Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recomendaciones


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2007 - 10:29:54

bueno chicos, me he decidido a lavarle un poco la cara al pekeñajo, los que me conoceis sabeis que no me gustan mucho las macarradas...!!

quiero un lip delantero que sea bonito...!!! y alguna cosilla mas pero no tengo claro el que!!! también quiero las puertas lambo, pues me parecen super bonitas...las quiero con las visagras que den la opcion de abrirse como ahora y hacia arriba.


Los usuarios asiduos al ebay... que me echen un cable y me recomienden.


graciassssss kike por cierto como leeras el post seguro te he mandado un privi

bueno chicos, me he decidido a lavarle un poco la cara al pekeñajo, los que me conoceis sabeis que no me gustan mucho las macarradas...!!

quiero un lip delantero que sea bonito...!!! y alguna cosilla mas pero no tengo claro el que!!! también quiero las puertas lambo, pues me parecen super bonitas...las quiero con las visagras que den la opcion de abrirse como ahora y hacia arriba.
Los usuarios asiduos al ebay... que me echen un cable y me recomienden.
graciassssss kike por cierto como leeras el post seguro te he mandado un privi



que os parece esto en vez de una admision directa???

http://cgi.ebay.com/...100749408QQrdZ1

Editado por Sergiomadrid, 17 abril 2007 - 10:29:39.


#2 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 17 abril 2007 - 10:33:53

jajaja, tiriti, estas chinaooooo, las puertas del Lambo dice... ;)

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2007 - 10:51:24

Bueno estas son las modificaciones que me gustaría hacer. Ademas admito sugerencias.

Exterior

Puertas lambo (LSD)
Admision directa
Amortiguador de motor

Interior

Altavoces de 6,5" llevo una gama profesional de kenwood pero quiero algo mejor
Sub de 12 " para el maletero, no quiero perder hueco en el maletero asique la solucion adoptada es quitar el doble fondo y utilizar ese hueco para el sub en vez de llevar el gato y las herramientas
Etapa 4 canales que amplifique en modo puente el sub y las vias delanteras

Editado por Sergiomadrid, 17 abril 2007 - 10:52:29.


#4 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 abril 2007 - 11:09:37

Bueno estas son las modificaciones que me gustaría hacer. Ademas admito sugerencias.

Exterior

Puertas lambo (LSD)
Admision directa
Amortiguador de motor

Interior

Altavoces de 6,5" llevo una gama profesional de kenwood pero quiero algo mejor
Sub de 12 " para el maletero, no quiero perder hueco en el maletero asique la solucion adoptada es quitar el doble fondo y utilizar ese hueco para el sub en vez de llevar el gato y las herramientas
Etapa 4 canales que amplifique en modo puente el sub y las vias delanteras


Sergio, la admisión directa yo ya la he llevado, y no va mal ,yo lo noté cuando la puse.
Coge el aire directamente por el hueco frontal del paragolpes, lo único de esta admisión es que se estrecha mucho en la parte superior, y el filtro se ensucia mucho mas de lo normal.No tienes que hacer casi nada de modificación, solo cortar el plástico negro que está a la altura del radiador para que pase la toma , y quitar la prolongación de plástico(toma) de la caja de serie.
Yo llevo ahora la Mugen de carbono, pero he tenido que cortar un poco el capó, y el sonido ha cambiado mucho, también es algo mas cara.

El amortiguador de motor lo he llevado, pero lo quité por que me molestaba para ponerle unas cosas, se lo quedó Robert

De las puertas Lambo, se que hay un chico en Granada que las tiene instaladas en su coche (un s2000 blanco).

ciao :)

#5 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 17 abril 2007 - 11:26:33

EL lip delantero queda muy bien sergio,, a mi el mio me lo vendio remi,, tu coche negro con el lip en carbono , quedara muy bonito,, lo de lals puertas ,......... me dejas de piedra macho...

si pinchas que vas a hacer.

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2007 - 11:38:32

EL lip delantero queda muy bien sergio,, a mi el mio me lo vendio remi,, tu coche negro con el lip en carbono , quedara muy bonito,, lo de lals puertas ,......... me dejas de piedra macho...

si pinchas que vas a hacer.



bueno remi, pues vamos a tener que quedar tu y yo... y que me eches una mano insitu a elegir etc etc...!!! porque creo que estas bastante puesto... aceptas??? o ponme unos links o yo que se... ya te comente la otra vez que andaba un poco pez y sinceramente me fio de ti...!!!

en cuanto a lo del lip... teneis alguno fotos o algo de como queda???

lo de las puertas es un capricho tonto que puee quedar muy chulo...


y rober en cuanto a lo de pinchar llamar a la grua... o en su defecto llevare las herramientas en algun sitio que no ocupen tanto y solucionado.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 17 abril 2007 - 11:53:22

Bueno estas son las modificaciones que me gustaría hacer. Ademas admito sugerencias.
Altavoces de 6,5" llevo una gama profesional de kenwood pero quiero algo mejor


Pon los Alpines que he puesto yo, son otra historia, con una buena etapa alucinas!!!

#8 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 abril 2007 - 12:55:36

bueno remi, pues vamos a tener que quedar tu y yo... y que me eches una mano insitu a elegir etc etc...!!! porque creo que estas bastante puesto... aceptas??? o ponme unos links o yo que se... ya te comente la otra vez que andaba un poco pez y sinceramente me fio de ti...!!!

en cuanto a lo del lip... teneis alguno fotos o algo de como queda???

lo de las puertas es un capricho tonto que puee quedar muy chulo...
y rober en cuanto a lo de pinchar llamar a la grua... o en su defecto llevare las herramientas en algun sitio que no ocupen tanto y solucionado.


Cuando quieras, yo sabes por donde estoy.

Haber si acabo el coche de una vez , os pongo las fotos y opinais...

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2007 - 12:59:00

Cuando quieras, yo sabes por donde estoy.

Haber si acabo el coche de una vez , os pongo las fotos y opinais...



lo tienes hoy en el curro?

#10 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 abril 2007 - 14:03:24

lo tienes hoy en el curro?


No macho, solo lo cojo los fines, a no ser que le tenga que hacer algo y aprovecho hacerlo en la nave del curro

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2007 - 14:54:48

No macho, solo lo cojo los fines, a no ser que le tenga que hacer algo y aprovecho hacerlo en la nave del curro



que putada... era por acercarme a verlo!!! en fin pues nada yo ya ando moviendo el tema del equipo de audio, y con kike-r el resto de mods

#12 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 17 abril 2007 - 16:02:30

Bueno estas son las modificaciones que me gustaría hacer. Ademas admito sugerencias.

Exterior

Puertas lambo (LSD)
Admision directa
Amortiguador de motor

Interior

Altavoces de 6,5" llevo una gama profesional de kenwood pero quiero algo mejor
Sub de 12 " para el maletero, no quiero perder hueco en el maletero asique la solucion adoptada es quitar el doble fondo y utilizar ese hueco para el sub en vez de llevar el gato y las herramientas
Etapa 4 canales que amplifique en modo puente el sub y las vias delanteras


Aquí tienes uno que vende el kit para las puertas Lambo, tu mismo...con esto te haces una idea de por donde van los tiros
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Editado por Remi, 17 abril 2007 - 16:03:29.


#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 abril 2007 - 16:54:19

Sergio, el del S blanco con puertas tipo Lambo es un taller de Motril que se llama Donaire Tuning. Son de los mejores de España en ese tipo de cosas, gente con prestigio a nivel nacional. Por cierto que el otro día fuí a hablar con ellos para que me instalen el Beltronics y tenían allí un Mazda RX7 que perteneció a nuestro forero Danny. Y menudo bicho se han construido. Le han hecho una preparación en plan circuito, alijerandolo de peso al máximo, con mucho carbono por todos lados, sin moquetas ni historias, frenos Rotora muy gordos y motor también tocado, con intercooloer gigante y dos botellas de NOs del tamaño de dos bombonas de butano, jejeje. Me quedé flipao, no han hecho tuning con él, sino un coche de carreras que flipas.

Bueno, volviendo al tema, ellos tienen un S2000 con puertas del tipo que a ti te gustan. Son muy buenos trabajando, eso sí, tampoco lo hacen gratis, eh? Si realmente estás interesado, yo que tu les daba un toque y hablaba con ellos a ver que te dicen. Te pongo una foto del bicho.

Venga, esta noche nos vemos en el messgr.

Taluegooo

Archivos adjuntos


Editado por S2000Granada, 17 abril 2007 - 16:58:17.


#14 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 abril 2007 - 21:50:01

bueno, ya estoy hablando con kike-R el kit ese me parece un poco cutre no??? el cuidado con el que abren y cierran las puertas no me a gustado nada de nada....!!!!


me pillare las lsd yo creo aunque sean mas caras

#15 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 abril 2007 - 23:46:16

El s2000 blanco es de Benja, el hermano menor, yo los conozco bastante bien por si te interesa

El rx7 de Danny se ha llevado un buen repaso si, hace poco lo vi, solo le falla la suspension neumatica que para circuito como que no, pero el bicho promete

Sergio si encuentras algun lip dimelo y vamos conjuntamente, yo llevo ya un buen tiempo buscando uno asequible, pero l problema es que para los post 2004 esta la cosa chunga y los portes muy caros desde Usa, hable con Kike y lo mismo, el porte es una pasada, haber si para 2 lips de carbono seibon se puede apretar algo, te apetece??

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 abril 2007 - 07:52:17

El s2000 blanco es de Benja, el hermano menor, yo los conozco bastante bien por si te interesa

El rx7 de Danny se ha llevado un buen repaso si, hace poco lo vi, solo le falla la suspension neumatica que para circuito como que no, pero el bicho promete

Sergio si encuentras algun lip dimelo y vamos conjuntamente, yo llevo ya un buen tiempo buscando uno asequible, pero l problema es que para los post 2004 esta la cosa chunga y los portes muy caros desde Usa, hable con Kike y lo mismo, el porte es una pasada, haber si para 2 lips de carbono seibon se puede apretar algo, te apetece??



si, es el unico lip que me gusta para el coche, estoy hablando con kike, porque ademas voy a pedirle mas cositas.

Podrias enterarte que marca de visagras tipo lambo lleva el coche de benja y si realemente para un día a día me las recomienda??? mas o menos precio---necesito también saber si las puertas aparte de subir hacia arriba se abren como hasta ahora.

#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 18 abril 2007 - 10:10:34

si, es el unico lip que me gusta para el coche, estoy hablando con kike, porque ademas voy a pedirle mas cositas.

Podrias enterarte que marca de visagras tipo lambo lleva el coche de benja y si realemente para un día a día me las recomienda??? mas o menos precio---necesito también saber si las puertas aparte de subir hacia arriba se abren como hasta ahora.

te mando un mp

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 abril 2007 - 10:13:13

te mando un mp



ok a la espera chatungo

#19 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2007 - 14:38:40

Si vais a pedir algo a Seibon decidmelo, yo estoy en plan radical, carbo por un tubo y mirando claramente al circuito, asi que si podemos compartir gastos con el tema de Seibon yo tal vez pida algo.

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 abril 2007 - 15:05:41

Si vais a pedir algo a Seibon decidmelo, yo estoy en plan radical, carbo por un tubo y mirando claramente al circuito, asi que si podemos compartir gastos con el tema de Seibon yo tal vez pida algo.



tal vez no, de momento estamos hablando con kike, y minimo pillamos 2 lip. que es lo que quieres tu???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos