Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CTR vs ITR

• Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#61 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 April 2007 - 12:55:16

COMO DECIA:

1548 kg pesa mi CTR. Si la chapita que hay en el motor es cierta, eso pesa.
Saludoss

no, ese peso no indica eso tio. ;)

#62 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 April 2007 - 12:56:36

pero que le has puesto al civic neng.......... que el aire y los nieblas no pesan 300 kg......

Creo que estas equivocado porque el mio con aire creo que son 1240, y repito creo.....

#63 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 20 April 2007 - 13:10:14

A mí me da que te has columpiado un poco con los 1550kg. El CTR nuevo son 1350kg, y... ¿cómo va a pesar más que un Accord? :blink: :blink: Según la ficha técnica el ITR son 1100kg, aunque imagino que eso será pelao y cualquiera que se vea por la calle llevará 1150kg mínimo.

edito: ¿A lo mejor has mirado el peso máximo autorizado? :oops:

Editado por redent84, 20 April 2007 - 13:16:19.

#64 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 20 April 2007 - 17:05:43

no se que teneis en contra de los hyundais...a mi sus ultimas versiones me parecen preciosos lastima q no tengan motores mas potentes que el 2.7 V6

#65 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 April 2007 - 17:31:19

Estais colgaos :lol2:

#66 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 April 2007 - 18:08:07

J@$~#R la que lias macho........ea!pues voy a poner la puntita........dejaros de palabreria y que hablen vuestros coches........ :P :P :P :P

tanto itr como ctr son 2 pedazos de coches increibles y en vez de echaros piedras el uno al otro lo que deberías de hacer es alabar las cualidades del uno y del otro.......J@$~#R que pareceis crios en el patio de un colegio........(sin animo de ofender)

por cierto mi EP2 os pule a los 2........ :P :P :P

con mucho cariño un abrazito a todos!!! ;) ;)

#67 caniyan

caniyan

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 801 mensajes
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 20 April 2007 - 18:29:01

no, ese peso no indica eso tio. ;)

Entonces que indica??

pero que le has puesto al civic neng.......... que el aire y los nieblas no pesan 300 kg......

Creo que estas equivocado porque el mio con aire creo que son 1240, y repito creo.....

Oye pues eso pone en la chapa, pero el colega dice que eso no significa lo que pesa el coche...Entonces?

A mí me da que te has columpiado un poco con los 1550kg. El CTR nuevo son 1350kg, y... ¿cómo va a pesar más que un Accord? :blink: :blink: Según la ficha técnica el ITR son 1100kg, aunque imagino que eso será pelao y cualquiera que se vea por la calle llevará 1150kg mínimo.

edito: ¿A lo mejor has mirado el peso máximo autorizado? :oops:

Si quieres una foto la hago y me decis si me columpio o no.

Saludoss

#68 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 21 April 2007 - 03:22:26

Entonces que indica??
Oye pues eso pone en la chapa, pero el colega dice que eso no significa lo que pesa el coche...Entonces?
Saludoss

Esa chapa debe indicar el peso máximo autorizado para el vehículo... o vete tú a saber lo qué .... pero que no es el peso del coche... vamos, seguro, porque el mío lo subí a una báscula (no de las de casa, podéis estar tranquilos, jaja), y me dió 1200 kg clavados (margen de +- 5 Kg, si mal no recuerdo). Así q lo dicho.. de todos modos.. debe haber de serie, una diferencia de unos 100 kg a favor del ITR.. y no lo olvidemos, unos ejes muchísimo más elaborados (Double Wishbone en los dos ejes).

Y en cuanto a tí.. Harp... :evil: tas nominau, tio... jajajaja, menos mal q somos colegas, y q sé q me lo dices desde el cariño... q sinó me tendrías ahí a la de YA para levantarte todas las pegatinas y neones q le tienes al coche... :roll:

Jajajajajajajaja.

Vaya temas para discutir.. yo propongo otro más interesante todavía.. cual es mejor, la margarina o la mantequilla... yo prefiero la mantequilla.. no sé.... :D

#69 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 April 2007 - 11:04:31

Tú prefieres la mantequilla para untártela donde solo harp y tu sabeis....
Yo margarina. Por llevar la contraria.

#70 HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 21 April 2007 - 12:04:53

:quema: :risa:

#71 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 April 2007 - 12:13:18

para marchas cortas las del saxo XD parece k vas en la play :lol:

#72 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 April 2007 - 13:10:14

Entonces que indica??
Saludoss

que es la chapita que esta debajo del capot no???

Esa a mi me marca 1550 kg pero vete tu a saber lo que es.... mira en la ficha del coche que hay te tienen que poner el peso

#73 Guf

Guf

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 21 April 2007 - 23:38:36

Harps.....cuando quieras aqui hay una furgoneta panadero esperandote.....jejejeje

#74 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 April 2007 - 00:58:33

Entonces que indica??
Saludoss

pues tio, esos +1500 Kg será el peso máximo autorizado por ejemplo o yo que se, no me he parado a leer la chapa la verdad pero lo que es evidente es que si tienes un CTR no puedes andar a estas alturas diciendo que pesa +1500 Kg y fumarte un puro :D

#75 HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 22 April 2007 - 02:47:35

Harps.....cuando quieras aqui hay una furgoneta panadero esperandote.....jejejeje

Andy comprate de una vez el m3 y tira con la chatarra esa blanca que tienes para llevar las cajas de ordenador .. si quieres vete encolando los adhesivos para que luego no te lleves disgustos de tener que volver a pegarlos ;) :lol:

Editado por HaRp-S, 22 April 2007 - 10:32:34.

#76 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

100Cv/l (8200rpm)

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 22 April 2007 - 11:34:27

COMO DECIA:

1548 kg pesa mi CTR. Si la chapita que hay en el motor es cierta, eso pesa.
Saludoss

1548 kg pesa? :blink: . No puede ser tio eso es muchisimo, en serio pesa mas de una tonelada y media un ctr? :huh: . Si un seat leon me suena que pesa eso, no puede ser, no me cuadra...

#77 Guf

Guf

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 22 April 2007 - 21:19:41

Andy comprate de una vez el m3 y tira con la chatarra esa blanca que tienes para llevar las cajas de ordenador .. si quieres vete encolando los adhesivos para que luego no te lleves disgustos de tener que volver a pegarlos ;) :lol:

jjajajaa....como sabes que me fui a ver un M3 ?? estoy a punto de dejar el panadero.... :lol:

#78 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 April 2007 - 21:30:17

1548 kg pesa? :blink: . No puede ser tio eso es muchisimo, en serio pesa mas de una tonelada y media un ctr? :huh: . Si un seat leon me suena que pesa eso, no puede ser, no me cuadra...

si te lees el post entero, o ni eso, una parte, saldrás de dudas.

#79 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 23 April 2007 - 21:10:18

pues mirar,mi amigo sta sin karne,tengo el itr en mi kasa,llevo con el 15 dias y la verdad anda k flipas....nya no digo k ande menos k el mio,sino k tiene otra relacion k marchas con la k sale ganando un ctr.esa es mi diferencia,jeje ahora tengo un coches,un itr y un ctr!!!!k afortunado soi!!aun vi al ARES el domingo en el coche,jeje
pues en unos tres meses tendre yo el coche,asik si puedo ir a las kedadas aer k llevo...1 kosiya,debe d ser d los primeros k es el 600 y piko nada mas..es normal k tenga la amortiguacion ya duriya??agarrra mui bien,supongo k es la de serie,pero me dejo sorprendido.
le doi dos defectos:
corre mucho
es un cochece algo especial
un 10 pal itr

PERO UN 11 PAL CTR,extraordinarios los 2

#80 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 23 April 2007 - 22:11:30

No seais tan acerrimos.
Apuesto a que el 90% de los que estamos aqui no sabemos llevar ni el ITR ni el CTR al limite... Y teniendo una diferencia de prestaciones tan pequeña, está claro que mandan las manos.

Ale, a seguir bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos