jejejeje Estais currando o simplemente os pasa como a mi que no podeis dormir¿? :)jejeje

#149 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 07 abril 2007 - 03:22:27

yo no podia dormir dije q m iba ace unas 2 oras y aqui me tienes XD y creo que no me voi al final por que no tengo sueño

#150 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 abril 2007 - 03:24:21

jaja a beces lo mas sencillo es lo mas bonito jaja bueno mañana las subes haber que tal, yo si tengo un hueco de aburrimiento también hare alguna hber

P.D = LUDA DEJA YA LA LEXE XD :klonk: :risa:

No quiero!!! Va si a ti te han entrado ganas ahora, aunque tu la quieras con Cola Cao... XD XD XD

#151 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 03:26:12

Buenas noxes pekes noctambulos,jejejeje Estais currando o simplemente os pasa como a mi que no podeis dormir¿? :)jejeje

jaj wnas, pues la verdad eske yo llevo desde las 11 diciendo que me iba a drmir y sigo aki... no se si os aveis dado cuenta pero hace como dos oras que emos dicho que nos ibamos y seguimos todos aqui jajajaj

No quiero!!! Va si a ti te han entrado ganas ahora, aunque tu la quieras con Cola Cao... XD XD XD

jajajajajaj que esto suena muy mal porfavor! luego no quieres que la gente sea mal pensada jajajaj
yo creo que me voy a acostar porke son las 4 y media con la tonteria jaja oy nos hemos quedado aki de guardia jajaj

#152 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 07 abril 2007 - 03:29:12

XD luda otro día lo tomo yo con el colacao jajajaja ya veras ¬¬ peke na snoches yo definitibamente ya si que me piro.... buena snoches y asta mañana hondillas

#153 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 03:33:44

XD luda otro día lo tomo yo con el colacao jajajaja ya veras ¬¬ peke na snoches yo definitibamente ya si que me piro.... buena snoches y asta mañana hondillas

creo que no sabes la locura que a exo este ludita jaaj pero este necesita mas energia que el colacao en la lexe... jaj

#154 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 abril 2007 - 03:44:53

jaj wnas, pues la verdad eske yo llevo desde las 11 diciendo que me iba a drmir y sigo aki... no se si os aveis dado cuenta pero hace como dos oras que emos dicho que nos ibamos y seguimos todos aqui jajajaj
jajajajajaj que esto suena muy mal porfavor! luego no quieres que la gente sea mal pensada jajajaj
yo creo que me voy a acostar porke son las 4 y media con la tonteria jaja oy nos hemos quedado aki de guardia jajaj

jajaja que va a sonar mal? vale.. si. XD XD XD

XD luda otro día lo tomo yo con el colacao jajajaja ya veras ¬¬ peke na snoches yo definitibamente ya si que me piro.... buena snoches y asta mañana hondillas

Venga, proxima vez con Cola Cao o Nesquik (o como se escriba XD ). Buenas noches tio!!! :)

creo que no sabes la locura que a exo este ludita jaaj pero este necesita mas energia que el colacao en la lexe... jaj

ohh que bueno eso de ludita... :risa: jajajaja trankila, que si que sabe la locura... jajajaja. :) :) :) Lo que pasa que no tiene pruebas graficas y tu si. XD XD XD

#155 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 04:07:32

jajaja que va a sonar mal? vale.. si. XD XD XD
Venga, proxima vez con Cola Cao o Nesquik (o como se escriba XD ). Buenas noches tio!!! :)
ohh que bueno eso de ludita... :risa: jajajaja trankila, que si que sabe la locura... jajajaja. :) :) :) Lo que pasa que no tiene pruebas graficas y tu si. XD XD XD

jajaja que privilegio bueno he hecho una firma, si consigo subirla ya me direis si os gusta

Imagen Enviada

#156 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 abril 2007 - 04:10:25

Lo dicho Peke. Esta me gusta mucho lo unico que... como dices igual si que es demasiado colorida, igual sin esa tonalidad verde, ya queda perfecta, porque gustar me gusta como queda, aparte de la disposicion de las letras y eso, queda bien!

#157 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 07 abril 2007 - 04:19:46

Lo dicho Peke. Esta me gusta mucho lo unico que... como dices igual si que es demasiado colorida, igual sin esa tonalidad verde, ya queda perfecta, porque gustar me gusta como queda, aparte de la disposicion de las letras y eso, queda bien!

bueno mñn pruevare de modificarla un poco haber que tal. bueno, las 5 y media con la tonteria, J@$~#R esto enganxa, hacia años que no me acostava tan tarde por kedrme cnectada dioss jajaj ya es ora de dormir y ahora de verdad. mañana nos vemos xikosss!! (bueno dentro d unas oras ;) )

jaja pruevare, dioss estoy dormida

#158 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 abril 2007 - 04:23:00

bueno mñn pruevare de modificarla un poco haber que tal. bueno, las 5 y media con la tonteria, J@$~#R esto enganxa, hacia años que no me acostava tan tarde por kedrme cnectada dioss jajaj ya es ora de dormir y ahora de verdad. mañana nos vemos xikosss!! (bueno dentro d unas oras ;) )

jaja pruevare, dioss estoy dormida

Ha sido un poco mortal en algunos momentos estar despiertos hasta ahora, pero ha merecido la pena! jajaja Eso, duerme, que no se ya ni a que hora te dije que debias dormir como las nenas buenas y mira hasta que hora hemos estado por aqui hablando... jajaja hasta de aqui a unas pocas horas gente!!!

A dormir! :oops: (yo todavia no, pero ya me despido)

#159 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 07 abril 2007 - 04:37:45

tios sigo aqui estub elellendo una cosa que ma dejao mal no quiero poner el que.. dew y la firma me gusta peke ya os cintare el que me paso

#160 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 07 abril 2007 - 10:58:53

Stais enfermos :lol2: aki sin dormir toa la noxe, si es k . . . .jajaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos