Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equipo de sonido


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 07:42:08

NOOOO en el volante no!!! J@$~#R espero no tener un accidente sino imagino que me saltara el subwoofer a la cara!!
Respecto al equipo, tengo un luxury y suena bastante bien, muy bien, ahora si, segun lo sibaritas que seas para el sonido. Yo por ejemplo en principio me gusta como suena y no lo voy a tocar de altavoces.
Ya tengo encargadas unas pantallas traseras con los reposacabezas, en cuanto los tenga cuelgo algunas fotos aqui. La leche es que los reposacabezas no son los originales,aunque el tapizado me dicen que si sera la misma piel,,,,, no se, ya veremos.

#22 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 22:00:59

en el mio el subwofer esta instalado bajo el asiento del copiloto, es una cajita negra.
tengo un cdti innova.

#23 'chemari'

'chemari'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2007 - 10:48:19

en el mio el subwofer esta instalado bajo el asiento del copiloto, es una cajita negra.
tengo un cdti innova.

Estoy de acuerdo, yo tengo el innova y después de mucho buscar lo encontré debajo del asiento del copiloto. Lo cierto es que en el mío no noto diferencia cuando lo pongo al máximo y cuando lo pongo en OFF, por lo que o está estropeado y es por poder poner en la publicidad que lo lleva. es más hasta que lo encontré pensaba que no lo traía ¿a alguien le pasa esto? :huh:

#24 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 11 mayo 2007 - 12:35:32

Estoy de acuerdo, yo tengo el innova y después de mucho buscar lo encontré debajo del asiento del copiloto. Lo cierto es que en el mío no noto diferencia cuando lo pongo al máximo y cuando lo pongo en OFF, por lo que o está estropeado y es por poder poner en la publicidad que lo lleva. es más hasta que lo encontré pensaba que no lo traía ¿a alguien le pasa esto? :huh:


Mira de subir el nivel de bajos en los ajustes de audio.
Yo no lo tengo pero me imagino que sera como en cualquier equipo de sonido, si tienes los bajos al minimo, el subwofer no trabaja.

#25 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 mayo 2007 - 18:45:43

Hola
Yo creo que no está en el asiento del copiloto, el mio ahí tiene una peazo centralita con un monton de cables que no creo que entre un Subwofer

#26 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2007 - 23:28:20

La verdad no tengo ni idea donde esta mañana si tengo tiempo le echare un vistazo. Lo que si sé es que suena muy muy bien, Bien no es alto, aclaro, a un volumen aceptable la calidad de graves-medios y agudos es muy buena, y esta probado con un CD de alta calidad no con MP3.

Respecto a lo de la tarjeta Por fin lo he solucionado!!! y me he sorprendido de lo rapido que va. Me ha salido el conjunto unos 68€ sin gastos de envio con una memoria de 2GB. Le la averiguo un colega que tiene un empresa de informatica, me comenta que le costo pero que las puede consegir. Esta lee 6 tipos, MMC (multimediacard), SD/SD hc (secure Digital), XD, Smart Media, y las memory Stick duo y pro.

PC CARD 6 en 1 + SD 2 GB = 68 €
Si algun forero esta interesado que me lo diga y le doy el numero.

#27 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 12 mayo 2007 - 02:37:36

Con el tema de la pc card suele haber problemas porque la gente supone que una pc card es una pcmcia y no es exactamente asi.
Cuando la pcmcia es de 16 bits entonces es una pc card, y cuando es de 32 bits es una card bus. Es posible que alguno de vosotros lo intentaseis con una pcmcia de 32 bits y por eso no os la reconocia.
Al comprarla aseguraos de que pone pc card o pcmcia de 16 bits.

Un saludo.

#28 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 12 mayo 2007 - 09:19:47

Hola, para los que tengan dudas con la tarjeta de audio os cuento lo que uso yo que funciona perfectamente:

Compré en ebay los siguientes artículos

Buffalo PCMCIA 5in1 Adapter SM SD MMC MS MS Pro ess
por 11,30 € transporte incluido

4GB - 150X PRO TARJETA SECURE DIGITAL (SD) RAPID -NUEVA
por 33,99 € transporte incluido

total 45,29 €

(no os pongo el enlace directo pq ya no existe, como sabéis las "compras/subastas" en ebay caducan y esos enlaces ya no existen, pero ambos productos son de tienda directa y por tanto seguro que los siguen vendiendo si los buscáis en ebay)

ambas llegan en un plazo de entre 7 y 21 días (llegaron en unos días a españa pero para llegar de correos a mi casa se han tirado dos semanas - problemas de gente en correos en las nuevas zonas residenciales de los alrededores de Madrid - )

Funcionan perfectamente, la música se oye genial, es muy rápida y fue "plug and play" absoluto, además con una tarjeta de 4 Gb y no sólo de 2 Gb como Honda había probado.

Saludos!

#29 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 mayo 2007 - 10:16:12

Hola, para los que tengan dudas con la tarjeta de audio os cuento lo que uso yo que funciona perfectamente:

Compré en ebay los siguientes artículos

Buffalo PCMCIA 5in1 Adapter SM SD MMC MS MS Pro ess
por 11,30 € transporte incluido

4GB - 150X PRO TARJETA SECURE DIGITAL (SD) RAPID -NUEVA
por 33,99 € transporte incluido

total 45,29 €

(no os pongo el enlace directo pq ya no existe, como sabéis las "compras/subastas" en ebay caducan y esos enlaces ya no existen, pero ambos productos son de tienda directa y por tanto seguro que los siguen vendiendo si los buscáis en ebay)

ambas llegan en un plazo de entre 7 y 21 días (llegaron en unos días a españa pero para llegar de correos a mi casa se han tirado dos semanas - problemas de gente en correos en las nuevas zonas residenciales de los alrededores de Madrid - )

Funcionan perfectamente, la música se oye genial, es muy rápida y fue "plug and play" absoluto, además con una tarjeta de 4 Gb y no sólo de 2 Gb como Honda había probado.

Saludos!




Justo esa PCMCIA de Buffalo es la que compré yo en ebay, tan sólo la he podido probar en un PC portátil ya que todavía no tengo el CRV (ya falta poquito .... XD ). Supongo que si el problema está en el tipo de adaptador, la tarjeta de memoria que compre es igual ¿no? lo digo porque le he hechado el ojo a esta:

http://cgi.ebay.es/T...1QQcmdZViewItem

se trata de la Ultra Plus II de 2gb, una de las ventajas que tiene es que la tarjeta se "dobla"y la puedes conectar directamente a un puerto USB con lo cual va de coña para recargarla de música sin lector de tarjetas ni na de na, además tiene una funda llavero que creo que iría de coña para llevarla de casa al coche y vicerversa. ¿como lo veis? supongo que se emparejará bién con el lector Buffalo y con el lector del CRV ¿no?

saludos


docarlos

... me respondo a mí mismo, la tarjeta que comenta garjos es esta si no me equivoco:

http://cgi.ebay.es/4...1QQcmdZViewItem


es el doble de rápida y tiene el doble de capacidad.....me parece que paso del llavero de sandisk

saludos

docarlos

#30 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2007 - 11:10:03

Upss a mi me ha salido un poco mas cara pero creo que a mi particularmente me merece la pena, no tengo muy buenas referencias de ebay, asi que prefiero pagar un poco mas. La mia es una sandisk 6 in 1 y la memoria es una SD Kingston de 2 GB.
No se como ira la vuestra en el coche pero yo me quedé sorprendido de la velocidad con la que accede a las canciones.
enga chau!

#31 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 12 mayo 2007 - 11:43:02

... me respondo a mí mismo, la tarjeta que comenta garjos es esta si no me equivoco:

http://cgi.ebay.es/4...1QQcmdZViewItem
es el doble de rápida y tiene el doble de capacidad.....me parece que paso del llavero de sandisk

saludos

docarlos


docarlos, efectivamente es ésa.
La combinación de tarjeta más adaptador funciona perfecto y va como un disparo. Lo peor en mi caso el tiempo de espera hasta recibirlo, aunque me consta que ha habido gente que lo ha recibido en una semana.

Saludos!

#32 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 mayo 2007 - 20:17:52

docarlos, efectivamente es ésa.
La combinación de tarjeta más adaptador funciona perfecto y va como un disparo. Lo peor en mi caso el tiempo de espera hasta recibirlo, aunque me consta que ha habido gente que lo ha recibido en una semana.

Saludos!



sólo una cosa más Garjos, ¿me puedes confirmar si la tarjeta SD se la compraste al mismo vendedor?

Vendedor: digitalcamerasetc( 51891)
Votos: 99,5% positivos
Usuario: desde 27-oct-99 en Canadá
Registrado como vendedor Empresa

yo la tarjeta PC Card de Buffalo la compré a un vendedor llamado Linoneon de Taiwan y en una semana la tenía en casa, todo OK

saludos

docarlos

#33 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 12 mayo 2007 - 22:38:54

sólo una cosa más Garjos, ¿me puedes confirmar si la tarjeta SD se la compraste al mismo vendedor?

Vendedor: digitalcamerasetc( 51891)
Votos: 99,5% positivos
Usuario: desde 27-oct-99 en Canadá
Registrado como vendedor Empresa

yo la tarjeta PC Card de Buffalo la compré a un vendedor llamado Linoneon de Taiwan y en una semana la tenía en casa, todo OK

saludos

docarlos


Yo compre a ese vendedor un soporte de pda para coche y me tardo como 3 semanas.
A los 15 días, que era su plazo máximo de entrega anunciado, como vi que no llegaba me sugerieron ellos mismos que estaba en mi derecho de anular el pedido y lo anulé (me devolvieron el dinero inmediatamente y sin problemas en paypal).
Una semana más tarde me llegó el soporte por correo ordinario (ellos no saben si lo recibes o no) y me callé como un zorrito.

Así que en realidad mi experiencia no es tan mala porque tengo un soporte gratis :P :P , pero tardó bastante...

#34 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 13 mayo 2007 - 12:08:27

docarlos,

ambos proveedores son los que tú dices, tanto el de Taiwan para el soporte como el de Canadá para la tarjeta.
Tengo los dos productos en casa funcionando perfectamente y como te digo el retardo fue sobretodo de correos, porque en la misma entrega me llegaron cartas del seguro del coche que tenián fecha de hacía 3 semanas.....

Saludos!

#35 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 14 mayo 2007 - 06:36:08

Hola
Yo también compré la Buffalo en ebay por 13 euros con todos los gastos, menos de una semana la tenia aquí.
Con las MS de sony no funciona, pero bueno eso ya lo dice en las intrucciones del coche.
Con una SD Kingston de 2 gb no funciona.
Ahora le tengo puesta una de 1 GB. con esta perfecta y con otras de otros tamaños mas pequeños también.

#36 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2007 - 09:19:37

Pues yo lo tengo con una SD Kingston de 2 GB y me va de muerte, también la PCcard es una sandisk.....

#37 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 mayo 2007 - 10:09:57

QTAL, MI CONSULTA ES...:

QUIERO ENTENDER QUE EL PROBLEMA RESIDE EN QUE LOS ADAPTADORES DENBEN FUNCIONAR A 16BITS. DE TODAS FORMAS TAL COMO DICE "SUKIN", UNA SD KINGSTON DE 2GB TAMPOCO FUNCIONA BIEN EN EL ADAPTADOR BUFFALO... O SEA QUE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD.

ME HAN CONFIRMADO QUE EL ADAPTADOR SITECOM LO LLEVAN EN UN CR-V 2007 Y LO HAN PROBADO VARIOS DE UN CONCESIONARIO, Y QUE FUNCIONA CON INFINIDAD DE TARJETAS SD's, INCLUSO de 8GB Y LO LEE TODO, EL PROBLEMA ES QUE ESTE EL ADAPATADOR VALE MAS DE 8.000ptas.

VAJO MI PUNTO DE VISTA, GASTARTE (ENTRE ADAPTADOR y SD) 8.000 ó 10.000 de las ANTIGÜAS ptas PARA ACABAR PONIENDO UNA MEMORIA DE 1GB NO COMPENSA, PUESTO QUE EXISTEN CD'S DE 800MB QUE VALEN NO MAS DE 1EUR; TE GRABAS VARIOS Y TE OLVIDAS DE LA RANURITA...
o TE COMPRAS EL DE LA MARCA SITECOM QUE CON TARJETA Y TODO PUEDE SUBIRTE UNAS 15.000 PTAS.

SOBRE LA CAPACIDAD DE LA SD, CREO QUE LA OPCION IDONEA ES COLOCAR UNA SD de 4GB, QUE TRANSFIRIENDO LOS MP3 a 192Kbps, YA COINCIDE CON LOS 999 ARCHIVOS QUE COMO MAXIMO ALPINE DICE QUE PUEDEN REPRODUCIRSE; AUQUE POR EL MOMENTO SOLO TENGAS SOLO 2GB EN MUSICA, QUE TE SOBRE TARJETA PARA IR AÑADIENDO HASTA EL MAXIMO PERMITIDO...

ENTONCES, "GARJOS": TU TARJETA TE FUNCIONA AL 100% Y EL REPRODUCTOR LO LEE TODO CORRECTAMENTE (LAS 4GB)...? PUESTO QUE NORMALMENTE LO QUE NOS OCURRE A MAS DE UNO, ESQUE SEGUN EL ADAPTADOR y/o LA SD QUE COLOCAS, SOLO TE RECONOCE 1GB AUNQUE HAYAS GRABADO MAS INFROMACION.

HABER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS ENCONTRAR ALGUNA CONVINACION SENCILLA Y ESTANDAR (PC-CARD + SD44GB), DONDE TODOS PODAMOS ADQUIRIR UN PRODUCTO CON LA CERTEZA DE QUE FUNCIONA SIN NINGUNA DUDA, Y CON UN COSTE QUE SEA RAZONABLE... (ALREDEDOR DE LOS 50EUR)

SALU2

#38 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 14 mayo 2007 - 11:39:36

Bueno, yo creo que esto es más sencillo de lo que parece.

El resumen sería el siguiente:

LECTOR: PC CARD (pcmcia de 16 bits)

tarjeta: SD formateada a FAT16 y un tamaño máximo de 4gb


Nota: La SD tiene que estar formateada en FAT16 porque el lector es de 16 bits, sino puede dar problemas. Luego hay que pensar que en FAT16 el volumen máximo es de 4gb. Esto que decís que han probado una tarjeta de 8gb y funciona será porque el lector solo tiene en cuenta los 4 primeros gb.

#39 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2007 - 11:54:28

Es ta seria una buena combinacion. El adaptador es el mismo que el mio.
http://www.expansys.es/p.aspx?i=126233
http://www.expansys.es/p.aspx?i=126808

#40 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 mayo 2007 - 12:20:15

OK, "jvquitar" i "a300km":

OIDO ALTO Y CLARO....!!! PARECE BASTANTE SENCILLO y ESTANDAR: Memoria SD 4GB Formateada en FAT16 y Adaptador PC-CARD Type II a 16Bist.

gracias y Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos