Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como cuidaos vuestros asientos y volantes?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 03 agosto 2007 - 13:51:59

mmmm unos dicen una cosa y otros otra, voy a tener que buscar tablas de valoraciones jajaja es broma, pero ago eso y cuando les da el sol y se calientan se quedan blancos, eso porque puede seR? alguien sabe decirme la solucion? y eso que cuando se a secado bien, osea eso que dices tu de las dos horas, no hay restos, estan igual.
por cierto los mios tienen como grietas a los lados, que no son grietas de raja, si no como si fuera la piel de nuestros pies que es así como con mas grietas, no se, eso se puede quitar?
gracias!

#22 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 agosto 2007 - 17:10:56

no lo sabeis? :(
diego cmo se llama los q usas?



Los que uso estan en la tienda del foro. La semana pasada los di y se quedan los asientos y el volante muy bien. ;)

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 agosto 2007 - 19:49:28

Las compro al Norauto.

#24 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 05 agosto 2007 - 13:29:50

y diego, para los agujerillos de los asientos del s q aces? esque se me quedan blancos jajajajaj

#25 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 06 agosto 2007 - 01:07:13

por cierto los mios tienen como grietas a los lados, que no son grietas de raja, si no como si fuera la piel de nuestros pies que es así como con mas grietas, no se, eso se puede quitar?
gracias!


que me decis de eso? esque no se como podri quitarlo, y no me gusta nada tenerlos así la verdad :( es como q se an resecado y se an hecho arrugas :blink: aunque ya lo tenian cuando los compre...

por cierto oy les e dado con nivea, parecen mas nuevos si, pero cada cuanto hay q acerle esto?

#26 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 agosto 2007 - 02:32:58

Buenas , en aviación para limpiar los asientos de piel se emplean unas toallitas cuyo part number es DEL-10 y son eso como comentaba un compañero toallitas de culo de bebe con un liquido especifico.

Salu2

#27 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 09 agosto 2007 - 16:32:19

pero donde los comprooooooooooooooooo?

#28 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 agosto 2007 - 10:08:53

y diego, para los agujerillos de los asientos del s q aces? esque se me quedan blancos jajajajaj



Eso mne paso la primera vez, todos los agujerillos blancos. :D :D :D

Lo que hago ahora es diluir un poco mas el producto, al principio se que dan algunos agujeritos blancos, pero se va limpiando con el uso.

#29 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 agosto 2007 - 15:04:25

oki
por cierto de lo que digo de las arrugas de los lados, me puedes dar algun consejo?

#30 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 agosto 2007 - 18:13:45

a mi me dieron uno con el coche aun no lo he dado sera mejor q el del " norauto" ?? o es otra de esas veces q honda nos vende centimos a euros <_<

#31 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 29 agosto 2007 - 11:42:16

a mi me an dicho que en audi venden unos potingues que van que te cagas y se queda la piel q flipas, porque iva a ser honda menos?

#32 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 07 octubre 2007 - 21:04:38

por ahora no puedo comprar los productos del foro, donde puedo comprar los que me aveis aconsejado?

#33 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 15 octubre 2007 - 13:03:56

nadie me lo dice?

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2007 - 14:05:46

Nivea no "nutre" la piel muerta (o sea.. el cuero) por lo que a corto termino da el pego pero con el paso de los años, el cuero, al no haber sido nutrido adecuadamente, se puede cuartear... bueno que cada uno use lo que quiera.. pero yo no lo haria.. :)

Para limpiarla yo usuaria algo así una combinacion de Lexol-ph Limpiador (unos 18€ el litro) y Lexol Acondicionador (otros 18€ el litro), antes por supuesto usa la aspiradora y para aplicar usa alguna esponja de limpiar piel.

O también algun limpiador/acondicionador todo en uno de alguna marca como Meguiar's (tienen uno de la serie "Gold Class") (14€ medio litro mas o menos).

Eso se puede comprar en ebay sin problema (no creo que en Norautos, o Prycas o chinos-todo-a-100 tengan de eso.. pero nunca se sabe..) si no yo lo compro en http://www.petzoldts.info supongo que también enviaran a España.

#35 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 octubre 2007 - 11:13:29

ola deibit, gracias por tus consejos ;)
por cierto no escribes desde germania?

edito:
no me entero lo q pone en la pagina y eso q lo pone en ingles también jaja pero hay cosas q solo en aleman, tu podrias, cuando tengas un ratete, mirar a ver que es lo mejor que puedo cojer, me interesaria a parte de lo de piel, algo para el plastico, ese plastico tipico de salpicadero de los civics que es como si fuera imitacion de piel, creo q el volante del civic y del s2000 es el mismo material. y también, algo para el plastico duro del salpicadero y las manetas compraria otro likido, algo también para los asientos de tela y para las llantas y neumaticos pues ya de paso... así me cargo con un arsenal y si eso y la gente se anima hacemos un grupo de compra y nos ahorramos gastos de envio.

Editado por sevichenko, 16 octubre 2007 - 12:00:33.


#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2007 - 11:20:23

ola deibit, gracias por tus consejos ;)
por cierto no escribes desde germania?


Si, estoy en Alemania.. el pais de los coches baratos, la gasolina cara y las autopistas sin limite de velocidad ;)

#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 11:33:34

Si, estoy en Alemania.. el pais de los coches baratos, la gasolina cara y las autopistas sin limite de velocidad ;)


dicho así suena genial, a pesar del precio de la gasolina, jajjaa, te lo ahorras en el coche y en multas :+:

#38 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 16 octubre 2007 - 13:05:24

Si que suena bien... ^_^

Oye deibit si decido subir a por el s a alemania podria contar contigo como traductor??? :P

nanana :roll:

#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2007 - 13:14:43

Si que suena bien... ^_^

Oye deibit si decido subir a por el s a alemania podria contar contigo como traductor??? :P

nanana :roll:


Jaja claro.. pero recuerda que legalmente solo puedes comprar un coche en alemania si estas registrado (empadronado) como minimo desde hace un año (lo de las trampas no se si funciona porque yo no las he necesitado)

Y referente a lo de las multas del post de mas arriba.. aqui tampoco estamos a salvo de las multas.. solo hay tramos dinamicos en los que no hay limite.. en lo demas si que hay limite.. :) y de radares hay bastantes (sobretodo en las ciudades).

Pero bueno.. mi carnet es español.. así que por lo menos no me quitan los puntos :)

#40 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 16 octubre 2007 - 13:29:20

la autobahn, algo bueno hicieron los nazis...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos