Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Doblete de McLaren.


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 08 abril 2007 - 23:28:33

A mi me ha encantao la carrera, Alonso y Hamilton hacen el ekipo A de la formula 1, esta temporada promete mucho Mclaren vs Ferrari, y aunke los ferrari sean mejores coches, los mclaren tienen los pilotos con mas wevos de la parrilla y eso les da ventaja en la pista !!! AUPA ALONSO !!!! guste o no, es el unico piloto español y esta demostrando que es un gran piloto..... que pasa ahora con renault ???

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 abril 2007 - 23:37:01

Sin ser primo-hermano del Calvo...

Hechos.

1.- Alonso con Renault y los Ferraris que no andan, gana a Raikonen el mundial con Mercedes.
2.-Alonso con Renault y los Ferraris que si andan junto con Shumi, gana el mundial contra ferrari.
3.-Alonso con Mc Claren, los Renault se pierden en la mediocridad y aún se intenta buscar el contrapunto de Alonso para hacer este campeonato interesante.
4.-El chaval hace declaraciones a la prensa de 10 ¿Qué dijo de la marcha de Shumi? ¿despues de parársele delante en alguna clasificación?

Alguien mediocre diría "Lo hecharé de menos" (para ganarlo otra vez)
Alguien idiota no diría nada.
Alguien con cabeza y que sabe lo que se dice se despide de Shumi el mayor piropo posible "NO lo echaré de menos en pista"

Ya se que nadie lo ha criticado directamente en este hilo pero... me gustaría saber que dicen en los foros ingleses de Hamilton. Pues seguro que no se dedican a hablar de Alonso.

Por cierto que ahora van a tener que permitir la "ventosa" a Ferrari para mantener el interés en el campeonato.

Otra cosa, para el que no quiere ver. Alonso tiene medio segundo menos como mínimo que Hamilton.
Hamilton no fue la releche aguantando a Ferrari, estos hoy, no podian con los Mac.

#23 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 abril 2007 - 23:41:31

Cundo critican a Alonso te enfadas cuando no lo critican los buscas, deja te de demagogias baratas te lo pido por favor.


que buscas con ese comentario? yo solamente viendo a donde se dirigian unos comentarios he lanzado una llamada a todos los criticos y autoproclamados "anti-alonsistas" a que tengan algo de verguenza para congratularle cuando lo hace bien, la misma que les falta cuando le critican a bocajarro. Si no te gusta a otra cosa mariposa.

Y reciprocamente te pido por favor pienses dos veces antes de calificar como demagogia barata a algo de lo que escribo. Por lo menos de esa manera podras argumentarlo y como solis pedir, por mps.

Mario

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 00:20:00

que buscas con ese comentario? yo solamente viendo a donde se dirigian unos comentarios he lanzado una llamada a todos los criticos y autoproclamados "anti-alonsistas" a que tengan algo de verguenza para congratularle cuando lo hace bien, la misma que les falta cuando le critican a bocajarro. Si no te gusta a otra cosa mariposa.

Y reciprocamente te pido por favor pienses dos veces antes de calificar como demagogia barata a algo de lo que escribo. Por lo menos de esa manera podras argumentarlo y como solis pedir, por mps.

Mario


Joer como estas solo era un comentario.

#25 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 09 abril 2007 - 02:55:18

Si la carrera dura un par de vueltas mas Hamilton aguanta a Kimi, de momento parece bueno ya veremos como evoluciona.

#26 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 abril 2007 - 09:06:36

Si la carrera dura un par de vueltas mas Hamilton aguanta a Kimi, de momento parece bueno ya veremos como evoluciona.


Bueno posiblemente tengas razón, o no. Nunca se sabra ;)
Lo que si esta claro es que en su primer año y a parte de que tenga "uno" de los pocos coches competitivos, esta demostrando su valia a cada paso de curva. Aunque me gustaría ver a PDLR un par de carreras con el nuevo McLaren a ver que tal lo hacia, ahora que son competitivos los flechas plateadas.

Mario

#27 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 abril 2007 - 09:42:17

Joer como estas solo era un comentario.


Llevas más razón que un santo DeutschCRX, resulta muy incómodo participar en estos hilos últimamente, pero es lo que hay.

Editado por Spirit of St. Louis, 09 abril 2007 - 09:42:48.


#28 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 abril 2007 - 10:01:47

Llevas más razón que un santo DeutschCRX, resulta muy incómodo participar en estos hilos últimamente, pero es lo que hay.


Buscando consquillas? los mps no te valen?
Igual de incomodos son los hilos que han pasado en los que autoproclamados anti-alonsistas le critican, todo lo que dicen es negativo y no hacen mas que machacar todo lo que hace el chaval. Ahora un forero les llama a que salgan a rectificar y a reconocer y porque debate y dice las cosas claras y altas es ahora cuando es incomodo?

Donde esta la humildad de la gente? el hilo se llama doblete de Mclaren de buen rollo, ahora derrepente alguno que ha tenido roze conmigo en otro hilo aprovecha algun comentario para arremeter contra mi y calificar un hilo de congratulacion y reconocimiento como incomodo.

Gracias Sean, Deutsch y Spirit por vuestra aportacion al hilo.

Mario

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 abril 2007 - 10:04:42

Barrichello va 5º en el cameponato, es increíble :lol:

Sorpresa de Massa, pensaba que era más inteligente, teniendo toda la carrera por delante la caga en pocas vueltas :huh: menos mal que Kimi maquilló el resultado para Ferrari, se le vió más asentado de lo normal, como asumiendo "mejor me quedo como estoy que cagarla como mi compi..." XD

Hamilton un 10, no pensé que aguantara a Massa y lo hizo como un grande, seguro que lo será no tardando mucho.

Alonso, pues en su línea, fino, rápido y sin fallos.

La clara ventaja de Ferrari este año por neumáticos, ya se la ha fumado McLaren, o se ponen las pilas o va a ser de los campeonatos más fáciles para McLaren con los 2 pilotos que tiene. El de pilotos creo que igual :lol:

#30 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 abril 2007 - 10:09:50

Barrichello va 5º en el cameponato, es increíble :lol:


Es verdad!! buen dato. A ver si le ajustan el chasis y el Honda nos da alguna sorpresa. Aun hay esperanzas para nuestra marca :okk:

#31 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 09 abril 2007 - 10:20:03

Imagino esta misma situacion en la pasada temporada......... alonso 1º seguido por fisico que intenta aguantar el tiron de los ferrari, en la segunda vuelta fisico no aguanta la presion de shumi y se sale de la pista dejando vía libre para shumi y masa......... no os parece ??!!!!

#32 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 11:09:52

Barrichello va 5º en el cameponato, es increíble :lol:

Sorpresa de Massa, pensaba que era más inteligente, teniendo toda la carrera por delante la caga en pocas vueltas :huh: menos mal que Kimi maquilló el resultado para Ferrari, se le vió más asentado de lo normal, como asumiendo "mejor me quedo como estoy que cagarla como mi compi..." XD

Hamilton un 10, no pensé que aguantara a Massa y lo hizo como un grande, seguro que lo será no tardando mucho.

Alonso, pues en su línea, fino, rápido y sin fallos.

La clara ventaja de Ferrari este año por neumáticos, ya se la ha fumado McLaren, o se ponen las pilas o va a ser de los campeonatos más fáciles para McLaren con los 2 pilotos que tiene. El de pilotos creo que igual :lol:


Yo tampoco me lo esperaba la verdad y no vale la excusa de los apoyos aerodinamicos ......no era un adelantmiento en una recta por potencia era "creo" habilidad y frialdad pura y dura, muy bien por hamilton ¿donde esta la superioridad de ferrari ahora? no se o la gente tiene la bola muy estropeada a principio de temporada o son muy mentirosos si un ferrari como nos anunciaban no puede con un mclaren cargado de combustible nada mas salir a rodar..........se ve lo que ocurre el resto de la carrera.

#33 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 abril 2007 - 11:28:38

o son muy mentirosos si un ferrari como nos anunciaban no puede con un mclaren cargado de combustible nada mas salir a rodar..........se ve lo que ocurre el resto de la carrera.


Oscar, buena observacion!!

Ferrari nos enseño lo que pueden hacer con neumaticos de clasificacion y sin combustible (conseguir una pole) y luego en la carrera vimos antes de llegar a la primera curva lo superior que en esta carrera (por lo menos) eran los mclaren en condicion de carrera. :okk:

Mario

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 abril 2007 - 11:50:26

Lo que está claro es que Alonso gana en lo que le pongan (que sea mínimamente bueno XD).

Hamilton tiene lo que tenía alonso, ganas de hacerse notar a toda costa, y como aun no tiene m,ucho que perder echa el resto en la pista. Y la verdad es que se agradece.

Cuando dejó pasar a Massa y se salió me lo pase pipa pensando en lo que estaría pasando por la mente de hamilton en ese momento. Bueno, y por la rabia contenida de Massa jaja

Buena carrera.

#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 abril 2007 - 12:01:30

Que buen año nos espera :)

#36 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 abril 2007 - 12:02:04

Sinceramente, en este equipo se hacen las cosas bien, un piloto numero uno, y un segundo piloto con gran talento, que ademas, aguanta la presion a la hora de ayudar a su compañero, si hubiese sido fisi se habria cagao...

Salu2

:D :D

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 abril 2007 - 12:02:17

PD.- Mario, me quito el sombrero ante tu elegancia :okk:

#38 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 abril 2007 - 12:05:14

Lo que está claro es que Alonso gana en lo que le pongan (que sea mínimamente bueno XD).

Hamilton tiene lo que tenía alonso, ganas de hacerse notar a toda costa, y como aun no tiene m,ucho que perder echa el resto en la pista. Y la verdad es que se agradece.

Cuando dejó pasar a Massa y se salió me lo pase pipa pensando en lo que estaría pasando por la mente de hamilton en ese momento. Bueno, y por la rabia contenida de Massa jaja

Buena carrera.



Totalmente de acuerdo, lo ha demostrado muchas veces, es muy muy fino conduciendo.

Visteis en la clasificación cuando pusieron la camara del morro??

parecia que iba por un rail que habian puesto en la trazada perfecta.

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 abril 2007 - 12:07:37

que raro que aún no haya saltado ningún anti-talibanes de alonso XD

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 12:25:08

que raro que aún no haya saltado ningún anti-talibanes de alonso XD

Pero quieres dejar de llamar al mal tiempo puñetas.

Una pregunta que no tie nada que ver con lo deportivo ¿que significan los gestos de fernando con las manos al terminar la carrera? asi tipo orejitas..el calvo dice que es un saludo para raquel, yo como de ese "comentarista" ya no me creo nada lo pregunto.


"La radio no funcionaba. Parece que este año a quien no le funciona la radio, tienen opciones de victoria. Ya le pasó a Kimi en Australia. Hoy no me funcionaba, y sabía que tenía que parar en la vuelta 18, y en la 17 vi en la pizarra la flecha para entrar, e intenté preguntarle al equipo pero nadie me respondía, entonces me di cuenta que la radio no funcionaba. Entré al box esperando que estuviesen los mecánicos listos, porque no lo sabía del todo, y Ron Dennis me dijo que la radio no funcionaba, pero seguramente ajustaron algo en el Pit Stop y a partir de allí, la radio comenzó a funcionar. Hasta eso salió bien hoy, porque si nos entendíamos mal, podía quedarme sin gasolina. El equipo está en racha, y a ver si lo aprovechamos"

No sabia yo de estos problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos