Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

consumo frv


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'Hommer'

'Hommer'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2008 - 17:48:30

Para los que os preocupe mucho el consumo, hay un apartado muy interesante en el manual del coche en el que se recomiendan unas velocidades para el cambio de las diferentes marchas.
Si algún día haceis la prueba, con esas velocidades, apenas se revoluciona el coche por encima de las 2000 vueltas.
Sobre esta base, estan hechos los cálculos teóricos que viene por catálogo para los consumos de este vehículo.


Muy buenas; oye Majerez, podrías poner esas velocidades para los cambios? A mi me marca 8.0 l/100Km y me parece una barbaridad, a ver si con tu ayuda puedo bajar yo también este consumo. Un saludo y gracias por adelantado

#22 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 19 marzo 2008 - 12:07:02

La cosa va mejorando, ayer se llevó mi marido el Frv a MAdrid y se hizo la ida-vuelta con un deposito (803 km :blink: :blink: ), eso si constante control de crucero 120 km/h a unas 2000 y poquito vueltas marcando el ordenador 6,4 litros.
Según parece a nuestro querido Honda le van las velocidades legales y los cambios de marcha no por encima de 2500 rpm.
Lleva dos depósitos marcando un Range de 750 km nada mas llenarlo...

Saludines

Editado por Cris, 19 marzo 2008 - 12:08:05.


#23 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 01:12:34

La cosa va mejorando, ayer se llevó mi marido el Frv a MAdrid y se hizo la ida-vuelta con un deposito (803 km :blink: :blink: ), eso si constante control de crucero 120 km/h a unas 2000 y poquito vueltas marcando el ordenador 6,4 litros.
Según parece a nuestro querido Honda le van las velocidades legales y los cambios de marcha no por encima de 2500 rpm.
Lleva dos depósitos marcando un Range de 750 km nada mas llenarlo...

Saludines

El mio 100% ciudad no baja de 8,5L.Autopista 6,9-7,3L.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos