Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas type-s

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 abril 2007 - 19:01:10

Te agradecería si pudieras decirnos algo sobre los precios ;)

#22 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 09 abril 2007 - 20:46:11

Las llantas de 17" que yo llevo cuestan en el conce 1700 euros y las de 16" 1400 euros. Esto fue lo que me dijeron en el conce de Oviedo (Asturias) cuando fui a preguntar precio para asegurarlas.

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 abril 2007 - 22:02:21

la recomendacion que te hago, sean cual sean... pero honda

#24 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 abril 2007 - 10:46:23

Verdo, el tema de coger honda es por temas de garantía o simplemente porque son de mejor calidad y vienen mejor adaptadas al coche?. Saludos y gracias por responder.

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 16:40:08

Indagando un poco más, he encontrado ésto:

Archivo adjunto  a_spec_wheels_1.jpg   46,18KB   25 descargas

Es del Acura A-Spec, no el "concept car" sino el kit que venden el EE.UU. (aletillas + llantas + suspensión deportiva). El artículo completo tenéis aquí: http://cars.ign.com/...9/599425p1.html

Pues, resulta que en http://www.honda-access.com hay algo parecido:

Archivo adjunto  accord_2007_wheels_1.jpg   29,56KB   22 descargas

Hace falta buscar para un jacobo de 2007, eligiendo modelo 2006 no salen. De todos modos, la referencia es 08W17-SMG-600G. Luego, en la página sueca de los accesorios viene el precio: 2567,50 SEK con IVA. Aplicando el tipo de cambio, las cuatro sin gomas saldría por 2567,50 X 4 / 9,25 = 1110,27 EUR.

Por otro lado, casi me gustan aun más los del Type-S, que se parecen a las fotos que se han posteado antes en este hilo:

Archivo adjunto  accord_type_s_wheels.jpg   27,78KB   43 descargas

#26 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 17:05:04

jsantos93, ponte unas fotillos de tus llantas, como dices que las compraste en el conce quiero verlas, si me gustan preguntar por ellas en el conce a ver que precio me dan. Saludos.

#27 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 abril 2007 - 17:05:30

El tema de cojer Honda es simplemente por gustos....
La verdad es que por ese precio hay llantas muuucho mejores, mas ligeras, y tienes mas gama donde elegir. Eso si, no son honda. y?
también es verdad que hay algun modelo de honda que esta xulisimo.

Salu2

Editado por Ximax, 10 abril 2007 - 17:05:40.

#28 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 17:47:52

Cierto Ximax, hay muchas alternativas "aftermarket". Pero si se pretende mantener tornillería, buje y ET, ya hay menos pa' elegir :mellow:

Os voy a poner los dientes largos con otra posibilidad XD :

Archivo adjunto  aly63872u.jpg   15,57KB   36 descargas

Son las delanteras del S2000. Parece que "encajan", con excepción del buje que es más grande. Yo lo había pensado muy en serio, para mí son las más wapas y por lo visto son más ligeras que las del Accord. Pero no quiero fijar un centrador en el buje, porque voy a guardar las 16" (con su buje pequeño) para circuito.

#29 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 abril 2007 - 18:00:05

Que me dices de estas? también son oficiales Honda y en tamaño 17. Antes sólo las veía en Francia o Andorra, ahora también las venden aqui.

J@$~#R, esas llantas son preciosas, pero es que 200 napos por llantas es exagerado... que luego hay que sumar la cubierta y se van mucho de precio

:D :D :D

#30 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 18:03:31

Ya ves, que la cosa no está para tirar cohetes, ahora mismo disfrutare del coche como viene, más adelante y si al cartera lo permite (va a ser que no), intentare poner unas, eso sí, me gustaría mantener medidas en buje y et, luego no quiero problemas con radamientos suspensiones ni chorras, sino dejo las de serie. Saludos.

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 abril 2007 - 19:43:00

Verdo, el tema de coger honda es por temas de garantía o simplemente porque son de mejor calidad y vienen mejor adaptadas al coche?. Saludos y gracias por responder.

simplemente porque te evitaras problemas (como en mi caso) de vibraciones, tener que estar cada 2 por 3 equilibrando, centradores,etc... Con las honda es llegar y pegar

El tema de cojer Honda es simplemente por gustos....
La verdad es que por ese precio hay llantas muuucho mejores, mas ligeras, y tienes mas gama donde elegir. Eso si, no son honda. y?
también es verdad que hay algun modelo de honda que esta xulisimo.

Salu2

estoy contigo Ximax, por ejemplo momo, toora, etc... hay mas variedad, pesan menos, pero hay que hilar muy fino para encontrar la llanta que encaje a la perfeccion

#32 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 22:32:21

Pues entonces está todo dicho, si algún día las cambio cogeré unas de Honda o sino hilar fino y buscar unas con la medida exacta del jacobo. Quiero unas llantas para mejorar el jacobo sobre todo estéticamente (también mejorará el agarre al tener 17, más anchura y menos perfil). No quiero estar incómodo con unas llantas por muy bonitas que sean, paso de estar cada cierto tiempo equilibrando etc etc etc. Saludos y Gracias Verdo.

#33 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 22:47:52

jsantos93, ponte unas fotillos de tus llantas, como dices que las compraste en el conce quiero verlas, si me gustan preguntar por ellas en el conce a ver que precio me dan. Saludos.

Si apañero como no, pero yo no las compre en el conce, las compre usadas a uno que las quito para ponerle 19" a su jacobito.
Yo fui al conce a preguntar cuanto valian para asegurarlas y asi en caso de golpe (que espero que no ocurra) me las page el seguro y no tener que andar soltando la mosca que como puedes ver son carillas.
Te pongo una foto del proceso del cambio de llantas para que veas la diferencia de unas a otras aunque se que no hace falta ya todos sabemos como son las de 16".

Archivos adjuntos

#34 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 abril 2007 - 00:02:46

Indagando un poco más, he encontrado ésto:

Archivo adjunto  a_spec_wheels_1.jpg   46,18KB   25 descargas

Es del Acura A-Spec, no el "concept car" sino el kit que venden el EE.UU. (aletillas + llantas + suspensión deportiva). El artículo completo tenéis aquí: http://cars.ign.com/...9/599425p1.html

Pues, resulta que en http://www.honda-access.com hay algo parecido:

Archivo adjunto  accord_2007_wheels_1.jpg   29,56KB   22 descargas

Hace falta buscar para un jacobo de 2007, eligiendo modelo 2006 no salen. De todos modos, la referencia es 08W17-SMG-600G. Luego, en la página sueca de los accesorios viene el precio: 2567,50 SEK con IVA. Aplicando el tipo de cambio, las cuatro sin gomas saldría por 2567,50 X 4 / 9,25 = 1110,27 EUR.

Por otro lado, casi me gustan aun más los del Type-S, que se parecen a las fotos que se han posteado antes en este hilo:

Archivo adjunto  accord_type_s_wheels.jpg   27,78KB   43 descargas

En los catálogos hay varias que se parecen pero no son iguales a las que puse antes.
Yo sólo las he visto montadas en los coches, no las he encontrado en ningún catálogo de accesorios a pesar de haberlas buscado el primer día que vi uno en Francia hace ahora aproximadamente un año, me he acercado expresamente a ver la medida cuando vi uno en Andorra y vi que eran de 17".
En según que colores yo también prefiero las del Type S o Euro R o type Indi si es modelo anterior al 2.006.

Archivos adjuntos

Editado por KNIGHT, 11 abril 2007 - 00:16:14.

#35 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 08:31:01

jsantos93, esas son las del type-S no?. cuanto te costaron?. Imagino que las compraste con neumático incluido, la verdad que está muy chulas, todas las llantas me gustán. Al ver una foto de las que has puesto se nota la diferencia enorme que hay entre la de serie y las que has montado, las de serie parecen tapacubos de diseño, las otras son llantas de verdad. Saludos y gracias por las fotos pañero.

#36 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 13:33:28

Me salieron bien de precio page por ellas con neumatcos 630 €, las gomas unas brigestone potenza con poco uso, el negocio fue bueno poque vendi las originales en 500 €. osea que con 130 € cambie los TAPACUBOS DE DISEÑO.

#37 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 11 abril 2007 - 13:40:21

Las del types no son las que lleva JSantos93 ,porque aunque si son el mismo diseño son en diferente color.
Me rectificais si me equivoco.
Imagen Enviada

#38 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 17:30:44

Tienes razón, no me habia fijado en el color, me he vuelto a fijar y el diseño creo que cambia un pelín. Me veo ahorrando una pasta gordisima para comprarme las del type-s, es que como se me ponga algo entre ceja y ceja no paro hasta que lo tengo (lo mismo ma pasao con el jacobo), pero no quiero cambiarlas tan pronto, mi novia está ya mosqueá viéndome buscar llantas en internet. Me dice si, ahora como los niñatos cambiándole cosas al coche jejejej, le digo mujer, anda que tu tampoco te chupas el deo (quiere el mercedes C220 CDI sport coupe), como veis no es tonta la niña. Yo le he dicho que si se compra el civic Type-R encantado. Saludos.

#39 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 23:30:21

Las del types no son las que lleva JSantos93 ,porque aunque si son el mismo diseño son en diferente color.
Me rectificais si me equivoco.
Imagen Enviada

No estoy seguro pero es posible que tengas razón estas mias puede que sean de un 2.4 ivtec

#40 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 18:17:02

Pues preguntando en tiendas tuning etc sobre llantas para el jacabo hay de muchas marcas colores etc, la condición que le puse al chaval era que tenían que ser clavadas para el accord, osea, mismo buje tornillos todo exactamente igual, le dije que me buscase los modelos que cumpliesen con los requisitos y cuando los tuviese localizados que me llamase y ya veía cuales me gustan más.

Este tio es wena gente, me las trae con neumático y todo por buen precio, vamos a ver si encuentra las medidas y cuanto salen, que eso es otra, es capaz de decirme puff esta medida es muy rara y ma costao un webo encontrarlas y meterme el sablazo solo por eso. Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos