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25 respuestas en este tema

#21 julius2000

julius2000

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Escrito 18 abril 2007 - 21:15:20

Mi alma radical me pide el aleron Seibon.....bueno y para que enganchar no me importaria el capo VS, creo que me resulta mas facil poner a dieta el coche que a mi, jejjjjeje

Editado por julius2000, 18 abril 2007 - 21:17:04.


#22 vax

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Escrito 18 abril 2007 - 21:42:43

Julius, estoy en habla con Kike pero el porte no se comparte si no que Kike ya tiene un pedido bastante grande hecho por lo que igual te sale algo mas barato pidiendoselo a el

Por otro lado, el aleron me parece bien, aunque me gustan mas lo de APR, una vez me calente y estuve apuntito de pedir uno, pero lo del capo si que no lo veo, si es por estetica mira, pero por peso lo veo una tonteria, que vas a aligerar, 1 o 2 kilos quizas, el capo del S ya pesa casi nada

Editado por vax, 18 abril 2007 - 21:49:11.


#23 S2000Gr

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Escrito 18 abril 2007 - 22:16:08

Julius, estoy en habla con Kike pero el porte no se comparte si no que Kike ya tiene un pedido bastante grande hecho por lo que igual te sale algo mas barato pidiendoselo a el

Por otro lado, el aleron me parece bien, aunque me gustan mas lo de APR, una vez me calente y estuve apuntito de pedir uno, pero lo del capo si que no lo veo, si es por estetica mira, pero por peso lo veo una tonteria, que vas a aligerar, 1 o 2 kilos quizas, el capo del S ya pesa casi nada

El capó (y creo que también las aletas delanteras) del S es de aluminio.

#24 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 19 abril 2007 - 08:01:26

pienso que el capot no merece la pena

#25 julius2000

julius2000

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Escrito 19 abril 2007 - 14:13:52

No si lo del capo lo tengo claro, que no es nada del otro mundo, pero ademas de la estetica el capo VS permite mas flujo de aire por la admisión y otra cosa buena es que evacua bastante el calor del motor.

Lo del alerón despues de la nueva maquina de mi hermano (ya os la presentare) he descubierto un nuevo mundo en el tema de prestaciones, la aerodinamica, J@$~#R, os soprenderia lo que se consigue con un aleron bien puesto o mas alto o mas bajo.
A mi el aleron de APR, buscando el mejor equilibrio en nuestro coche, es un poco mas alto de lo ideal, el tamaño ideal el Mugen o el mismo Seibon que es muy similar. El APR permitiria mejor una conducción drift.

#26 'Neín'

'Neín'
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Escrito 24 abril 2007 - 23:56:56

Bueno estas son las modificaciones que me gustaría hacer. Ademas admito sugerencias.

Exterior

Puertas lambo (LSD)
Admision directa
Amortiguador de motor

Interior

Altavoces de 6,5" llevo una gama profesional de kenwood pero quiero algo mejor
Sub de 12 " para el maletero, no quiero perder hueco en el maletero asique la solucion adoptada es quitar el doble fondo y utilizar ese hueco para el sub en vez de llevar el gato y las herramientas
Etapa 4 canales que amplifique en modo puente el sub y las vias delanteras


de esas cosas yo puedo ayudarte con el amortiguador de motor




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