Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es imprescindible los extras de mas del executive con respecto al sport?


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 abril 2007 - 14:23:45

imprescindible no hay nada en esta vida.....
pero como supongo que el problema es el economico.....tu mismo , merecer , no merece la pena...ahora , que si se puede elegir...a todos nos gusta mas " el pata negra "!!!!! :D .

tu mismo , el sport va muy bien equipado también y son 5000 euros menos :blink: !!!!

#42 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 16 abril 2007 - 14:31:26

¿Antinieblas? Si en mis anteriores coches los usaba poco, mas que nada en los puertos de montaña para tener mas luz lateral, ahora con el xenon, ni me acuerdo de como se encienden...


Yo cuando pongo los antinieblas sólo noto algo más de luz en los lados, justo delante (por no decir debajo) del coche. En pocas palabras, creo que no sirven para nada.

#43 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 16 abril 2007 - 14:46:56

Bueno, pienso que los antinieblas más que para ver sirven para ser visto.

#44 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 16 abril 2007 - 14:53:29

Yo estoy en el mismo dilema 2.2 sport o exe textil.

Por cierto, ¿como veis estos precios?

Exe: 27.500
sport: 25.250
Para colmo de dudas, a mi mujer le ha gustado el avensis de un compañero, y quiere que vallamos a verlo también.



27.500 € ¿exe con pintura metalizada y piel? ¿seguro que es el precio último? Si es así está genial. Cuesta 32000€ según creo y yo lo saqué más bajo pero no tanto... Cuéntanos si es con todo ya en la calle a falta del seguro. Si es así el próximo me lo compro donde tú. :roll:

#45 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 16 abril 2007 - 15:17:13

27.500 € ¿exe con pintura metalizada y piel? ¿seguro que es el precio último? Si es así está genial. Cuesta 32000€ según creo y yo lo saqué más bajo pero no tanto... Cuéntanos si es con todo ya en la calle a falta del seguro. Si es así el próximo me lo compro donde tú. :roll:


ha dicho exe textil

#46 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 16 abril 2007 - 19:39:18

Si puedes el exe.

#47 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 abril 2007 - 22:24:55

27.500 € ¿exe con pintura metalizada y piel? ¿seguro que es el precio último? Si es así está genial. Cuesta 32000€ según creo y yo lo saqué más bajo pero no tanto... Cuéntanos si es con todo ya en la calle a falta del seguro. Si es así el próximo me lo compro donde tú. :roll:



Me refiero al textil.

No es que tenga experiencia con piel, pero creo que en verano, al salir del trabajo a las 3 de la tarde con el coche aparcado todo el día al sol (el habitaculo puede estar sin problemas a 60 - 65 grados), me puedo achicharrar aparte de que tanto calor seguro que afectará a la piel. Eso por un lado, y rebatidmelo si me equivoco, y por otro, los zapatos de los niños, hebillas, cremalleras, juguetes, etc. creo que podrian provocarle arañazos, sin embargo, mi actual Accord, que es textil, está casi impecable despues de 8 años y 2 fieras. Por eso me inclino mas por el textil. Respecto a la diferencia de extras, el unico que considero imprescindible es le xenon, y el resto podria considerarse casi un lujo, pero claro, si escojo un Accord es porque aparte de calidad en motores, quiero determinados lujos , y por un poquito mas y si me llega el presupuesto, ¿porque voy a prescindir de elementos que en otros coches de inferior categoria vienen de serie?. Es mi opinion.

#48 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 16 abril 2007 - 22:30:14

Me refiero al textil.

No es que tenga experiencia con piel, pero creo que en verano, al salir del trabajo a las 3 de la tarde con el coche aparcado todo el día al sol (el habitaculo puede estar sin problemas a 60 - 65 grados), me puedo achicharrar aparte de que tanto calor seguro que afectará a la piel. Eso por un lado, y rebatidmelo si me equivoco, y por otro, los zapatos de los niños, hebillas, cremalleras, juguetes, etc. creo que podrian provocarle arañazos, sin embargo, mi actual Accord, que es textil, está casi impecable despues de 8 años y 2 fieras. Por eso me inclino mas por el textil. Respecto a la diferencia de extras, el unico que considero imprescindible es le xenon, y el resto podria considerarse casi un lujo, pero claro, si escojo un Accord es porque aparte de calidad en motores, quiero determinados lujos , y por un poquito mas y si me llega el presupuesto, ¿porque voy a prescindir de elementos que en otros coches de inferior categoria vienen de serie?. Es mi opinion.


Cierto es que la piel se puede agujerear o rasgar pero te digo por experiencia que la piel resiste mejor a los niños que el textil. Lo que más hacen los niños es manchar y una piel negra (no digo la color crema) se le pasa un trapo humedecido y fuera manchas. De vez en cuando le das crema y recupera su elasticidad. Hay quien lo hace hasta con Nivea.

#49 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 abril 2007 - 22:31:47

27.500 € ¿exe con pintura metalizada y piel? ¿seguro que es el precio último? Si es así está genial. Cuesta 32000€ según creo y yo lo saqué más bajo pero no tanto... Cuéntanos si es con todo ya en la calle a falta del seguro. Si es así el próximo me lo compro donde tú. :roll:



Si, es puesto en la calle con pintura metalizada, pero en textil.

Por cierto, ¿Que os parece el plata? Estaba decidido porque mi Accord actual es azul marino y estoy harto de lavarlo y que nunca esté limpio, pero hoy he visto un negro moka en el conce y ya no estoy tan seguro.

#50 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 abril 2007 - 23:53:02

Si, es puesto en la calle con pintura metalizada, pero en textil.

Por cierto, ¿Que os parece el plata? Estaba decidido porque mi Accord actual es azul marino y estoy harto de lavarlo y que nunca esté limpio, pero hoy he visto un negro moka en el conce y ya no estoy tan seguro.

Hola el mio es plata y no se nota la suciedad,y le da un aire deportivo y elegante a lavez.saludos.

#51 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 17 abril 2007 - 01:37:19

Jeje, yo no tendria problema con mi CHAPUZA en la itv porque un familiar mio es jefe en una de ellas y siempre voy alli. Me lo mira todo por encima y si hay algo "raro" me lo dice bajito, jeje, asi que en mi caso no tengo problemas, juas!

Por parte de los asientos de piel: para mi son super elegantes. Necesarios? no, pero quedan muy bien. Cuando tenga dinero los tapizare a mi gusto.

Audio: En general los equipos de serie de "casi" todos los coches son una birria incluyendo los nuestros. En el mio echo de menos mas pegada en subgraves, pero es que echo de menos mi antiguo equipo con dos etapas para todo el conjunto, una de ellas amplificando dos subs de 12". Me extrañaria que el exe tuviera mas pegada, por eso digo lo de birrias, que nadie se ofenda, yo con el equipo del sport voy mas que bien... de momento, hasta que se me crucen los cables, y ademas el equipo del exe es mejor, asi que estad tranquilos. Solo notas lo malo que es hasta que oyes un equipo de verdad.

#52 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 17 abril 2007 - 07:58:43

Si, es puesto en la calle con pintura metalizada, pero en textil.

Por cierto, ¿Que os parece el plata? Estaba decidido porque mi Accord actual es azul marino y estoy harto de lavarlo y que nunca esté limpio, pero hoy he visto un negro moka en el conce y ya no estoy tan seguro.


El plata no se ve tan sucio como los negros y azules y resiste mucho mejor las ralladas. Yo llevo ya dos platas y en el próximo cambiaré por aburrimiento.

#53 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 abril 2007 - 15:51:21

el plata es uno de los mas bonitos, y con los asientos de cuero negro......guapisimo

#54 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 abril 2007 - 19:37:56

El plata no se ve tan sucio como los negros y azules y resiste mucho mejor las ralladas. Yo llevo ya dos platas y en el próximo cambiaré por aburrimiento.

Finalmente he pedido el plata. En un par de semanas espero poder subir fotos.

Ahora a esperar con impaciencia.

#55 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 20 abril 2007 - 12:49:35

Nunca dejeis de poner los faros de xenon. Son otro mundo.

#56 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 abril 2007 - 16:39:46

yo la verdad los faros ede xenon y el techo, ya estaria conforme.

#57 'Mad_Max'

'Mad_Max'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 13:47:14

Para mi imprescindible solo es el techo solar y explico porque:

- El xenon se lo puedes poner despues a precio de 200 euros. Mas barato e igual resultado.

- La tapiceria de piel se la puedes poner despues. Precio: unos 1200 euros en piel de verdad y de calidad, y ademas puedes elegir el color de la piel, el corte y hasta el color del hilo con el que van a coser (por lo menos en el sitio al que suelo ir)

- Asientos electricos: sin duda muy chulos, pero yo al menos los asientos no los suelo mover de sitio. Solo serian utiles la primera vez que pongo los asientos en MI posicion. Nada mas.

- Bluetooth: En mi caso llevo un movil con manos libres (hoy en día lo traen muchos) y su altavoz es bastante potente, así que como el coche casi no hace ruido por dentro y es super silencioso, la conversacion se oye muy bien. Nadie ha tenido problemas para escucharme o yo para escucharles hasta ahora.

- Faros antiniebla: también se pueden poner despues, pero no los considero muy utiles ya que en mi anterior coche que si los tenia, creo que en 5 años los puse una vez. No se lo que cuestan, pero creo que ya montados estan en torno a 300 euros.

- Equipo de musica: Por parte del cargador de cd's me da igual ya que llevo el audiolink y uso un pendrive de 2gb. Por parte de que lleva 8 altavoces si me fastidia, pero en fin, no suena mal con lo que lleva y si no, siempre puedes meter una etapa de potencia despues y otros altavoces mejores... A gusto del consumidor. Si pudiera montaba una etapa de 5 canales: 2 para delante con vias separadas, 4 detras con vias separadas, y el que falta para un sub en la bandeja: precio: 800 euros mas o menos. (todo en marca alpine)

Mi accord sport: 22.000 euros.
Extras: xenon (200) + piel (1200) + antinieblas (300) + musica (800) = 2500 euros
TOTAL: 22.000 + 2500 = 24.500

El techo no se debe poner a posteriori por los problemas que pudiera dar, ademas de la itv, por eso si hubiera podido me lo hubiera comprado, pero solo eso, no el resto del paquete.

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero creo que el sport es el mas proporcionado en mi humilde opinion.


Y el xenón y los antinieblas se los pusiste posteriormente en Honda o en algún sitio que sabías que te lo podían montar?

Editado por Mad_Max, 13 agosto 2007 - 13:48:49.


#58 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 13 agosto 2007 - 15:43:25

Buenas,

veo q habeis rescatado este tema así que voy a dar mi opinion...

Vamos a ver está claro q imprescindible no es ninguno de los extras del exe con respecto al sport como tampoco los son los del Sport con respecto a un Lacia Logan...:D todo depende del uso q le des al coche y de la economia...yo me cogí el exe piel navega...lo queria con navegador integrado por la comodidad sobre todo, y ya q me lo podia permitir pues eso hice ;-) estuve mirando coches algo más caros como el Passat o el A4 pero claro el equipamiento no tenia nada q ver...yo por ejemplo los Xenon no me parecen tan imprescindibles...cierto es q hay una gran diferencia...pero en una ciudad como Madrid con la contaminación lumínica que tenemos pocas veces vas a notar diferencia...otra cosa es en viajes por carreteras sin iluminación...
En cuanto al cuero...pues q decir, ni mucho menos son imprescindibles...de hecho yo lo hubiera preferido sin cuero por el calor que da...pero en el viaje q he hecho a la costa brava he de reconocer q no he pasado tanto calor como pensaba...de hecho creo q casi igual q en mi otro coche sin cuero...en cuanto al resto...el techo solar una pijada...yo tamb lo hubiera dejado fuera...pero bueno por las mañanitas con el fresco lo suelo llevar abierto y se va comodo...
El manos libres muy cómodo aunq como dicen no ves quien te llama...

Así q como dicen cada uno somos un mundo y tenemos unos gustos...si hubieran dejado confeccionarlo seguramente yo le habria quitado cosas por ahorrarme dinero...pero al ser paquetes cerrados la fabricacion seguramente salga más barata y por lo tanto si nos dejasen elegir extras como hacen otras marcas...seguramente nos saldria más caro...

Saludos

#59 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 agosto 2007 - 08:48:09

Mi aportación.......

yo iba por un Accord ictdi, en principio el Sport, pero al ver lo que te da el Executive, por menos de 3.000€ de diferencia, estiré el presupuesto hasta límites insospechados y con el Exe que me quedé...

Como anécdota diré, que en el conce de Madrid donde lo compré, me salió más barato el Exe, que lo que me costaba el Sport en Mallorca...

Sport en mallorca 28.958€
Executive piel en Madrid 27.560€

para fliparlo, si......... aunque he de decir que en Mallorca me hicieron otra super oferta, y dando mi coche (Civic VTI 6ª) me dejaban el Sport en 24.000€, casi me rio en su cara cuando me lo dijo..... por mucho dinero menos he tenido mi Exe+piel, con taloneras, Ipod y 17".

Mucho ojito con los conces.

Por mi parte, un 10 a Darsan Auto, y un 12 a Vicente, gran comercial y mejor persona.

PD: Gracias a AlexCivic por ponerme en contacto con Vicente, y por acompañarme en todo momento en la compra :)

#60 JoSeLiNHo

JoSeLiNHo

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 diciembre 2007 - 17:34:14

Estoy dudando cuál pillarme, sport o executive?¿ El techo me encanta, el xenon me da igual, asientos, pues como que también, porque el simil piel/textil esta de lujo, y que sean eléctricos y calefactables, pues mejor pero no imprescindible. Una duda....el quipo de audio es mejor en el exe? el sport lleva 8 altavoces también. Y más importante aún (para mi), el navegador del exe permite leer mp3? es una gran "cagada" en mi opinion que no lo traiga de serie, y el comercial me dijo que con navegador sí que se leen, pero yo lo dudo...tenemos que recurrir a 6 cds? Sólo falta que no lea cds grabados...
Por cierto el precio que me dan es 23890 para el 2.2d sport, y 3000 € más (esto de boca) el exe.
Gracias B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos