Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs ITR


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 19 abril 2007 - 01:03:16

pues eso,no se si os akordais k ace tiempo os pregunte kual andaria mas,por que un amigo mio tenia un itr y decia k me fundia...fui en su koxe,y me parecio k andaba muxo mas k el mio,y yo ya me akojone,sabia k iba perder
pues bueno,oi nos dió x probar eso d verdad
ibamos a aunos 60km h parejos por la autovia,y damos la salida y fuego!!
salimos juntos y me empizo a separar,y separarme mas asta adelntantrame unos 10m,o algo menos,y desde esa distancia asi...no me daba alejado mas.
otra vez,y lo mismo,
otra vez a 140 y paso otra bez lo mismo,se separaba esa distancia y despues mas o menos ibamos a la misma distancia,aunk kreo k me iba separando poko a poko,pero poko se notaba...
pues eso,jeje me moria por contarlo....
esos CTR!!!!!k no saben aun lo k valen...jeje

Yo creo que puede ser por el cambio de marchas, a 60km/h (supongo que iriais los dos en segunda) el tuyo al llevar 6 la segunda es más corta y a 140 (supongo que los dos en cuarta) tu cuarta también es bastante más corta que la del Integra.

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 07:27:22

el ITR creo que son 1120 kg +/-
y el CTR 1240 +/-

#23 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 abril 2007 - 13:09:30

el ITR creo que son 1120 kg +/-
y el CTR 1240 +/-


Jejeje no se de donde sacas q pesa 1120 kg el itr, ya te digo q no. Y abre porfavor la pagina q he puesto, ahi pone 1204 el ctr, estan equivocados?, yo la verdad no lo se. Pero lo del itr si, el q lleva airbags esta por unos 1200 kg.

S2 B)

#24 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 abril 2007 - 13:12:27

Jejeje no se de donde sacas q pesa 1120 kg el itr, ya te digo q no. Y abre porfavor la pagina q he puesto, ahi pone 1204 el ctr, estan equivocados?, yo la verdad no lo se. Pero lo del itr si, el q lleva airbags esta por unos 1200 kg.

S2 B)

Has descontado el peso de Cristian??? ;)

#25 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 13:19:23

Aki teneis

donde pone poids = peso 1119 kg

http://www.autoweb-f...?rub=1&show=790

y aqui

http://www.autotitre...e/Honda/Integra

y aqui

http://rsiauto.free.....php?mod_id=310

#26 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 abril 2007 - 13:27:53

Oye foguete, creo que te lo pregunte una vez pero no me respondiste. Tu amigo es el que tiene el integra con las llantas plateadas o doradas?

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 abril 2007 - 13:31:16

de lugo y con doradas..... puede ser skam...

#28 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 abril 2007 - 13:33:01

De por encima nada, son coches diferentes y el ctr corre más, date cuenta q de serie sale con 10 cv mas. Hazle una mod al Itr q gane esos 10 cv y ya veras como las cosas cambiarian.

S2 B)


por eso mismo santi, como son coches diferentes, se estan probando de serie, claro que si se le pone algo al itr va mejro, lo mismo que si se lo ponemos al ctr, no nos olvidemos, muy a pesar de la gente, de serie es superior GRACIAS a sus relaciones de cambios tan bien escalonadas, no son los 10cv de diferencia lo que hace el milagro ;)

un saludo

#29 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 13:37:26

por eso mismo santi, como son coches diferentes, se estan probando de serie, claro que si se le pone algo al itr va mejro, lo mismo que si se lo ponemos al ctr, no nos olvidemos, muy a pesar de la gente, de serie es superior GRACIAS a sus relaciones de cambios tan bien escalonadas, no son los 10cv de diferencia lo que hace el milagro ;)

un saludo



:amen:

#30 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 abril 2007 - 14:11:47

Un Integra DC2 sin airbags pesa unos 1160kg y un Civic Type-R EP3 prerestyling 1204kg mas o menos..

#31 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 14:22:01

el peso del ctr ok pero el del itr no....

#32 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 abril 2007 - 14:56:18

mi amigo no es ninguno d esos,es un integra blanko con unas llantas 16 matrikula fjx
tiene unas llantas 17 oz por montar y una kw d cuerpo roskado k em brebes se la montara...ya lo vereis en la prox kedada k aiga

#33 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 19 abril 2007 - 15:12:25

lo del peso se soluciona rapidamente mirando en la ficha tecnica y no ay que estar con webs ni nada, los que tengan un itr que lo miren y lo digan no tiene mas misterio,

yo era de la opinion que 80 kg en un coche apensas se notaban bien pues me equivocaba y lo vi cuando me pique con uno el solo y yo con copi y me follo y ese copi se fue en el otro coche y le gane yo y eran 80 kg asique es un factor nada despreciable
saludos

#34 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 abril 2007 - 16:00:29

Desdel principio, antes de q hiciera el pike dije q el ctr corre mas q el itr. Pero q me digais q el ctr esta por encima o es superior al itr me parece un poco faltar... en q es superior? en q es mas alto? en q tiene mas potencia? es superior porque corre mas? Vamos por favor, yo no he desprestigiado al ctr, no lo hagais vosotros con el itr.

Gracias y un saludo.

#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 abril 2007 - 16:15:35

Por supuesto que es superior. Quitale los asientos traseros y veras si te caben melones. Supera eso con el Integra. XD

#36 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 abril 2007 - 16:32:47

Santiki, el CTR es un coche más nuevo, con un cambio (no solo relación) que ya quisiese el ITR.
Vale que la furgona es alta y tal y cual, pero el ITR parece un hyundi coupé de los viejos... jajaja!
El itr tiene un LSD de serie muy majo, cosa que le falta al CTR. Esto es en españa. D dónde vienen los ITR´s?? Pues eso, en alemania el CTR también trae LSD. Sinceramente y, suera bromas, me encanta el ITR, pero no cambiaría mi furgoneta tuneada por un integra.

#37 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2007 - 16:42:58

creo yo que nin en alemania ni Uk los ctr traen LSD.... creo que solo lo tienen los japos...

Yo del ITR quiero el lsd y el ruidito..... lo demas lo tengo en mi ctr

#38 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 abril 2007 - 17:12:20

Yo el lsd lo tengo de camino y el ruido no me gusta, asi que...

#39 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 abril 2007 - 17:47:27

Santiki, el CTR es un coche más nuevo, con un cambio (no solo relación) que ya quisiese el ITR.
Vale que la furgona es alta y tal y cual, pero el ITR parece un hyundi coupé de los viejos... jajaja!
El itr tiene un LSD de serie muy majo, cosa que le falta al CTR. Esto es en españa. D dónde vienen los ITR´s?? Pues eso, en alemania el CTR también trae LSD. Sinceramente y, suera bromas, me encanta el ITR, pero no cambiaría mi furgoneta tuneada por un integra.


Q vais a decir vosotros q teneis un ctr. No hay nada q eche de menos en el itr q tenga vuestro ctr. Y si le hace falta algo se lo pongo, no llevo modificaciones yo ni na. Hyunday de los viejos ... vaya, suerte q he pedido q no deprestigieis al integra, tu respuesta me ha parecido bastante faltona. Aunque despues de soltarla me pongas una risita, a mi solo me keda la falta de respeto.

S2 B)

Editado por Santiki, 19 abril 2007 - 17:48:07.


#40 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 abril 2007 - 18:07:24

Q vais a decir vosotros q teneis un ctr. No hay nada q eche de menos en el itr q tenga vuestro ctr. Y si le hace falta algo se lo pongo, no llevo modificaciones yo ni na. Hyunday de los viejos ... vaya, suerte q he pedido q no deprestigieis al integra, tu respuesta me ha parecido bastante faltona. Aunque despues de soltarla me pongas una risita, a mi solo me keda la falta de respeto.

S2 B)

Bueno, una cajita de 6... :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos