Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs ITR


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 abril 2007 - 18:16:17

mi amigo no es ninguno d esos,es un integra blanko con unas llantas 16 matrikula fjx
tiene unas llantas 17 oz por montar y una kw d cuerpo roskado k em brebes se la montara...ya lo vereis en la prox kedada k aiga

Aparca por carrero blanco?

#42 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 abril 2007 - 19:29:09

Mi CRT del 04 creo que casi llega a los 1500kg. Con aire y antinieblas. Luego lo miro y os digo esacto lo que pesa.


Saludoss

#43 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 19 abril 2007 - 20:06:50

Los datos de la ficha tecnica casi nunca se ciñen a la realidad, el integra europeo de serie (equipado con Airbags, AC y ABS) pesa entre 1120 y 1130kg con el deposito de gasolina vacio, comprobado en bascula.

Un saludo.

#44 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 abril 2007 - 22:00:33

Mi CRT del 04 creo que casi llega a los 1500kg. Con aire y antinieblas. Luego lo miro y os digo esacto lo que pesa.
Saludoss


Lo pedistes con el extra de sacos de cemento en el maletero?? :D :D

Editado por AbiAnZiTo, 19 abril 2007 - 22:00:52.


#45 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 abril 2007 - 23:21:39

Q vais a decir vosotros q teneis un ctr. No hay nada q eche de menos en el itr q tenga vuestro ctr. Y si le hace falta algo se lo pongo, no llevo modificaciones yo ni na. Hyunday de los viejos ... vaya, suerte q he pedido q no deprestigieis al integra, tu respuesta me ha parecido bastante faltona. Aunque despues de soltarla me pongas una risita, a mi solo me keda la falta de respeto.

S2 B)


Santiki, quédate con lo que te dé la gana. A mi coche le he llamado furgoneta tuneada y ningún propietario de EP se ha molestado.
También he dicho que el ITR me encanta, pero bueno, no voy a dar explicaciones por una bromilla. Si te ha molestado.... ajo y agua. Yo prefiero ver más allá de las letras, y en tus palabras veo mala baba. Que te vaya bien con tu prepotencia de si no lo tiene se lo meto. jajaja, la gente como tú solo me da lástima. Que pena que no seas de por aquí. Por un tramillo vería donde te metías tus tropecientos euros de preparación.

A los que han pillado mi broma y el sentido de mi primer post les pido disculpas por que tengan que leer ciertas cosas.

#46 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 abril 2007 - 23:26:21

no es bonito ver una ribalidad entre estos dos coches,son primos hermanos komo quien dice,sta bien eso d k mi koxe anda mas,k es mejor,mas bonito,k el otro una kaka,tonterias d esas.pero solo eso
cualkiera k los dos koxes son una maraviya,yo solo komente lo k me paso ami,k le e ganado a un itr,sea mejor o peor mi ctr

#47 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 19 abril 2007 - 23:40:00

Santiki, quédate con lo que te dé la gana. A mi coche le he llamado furgoneta tuneada y ningún propietario de EP se ha molestado.
También he dicho que el ITR me encanta, pero bueno, no voy a dar explicaciones por una bromilla. Si te ha molestado.... ajo y agua. Yo prefiero ver más allá de las letras, y en tus palabras veo mala baba. Que te vaya bien con tu prepotencia de si no lo tiene se lo meto. jajaja, la gente como tú solo me da lástima. Que pena que no seas de por aquí. Por un tramillo vería donde te metías tus tropecientos euros de preparación.

A los que han pillado mi broma y el sentido de mi primer post les pido disculpas por que tengan que leer ciertas cosas.


bubo cuando te vea por la city te voy a meter una chaqueta con mi hyunday coupe tuneado con el aliron que te vas a cagar por la patilla tunero de los cojones .. que pasa aun tienes miedo del molinillo blanco ehhh que pasa que te coji desprevenido la ultima vez ?? pobrecita fregoneta que pasa que te asustaste con el ruido ehh y te apartaste porque pensabas que eran los gitanos con el tubo de escape roto ? jajaaj beso y paz tunero.

Editado por HaRp-S, 19 abril 2007 - 23:42:01.


#48 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 abril 2007 - 23:43:18

Harp, la próxima vez avisa cabroncete. Pero bien sabe dios que no me pillas dos veces desprevenido con el hyundai.

#49 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 19 abril 2007 - 23:44:48

J@$~#R santi no te piques que el hyunday también esta mu wapo joer.

#50 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 abril 2007 - 23:47:21

Por un tramillo vería donde te metías tus tropecientos euros de preparación.

Te has colado un poquillo :D, yo apostaria por cierto ITR.

Venga mas tranquilidad, un 'no era mi intencion' vendria a pelo.

#51 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 20 abril 2007 - 00:01:25

Santiki, quédate con lo que te dé la gana. A mi coche le he llamado furgoneta tuneada y ningún propietario de EP se ha molestado.
También he dicho que el ITR me encanta, pero bueno, no voy a dar explicaciones por una bromilla. Si te ha molestado.... ajo y agua. Yo prefiero ver más allá de las letras, y en tus palabras veo mala baba. Que te vaya bien con tu prepotencia de si no lo tiene se lo meto. jajaja, la gente como tú solo me da lástima. Que pena que no seas de por aquí. Por un tramillo vería donde te metías tus tropecientos euros de preparación.

A los que han pillado mi broma y el sentido de mi primer post les pido disculpas por que tengan que leer ciertas cosas.


Si haces una broma como tu dices y a esa persona no le sienta bien, creo q lo educado hubiera sido pedir disculpas y q no era tu intencion faltar. Pero ya veo la poca cortesia q desprendes al escribir. Ya has visto q me ha molestado. Al decir de q si no lo tengo se lo meto quise ser sarcástico, algo que para tu pequeño coeficiente queda bastante lejos de entender. A mi no me das lástima, se que en este mundo ha de haber de todo, solo hace falta distinguirlos y pasar de largo. Tropecientos euros de preparacion, la gente q sabe las piezas q llevo te diran que no compro primeras marcas y no llevo tanto dinero gastado en el coche, si llega a 2.500 € gracias ( y la mitad de esos 2.500 en frenos ). Mejor quedamos para ver quien la tiene mas larga, no? jajaja lo que hay que leer.

S2 B)

Editado por Santiki, 20 abril 2007 - 00:02:14.


#52 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 20 abril 2007 - 00:06:11

Vamos a ver.. no me seais tuneros.. q aquí todos sabemos q lo único q anda de verdad son los Clio Sport, los R5 Turbo.. y forzando un poco los 206 GTi... lo demás son chatarra japonesa.. a ver cuando os váis a dar cuenta ....

Además.. a dónde váis con los Julais esos tuneados, con alerones tuneros XXL, q vamos.. no hay peor gusto en el mundo q meterselo a un coche (lo compráis a Manolo el de la fibra, no ?), y después irlo flipando por ahí en plan "manitooooooo, tengo un coche rápido y ruidosoooooooooooo, t voy a ajustiSiar en el cuarto de millaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"... veo q por aquí F&F hizo estragos....

Y bueno.. los furgoneteros.. tampoco os salváis demasiado... ande váis con esa mierda de furgoneta tuneada... con cambio de Renault 4 (hasta eso no lo copiaron bien los nipones) y plasticos pegados por todos lados además de un alerón trasero tipo Batman horroroso de morirse.... eso pa llevar a la familia está bien.. pero para lo demás.. pssssssssssssssss...

Nada... lo mejor.. los Rinol ;)

P.D. Por cierto.. ta muy feo eso de hacer el tonto en la carretera.. mucho cuidadín y besitos a todos.

Bueno.. creo q lo conseguí, no ? Un post amable, en tono jovial, en el que no he insultado a nadie y todos nos reiremos con normalidad.. a ver si los moderadores me dejan de esta salir al recreo y no dejarme castigado contra la pared ;)

P.D.2: .. Muy a mi pesar , y ya en serio.. de serie ambos coches, un CTR no tiene nada q hacer contra un ITR... eso sí.. la caja y el motor del ITR no tienen tampoco nada q ver con la del CTR.. mucho más modernos y mejores ;)

Besitos a todos, y haya paz, jeje

#53 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 abril 2007 - 00:07:21

Q vais a decir vosotros q teneis un ctr. No hay nada q eche de menos en el itr q tenga vuestro ctr. Y si le hace falta algo se lo pongo, no llevo modificaciones yo ni na. Hyunday de los viejos ... vaya, suerte q he pedido q no deprestigieis al integra, tu respuesta me ha parecido bastante faltona. Aunque despues de soltarla me pongas una risita, a mi solo me keda la falta de respeto.

S2 B)

No veo porqué debo tomarme a broma tu respuesta. No veo ningún gesto de complicidad ni unas risas ni nada Debo ser adivino? Lo leo y releo y no lo veo.
De verdad no te gustaría tener motor y caja de un CTR en el ITR?
Dices que de mi post solo te quedas con la falta de respeto... ahora no vengas de santito. HAs tirado la piedra, no escondas la mano.

PD.-Mejor no nos la medimos, que ya te estoy viendo llamando a un cirujano para un alargamiento... es broma ;-)

#54 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 20 abril 2007 - 00:20:33

No veo porqué debo tomarme a broma tu respuesta. No veo ningún gesto de complicidad ni unas risas ni nada Debo ser adivino? Lo leo y releo y no lo veo.
De verdad no te gustaría tener motor y caja de un CTR en el ITR?
Dices que de mi post solo te quedas con la falta de respeto... ahora no vengas de santito. HAs tirado la piedra, no escondas la mano.

PD.-Mejor no nos la medimos, que ya te estoy viendo llamando a un cirujano para un alargamiento... es broma ;-)


No he dicho que te lo tomes a broma, no lo era, sol era un sarcasmo ... diciendo q seguro le faltan muchas cosas a mi coche y se las he ido poniendo poco a poco. Pues lo siento, pero me gusta mi motor y caja, aunque no lo creas aunque tenga 5 marchas las 3 primeras son bastantes cortas, no te gustaría a ti cortar a 8.750 rpm reales de serie???
Cirujano...? mas mods no por favor jejeje.

S2 B)

#55 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 20 abril 2007 - 00:41:00

jajajaa, 8750 reales?? Tú tienes un swap con motor S2000 o que?
Mira, no voy a seguir porque ya me has demostrado lo que sabes de coches.
que tus 3 primeras marchas son más cortas que las mías teniendo 5 y yo 6??
Yo no envidio nada, eso para empezar. Sí me gusta más el chasis y esquema de suspensiones del ITR, pero motor y caja...
Ah, una cosa que si que no envidio son tus llantas esas de colorines. Pa gustos colores, pero me parece que además de poca idea de coches, tienes poco gusto.

#56 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 20 abril 2007 - 00:41:23

......... no te gustaría a ti cortar a 8.750 rpm reales de serie???
S2 B)


Hombre.. yo creo q eso t gustaría incluso a tí... o le has metido un soplete en el culo al ITR.. o sinó... difícil lo veo.. jajajajaja.

De dónde has sacado el dato tío ?

A mí me suena q reales debía cortar a unas 8400.. y ya me parecen muchas.... (Recordemos q el EP3 de serie.. corta a 7900)..

No sé... jeje

Editado por ART4Racing, 20 abril 2007 - 00:42:44.


#57 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 20 abril 2007 - 00:49:25

ART el tuyo corta a 9000 y eso si corta que dudo que lo haga , porque con ese motor de mierda que llebas y esa caja de patatas de 6 kilomarchas que llevas no me llegas a media merienda , ademas que te creias que con esos frenos rojos puedes venir aqui a mter miedo al personal imponiendo tus 7900 vueltas de rosca ? anda comprate un hyunday como el de santi y le instalas el crome pro ese que llevas instalado en la cpu de tu troncomobil de una p#%@ vez y dale la fregoneta a bubo para que valla a por el pan los domingos.

#58 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 20 abril 2007 - 11:13:54

:palomitas:

No se xq os poneis de estas maneras..yo tampoco acabo de aceptar q mi coche sea una fragoneta tuneada.. pero bueno m lo tomo a gracia XD un itr es un wen pepino comparable o no al ctr.. son diferentes y yasta uno mas nuevo que otro, otro mas agresivo.. cada uno tiene lo suyo xq lo a preferido asi y.. :brindando: :japo:

#59 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 20 abril 2007 - 12:20:28

:palomitas:
Aquí o hay pasta o hay ostias de por medio, si no, no se discute :roll: :roll:
:risa:

#60 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 20 abril 2007 - 12:51:08

COMO DECIA:

1548 kg pesa mi CTR. Si la chapita que hay en el motor es cierta, eso pesa.


Saludoss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos