Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Doblete de McLaren.


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 12:42:22

me gusto la carrera hasta que massa se paso adelantando a hamilton, despues, al menos en los puestos de cabeza fue aburrido, un carrusel de coches pasando, cosa ya habitual en la F1.

al final hubo algo de emocion, cuando kimi recortaba a hamilton, y ver que hubiera pasado si lo hubiese hecho un par de vueltas antes. pero en general, la carrera fue bastante aburrida, para cuando una carrera con una disputa por ganarla?

en cuanto a hamilton, es muy buen piloto, pero recordad que este chico, al menos en los ultimos campeonatos que ha disputado, siempre ha sido con material de primera linea, incluso en la Gp2 con Art, su coche era muy MUY superior al resto, lo mismo que en la F3 britanica.
si hubiese entrado el año pasado en Mclaren, creo que ahora mismo los comentarios serian muy diferentes.

indi, lo del poco inteligente de massa, ojala si hubiera mas gente asi, que intenta sea como sea, adelantar al de delante.

#42 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 09 abril 2007 - 13:22:37

Hyro:

tienes buenos argumentos con lo de Hamilton, aunque no deja de ser rookie y hemos visto años anteriores pilotos como Fisichella desmoronarse ante la presion "roja" lo cual no hizo nuestro joven rookie. Pero si que es verdad que tiene material de primera que nunca esta demas.

Massa intento pasar, pero quizas lo que le sobraba de intento le faltaba de temporizacion, creo que se apresuro y dió el gatillazo demasiado pronto, y cometio un fallo irreparable. Pero si que es verdad que faltan ganas de accion en la F1 por lo general.

A ver como van viniendo las proximas carreras, puede ser un año muy bonito para los expectadores y fans.

Mario

#43 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 abril 2007 - 13:29:33

Una pregunta que no tie nada que ver con lo deportivo ¿que significan los gestos de fernando con las manos al terminar la carrera? asi tipo orejitas..el calvo dice que es un saludo para raquel, yo como de ese "comentarista" ya no me creo nada lo pregunto.

No he oido ningun comentario del calvo al respecto pero siempre he pensdo que era una dedicatoria a su chica :). Que gonito XD

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 abril 2007 - 14:26:21

Hyro, me refiero a lo que comenta Mario, poco inteligente por no saber esperar el momento adecuado y las formas en las que lo hizo, por eso nos dejo sin emoción en los primeros puestos ;)

Esto es un campeonato no una final a x vueltas donde tienes que dar hasta lo que no se tiene.

#45 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 14:55:53

No he oido ningun comentario del calvo al respecto pero siempre he pensdo que era una dedicatoria a su chica :). Que gonito XD


pues eso dijo el calvo que era un saludo para su chica Raquel.

#46 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 16:21:40

Hyro, me refiero a lo que comenta Mario, poco inteligente por no saber esperar el momento adecuado y las formas en las que lo hizo, por eso nos dejo sin emoción en los primeros puestos ;)

Esto es un campeonato no una final a x vueltas donde tienes que dar hasta lo que no se tiene.



si, analizando friamente razón no te falta, pero ponte en la situacion de el. dos coches de la misma escuderia delante, alonso tirando, le habran cantado las diferencias que habia por radio por radio. lo normal es pensar q hamilton hara tapon para que alonso se vaya. si tu idea es ganar la carrera, tienes que pasarlo cuanto antes, porque el momento adecuado igual es en boxes, y ya te ha sacado 20seg el primero.

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2007 - 16:58:40

Yo pienso que Massa creyó que podia presionar a Hamilton y ponerle nervioso enseñandole el morro una y otra vez para que cometiese un error y al final lo cometió el mismo, pero es que despues no se le vió hacer nada mas en toda la carrera.

#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 abril 2007 - 19:40:04

Hyro era lo que esperábamos muchos, como bien dice Antrax, que le presionara por si falla Hamilton o al menos que su corazón se hubiera estabilizado tras la salida y buscar una buena oportunidad con más acierto. Hubiera habido más emoción y salsa ;)

Pero ya se sabe, la F1 por defecto es bastante sosa salvo contadas excepciones, a ver el próximo año con las nuevas normas :)

#49 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 09 abril 2007 - 20:02:03

PD.- Mario, me quito el sombrero ante tu elegancia :okk:



Ya te digo. Cuando queréis sois capaces de hacer unos hilos de lo más elegantes. Si siempre fuese así ...

¡Capullos! :oops:

#50 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 abril 2007 - 23:38:27

El domingo disfruté como un enano. La salida fué de infarto, de las que te hacen agradecer el haber madrugado para ver la carrera. Para mí lo más sorprendente es lo de Hamilton, me recuerda a Alonso hace cuatro años pero con un coche competitivo. Además se ve que es ambicioso y tiene la cabeza bien amueblada. Me gustaría que no fuese flor de un día porque se puede dar en un futuro el caso de un Alonso vs Hamilton como en la época de Senna y Prost que para mí ha sido la etapa de F1 más apasionante que he conocido. Me gustaría ver a Hamilton sobre asfalto mojado a ver como se desenvuelve, Alonso ya demostró el año pasado en Hungría que es capaz de emular a Senna en la mítica carrera de Bélgica del 92.

En mi círculo de amistades comentabamos el sábado el tema de la competitividad de los McLaren y como siempre me tocó ir contra marea ya que afirmaba que no había tantas diferencias entre los Ferrari y las flechas de plata, incluso me basaba en lo visto en Australia ya que para mí allí la carrera estuvo condicionada por lo que sucedió en la salida. Un error de Alonso sumado a un acierto de Hamilton y un exceso de conservadurismo del Asturiano (para mí acertado) que hicieron que no se descubriesen las cartas del todo. Sin tener en cuenta la vigilancia que se ha hecho de los fondos de los monoplazas.

Respecto a este hecho, no critico a Ferrari por intentarlo, soy de la opinión que las reglas están ahí para jugar al límite, en el filo de la navaja, igual que los pilotos deben asumir riesgos soy de la opinión de que las escuderías deben hacer lo mismo, pero de la misma manera que un piloto cuando excede los límites de la física sufre una salida en el caso de las escuderías si son pilladas en un exceso deben ser castigadas con dureza.

Decepciones hasta ahora: Kubica, ¿Qué le pasa a este piloto este año?

Rivales de Alonso este año: Los que consigan poner las escuderias por mecánica y estrategia porque a nivel de pilotaje no hay color. Massa es muy rápido, incluso puede encadenar una racha de buenas carreras, pero estoy convencido de que la caga varias veces este año. Raikkonen es el más peligroso pero tiene algo que hace que los problemas estén siempre a su lado. Dicen que maltrata la mecánica, es lo más probable pero además le falta el "duende" del campeón. Heidfeld si que puede dar guerra, siempre va de tapadillo pero opino que es un gran piloto que debió ocupar el asiento que le dieron a Raikkonen en Mclaren cuando se fue Hakkinen. Recordad como pilotó el año pasado en Hungría, es en esas carreras donde se ven los buenos pilotos. Ahora necesita que BMW suba ese escalón que le falta para ser realmente competitivo. Por último está Hamilton, si Alonso tropieza en dos grandes premios seguidos este piloto apunta muy buenas maneras y no se arruga. Aunque le tienen que ocurrir cosas como el choque contra el muro que tuvo Alonso en Canadá (me refiero al error, no al golpe que no se lo deseo a nadie) para que se acabe de curtir. (Lo que aprendió Alonso en aquel premio!!!!, esta es otra de las caracteristicas que hacen a un piloto grande, su capacidad de aprender de los errores).

Y por último, las declaraciones de Alonso en este G.P. son para quitarse el sombrero, no se vosotros pero yo aprecio un cambio importante en las formas, incluso cuando habla de su equipo y lo que más me gustó el reconocimiento de la labor de Pedro. Es listo el asturiano, sabe que Pedro es el mejor probador que puede tener a su lado, un auténtico lujo, mejor que los doce o quince pilotos titulares empezando por la cola.

Pues ya lo he soltado, que tenía ganas de participar en este hilo (pero me estaba autocensurando) :roll:

Editado por Spirit of St. Louis, 09 abril 2007 - 23:45:58.


#51 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 09 abril 2007 - 23:45:23

Totalmente de acuerdo.

#52 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 abril 2007 - 12:54:04

Pues yo si voy a opinar sobre alonso, no quita el hecho de que es un grandisimo piloto, que nunca lo negaré, pero como persona deja mucho que desear, de hecho me hace disfrutar mucho cuando corre, recuerdo aquellas carreras de 2005 uf pero mi opinion no cambia respecto a que fuera de las pistas, es demasiado reservado, hasta el punto de comportarse como una mala persona. Ciertamente creo que tiene demasiado miedo a que su vida privada caiga en malas manos. Pienso que también aunque a el solamente le importe correr carreras, cosa muy legitima, también deberia pensar un poco en el resto de personas, que no estan en su entorno pero que apoyan día tras día y que en él ven a un heroe.

Sobre las palabras alagadoras a sus compañeros, me parecen estupendas pero... es fácil alagar cuando las cosas salen bien, ya me gustaría ver como se comporta cuando las cosas no están tan bien.

Para los que le criticamos asiduamente, al menos en mi caso, quiero reafirmar que lo critico por su actitud como persona no como piloto que es intachable , respecto a la actitud como persona espero que mejore incluso en los malos momentos.

Por cierto a Hammilton, que me encanta, creo que el secreto de su exito es precisamente que es novato, y la ilusion es muy fuerte, cosa que han perdido la mayoria de pilotos y escuderias, aunque no se porque, esa ilusion solamente la veo en los mecanicos e ingenieros.

#53 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 10 abril 2007 - 13:21:22

el mayor fallo de alonso, es haber nacido en españa. asi es, españa, de esos paises que cuando alguien despunta, siempre hay alguien dispuesto a hundirte. tan rapido te suben como bajan. si dices algo porque lo has dicho, si no lo dices porque no lo has dicho.

si fuera ingles o aleman....... pocos de los que ponen a parir como persona a alonso conocieron como era schumcker o senna en sus tiempos mozos.......

#54 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 10 abril 2007 - 15:03:25

bueno y que me comentais este año de los super renault??? ande para Fisico ahora que es el primer piloto???
Y en esta carrera no se ha dormido kimi??? esq como en la anterior comento que tubo un fayo en las ultimas vueltas y fue porque se estaba durmiendo........
jajajjaa que prepotente que es el puto esquimal de hielo.



saludos by axfo

pd: mario con dos cojones!!!

#55 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 abril 2007 - 16:49:36

Pues yo si voy a opinar sobre alonso, no quita el hecho de que es un grandisimo piloto, que nunca lo negaré, pero como persona deja mucho que desear, de hecho me hace disfrutar mucho cuando corre, recuerdo aquellas carreras de 2005 uf pero mi opinion no cambia respecto a que fuera de las pistas, es demasiado reservado, hasta el punto de comportarse como una mala persona. Ciertamente creo que tiene demasiado miedo a que su vida privada caiga en malas manos. Pienso que también aunque a el solamente le importe correr carreras, cosa muy legitima, también deberia pensar un poco en el resto de personas, que no estan en su entorno pero que apoyan día tras día y que en él ven a un heroe.

Sobre las palabras alagadoras a sus compañeros, me parecen estupendas pero... es fácil alagar cuando las cosas salen bien, ya me gustaría ver como se comporta cuando las cosas no están tan bien.

Para los que le criticamos asiduamente, al menos en mi caso, quiero reafirmar que lo critico por su actitud como persona no como piloto que es intachable , respecto a la actitud como persona espero que mejore incluso en los malos momentos.

Por cierto a Hammilton, que me encanta, creo que el secreto de su exito es precisamente que es novato, y la ilusion es muy fuerte, cosa que han perdido la mayoria de pilotos y escuderias, aunque no se porque, esa ilusion solamente la veo en los mecanicos e ingenieros.


He criticado desde siempre la falta de feeling de Alonso con la Prensa y el haber hecho comentarios poco afortunados respecto de su anterior equipo y compañeros en determinados momentos y sobre todo la preocupación que tenía de que el tema fuese a mayores como así a sido y se crease un ambiente en su contra que podía perjudicar su imagen. Pero de ahí a calificarlo de "mala persona" va un mundo. Ese tipo de afirmaciones me parecen viscerales y que no se sostienen con ningún argumento serio. Algunos grandes campeones de la F1 se han dado de hostias literálmente tanto en la pista como fuera de ella (a cascazo límpio) y de ello hay grabaciones televisivas y sinembargo hoy en día son considerados Mitos de este deporte.

Además Alonso es uno de los pilotos más límpios en la pista de los que han corrido en los últimos 20 años. La mayoría de sus declaraciones televisadas son muy respetables, exceptuando alguna como la de Canadá de hace un par de temporadas (sólo le faltó decir que el muro se había desplazado un par de metros cuando él pasaba), el resto me parecen bastante correctas. Y lo que dijo de Pedro este fin de semana es para quitarse el sombrero apesar que sea en un momento de éxito, no es habitual tal reconocimiento en la F1, a menos yo no recuerdo algún piloto que hablara así de su compañero. Otra cosa son las declaraciones que publica la prensa pero de las que no hay grabaciones, me refiero las deportivas, porque las otras que se las metan por el bujero oscuro los fashion-reporteros.

Y cuando comentan algunos que esto sólo pasa en España me entra la risa. Solo tenéis que entrar en cualquier página de diarios Ingleses, Alemanes, Italianos o Franceses (estos últimos son más comedidos que el resto) y veréis que los periodistas españoles son aprendices, ni en lo malo son capaces de destacar.

Soy de la opinión que los que rodean a Alonso tienen mucho que ver en la imagen que transmite y por ello estoy esperanzado de que en McLaren mejore muchísimo en sus relaciones con la prensa. Igual que algunos tienen la gracia en el culo a la hora de contar chistes, Alonso no es muy brillante a la hora de hacer declaraciones fuera de tono, por decirlo de una forma que lo entienda todo el mudo es el "AntiRossi", un gran campeón el de las motos al que se le ríen todas las payasadas que hace.

Y respecto a la ilusión ahí tienes a Massa, hoy he visto la salida de pista que tuvo el año pasado en Bahrein queriendo adelantar a Alonso que es clavadita a la de este último G.P. intentando pasar a Hamilton. El brasileño no aprende ni aunque le ocurra 20 veces lo mismo, le puede el ímpetu y la pasión en vez de usar la cabeza para pilotar. Así no le vale de nada ser uno de los dos o tres pilotos más rápidos de la parrilla. El resto, llevas razón están dormidos en los laureles, el caso más exasperante es el de Raikkonen.

#56 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 abril 2007 - 18:27:30

Bueno borremos lo de mala persona, digamos que no me gusta como persona fuera de la pista, que como ya he dicho en la pista ahora mismo es el mejor con diferencia. :lol:

#57 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 abril 2007 - 23:27:25

Juicios Por Partes:

Alonso, muy bien, hizo de un buen coche un campeos del mundo, llego a un equipo que lleva 2 añosbuscando el rumbo y ahi esta 4 podis en 2 carreras, sobre su vida personasl y su trato Alonso en un deportista, su vida es el deporte no sus amorios ni sus costumbres ni sus gustos, en efecto a veces le ierde un poco eso y se ciega, pero el esta ahi para correr y el no le guste que n mire, pa la comedia y amorios tenemos a la obregon.

Raikkonen: En su día cojio un buen coche (sauber si no me falla la memoria)y lo hizo bastante bien, era muy rapido, la retirada de hakkinen le abrio una puerta y la cojio, tras hakkinen, el coche casi nunca fue a mejor ( tubo una media temporada muy buena todo es de decir, subcampeon) este año en ferrari parece que no cuenta con la ventaja de otros años (año 1 despues de Shumi) aún asi demuestra ser tremendamente rapido, una victoria y un 3ºpuesto acosando a Hamilton con u motor capao (a 18000 rpm dicen), vamos que no es rapisimo pero no sabe/puede desarrllar un coche.

Hamilton, Un debut de ensueño, para quitarse el sombrero, esto es aprender y elresto tonterias, sin kiar merito a esta carrera a priori el coche en contra de raikkonen era muy superior, da igual no se le puede tachar nada.

Massa, era un don Nadie y aterrizo en ferrari, para mi simplemente esta cubriendo el papel, no me parece que tenga el nivel para ser primer piloto de la Scuderia Ferrari, aún asi y pese a este fallo no se le puede criticar en exceso.

Los japos, pues los hechos hablan por si solos. Renault, ahi estan sus mecanicos todavia felicitando a Alonso, y su coche sin el no acaba de ser ni sikiera el 3º del mundial.

#58 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 abril 2007 - 23:44:29

Como parece que el hilo va del Hammilton (espero que los ingleses hable de Alonso, o no) daré mi opnión. La verdad que me sorprende la "unanimidad" contraria a lo que voy a decir pero bueno, los que no somos entendidos en F1 tenemos disculpa.

En la primera carrera de la temporada se puso delante de Alonso (por méritos propios por supuesto) y ahí en igualdad de condiciones luchó por la carrera. Total que lo que hizo no fue más que tapón a Alonso que en cuando se fue de delante comenzó a meterle tiempo... muuucho tiempo.
En la segunda carrera leo hasta que hizo de escudero y tapón para los Ferrari. Pues para mi NO, lo que hizo fue defenderse como pudo de Massa, y justo cuando se veía que no le aguantaba 1 minuto más, fué Massa el que se coló.
A Raikonen le duraba la resaca de la última victoria así que no estaba el horno para bollos. Tampoco Hamilton le aguantó nada porque simplemente no hubo lucha, no dió tiempo.

En fin que si, que muy joven y bueno al volante pero con menudo coche. Para mi mérito de momento, el justito.

#59 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 abril 2007 - 23:53:49

Como parece que el hilo va del Hammilton (espero que los ingleses hable de Alonso, o no) daré mi opnión. La verdad que me sorprende la "unanimidad" contraria a lo que voy a decir pero bueno, los que no somos entendidos en F1 tenemos disculpa.

En la primera carrera de la temporada se puso delante de Alonso (por méritos propios por supuesto) y ahí en igualdad de condiciones luchó por la carrera. Total que lo que hizo no fue más que tapón a Alonso que en cuando se fue de delante comenzó a meterle tiempo... muuucho tiempo.
En la segunda carrera leo hasta que hizo de escudero y tapón para los Ferrari. Pues para mi NO, lo que hizo fue defenderse como pudo de Massa, y justo cuando se veía que no le aguantaba 1 minuto más, fué Massa el que se coló.
A Raikonen le duraba la resaca de la última victoria así que no estaba el horno para bollos. Tampoco Hamilton le aguantó nada porque simplemente no hubo lucha, no dió tiempo.

En fin que si, que muy joven y bueno al volante pero con menudo coche. Para mi mérito de momento, el justito.


No serás entendido en F1, pero aprecias cosas que muchos que llevan más de 20 años viendo carreras ni se enteran todavía.

Llevas toda la razón del mundo. Para muestra un botón: Vídeo desde el monoplaza de Massa
http://www.youtube.c...E...ted&search=

Massa ataca dos veces tras dos pasadas de frenada de Hamilton que es lo que le permite tenerlo a tiro de hachazo. Además Ferrari a publicado que presionaron a Massa para que se metiese por donde pudiese en el momento que viese un hueco con la intención de que Alonso no se largara mucho, luego el brasileño que ya es de sangre muy caliente, se vio presionado y como suele hacer varias veces cada temporada, se coló de largo.

En lo único que discrepo contigo es en lo del mérito. No creo que ni la mitad de pilotos de la parrilla hubieran hecho lo mismo que Hamilton con el mismo coche. Ese piloto apunta muy alto, me recuerda muchísimo a Alonso.

Editado por Spirit of St. Louis, 11 abril 2007 - 00:04:15.


#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 abril 2007 - 00:16:21

coño, últimamente da gusto leer comentarios por akí




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos