Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas type-s

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 abril 2007 - 22:11:02

Buenas

Estoy interesado en donde comprar las llantas del accord type-s, tengo pedido un calamar y me gustaría ponerle las que vienen con el type-s, ya que las de serie de mi sport son muy sosas (por no decir tapacubos refinados).

He preguntado en el conce y me piden 2.400€ (se les va la cabeza o fuman muxa hierba), lo más barato que las he encontrado ha sido en 1.800€ quedandose el conce con mis llantas, (me las valoran a precio de costo porque dicen que sino no las pueden vender) y neumáticos de serie, la excusa que ellos ponen para ese precio es que ya vienen con neumático, pero claro, ellos me cobraran el neumático a precio de oro, mientras que yo los puedo encontrar más barato pero no me dieron la posibilidad de sacar solo las llantas y buscarme yo los neumáticos. Saludos.

#2 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 07 abril 2007 - 22:17:53

Y por esa pasta... ¿No hay llantas BBS o Momo o lo que sea?

#3 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 07 abril 2007 - 22:22:07

Claro que por esa pasta las hay, incluso de mucha mejor calidad que las del type-s, lo que pasa es que me tienen enamorao esas, a parte por ser las oficiales de la marca, le quedan de miedo y me gustaría que fueran esas, pero claro siempre y cuando sean a un precio razonable sino pues pondre otra marca y otro diseño que también me gusten y queden bien.

PD. Cabe la posibilidad que un primo que trabaja en un conce de otra marca me las pueda pedir por recambios de su conce y vendermelas a precio de costo de ellos, imagino que si las piden por ese método les saldra más barato que pedirselas yo a honda por recambios, teniendo en cuenta que ellos son concesionario oficial. saludos.

#4 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 07 abril 2007 - 22:30:52

Que me dices de estas? también son oficiales Honda y en tamaño 17. Antes sólo las veía en Francia o Andorra, ahora también las venden aqui.

Archivos adjuntos

#5 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 07 abril 2007 - 22:35:30

KNIGHT, esas también están wapísimas, me valen cualquiera de los dos modelos. Sabes donde puedo encontrar esas y por cuanto?. Saludos y gracias por la info.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.509 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2007 - 23:21:03

Knight... MUY BONITAS ESAS LLANTAS!. no me acordaba de ellas. Algo entre las del EuroR y las del TypeS. Vistosas, pero elegantes...
Zumi..., ¿de qué color es tu coche?...

#7 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 02:06:05

KNIGHT, esas también están wapísimas, me valen cualquiera de los dos modelos. Sabes donde puedo encontrar esas y por cuanto?. Saludos y gracias por la info.

Pues no sabría decirte que referencia es porque sólo las he visto montadas en los coches, y en fotos de internet. Puedo confirmar que las medidas son de 17". Lo mejor es que imprimas una de estas fotos y las enseñes en tu conce. Yo he visto circular dos por aqui con esas llantas (modelos 2.006). Respecto al precio seguramente andarán sobre los 200 €/llanta.

#8 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 14:08:25

Granaino mi coche es negro etna, con lo cual tanto las del type-s como las que nos muestra knight le tienen que quedar muy bien a ese jacobo. Lo preguntare en el conce cuando vaya a recogerlo, a ver cuanto salen esas. A ver si un familiar mio me las pueda sacar por su conce (no es honda), y me las dar a precio de costo (tiene enchufe en recambios). En fin, todavía no tengo el coche y ya estoy pensando en las llantas jejeje si es que no tenemos apaño ninguno. Ya sabeis si encontrais un sitio donde encontrarlas postearlo o mandarme MP. Saludos.

#9 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 15:46:57

Knight... MUY BONITAS ESAS LLANTAS!. no me acordaba de ellas. Algo entre las del EuroR y las del TypeS. Vistosas, pero elegantes...
Zumi..., ¿de qué color es tu coche?...

Un estilo muy similar a estas veo que están en opción tanto para el nuevo Legend en 18" como para el nuevo Civic Type R en 19".

Archivos adjuntos

Editado por KNIGHT, 08 abril 2007 - 16:14:01.

#10 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 17:08:52

Están también muy wapas, lo que pasa es que más de 17" no monto ni de broma, a no ser que algún día me de por competir (lo veo muy raro eso), además luego eso se nota a la larga el consumo, prestaciones y sobre todo al cambio de ruedas, de una 17 a 18, es solo una pulgada pero el sobre precio en goma es mucho más alto. Con 17 voy más que sobrado. Saludos y gracias.

#11 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 08 abril 2007 - 18:58:02

Os gustan,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... :v: :v: :v:
Imagen Enviada

#12 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 19:01:44

Anespa, no me pongais los dientes largos, que bastante tengo conmigo solo, que conociendome me lio la manta a la cabeza y las saco el mismo día que el coche pero con ellas ya puestas. Si al final no las encuentro en un sitio que no sea Honda (las vende carísimas) optaré por otro diseño y marca. Saludos.

#13 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 08 abril 2007 - 19:07:03

Casi todas las llantas de concesionario suelen ser muy caras y cuanto más bonitas más caras,por eso si no te vienen de serie con el coche vale más mirarlas de otra marca(que las hay muy buenas)y seguro serán más baratas. :D

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.509 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2007 - 19:46:35

Os gustan,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............... :v: :v: :v:
Imagen Enviada

Humillando....

#15 Unomas

Unomas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 08 abril 2007 - 20:39:05

Yo soy partidario de comprar Honda.

#16 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 abril 2007 - 22:13:42

seran estas las que buscas? La verdad es que si le quedan bien yo tengo pensado pintarlas en un gris grafito un poco mas adelante.
Archivo adjunto  Calandra_3.JPG   116,42KB   88 descargas

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 abril 2007 - 23:14:32

Un estilo muy similar a estas veo que están en opción tanto para el nuevo Legend en 18" como para el nuevo Civic Type R en 19".

estas me encantan , son las que mas me gustan en mucho tiempo.... :roll:

#18 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 10:12:59

Cuando recoja el coche hablaré con el comercial, a ver si me pudiese sacar uno de estos modelos a un buen precio, pero claro un buen precio serán 1.800€ ya que cada vez que he preguntado me han dicho lo mismo, sobre unos 2.400€. Por ese dinero me puedo comprar 2 juegos de llantas en cualquier tienda especializada. Saludos.

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 abril 2007 - 16:13:35

Yo creo que donde realmente meten el palo es en los neumáticos. Te recomendaría preguntar por precio de solo llantas, y luego mirar cuanto costaría calzarlas en otro sitio.

Respecto a las originales de 16", puede ser "complicaillo" venderlas por tu cuenta.

Suerte
AL

#20 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 17:15:27

Eso es lo que he pensando también, pedir precio solo por las llantas y cogerme los neumáticos de neumaticos-online que tienen muy buenos precios, además cogería las que yo quisiera y nos las que ponga el conce con la llanta nueva. Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos