Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas type-s

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 abril 2007 - 17:27:12

pues me he decidido a comprar las del type-s, las que trae de serie, pero solamente las llantas, las gomas en un sitio de al lado de mi casa de confianza, el conce se columpia con las gomas, me han pedido por las 4 llantas, 1.168€, el amigo de los neumáticos me deja las goodyear f1 gs-d3 en 117€ cada una. Que os parece?. Saludos y perdonad el tostonazo que estoy dando con las llantas.

PD. Me recomendais otro neumático a parte de las good year?, yo hago unos 25.000km al año. Imagino que con esas llantas tanto ET como garganta y todo le deben de ir como anillo al dedo. Saludos.

#42 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2007 - 17:33:45

pues me he decidido a comprar las del type-s, las que trae de serie, pero solamente las llantas, las gomas en un sitio de al lado de mi casa de confianza, el conce se columpia con las gomas, me han pedido por las 4 llantas, 1.168€, el amigo de los neumáticos me deja las goodyear f1 gs-d3 en 117€ cada una. Que os parece?. Saludos y perdonad el tostonazo que estoy dando con las llantas.

PD. Me recomendais otro neumático a parte de las good year?, yo hago unos 25.000km al año. Imagino que con esas llantas tanto ET como garganta y todo le deben de ir como anillo al dedo. Saludos.

Creo que haces muy bien, aparte por si no te lo dijeron en el conce, en caso de pedirlas con neumático incluido, no saben con que neumático te llegarán hasta que no las recibas, pues depende de cuando se hayan ensamblado, cambian de neumático: MICHELIN, DUNLOP, YOKOHAMA, ... de esta manera al menos elijes lo que quieras y te sale a mitasd de precio, seguro.

Yo monté los Pirelli Pzero Rosso y estoy muy contento con el agarre y comportamiento en todo tipo de suelos. De duración, es menor que Michelin, seguro, pero eso a mi no me preocupa, ya que no les hago muchos kilometros al año. De precio estarán algo más caros que los Goodyear, aunque la diferencia no será determinante en la elección.

Por ahí hablan también muy bien de los Yokohama, como los lleva Pericles.

Salu22 :ok::ok:

#43 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 21 abril 2007 - 19:05:56

A mi las goodyear me parece que tienen muy buena pinta, me salen a 117€ cada una en neumáticos online, en cuanto a km al año, pues hago sobre unos 25.000km, asi que esto es lo que me hace dudar de las goodyear en cuanto a duración, el granaino sabra orientarme mejor ya que creo que el las lleva puestas. Saludos.

A mi las goodyear me parece que tienen muy buena pinta, me salen a 117€ cada una en neumáticos online, en cuanto a km al año, pues hago sobre unos 25.000km, asi que esto es lo que me hace dudar de las goodyear en cuanto a duración, el granaino sabra orientarme mejor ya que creo que el las lleva puestas. Saludos.

pd. cuanto te costaron las pzero que llevas puestas?.

#44 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 21 abril 2007 - 20:31:36

De las Goodyear, algunos se quejan de que al ser los flancos demasiado blandos, ceden en los apoyos fuertes y se suelen desgastar más por los lados externos.

Las mias me salieron a 122€ unidad, pero ya hace tiempo que las compré, en marzo de 2.005, y fué una buena oferta, ahora supongo que costarán algo más.

El granaino, no desgasta las ruedas (ni las pastillas de freno, ni los zapatos, creo y además, lleva sólo unos 10.000 km. con ellas). En cuanto al comportamiento te dirá que excelente, seguro :okk:.

#45 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 22 abril 2007 - 12:35:47

Pues no te salieron caras, yo he estado mirando en neumaticos online y las pzero como las tuyas salen en 133€ cada una, asi que en su momento fue buena compra. En cuanto a la durabilidad de las gomas, pues, yo hago 25.000km al año, me gustaría una goma que al menos me dure 2 años o un poquito más. Saludos.

#46 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 22 abril 2007 - 18:16:03

Pues no te salieron caras, yo he estado mirando en neumaticos online y las pzero como las tuyas salen en 133€ cada una, asi que en su momento fue buena compra. En cuanto a la durabilidad de las gomas, pues, yo hago 25.000km al año, me gustaría una goma que al menos me dure 2 años o un poquito más. Saludos.

Eso depende del tipo de conducción, pero con las Michelín de origen duro que te duraran más de 55.000 km. y son de lo más duro, porque cristaliza la superficie a partir de los 15.000 km. y las endurece. Cualquier otra, dudo que duren más de 40-45.000 km. Yo llevo ahora, las Pzero con 33.000 km. y no creo que llegue a los 40.000, pero, no me reprimo en mi forma de conducir... ;)

#47 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 23 abril 2007 - 07:22:37

Viendo que las goodyear, he leido tanto en este foro como en otros, que sus flancos se ven un poco afectados, corregidme si me equivoco o me he informado mal, pues cogeré o las michelin o las pirelli de JAM. Estos calentamientos de cabeza es lo que tiene por querer cambiar de llantas. Saludos

#48 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.055 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 23 abril 2007 - 09:31:34

Yo llevo en el Subaru las Good Year delante y unas Michelin Pilot Exalto detrás, quizá agarren algo más las Exalto, pero he de decirte que las G.Year no se comportan nada mal tampoco, y eso que yo las someto a no pocos esfuerzos, no son mala elección, todo depende del precio que te den de otras cuebiertas claro.

#49 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 23 abril 2007 - 09:41:40

esta tarde me voy a acercar a un centro de neumáticos de confianza, amigos de al casa, todos cambiamos alli las gomas (mi padre, hermanas yo etc,). Su recomendación va a ser michelin, he estado viendo las sport ps2, y parecen que duran mucho, pero respecto al precio con las goodyear f1, pues son casi 40€ por goma, con lo cual la direferencia de duración no se si está reflejado en el precio. Saludos.

#50 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.509 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 abril 2007 - 22:57:04

Ejem....

Archivos adjuntos

#51 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 17:18:40

Pues al final me voy a decidir por las michelin pilot sport ps2, para la zona donde me muevo creo que me irán mejor que las f1, tengo que pisar alguna zonilla de carril en buen estado, pero no deja de ser carril de tierra. Mañana llamo al conce donde compré a jacobo para encargar las llantas, es el mejor precio que me han dado por ellas. Saludos.

#52 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.509 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2007 - 17:26:19

Pues al final me voy a decidir por las michelin pilot sport ps2, para la zona donde me muevo creo que me irán mejor que las f1, tengo que pisar alguna zonilla de carril en buen estado, pero no deja de ser carril de tierra. Mañana llamo al conce donde compré a jacobo para encargar las llantas, es el mejor precio que me han dado por ellas. Saludos.

Tendrías que haberme avisado lo de las llantas. Hubiera dado un toque....
Archivo adjunto  17_wheel.jpg   104,46KB   26 descargasArchivo adjunto  photo01.jpg   72,16KB   16 descargas Archivo adjunto  photo06.jpg   141KB   17 descargas Archivo adjunto  chassis.jpg   60,52KB   21 descargas

Editado por IVTEC36, 24 abril 2007 - 17:35:34.

#53 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 24 abril 2007 - 18:02:37

Yo he llamado a recambios y les he pedido precio, me ha dicho que 373€ + iva, osea, que están una mijilla locos también, mi conce pedi precio al comercial que me lo vendió y me dió precio de 292.20€ todo incluido, mañana llamo y le confirmo el pedido y el precio. Saludos.

PD. La verdad que no me dado cuenta que me pidieras tu el precio, lo mismo hubiese sacado alguna mejora, aunque no creo que mucha. Saludos y gracias germán.

#54 Txupy

Txupy

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 enero 2020 - 11:21:32

Tendrías que haberme avisado lo de las llantas. Hubiera dado un toque....
17_wheel.jpg photo01.jpg photo06.jpg chassis.jpg

Esas por cuanto salen??

Editado por Txupy, 16 enero 2020 - 11:21:17.

#55 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 18 enero 2020 - 13:04:14

Pedazo de reflote de 13 años vaya tela.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos