Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedido Conjunto Alerón Tsx - Recibidos Y Entregado


  • Por favor identifícate para responder
270 respuestas en este tema

#121 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 26 enero 2005 - 09:37:48

Hola Tole:

Yo sinceramente opino, que ya metidos en harina, seria mejor adquirirlos a pesar de los tramites que ello conlleva, en el tema del idioma no te puedo ayudar mucho y en lo que se refiere a comprar por internet, solo he comprado una cosa, en una pagina de bebes y con pago a traves de tarjeta de creditoasi que, tampoco tengo mucho idea. Por mi parte si quieres comprar los de Vertex Racing aunque sean un poco mas caros y tengamos que poner 3 o 4 € mas no existe ningun problema.

Un saludo.

#122 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 enero 2005 - 09:45:00

Ya he visto que el problema es que este tio no quiere correr con comisiones, así que le he ofrecido pagar por PayPal y cargar un 2% de comisión, si traga bien y si no vosotros direis si lo pago por otro metodo aún que cueste más.

Tener en cuenta otro detalle que ya os he dicho, esto lo pueden parar en la aduana y cargarnos otro 20-30%, además con el problema añadido que yo no puedo dejar de trabajar para ir a recogerlo.

#123 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 enero 2005 - 09:53:17

Aunque lo paren en aduanas te tiene que llegar al domicilio que hayas puesto, eso sí pon un teléfono o algo donde te puedan llamar sino el paquete se muere allí.
Decirle claramente al vendedor que el valor del envío lo ponga mucho más bajo, a ellos les viene bien y a vosotros también si os pillan en aduanas, el único inconveniente sería el seguro que asumiría ese valor declarado no el real, pero ya es ponerse en lo peor, ánimo chicos :D

#124 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 26 enero 2005 - 12:28:30

Estoy totalmente de acuerdo con KAMYKAZE.

Por mí adelante TOLEDANO.

Y muchas gracias de nuevo por las molestias.

SALUDOS

#125 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 26 enero 2005 - 14:39:23

Creo que por 4-5€ mas no pasa nada, por mi puedes hacer lo que veas mejor.

#126 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 enero 2005 - 17:11:28

Pues nada, ya estamos en marcha, he comenzado el proceso con Moneybookers.com, ahora que en buen lio me he metido, ando aireando mi cuenta por ahí y mandando dinero de un sitio a otro y firmando digitalmente papeles, etc, por si fuera poco cuando la parienta vea el cargo y comisiones por más de 500€ le va a dar un pasmo y a mi una patada en los c****** :cura: espero que todo salga bien :roll:

#127 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 enero 2005 - 17:27:05

:meparto:

Suerte en la aventura ;)

Todo saldrá bien :cura: por la cuenta que te trae XD

#128 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 enero 2005 - 17:34:50

Sabes lo que me jode? Que no salga como debe, el dinero en manos de C@$&# del mericano y yo sin irme de p#%@$ XD y de las caras XD XD

#129 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 enero 2005 - 18:53:01

Una fotico para ir abriendo boca XD
Imagen Enviada

#130 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 26 enero 2005 - 19:38:41

Esas llantas no son las de Honda de 17" de cinco radios,no (como las de indi)? Cualas son?
Con lo de las ventanillas (no se como se llama), se podria quitar ruido del aire? sobre cuanto puede salir?

#131 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 enero 2005 - 22:21:37

En tus manos estamos Tole, lo que hagas bien hecho está. :wink:

#132 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 26 enero 2005 - 22:49:46

Que fino y elegante queda ¿eh?

Estoy deando instalarle.jejeje.

#133 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 enero 2005 - 09:11:58

Todavia no está claro que se los compre al pavo este XD
Me he recorrido todo eBay y he encontrado alguna cosa más, algunos los he descartado por precio, por modelo o por que no hacen envios a España, pero uno me ha contestado favorablemente y está dispuesto a valorar el importe del envio, pero el pago con BidPay. Estoy esperando que me de el precio.
A ver que eos parece:
http://cgi.ebay.com/...item=7949839632

#134 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 enero 2005 - 09:42:15

Todavia no está claro que se los compre al pavo este XD
Me he recorrido todo eBay y he encontrado alguna cosa más, algunos los he descartado por precio, por modelo o por que no hacen envios a España, pero uno me ha contestado favorablemente y está dispuesto a valorar el importe del envio, pero el pago con BidPay. Estoy esperando que me de el precio.
A ver que eos parece:http://cgi.ebay.com/...item=7949839632


En Revotec pregunte yo hace unos días. Por cada no quiero cobrar unos 30$ de portes.

--------------------------------------------------------------------------------
I need to know if their products offer to Spain. I am interested in this product. I need information shipping and payment details. Thank you very much. Greetings."

Thanks for asking, we can only do regular air with insurance for this item, since there's a size limitation in your country, the S&H rate is $30.00 and for international orders, we accept bidpay payment only. Thanks revotec
---------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!!

#135 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 enero 2005 - 10:07:54

Esperaré a mañana a ver que me dice y si es así seguimos con Vertex, de todos modos tengo que esperar a la transferencia de mi banco a Money Bookers.

También he visto que este es 1.3cm más ancho que el de Vertex, yo creo que llegará justo a los bordes del portón, si no se pasa algún mm ...

#136 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 enero 2005 - 11:34:47

Estoy comprobando que muchos vendedores, sobre todo para pagos internacionales no admiten PayPal, y empiezo a enterder por que:
http://www.nopaypal.com/

#137 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 27 enero 2005 - 14:30:30

Este último que has enseñado parece que tiene una forma mas redondeada, el otro parece mas recto que es como tiene la forma nuestro maletero.

#138 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 enero 2005 - 15:17:56

Esperaré a mañana a ver que me dice y si es así seguimos con Vertex, de todos modos tengo que esperar a la transferencia de mi banco a Money Bookers.

También he visto que este es 1.3cm más ancho que el de Vertex, yo creo que llegará justo a los bordes del portón, si no se pasa algún mm ...


¿Mas ancho o mas largo? :roll:

Creo que si es mas largo que el ancho de nuestro porton seria chungo el recortar esos mm de mas.

Me tienes loco por montarlo. A ver si de una vez contesta el de vertex o el que sea XD

Gracias de nuevo :wink:

#139 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 enero 2005 - 16:40:23

Más loco estoy yo por terminar XD me sale humo ya de la cabeza ...

#140 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 enero 2005 - 11:58:18

El último vendedor me ha contestado y el envio es de 28$ por Ud, con lo que sale más caro que VertexRacing, además que no tengo muy claro ese alerón por la anchura y veo que todos estais más por el de Vertex, así que aprovechando que ya está todo visto y he recibido el dinero en Moneybookers, acabo de hacer el pago y mandado un emilio al vendedor.
Espero que a lo largo de la proxima semana llegue el pedido o la notificación de la Aduana, por si acaso ir pensando algún voluntario XD

Estamos en camino! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos