Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#61 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 January 2005 - 14:01:17

Bueno Daniel, esta mañana te he ingresado las pelas :wink:

#62 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 19 January 2005 - 14:37:38

Daniel , ayer por la tarde te hice la transferencia.

#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 January 2005 - 16:49:53

Bueno chicos, sigo con esta cruzada, he vuelto a mandar otro mensaje al proveedor para confirmar el modelo y el precio.
Además he contactado con otros cuantos, que parece venden el mismo producto, así que lo pediré al más barato y que mejor pinta tenga XD Solo falta por ver quien contesta y que algunos en principio no hacen envios a España ...

#64 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 19 January 2005 - 19:36:41

Oye Tole. ¿Cómo quedó aquello de la fijación del espoiler? ¿Adhesivo, no?

#65 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 January 2005 - 19:42:25

Si, 3M incluido con el alerón.

#66 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 January 2005 - 11:35:38

Espero que los expertos nos expliquen algún truquillo para dejarlo bien recto. Por cierto Toledano tenemos el mismo color de coche. Bonito eh! ;)

Saludos!

#67 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 January 2005 - 19:27:33

Venga, que esto está ventilado, solo queda Maimonides, otro par que han pagado pero no me ha llegado al banco, seguro que mañana está.

Así que si maimonides u otro forero se apunta y paga YA, hago el pedido de inmediato :)

#68 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 January 2005 - 20:20:15

genial ;)

#69 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 January 2005 - 23:44:11

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOS que ya me estan preparando la pintura XD XD

#70 MAIMONIDES

MAIMONIDES

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 21 January 2005 - 00:53:21

¡ Que verguenza, Dios mio! Soy un moroso publicamente identificado. Todo el mundo me señalará con el dedo gordo, estoy acabado.

Toledano, perdona tio, pero fuí el último en alistarme (antesdeanoche)- Esta mañana salí de viaje a las 7 y acabo de regresar y es la 1 de la madrugada. En cuanto me abran mañana los bancarios te ingreso el "parné".

Saludos.

#71 MAIMONIDES

MAIMONIDES

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 21 January 2005 - 01:20:25

¡Por cierto!, se me olvidaba comentaros lo más importante de este hermoso día que el destino me tenía preparado: A la altura de Albaida, provincia de Valencia, los "angeles de la carretera" me han obsequiado con 520 euros y 1 mes de retirada de la circulación. Y eso que todavía no llevaba el alerón. ¡¡¡ Dita sea!!!

Una vaguada, velocidad máxima permitida 60 km/h y yo, ¡Dita sea otra vez!, dormido y a 120 por hora.

Voto a brios que esto se está poniendo pero que muy serio. ¿Para que cojones me he comprado yo un Accord 2.4, si a la grupa de mi caballo iba más seguro? Me voy a acostar que estoy de muy mala ostia.

#72 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 January 2005 - 08:40:22

Me has dejao de piedra 8O 8O 8O . A mi me pillaron camino a Sevilla a unos 150-160 en un tramo de 120. Los muy hijos****** me enviaron la receta al cabo de tres meses a nombre de mi mujer (el coche esta a su nombre :twisted: ) diciendo que como no habia identificao al conductor me sancionaban con 300 euros. Fui IMBECIL y pague los 240 euros con el descuento, no tenia tiempo para recurrirla pues al día siguiente me iba de vacaciones.

Los muy verdes nunca me notificaron nada, esa fue la unica carta que recibi cuando ellos me sancionaban por el hecho de no atender la peticion de identificar el conductor :evil: :evil: :evil: :evil: . Desde entonces intento ir un poco mas atento y protegido (380 euros) :twisted:

Intenta recurrirla por todos los medios, despues descubri en la red cantidad de modelos para recurrir multas de velocidad, ademas quizas tu seguro pueda también recurrirtela.


Suerte y paga el aleron XD, esto último es broma. Animo y que todo vaya bien :wink:

#73 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 January 2005 - 10:03:01

J@$~#R tio que putadón! a eso le tienes que poner remedio de inmediato!

En cuanto al alerón, solo quedas tu XD en cuanto tenga el ingreso hago el pedido :)

Por cierto, yo te conozco de algún otro foro? de coches o de PDA quizás?

Hablamos en privado ;)

#74 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 21 January 2005 - 12:24:02

Yo tuve un poco mas de suerte que vosotros, sali de Gijón dirección Santander y como a unos 30 km de la salida, adelante a un Lancia Lybra a unos 150/160 Km/h ( en autovia), segun lo adelanto veo por el retovisor que el Lancia acelera y viene detra de mi, yo acelero mas y me pongo a 180/190 Km/h, mantengo esta velocidad y el vehiculo sigue detras a unos 300 metros de distancia, como soy tonto me pico mas y aumento la velocidad sobre 200/210 km/h, me alejo del vehiculo y mantengo esta velocidad y cuando levanto un poco el pie veo que el Lancia viene a todoa pastilla, vuelvo a acelerar, estuve asi durante unos 50 km aproxmadamente. Cuando ya no los veo, la autovia tiene subidas y bajadas y curvas, levanto el pie me pongo a unos 140/150 Km/h y enciendo un cigarro, al poco veo el Lancia venir y como ya estaba cansado de ir tan deprisa, le dejo pasar, me pasan reducen la velocidad y van delante de mi. Ya me estaba empezando a picar otro vez y cuando me dispongo a adelantar al Lancia, aparece un cartelito del la bandeja trasera del Lancia que pone GUARDIA CIVIL DETENGASE a la derecha y sale un brazo verde de la ventanilla del copilto señalandome que pare. Me quede helado pare y bajo el señor agente, me hecho una bronca de la leche, me pidio la documentación, etc. Yo le llore un poco le dije de buenos modales que tenia prisa y no se que historias mas. Me puso una multa de 90.-€ por no prestar la suficiente atención al trafico. Al final del todo me pregunto que cuantos caballos tenia mi coche, me quede alucinando.

Puede parecer surrealista pero es totalmente cierto. No me pico con nadie mas en mi vida, tuve demasiada suerte.

Saludos.

#75 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 January 2005 - 12:28:23

Jojojojo, ESE NO ERA UN GC ERA LA VIRGEN MARIA EN PERSONA!
Jajajaja, que bestia tio XD XD XD

#76 MAIMONIDES

MAIMONIDES

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 21 January 2005 - 14:11:27

Cual prometí, Toledano, esta mañana te hice el ingreso.

Que yo sepa solo me puedes conocer al haber leido la tremebunda historia de mi página Miminimierda, nick que no es de recibo utilizar aquí. ¡Por cierto!, cuando me entreguen el bien objeto de la batalla legal, prácticamente, me voy a encontrar con dos coches de una tacada, y digo practicamente porque el Accord lo financió mi padre para darme cobertura de movimientos. ¿A alguien le interesa un Minimierda nuevo, en buen estado, por no poder atender? A la una, a las dos.... ¡¡¡VENDIDO!!!

KAMIKAZE : Perplejo y trasconejado me ha dejado tu historia con el benemérito cuerpo. Es un relato que hace honor a tu login, me he reido a panza llena. Por ese precio, yo lo intentaria otra vez.

#77 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 January 2005 - 16:05:41

Ok, supongo que para mañana Sábado o a más tardar el Lunes estará.
Ya solo me falta decidir el proveedor, por que lo he estado moviento y tengo dos pretendientes XD pero el caso es que tardan en contestar ...

#78 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 January 2005 - 17:03:31

Ya la he recibido, así que estamos TODOS y listos para despegar!
Esperaré al Lunes a recibir una contestación y en caso contrario lo decidimos nosotros.

#79 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 January 2005 - 17:05:25

Que coño! Olvidaros de alerón ni leches, esta noche me voy de p ..... ! XD XD XD

#80 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 January 2005 - 17:15:39

Bueno, estos son los candidatos:

Este es el inicial, pero me mosquea que pone Accord y en EEUU no es el mismo que el nuestro, seria el TSX. He mandado varios emilios al vendedor y no me contesta para confirmar este aspecto.

http://cgi.ebay.com/...category=336388


Este es el otro candidato, casi me convence más, es más barato y anuncia que sirve para el TSX y BMW323ci M3, o eso entiendo yo, pero tampoco me ha contestado aclarando esto ni el precio de los portes.
Además me he dado cuenta que este vendedor exige la cuenta de Paypal verificada, mierd*! yo no la tengo verificada por que es un lio que te puede dar algo, ya lo hice en su día y bufff, al final tuve que dar de alta otra tarjeta de credito :( Por si acaso he empezado el proceso de verificación, que le vamos a hacer ...

http://cgi.ebay.com/...&category=33638

Según las especificaciones mide 45,5" que según el conversor son 115.57 cm. En cuanto pueda lo mido para comprobar si sirve.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos