Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es imprescindible los extras de mas del executive con respecto al sport?


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 abril 2007 - 17:45:55

Pues eso, me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Tanto los que tienen el exe, como los del sport.
Es algo necesario el techo electrico, los asientos de cueros, o las luces de xenon?.
lo de las luces de xenon, a priori si mereceria la pena tenerlos, pero que pensais de los demas estras?.
Se puede prescindir de ellos, o no?.
gracias.

#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 abril 2007 - 18:00:03

Hombre prescindir si que se pueden prescindir, al menos en mi caso. Yo vengo de un Hyundai accent modelo del 98, lo único que tiene es dirección asistida y aire acondicionado, así que te puedes imaginar cuando entre por primera vez al accord sport, todo me parecía genial, pedirlo lo podría haber pedido así pero no me ha gustado nunca el techo solar, el manos libres integrado que lleva no salen los números en la pantalla ni nada de eso (me gusta saber quién me llama) por lo que prefería poner un parrot de los de pantalla.

Lo que sí merecía la pena son los faros de xenon, el cargador de 6 cds, los antinieble delanteros y no se si me olvido de algo más. ya te digo cada caso es un mundo, si hubiera podido pedir con el sport con los faros de xenon con los antiniebla delanteros pues de p#%@ madre, pero ese es el fallo de Honda que son paquetes cerrados y no puedes incluir cosas. Saludos

#3 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 abril 2007 - 18:00:06

A mi me compensaba y compré el Executive... lo que preguntas supongo que depende de cada uno, es por eso por lo que se venden los dos modelos...

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 abril 2007 - 18:07:23

pienso como zumicom, honda la ha cagado al no poder intercambiar opciones en el sport.
Hay gente que no le llega para el exe, pero si quizas podria comprarse el sport con techo, o solo con el xenon.
Es uno de los grandes fallos de honda, que solo hay 2 acabados, bueno 3 no?

#5 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 14 abril 2007 - 18:13:52

Mi opcion estaba clara hoda accord diesel, y una prioridad era el xenon para mi fundamental y como no se podia poner solo cmo extra me echaba para atras mucha pasta el exe.

Pero bueno arme mucho con el precio consegui por el mio lo que queria y me tire de cabeza a por el exe textil. Y ahora te digo que el techo me encanta los asientos elec perfectos, asi aconsejo el esfuerzo por el exe.

Claro en esta vida un grave problema es la pasta.

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 14 abril 2007 - 18:24:11

exacto, si no fuera por el dinero.....

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 abril 2007 - 18:46:33

Pues totalmente de acuerdo falta una gama intermedia tal vez, el type s funciona por eso, no es que sea economico pero es una opcion.
A mi exe ni tocarlo,aun pienso que le faltan cosas XD XD

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 abril 2007 - 19:24:02

Hola imprescindible no son pero es un valor adicional del vehiculo.para mi los faros de xenon son una pasada,el cuero queda muy bien ,pero exige un cuidado adicional,es la primera vez que llevo cuero en un coche,y todavia es un poco prematuro contestarte,espero ha que venga el calor,y te contestare,el techo solar si que para mi es un acierto,yo cuando era mas joven tuve un ford fiesta xr2 que lo llevaba y es muy practico y da luz al habitaculo,concluyendo,estos extras para mi si que valen la pena,y lo bueno es el precio que lo considero muy competitivo,dado que estos extras,en otras marcas,audi sabb,voltwagen y volvo,inclusso renault, salen mucho mas caros,saludos

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 abril 2007 - 19:47:34

A mi por ejemplo el techo me la trae floja para eso tengo el clima bizona, los asientos de cuero mas de lo mismo, encima soy una persona muy calurosa con lo cual por mucho clima que lleve al final acabare por la espalda sudando como un pollo, el cargador de 6 cd una tonteria, prefiero que lea mp3 y ningun acabado lo trae, asientos calefactables pues para que tienes calefaccion en el coche, solo hecho en falta el xenon pero con un kit pirata solucionado.

#10 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 abril 2007 - 20:04:37

Yo estoy en el mismo dilema 2.2 sport o exe textil.

Por cierto, ¿como veis estos precios?

Exe: 27.500
sport: 25.250


Para colmo de dudas, a mi mujer le ha gustado el avensis de un compañero, y quiere que vallamos a verlo también.

#11 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 14 abril 2007 - 20:10:58

Yo opino como maniático. Yo tengo el Sport y me viene sobrado, lo único los Xenon que si los hubiese colocado si se hubiese podido. Pero,...

A mi el Sport me salio por 23.000 J_J. Me parece un pleín caro 25250 no?. También es verdad que guerreé un poquito. :oops:

#12 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 14 abril 2007 - 21:04:16

Yo estoy en el mismo dilema 2.2 sport o exe textil.

Por cierto, ¿como veis estos precios?

Exe: 27.500
sport: 25.250
Para colmo de dudas, a mi mujer le ha gustado el avensis de un compañero, y quiere que vallamos a verlo también.



JJ ese precio es muy bueno yo lo saque por ese precio, y di mucha guerra.

#13 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 14 abril 2007 - 22:00:45

Yo estoy en el mismo dilema 2.2 sport o exe textil.

Por cierto, ¿como veis estos precios?

Exe: 27.500
sport: 25.250
Para colmo de dudas, a mi mujer le ha gustado el avensis de un compañero, y quiere que vallamos a verlo también.


Yo también prové el avensis, el interior me gusta más que el del jacobo, lo que si te digo es si has tenido oportunidad de probar el accord, notarás la diferencia que hay a favor del motor del accord diesel, yo prové el avensis 2.2 D4D 150cv, anda bien y todo el tema, pero el ruido en carretera no era el mismo ni de lejos, y en bajas revoluciones el accord le pega un pasón, el avensis en ese sentido es algo más brusco, mete muchos caballos en 1ª lo cual te hace que tengas que tener cuidado en la forma que sueltas el embrague.

Otra cosa también es lo que vi en www.avensisclub.com, muchos problemas de consumo de aceite y de inyectores en este modelo, gente con 10.000km y tener que cambiarle los inyectores porque no van, también foreros con consumos de aceite de 1L cada 1.000km, en fin, una exageración, tampoco me daban los 5 años de garantía que me da Honda, toyota me daba 3 años o 100.000km (lo que antes cumpla) y la ampliación a 5 años costaba unos 500€. Espero averte ayudado y no liarte, solamente que lo tengas en cuenta, la mejor forma de salir de dudas es probar el accord y el avensis y ver la diferencia por ti mismo. Saludos.

#14 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 abril 2007 - 22:14:43

No, si convencido del Accord ya estoy. Actualmente tengo un 1.8 del 99, pero tengo que convencer a mi mujer. Respecto al precio que comenta Bultaco de 23.000 me parece demasiado barato. ¿No será el 2.0?

#15 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 14 abril 2007 - 22:18:24

yo estoy con la mayoria, lo unico que me pena es el xenon y si hubiera estado como opcion unica la hubiera pillado.

lo del kit xenon no me convence por los problemas que te puede dar con los picoletos.

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 abril 2007 - 23:59:54

Imprescindibles no. Muchas cosas son prescindibles en esta vida pero el no prescindir de ellas, como en este caso los extras del exec, nos hace la vida algo mas placeba. Cuando compré el mio lo unico que echaba de menos era el xenon y el VSA pero esto último ya lo montan en los sport.

Realmente no necesito nada de los extras que trae el exe ni tampoco los 35CV mas respecto a mi version sport pero si no me hubiese importado el importe "extra" para disponer de ellos quizas hubiese sido una compra algo mas placeba.

#17 fotodiario

fotodiario

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z6 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 15 abril 2007 - 00:28:33

xenon:imprescindible.
farosde niebla,imprescindible, aunque luego se los puedes poner.
el techo:para mi muy util, en el civic coupe lo tenía y lo queria en este también. es mas util de lo que parece cuando no lo tienes.si fumas, mucho mas.
bluetooth:lo puedes poner después, no se si se integra con la radio.
6 cd para mi prescindible.
cuero: antes prescindible, ahora que lo tengo, me gusta mas. tiene asientos electricosel sport?¿?¿
no se si hay mas diferencias, pero desde luego, por la diferencia de precio yo creo que compensa.Aunque solo sea por seguridad que da el xenon+niebla ya compensa

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2007 - 00:32:24

Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Tanto los que tienen el exe, como los del sport.
Es algo necesario el techo electrico, los asientos de cueros, o las luces de xenon?.
lo de las luces de xenon, a priori si mereceria la pena tenerlos, pero que pensais de los demas estras?.
Se puede prescindir de ellos, o no?.
gracias.

A la larga...
TODOS ellos son impresindibles.
A mí, me jodde no tenerlos o, mejor dichos, que otros los tengan y yo no.... :D

#19 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 abril 2007 - 01:14:18

A la larga...
TODOS ellos son impresindibles.
A mí, me jodde no tenerlos o, mejor dichos, que otros los tengan y yo no.... :D

Pues mira hoy me acuesto mas relajao sabiendo eso XD XD
Quien ha dicho que el blutute es un extra que me lo como XD XD, que patada le voy a meter al blutute que patada señor mio.

#20 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 15 abril 2007 - 02:55:29

Para mi imprescindible solo es el techo solar y explico porque:

- El xenon se lo puedes poner despues a precio de 200 euros. Mas barato e igual resultado.

- La tapiceria de piel se la puedes poner despues. Precio: unos 1200 euros en piel de verdad y de calidad, y ademas puedes elegir el color de la piel, el corte y hasta el color del hilo con el que van a coser (por lo menos en el sitio al que suelo ir)

- Asientos electricos: sin duda muy chulos, pero yo al menos los asientos no los suelo mover de sitio. Solo serian utiles la primera vez que pongo los asientos en MI posicion. Nada mas.

- Bluetooth: En mi caso llevo un movil con manos libres (hoy en día lo traen muchos) y su altavoz es bastante potente, asi que como el coche casi no hace ruido por dentro y es super silencioso, la conversacion se oye muy bien. Nadie ha tenido problemas para escucharme o yo para escucharles hasta ahora.

- Faros antiniebla: también se pueden poner despues, pero no los considero muy utiles ya que en mi anterior coche que si los tenia, creo que en 5 años los puse una vez. No se lo que cuestan, pero creo que ya montados estan en torno a 300 euros.

- Equipo de musica: Por parte del cargador de cd's me da igual ya que llevo el audiolink y uso un pendrive de 2gb. Por parte de que lleva 8 altavoces si me fastidia, pero en fin, no suena mal con lo que lleva y sino, siempre puedes meter una etapa de potencia despues y otros altavoces mejores... A gusto del consumidor. Si pudiera montaba una etapa de 5 canales: 2 para delante con vias separadas, 4 detras con vias separadas, y el que falta para un sub en la bandeja: precio: 800 euros mas o menos. (todo en marca alpine)

Mi accord sport: 22.000 euros.
Extras: xenon (200) + piel (1200) + antinieblas (300) + musica (800) = 2500 euros
TOTAL: 22.000 + 2500 = 24.500

El techo no se debe poner a posteriori por los problemas que pudiera dar, ademas de la itv, por eso si hubiera podido me lo hubiera comprado, pero solo eso, no el resto del paquete.

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero creo que el sport es el mas proporcionado en mi humilde opinion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos