Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como cuidaos vuestros asientos y volantes?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2007 - 14:26:55

y a la capota q la tengo blanca casi??
:huh:

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2007 - 14:51:26

y a la capota q la tengo blanca casi??
:huh:


"Raggtop Vinyl Cleaner" para limpiar y "Raggtop Vinyl Protectant" como acondicionador y filtro UV.

Para limpiar.. moja la capota con la manguera y con la capota mojada, aplica el limpiador directamente en la capota y con un cepillo frotas (sin pasarse). aclara y seca la capota. aplica el acondicionador en una esponja (no directamente en la capota) y luego la frotas contra la capota (seca). El exceso de acondicionador lo quitas con una toallita (de microfibra claro).

Y ya ta..

Editado por deibit, 17 octubre 2007 - 14:51:45.


#43 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 17 octubre 2007 - 15:17:05

deibit leiste lo que puse que si me echabas una mano con todo eso?

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 octubre 2007 - 16:05:25

no me entero lo q pone en la pagina y eso q lo pone en ingles también jaja pero hay cosas q solo en aleman, tu podrias, cuando tengas un ratete, mirar a ver que es lo mejor que puedo cojer, me interesaria a parte de lo de piel, algo para el plastico, ese plastico tipico de salpicadero de los civics que es como si fuera imitacion de piel, creo q el volante del civic y del s2000 es el mismo material. y también, algo para el plastico duro del salpicadero y las manetas compraria otro likido, algo también para los asientos de tela y para las llantas y neumaticos pues ya de paso... así me cargo con un arsenal y si eso y la gente se anima hacemos un grupo de compra y nos ahorramos gastos de envio.


No habia visto esto.. :)

Puff con lo que pides se podria escribir un libro :D bueno lo importante para limpiar un coche es usar las mejores marcas. Y usar las mejores marcas significa pagar una pasta. Pero para eso esta el coche.. si te compras un coche guapo y luego lo llevas hecho una pena, si que es verdad que la gente se girara al verte pasar (pero para vomitar o llamarte pringao)

Una marca buena es meguiars, si sabes ingles puedes seleccionar los productos de http://www.meguiars.com/ y luego conseguirlos en europa (los gastos de envio dentro de la EU tampoco son tan caros)

En cuanto a lo que pides.. pues para plastico Vinylex, es lo que mas usa la gente y no es muy caro, ademas tiene proteccion UV

http://www.petzoldts...nylex-p-68.html

En los S2000 nuevos (a partir del 2004 creo recordar) los interiores que parecen de cuero son de cuero de verdad (volante, cobre cambio de marchas, consola central, interior puertas) el salpicadero y las piezas que parecen de plastico son de plastico claro.

Para los asientos de tela ni idea (no tengo experiencia en eso) pero en petzoldts tienen esto que se supone que es para tela y alcantara:

http://www.petzoldts...iger-p-848.html

Yo no uso nada especial para las llantas.. uso el jabon normal (pero claro hay que limpiar cada semana).

Para las ruedas este esta bien:

http://www.petzoldts...ance-p-638.html

hay uno que es high-gloss (mas brillo) pero no mola.. me gusta mas el endurance normal.

Si quieres un arsenal, lo mejor es comprarse un set de iniciacion.. tiene una cosa de cada y aunque no lo usaras todo pues es mas barato y te da la oportunidad de probar.. en petzoldts solo tienen kits peques.. como este

http://www.petzoldts...eset-p-647.html

Este es solo para limpiar el coche (jabon y cera) pero por ebay hay mas.. Meguiars tiene una serie nueva que se llama "Nxt" no la he usado pero se supone que sera buena también.

Y sobretodo.. usar muy buenas toallas y aplicadores.. de nada sirve tener productos buenos si luego vas a limpiar con la toalla usada de la abuela que se recicla para limpiar el coche.. para limpiar que sea todo de microfibra.. y sobretodo el guante de limpiar tiene que ser lo mas bueno (los de las ruedas y techo pueden ser normalillos). Y también importante cuidar bien de las toallas.. si se te cae al suelo hay que desecharla (limpiarla en la lavadora) y no seguir limpiando con esa toalla por ejemplo.

Bueno.. que menudo rollo.. :)

Si sabes ingles mira esta pagina..

http://thedetailingh...om/default.aspx

Esta genial.. te explica como limpiar adecuadamente un S2000.

Editado por deibit, 17 octubre 2007 - 16:06:40.


#45 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2007 - 20:04:44

:blink: deibit 3 palabras: OLE OLE Y OLE.

así se contesta un post de limpieza ni el mister proper y don limpio juntos jejejejje :+: :lol:

Editado por Dark_Sniper, 17 octubre 2007 - 20:05:12.


#46 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 17 octubre 2007 - 20:48:03

:| ya te digo, chapò tio chapò.

una cosa, mi volante no se si es de 2004 en adelante o en adetras, es el que tiene el circulo central de color aluminio o antracita y la h en negro pintado. que opinas?

#47 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 octubre 2007 - 15:59:40

esta wapa la pagina esa del s2000, pero yo tengo un civic, no un s2000 jeje, lo que pasa esque tengo el volante y los asientos de s2000.
el endurance ese para las ruedas que hace? protegerlas o que?

y el kit ese no lleva lo demas que me as comentado verdad?
para piel cual me as aconsejado? para nutrir y lavar? bueno los que me dijiste en el anterior mensaje verdad?

Bueno y a quien se anime a comprar algo conmigo que me lo diga y compartimos gastos.

Por cierto deibit. para los plasticos del techo solar, que son plasticos tipo siliconas, así blanditos, para eso hay algo para que esten bien cuidados y tratados? lo digo porque cuando eso se empieza a J@$~#R ya no hay manera de arreglarlo, nada mas que cambiarlo, y se que cuando lo compras llevan polvitos blancos, pero luego ya...

y los asientos, eso que decias que se cuartean, los mios creo que ya lo estan un poco, eso tiene arreglo?

Editado por sevichenko, 22 octubre 2007 - 16:05:43.


#48 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 23 octubre 2007 - 11:27:03

yo he comprado en el ikea un producto para limpar y nutrir el cuero.


se supone que al comprarlo en una tienda de muebles, que venden sillones de cuero, SUPUESTAMENTE tendría que valer para mi coche
digo yo... ¿no?

#49 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 24 octubre 2007 - 16:26:57

jajajaj digo yo que si, si esque en el ikea lo tienen todo jajaj

#50 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 octubre 2007 - 07:27:06

deibit leiste mi mensaje? :(

#51 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 octubre 2007 - 11:27:15

:unsure: tarda mucho en irse lo blanco de los asientos por q parece q se reseca???

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 octubre 2007 - 17:22:06

Ya estoy aqui.. :) sorry pero ultimamente el curro me absorbe..

A ver el endurance es para que las ruedas no sean marron caca o gris mierdoso si no que tengan el color que hay que tener (o sea negro). A parte se supone que las proteje y blablablabla pero pa lo que dura un juego de ruedas en un S2000, eso no vale ni la pena. O sea que es para que el coche parezca nuevo y limpio :)

Para limpiar el plastico el Vinylex sirve.. da igual el tipo de plastico.. si es un plastico transparente y se ralla (como por ejemplo el que cubre el velocimetro etc..) hay algunos productos especificos para eso.. que lo pulen.. pero no tengo experiencia con ninguno (yo simplemente intento que no se rallen.. limpiando con cuidado).

Si el cuero se cuartea, cuarteado esta.. hay unos productos que se llaman "cuero liquido" que se supone que reparan esos defectos.. pero no los he usado.. es el Flüssigleder que hay en la seccion "Leather restoration" los hay para varios colores de piel.. pero ya te digo.. que ni idea en la practica.

#53 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 01 noviembre 2007 - 22:47:53

gracias deibit por cierto,no me han contestado que si me lo envian a españa.
si tu puedes escribirles en aleman y decirles si me lo enviarian a españa te estare muy agradecido :)

#54 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 10 noviembre 2007 - 08:48:07

vamos que nos dormimossssss
siguen sin responderme los tios estos de la pagina
aconsejais alguna otra?

#55 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 21 noviembre 2007 - 08:20:49

hola? seguis hay?

#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2007 - 11:58:57

hola? seguis hay?


Alguien hay.. :)

Petzolds si que envia a españa

http://www.petzoldts...68bb31c1cce9d58

el coste son 13€ (7€ mas que para alemania)

también puedes mirar por ebay si encuentras los productos (yo ya lo compro todo por ebay)

#57 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 28 noviembre 2007 - 09:30:49

el problema es el nombre q no creo q sea igual en la pagina petzolds q en ebay, no?
y los precios que tal en ebay?

#58 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2007 - 15:39:10

Yo para asientos y volantes una crema que hace BMW 20 euros , lo bueno es que hace que huela a cuero.

Probare lo de la capota, pero como se esta rajando..

un saludo

#59 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 02 diciembre 2007 - 18:01:38

mmmm interesante el flusigleder este, pero hay 40 y pico opciones que supongo que seran los diferentes colores, pero sabes como puedo saber el color de cuero de los asientos del s2000 que son negro clarito (jajaj) ? o gris muuuuy oscuro.

#60 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2007 - 20:38:36

Yo hoy he comprado un botecillo que es limpiador y acondionador, de la marca Turtle Wx, algunos lo habeis provado que tal va?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos