pues nada, que me preguntaba que cuidado les dabais a vuestros asientos y volante.
cremas, jabones, etc...
saludosss
Editado por sevichenko, 26 April 2007 - 14:22:08.
Editado por sevichenko, 26 April 2007 - 14:22:08.
Este es mi tercer coche con piel, ademas del de mi novia, y lo tengo comprobado, todo el mundo flipa al ver tanto los asientos y el volante de mis coches, nada como unas toallitas como la de los bebes pero para pieles que venden en el Mercadona, bastas,limpian y nutren la piel.
No os endadeis, pero discrepo con todos, sobre todo con los de la Nivea!!!
jajaja.
Yo uso una crema especifica para cuero, se llama Armor all, o algo asi, sale un vikingo el la etiqueta y es cojonuda, pruebala!!!
Editado por DarkVect, 13 April 2007 - 17:45:49.
pero y precio? aver si el vikingo ese me la clava.. jajaja
jajaja, no hombre, no creo que comprar una cremilla sea problema.
Cualquier producto de gama alta es bueno, yo concretamente llevo utilizando esta marca en ceras y en varios desde hace mas de 10 años, por eso se que es muy buen producto y marca. Tengo que ir a comprar un frasco porque se me ha terminado, pero no creo que valga mas de 10€.
En la tienda del foro hay unos productos para limpieza y nutrición de cuero. Son de uso profesional, Indiana lo consiguió a través de contactos, a precio de fábula
Hoy mismo le he dado yo un repaso a los asientos del S.jo nadie me dice nada de donde compro o como se llaman los que compran
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos