Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es imprescindible los extras de mas del executive con respecto al sport?


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 abril 2007 - 07:48:09

En mi opinión, ninguno imprescindible pero todos de disfrute. Algunos, por ejemplo faros xenon y techo solar, son dificiles de añadir después.

Suerte con la decisión
AL

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2007 - 09:26:44

En mi opinión, ninguno imprescindible pero todos de disfrute. Algunos, por ejemplo faros xenon y techo solar, son dificiles de añadir después.

Suerte con la decisión
AL

Oye Sam, si no te importa, amplía la info de la piel esa de tan buena calidad. Puede ser de utilidad para quienes quieran piel pero no las demás cosas que se añaden a un Executive/Piel.
Yo ya lo he dicho varias veces. Sólo por el Xenon (elemento de seguridad) a mí ya me merece la pena un Exe.

Editado por IVTEC36, 15 abril 2007 - 09:33:15.


#23 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 15 abril 2007 - 09:36:36

Yo pienso igual qe muchos,nada es imprescindible y al igual qe muchos también pienso qe Honda hace sus gamas de coches muy limitadas y cerradas,pero cada persona es un mundo y cuando yo compre mi exe una de mis preferencias era qe llevara techito (acababamos de ganar la UEFA y la SUPERCOPA y para sacar las banderitas y festejarlo me hubiese venido DPM :P :mrgreen2: ) y me resulta extraño como la gente puede decir qe es una tonteria y cosas de esas cuando para mi es lo mismo qe unas llantitas asin o asao,un aleroncito,unos spooilers/faldones,un climatizador bizona,asientos electricos,radio mp3....son "pijadas" qe al qe le guste bien y al qe no le guste qe no mire,todos los gustos son respetables y hay qe ver lo chulo qe va mi exe con su techito solar abierto a modo de aleron :roll: :D

#24 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 15 abril 2007 - 09:44:01

- La tapiceria de piel se la puedes poner despues. Precio: unos 1200 euros en piel de verdad y de calidad, y ademas puedes elegir el color de la piel, el corte y hasta el color del hilo con el que van a coser (por lo menos en el sitio al que suelo ir)

-


¿Quieres decir que la piel original de Honda no es buena? Yo ya voy por 2 Hondas con piel y despues de tres años cada uno estaban como el primer día (ya me imagino que no será la misma piel que utiliza Rolls Royce). En cuanto a la opción de tapizarlo tu mismo luego, no dudo que hayas encontrado un artesano que haga maravillas por poco dinero, pero yo hasta ahora he visto cada chapuza que te cagas.

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 abril 2007 - 09:59:09

Oye Sam, si no te importa, amplía la info de la piel esa de tan buena calidad. Puede ser de utilidad para quienes quieran piel pero no las demás cosas que se añaden a un Executive/Piel.
Yo ya lo he dicho varias veces. Sólo por el Xenon (elemento de seguridad) a mí ya me merece la pena un Exe.


Jeje... en realidad, mis preferencias era un coche medianamente grandote, unos 8 kg por cv, y piel. Cuando vi que pagando el cuero, venía unos cuantos extras casi "regalaos", ya estaba emprendido el camino a la perdición XD

#26 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 15 abril 2007 - 10:09:55

Todos los extras son caprichos pero tener un Accord también es un capricho.

Para mi hay dos cosas que son realmente elementos de seguridad: el sensor de lluvia y los faros de xenon: La visibilidad en caso de lluvia con los faros de xenon mejora muchisimo (no los atenúa la lluvia tanto como a los faros convencionales) y el sensor de lluvia hace que, en situaciones en las que la cantidad de agua sobre el parabrisas aumenta por sorpresa (por ejemplo al adelantar un camión), el limpia aumenta su cadencia antes de lo que tu hubieras tardado en reaccionar y aumentar la velocidad.

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 abril 2007 - 10:49:47

yo también quiero romper una lanza por el techo electrico. Aparte de la comentada luminosidad que aporta, circular por autopista o carretera en buen estado a 100-120 kmh con el abierto es sencillamente una gozada. Es como convertir el Airbus un poco en un descapotable sin ninguna de las desventajas de un descapotable.
Problema: En cuanto se prueba (mi primer coche con techo fué el Rover 620 Si Luxe del 96) ya no se quiere un coche sin techo.

#28 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 15 abril 2007 - 11:29:45

¿200 euros poner el xenon a posteriori?
No se, muy barato me parece.A no ser que hablemos de ese xenon de pega tan en boga...

Editado por belmar, 15 abril 2007 - 11:30:02.


#29 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 abril 2007 - 12:53:15

200 euros los xenon, pero sin homologar no?
aparte ya se sabe que si ponemos xenon, también tienes que poner los limpias.

#30 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 15 abril 2007 - 17:06:30

Por partes:

- Xenon: Yo los he visto en ebay incluso por menos de 200 euros, pero hablo de uno de la marca... joer, no me acuerdo ahora... Ah, ya: http://www.techone.es/. Lo llevan varios amigos mios y de momento bien.
Si, obviamente sin homologar, esa es la pega, pero el que hizo la ley hizo la trampa: compras las tapas de los lavafaros (solo las tapas que van en el paragolpes) las pegas en el mismo sitio donde se supone que deben ir, y listo. Si te para la poli dices que los lavafaros no te funcionan en ese momento. Hombre, si el poli el un C@$&# te va a multar de todas formas. En cualquier caso no creo que te vayan a parar por llevar ese xenon en el coche ya que el accord es un coche que puede o puede no llevar xenon, no es como en un seat leon de los antiguos, que no habia xenon ni en opcion, en ese caso si que cantaría, pero no en el nuestro. Solo has de tener cuidado a la hora de montar el color del xenon. Deberia ser alrededor de 5000ºK y te aseguro que da el pego. Si te paran algun día no sera por el xenon.

-Asientos: Es en madrid: C/ Hernani 23. El tio se llama paco garrucho y trabaja con su hijo (http://riie.com.es/?a=53587). Lo curioso del caso es lo siguiente: cuando fui a comprar mi accord le dije al vendedor que lo pensaba tapizar y el me dijo que ni se me ocurriera, que generalmente es una chapuza, como bien han dicho en un mensaje anterior. El caso es que le insisti y le dije que quien me lo iba a hacer se dedicaba a tapizar bmw's merches para los propios concesionarios. A lo cual el tio del conce me dijo: "Mira, en madrid solo conozco a una persona que sepa tapizar de verdad y ese es paco garrucho" y yo le dije, pues mira, a ese mismo me referia yo precisamente. Asi que me dijo que si lo iba a hacer ahi que perfecto, que es el mejor en lo suyo. Eso si, ya digo de antemano que es caro.

En cualquier caso sigo echando de menos el techo... buaaaaahhhhh! (snif) en mi proximo coche lo llevare. (antes tenia un megane cc y era de cristal el techo... una gozada. Lastima del resto coche... No esta a la altura.

Todos los extras son caprichos pero tener un Accord también es un capricho.

Para mi hay dos cosas que son realmente elementos de seguridad: el sensor de lluvia y los faros de xenon: La visibilidad en caso de lluvia con los faros de xenon mejora muchisimo (no los atenúa la lluvia tanto como a los faros convencionales) y el sensor de lluvia hace que, en situaciones en las que la cantidad de agua sobre el parabrisas aumenta por sorpresa (por ejemplo al adelantar un camión), el limpia aumenta su cadencia antes de lo que tu hubieras tardado en reaccionar y aumentar la velocidad.


Por cierto, segun he leido por ahi (no se si sera cierto) los faros de xenon son peores bajo la lluvia, y se supone que son mejores los halogenos... No se en que se basa ni nada, solo digo que lo he leido. Ni estoy a favor ni en contra, solo lo informo.

#31 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 15 abril 2007 - 17:07:51

No, si convencido del Accord ya estoy. Actualmente tengo un 1.8 del 99, pero tengo que convencer a mi mujer. Respecto al precio que comenta Bultaco de 23.000 me parece demasiado barato. ¿No será el 2.0?


Tienes toda la razón, confuncí modelo. Perdón, :oops:

#32 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 15 abril 2007 - 19:01:58

Hola buenas tardes a todos,

Mi humilde opinión es, que los extras del EXE. son imprescindible ó no, esta mal planteada, yo creo que se tiene que plantearse de otro modo, para mí el que se compra un Honda Accord con preció de 25000 y 31000 Eros brutos, esta buscando algo mas que un coche, si no, nos comprariamos un DACIA de 10000 Eros (con todos mis respetos por el que lo tenga, porcierto yo lo he probado y va muy bien pero es otro tipo de coche).

Es cierto que es un fallo no poder escoger los extras que mas gracias te hacen, pero los Japoneses no hacen coches a la carta como BMW-AUDI etc.

En cuanto ha poner los extras después de comprarlo para que salga bien de preció tiene que ser con piezas no originales y no es lo mismo y para mí no tiene el mismo valor, opinión muy particular mia, por ej. el techo con ventanilla esta reforzado de casa según el conce. si la haces instalar no se si lo refuerzan como en la fabrica.

En mí casa tenemos un 2.2 ctdi SPORT, el de mí hija, que lo compro en una oferta de gerencia, y yo me he comprado un 2.2 ctdi EXE, PIEL, + llanta de 17 X 45 X 225 del Civix Sport, comparandolos se aprecia vastante la diferencia de los extras, si puedes darte este capricho, no lo dudes, no vale la pena ser el mas rico del cementerio, por cierte a mí todo me ha salido por 27000 Euros.

Un saludo a todos.

J. Molero.


Perdon hay un error quiero decir 28000 Euros.

J. Molero.

#33 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 15 abril 2007 - 19:48:35

Por cierto, segun he leido por ahi (no se si sera cierto) los faros de xenon son peores bajo la lluvia, y se supone que son mejores los halogenos... No se en que se basa ni nada, solo digo que lo he leido. Ni estoy a favor ni en contra, solo lo informo.


Quien te haya dicho esto no a conducido en lluvia con faros de xenon

#34 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 16 abril 2007 - 03:20:50

Yo en el megane llevaba xenon. Diferencia? Si, mucha, pero en lluvia me daba igual, no se veia un pimiento. En cualquier caso da igual, yo opino: "xenon siempre".

Lastima de no poder elegir los extras del coche... Los mios hubieran sido esos: xenon y techo. El resto me dan igual.

Por cierto, si que es cierto y soy de la opinion de que cuantas mas cosas vengan de serie mejor, vamos, para no tener que meterle mano despues. Si no tengo un exe es porque no tenia mas dinero, que le vamos a hacer... pero eso si, los asientos los pedire siempre en tela para que paco me los haga a mi medida. Mas barato y mejores, garantizado.

#35 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 16 abril 2007 - 07:43:25

Por partes:

- Xenon: Yo los he visto en ebay incluso por menos de 200 euros, pero hablo de uno de la marca... joer, no me acuerdo ahora... Ah, ya: http://www.techone.es/. Lo llevan varios amigos mios y de momento bien.
Si, obviamente sin homologar, esa es la pega, pero el que hizo la ley hizo la trampa: compras las tapas de los lavafaros (solo las tapas que van en el paragolpes) las pegas en el mismo sitio donde se supone que deben ir, y listo. Si te para la poli dices que los lavafaros no te funcionan en ese momento. Hombre, si el poli el un C@$&# te va a multar de todas formas. En cualquier caso no creo que te vayan a parar por llevar ese xenon en el coche ya que el accord es un coche que puede o puede no llevar xenon, no es como en un seat leon de los antiguos, que no habia xenon ni en opcion, en ese caso si que cantaría, pero no en el nuestro. Solo has de tener cuidado a la hora de montar el color del xenon. Deberia ser alrededor de 5000ºK y te aseguro que da el pego. Si te paran algun día no sera por el xenon.


Como de ponen esas tapas simulando el lavafaros? Donde puedo adquirilas? Precios?

#36 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 16 abril 2007 - 08:09:23

¿Porqué es obligatorio llevar lavafaros con los faros de xenon?

#37 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 abril 2007 - 08:58:53

Problema: En cuanto se prueba (mi primer coche con techo fué el Rover 620 Si Luxe del 96) ya no se quiere un coche sin techo.



Aqui uno que ha probado uno con techo y sigue sin gustarle.

#38 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 16 abril 2007 - 12:25:38

Aqui uno que ha probado uno con techo y sigue sin gustarle.


No te gusta el techo? joer, pues damelo a mi, jeje. En serio que si que lo echo de menos...

Mas cosas: A ver, requisitos para instalar xenon en un coche que no lo lleva de serie: bombilla de xenon + lavafaros + regulacion automatica de altura de luces. (En algunos modelos de coche incluso habria que cambiar el faro entero. Eso ya es otra historia)

Por un lado las bombillas de xenon cuestan unos 200 euros mas o menos.

Por otro lado, el mecanismo para regular la altura de las luces automaticamente es caro, y si te para algun poli, no hay manera de comprobar si lo llevas puesto o no, asi que no es necesario.

Por último los lavafaros. Si te para algun poli o guardia civil, ve tus faros de xenon, y le da por preguntar si son de serie o no, puede fijarse en varias cosas: si llevas un color del xenon demasiado azulado ya sabe que son ilegales (Por eso lo ideal es alrededor de 5000º K). Si ve que no lleves lavafaros también es ilegal, puesto que como he dicho antes, no hay manera de comprobar el automatismo de la altura de luces. Por lo tanto lo mas facil para "simular" que nuestro xenon es legal es poniendo la tapita de los lavafaros y diciendole al poli que en este momento no te funciona porque se ha debido de fastidiar. Si el poli es majo no dira nada, pero si quisiera nos podria poner una multa por llevar nuestros "lavafaros" rotos.

Donde se consiguen las tapitas? ni idea, de momento son todo conjeturas mias, imagino que en algun desguace, porque pedirlo a honda puede ser imposible, no creo que ni ellos sepan la referencia, ademas de que cobraran un paston. Luego habria que pintarlos en el color de la carroceria y pegarlos con algun adhesivo potente. La idea es sencilla, pero en cualquier caso te pueden multar.

Grupo de compra? jeje...

#39 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 16 abril 2007 - 13:04:31

En mi mas humilde opinion,

CHAPUZAS las justas, porque cuando lleges a ITV y te digan enciende la luz y dale al labafaro. despues le explicas que por no gastarte 600 € en la Honda las pegado dos tapitas. jeje haber que te dicen.

Los antinieblas, pues no se pero cuando estes en los dias de la marti en merida a la vera del guadiana aver quien es el guapo que cruza la autovia sin ellos.

El bluetooth, pues mira un manos libres no esta mal , pero cuando hay lomo, tocino no como.

Y por cierto lo unico con lo que no estoy deacuerdo es con la piel , que personalmente no me gusta en los coches para viajar se suda mucho. por experiencia propia. de echo mi executive es textil por eso, de lo que me puedo arrepentir es de no haber puesto el nav.

Y el techo es una gozada. levantar la parte trasera cuando vas curveando por la sierra sentir el airecillo...

Un saludo

Editado por Paco PP, 16 abril 2007 - 13:06:17.


#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2007 - 13:47:40

En mi opinion:
Xenon, no voy a decir nada que no se sepa. Para mi, totalmente imprescindible. No podria ir en un coche sin xenon.

Cuero. Nunca sabes lo bueno que es hasta que no lo tienes. Crees los tipicos mitos, que si sudas, que si frio, que si delicado, etc. Cuando lo tienes te das cuenta de que es mas higienico, ya que si se ensucia, toallita humeda, y limpio. No acumula polvo. Los de tela acaban acumulando mucho, y es un asco. Sin hablar de alergias y demas. Cuidados, cada 6 meses, se lavan con jabon y se les da cremita. 40 minutos a lo mucho. A cambio, estrenas asientos nuevos cada vez. No se como trabajara ese Paco, pero jamas he visto nada realmente bien hecho, y dificil esta dar el acabado de una fabrica....

Asientos electricos...... No es que lo mueva mucho, pero te da muchas combinaciones posibles y con ajustes mas finos. Es mas comodo. ¿Prescindible? Puede.

Calefaccion de asientos, pues cuando hace frio de verdad, son un pasote.

Techo, lo mismo. Nunca lo hubiera pedido como opcion, pero cuando lo tienes, te encanta. Tan solo por el monton de luz que te da, ya vale la pena.

¿Antinieblas? Si en mis anteriores coches los usaba poco, mas que nada en los puertos de montaña para tener mas luz lateral, ahora con el xenon, ni me acuerdo de como se encienden...

Equipo de audio, imprescindible. No hay nada como viajar con un buen equipo de musica, y el del Exe suena mas que bien. El del sport por lo leido aqui, se queda corto. No hay mas que ver los muchos montajes de audio en el sport y los ¿0? del Exe.

Bluetoth, el mio no lleva, es del 05, pero vamos, sin pantalla.....

Cuadro de luces en color blanco y rojo, perfecto. No me gusta nada el rojo del sport....

Me dejo algo, seguro.
En fin, al sport le veo carencias, y el Exe, con lo que ofrece, me parece que esta en precio de mercado, totalmente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos