Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

equipo de sonido


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 April 2007 - 22:11:02

Hola, tengo un nuevo cr-v , bueno el coche es impresionante probe casi todos antes de decidirme y creo que acerte, sin embargo el equipo de sonido lo veo mejorable, de hecho he visto como accesorios unos altavoces con buena pinta, alguien los ha probado , alguna recomendacion sobre altavoces?
saludos

#2 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 05 April 2007 - 22:21:54

entiendo que estas hablando de un modelo sin navegador, ya que este en principio lleva un equipo de alto rendimiento

un saludo

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 April 2007 - 23:07:06

Si, no lleva navegador .el de navegador lleva los altavoces opcionales?que tal suenan?

#4 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 06 April 2007 - 14:04:20

pues no lo se aun, pero por lo poco que entiiendo, son altavoces de 2 vias, lo cual ya es mejor.... me falta un mes para probarlo

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 April 2007 - 19:04:10

yo también encuentro el equipo de sonido del elegance bastante normalillo . no se si el acabado superior se oirá mejor , igual esque estoy acostumbrado al del accord exec , que suena mucho mejor.
pero seguro que cambiando los altavoces la cosa mejorará mucho.

#6 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 April 2007 - 20:30:47

Bueno pues una vez informado estas son las diferencias entre modelos

el confort no lleva tweeters
el elegance y sun & light llevan tweeters
Executive ,Luxury , Innova llevan un subwofer

los altavoces de la puertas son los mismos en los 3 y la calidad de la fuente similar.No es que suene mal, pero bueno tampoco es para tirar cohetes y creo que puede mejorar bastante cambiando altavoces que por otro lado flojean en casi cualquier coche de serie, estuve escuchando el rockford fosgate que trae el outlander y bueno.psss similar al del cr-v. asi que toca pasar por caja.
en el catalogo de accesorios aparecen unos, preguntare precio a ver, malos ya no seran si se pagan como extra no?

#7 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 08 April 2007 - 19:24:06

Hola a todos no se la marca del aparato pero pa mi suena de lujo comparado con lo que tenia :lol: ademas lee todo lo que le metes le da igual la compresion del mp3 que la lee. lo dicho pa mi de lujo (el mio es el 2.2 i-cdti elegance) ;)

#8 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 09 April 2007 - 10:48:42

Yo todavia no lo tengo, pero creo que es un equipo Alpine, que con los tweters y el subwofer que lleva el acabado Luxury, creo que debe sonar bastante bien.
Honda siempre ha llevado equipos de sonido de serie muy buenos.

#9 'Cool72'

'Cool72'
  • Guests

Escrito 09 April 2007 - 11:48:01

Ojo, también depende de la calidad de la fuente de audio. Aunque soporte MP3, estos siempre sonarán peor que un CD-Audio.

#10 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 09 April 2007 - 21:44:56

Por cierto, ahora me entra la duda, El CR-V lleva cargador de cd's ??????
Se que lleva el PCMCIA en donde le metere una tarjeta repleta de mp3, pero ahora no se si ademas lleva cargador o solo una entrada para 1 cd detras de la pantalla (para los executive-luxury-innova)

#11 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 10 April 2007 - 08:15:04

Aunque todavía no me han dado el luxury....ya queda poco, para comentaros impresiones....Cuando hice la prueba , me fije , y efectivamente no lleva cargador de cd.
Pero entre la toma de tarjeta PCMCIA, las 2 tomas aux para dispositivo mp3 (una en la guantera pequeña SOLO para IPOD, y la otra debajo de los reposabrazos para otra cualquier marca , esta no la probé...)y el lector de mp3, creo q tenemos de sobra....eso si nos tocara currarnos el paso de cda a mp3....pero una vez hecho a disfrutar¡¡¡
VIMAT, ya que tu ya estas disfrutando del CRV....nos podrias indicar si la tarjeta PCMCIA, la has comprado en España y donde.....o bien las has tenido q comprar por ebay???
Y la marca de la tarjeta sd....ya sabiendo que la tuya va muy bien siendo de 4 gb....para no hacer inventos raros e ir a tiro hecho.....
Por cierto , otra duda q lanzo......que marca de ruedas os estan entregando??? Es q yo ya he visto Dunlop y otras Michelin....y creo q el acabado era el mismo...o Luxury o Innova....(desde fuera es complicado diferenciarlos....y por dentro si no t fijas si lleva el botoncito de ACC ...no se diferencian....)

Un saludo a todos....

#12 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 10 April 2007 - 18:10:01

No lleva cargador de CDs el CR-V?
En este link pone que sí lleva (en el maletero). Miraste en el maletero?

http://www.km77.com/...00.asp?id=15406

Multimedia
Cargador de CD en maletero De Serie
Micro antena en techo De Serie
Navegador DVD De Serie
Preinstalación de teléfono Bluetooth con reconocimiento de voz De Serie
Puertos de conexión música y video De Serie
Radio CD con lector de MP3 De Serie
Reconocimiento de voz para navegador/audio/climatizador De Serie
Subwoofer (High Power) De Serie
Teléfono No Disponible

Alguien que tenga la versión Luxury o innova puede confirmarlo?

Saludos!

#13 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 10 April 2007 - 18:36:38

Aunque todavía no me han dado el luxury....ya queda poco, para comentaros impresiones....Cuando hice la prueba , me fije , y efectivamente no lleva cargador de cd.
Pero entre la toma de tarjeta PCMCIA, las 2 tomas aux para dispositivo mp3 (una en la guantera pequeña SOLO para IPOD, y la otra debajo de los reposabrazos para otra cualquier marca , esta no la probé...)y el lector de mp3, creo q tenemos de sobra....eso si nos tocara currarnos el paso de cda a mp3....pero una vez hecho a disfrutar¡¡¡
VIMAT, ya que tu ya estas disfrutando del CRV....nos podrias indicar si la tarjeta PCMCIA, la has comprado en España y donde.....o bien las has tenido q comprar por ebay???
Y la marca de la tarjeta sd....ya sabiendo que la tuya va muy bien siendo de 4 gb....para no hacer inventos raros e ir a tiro hecho.....
Por cierto , otra duda q lanzo......que marca de ruedas os estan entregando??? Es q yo ya he visto Dunlop y otras Michelin....y creo q el acabado era el mismo...o Luxury o Innova....(desde fuera es complicado diferenciarlos....y por dentro si no t fijas si lleva el botoncito de ACC ...no se diferencian....)

Un saludo a todos....


Saludos cordiales a todo el foro...

En respuesta a tus preguntas...
El lector pcmcia que tengo es un SITECOM MULTI MEMORY PC CARD PC-200 V2. Precio en mi tienda 49,00€ IVA incluido.
La tarjeta es una SD TAKEMS HYPER SPEED 133X DE 4GB. Precio en mi tienda 42,00€ IVA incluido.
También he probado una sd de 2 gb de 155x. transced.

Después de hacer varias pruebas la conclusión es:
La tarjeta sd la he formateado a fat 32 y no hay que superar el numero máximo de archivos, que es 999.
Se muestran los directorios (por defecto) en el equipo según el orden de grabación, aun que se pueden cambiar el orden.
Hoy he probado el lector de cd con un disco mp3 y también puedo decir que súper rápido...
El reconocimiento de voz es fantástico...

La marca de mis ruedas es Dunlop.

Saludos a todos.

Vimat B) :) :D

Editado por vimat, 10 April 2007 - 18:39:42.


#14 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 April 2007 - 21:38:57

Los que teneis la version con subwoofer, donde viene instalado? por que no recuerdo haberlo visto en el innova.

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 May 2007 - 07:56:10

Saludos cordiales a todo el foro...

En respuesta a tus preguntas...
El lector pcmcia que tengo es un SITECOM MULTI MEMORY PC CARD PC-200 V2. Precio en mi tienda 49,00€ IVA incluido.
La tarjeta es una SD TAKEMS HYPER SPEED 133X DE 4GB. Precio en mi tienda 42,00€ IVA incluido.
También he probado una sd de 2 gb de 155x. transced.

Después de hacer varias pruebas la conclusión es:
La tarjeta sd la he formateado a fat 32 y no hay que superar el numero máximo de archivos, que es 999.
Se muestran los directorios (por defecto) en el equipo según el orden de grabación, aun que se pueden cambiar el orden.
Hoy he probado el lector de cd con un disco mp3 y también puedo decir que súper rápido...
El reconocimiento de voz es fantástico...

La marca de mis ruedas es Dunlop.

Saludos a todos.

Vimat B) :) :D

QETAL, YO HE PROBADO DOS SD KINGSTON DE 2GB CON ADAPTADOR CONCEPTRONIC 10 en 1 TYPE 2, Y NO FUNCIONA.... CON EL LECTOR Y LA tarjeta QUE DICES, SEGURO QUE EL REPRODUCTOR TE LEE LAS 4GB. DESDE HONDA ESPAÑA DICEN QUE CON LA SD HAY INCOMPATIBILIDADES...?

#16 'ton'

'ton'
  • Guests

Escrito 09 May 2007 - 18:13:22

Efectivamente !!

A mi las SD (transcend) de 2Gb y 4Gb dan problemas. El reproductor no me muestra todas las canciones que le pomgo con mi Ordenador. Con tarjetas de 1Gb no tengo tantos problemas. A ver si me llega el manual del sistema de audio y puedo deducir algo mas claro. He comprobado las tarjetas con un GPS/MPO3 Acer y no tengo ningun problema para que me muestre todos los ficheros. A ver si Vimat nos puede confirmar cuantos archivos le muestra la pantalla del equipo de audio del CR_V, El mio és un Luxury CTDI 2.2

#17 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 09 May 2007 - 18:51:11

QETAL, YO HE PROBADO DOS SD KINGSTON DE 2GB CON ADAPTADOR CONCEPTRONIC 10 en 1 TYPE 2, Y NO FUNCIONA.... CON EL LECTOR Y LA tarjeta QUE DICES, SEGURO QUE EL REPRODUCTOR TE LEE LAS 4GB. DESDE HONDA ESPAÑA DICEN QUE CON LA SD HAY INCOMPATIBILIDADES...?



Saludos para todo el foro...
Creo que esta muy claro... Lo que yo comento es tal como es, si tú quieres dudar de mi palabra... Pues tu mismo OK.
Tengo en la tarjeta de 4 GB 845 canciones en total y me muestra todas... He de decir que el lector que tu comentas yo lo probé y no me funciona OK. Creo que el lector ha de ser compatible pc card.
Ya he vendido 4 lectores y tengo pedidos 2 más que son los que le quedan al distribuidor...
En el lector ha de poner escrito (pc card) y creo que funcionaria...
Saludos
Vimat

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#18 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 May 2007 - 21:13:57

Los que teneis la version con subwoofer, donde viene instalado? por que no recuerdo haberlo visto en el innova.

El subwofer viene en el volante

No tiene cargador de CD´s, la versión americana si lo trae pero el nuestro no

#19 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 09 May 2007 - 22:01:52

En el volante ?????????????????????????????

#20 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 10 May 2007 - 07:17:40

El subwofer viene en el volante


:blink: :blink: :blink:

¿ Hay no va el airbag del conductor ?

:blink: :blink: :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos