Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Casos de egr


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 24 abril 2007 - 10:55:27

¿cuantos llevas? ¿mucho por ciudad?

Yo llevo 18000

#22 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 abril 2007 - 20:43:17

¿cuantos llevas? ¿mucho por ciudad?

Yo llevo 18000


llevo 103.000kms, y el 90% por carretera. No soy una persona que corra pero tampoco llevo el coche como un abuelete y si le tengo que dar en una incorporacion o adelantamiento le doy

#23 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 abril 2007 - 22:09:39

Bueno, tengo novedades respecto al tema. HOy estaba al lado del coche a ralenti y estaba haciendo un ruido ciclico muy claro de distinguir sobre el ruido del motor, como un clack, clack, clack cada x segundos . He abierto el capo y este ruido venia de la egr....y que yo sepa nunca ha hecho este ruido. Cuando llegue a casa (unos 100kms ) no lo hacia pero acelarndo ligeramente en vacio lo volvio a hacer. Me podeis decir si el vuestro hace este ruido porque no me suena de haber oido este ruido nunca....

#24 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 abril 2007 - 09:00:33

Nunca noté ningún ruido.

Prueba una cosa, con el motor en marcha, dale unos golpecillos a la EGR con un martillito. Golpea en la parte baja. Mira a ver si hay mejoría.

#25 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 27 abril 2007 - 19:42:47

La verdad es que lo de starback era escandaloso... fuimos ha probar los dos coches y el en solo unos metros ya le sacaba los tirones y yo con el mio no fui capaz de enseñarselos en un par de km aunque lo mio era otra cosa al final.

Por cierto starback?? estas seguro de que era la egr lo que esta donde dices??? eso redondo que se ve creo que es el filtro de aceite

yo he desmontado casi por completo la egr del mio y esta aqui..

Imagen Enviada

desde luego si te lo dijo quien yo se lo mismo te dice que el electroventilador son las helices para cuando utilizes el gadgetocoptero jeje, es broma.

creo que te confundieron.

saludos

Te daba los mismos tirones que a mi??? cuando aceleras suavecito es un tiron seco e instantaneo (como si de repente frenases de un pisoton y acelerases a tope al mismo tiempo, pero en unas centesimas de seg). A mi en ningun momento se me quedo sin fuerza ni nada, solo me hace eso y no siempre, estos dias parece que menos incluso.



Jaime lo que te ocurre a ti es lo que yo trate de enseñar a starback pero no lo consegui ya que a veces no lo hace, creo que mas que la egr esta relaccionado con el captador de presion, a mi me l fijaron el conector con una pasta, y se a atenuado bastante pero no del todo, ademas también hicieron una repro con lo cual ya no sabria decirte cual ha sido el remedio pero creo que esta relaccionado con ese susodicho sensor, almenos los sintomas que tu comentas, fijate y veras que con mucho calor lo hace menos que en dias humedos lluviosos, o atardecers amaneceres, estos dias con bajas presiones se nota mas, yo lo noto.
saludos

Archivos adjuntos



#26 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 abril 2007 - 21:10:31

La verdad es que lo de starback era escandaloso... fuimos ha probar los dos coches y el en solo unos metros ya le sacaba los tirones y yo con el mio no fui capaz de enseñarselos en un par de km aunque lo mio era otra cosa al final.

Por cierto starback?? estas seguro de que era la egr lo que esta donde dices??? eso redondo que se ve creo que es el filtro de aceite

yo he desmontado casi por completo la egr del mio y esta aqui..

Imagen Enviada

desde luego si te lo dijo quien yo se lo mismo te dice que el electroventilador son las helices para cuando utilizes el gadgetocoptero jeje, es broma.

creo que te confundieron.

saludos
Jaime lo que te ocurre a ti es lo que yo trate de enseñar a starback pero no lo consegui ya que a veces no lo hace, creo que mas que la egr esta relaccionado con el captador de presion, a mi me l fijaron el conector con una pasta, y se a atenuado bastante pero no del todo, ademas también hicieron una repro con lo cual ya no sabria decirte cual ha sido el remedio pero creo que esta relaccionado con ese susodicho sensor, almenos los sintomas que tu comentas, fijate y veras que con mucho calor lo hace menos que en dias humedos lluviosos, o atardecers amaneceres, estos dias con bajas presiones se nota mas, yo lo noto.
saludos


NO me he enterado de nada,jajaja. Eso da error si conectan la maquinita?...puedes explicarte un poco mejor?

De todas formas me has descolocado porque de ahi no es de donde me sale el ruido a mi, es donde lo marco en la foto, que si no es la egr se le parece porque tiene incluso un vastago que sobresale por la parte inferior. Entonces que cojones es?

Archivos adjuntos



#27 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 27 abril 2007 - 21:46:30

NO me he enterado de nada,jajaja. Eso da error si conectan la maquinita?...puedes explicarte un poco mejor?

De todas formas me has descolocado porque de ahi no es de donde me sale el ruido a mi, es donde lo marco en la foto, que si no es la egr se le parece porque tiene incluso un vastago que sobresale por la parte inferior. Entonces que cojones es?


Eso creo que es la valvula de sobrepresion del turbo aunque no estoy seguro, si le quitas el tubito ese veras que no tira nada nada el coche, lo se por experiencia jeje.

lo de el error, si esta estropeado el sensor o tiene un fallo repentino aunque luego no sea nada, si da error, pero esas piezas estan pensadas para degradarse de forma progresiva con lo cual hasta que de el error continuo (ese que aunque lo borren aparece de inmediato) te comes el pastelito de que no funcione como debiera, ahora me he explicado?? jeje

A ver si me agencio una camara que la mia "PETO" y te dire donde esta el sensor, como desmontarlo y limpiarlo, y también donde esta la egr y como medio desmontarla porque totalmente aun no he podido pero podre jeje, hay que armarse de paciencia y desmontar 3 o 4 cosillas para poder sacarla jeje Y AVERIGUAR SI VA REFRIGERADA CON AGUA QUE ENTONCES SERA XUNGO, igual mañana intento algo con el movil y si se ve bien cuelgo algo.

#28 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 abril 2007 - 23:55:36

La verdad es que lo de starback era escandaloso... fuimos ha probar los dos coches y el en solo unos metros ya le sacaba los tirones y yo con el mio no fui capaz de enseñarselos en un par de km aunque lo mio era otra cosa al final.

Por cierto starback?? estas seguro de que era la egr lo que esta donde dices??? eso redondo que se ve creo que es el filtro de aceite

yo he desmontado casi por completo la egr del mio y esta aqui..

Imagen Enviada

desde luego si te lo dijo quien yo se lo mismo te dice que el electroventilador son las helices para cuando utilizes el gadgetocoptero jeje, es broma.

creo que te confundieron.

saludos
Jaime lo que te ocurre a ti es lo que yo trate de enseñar a starback pero no lo consegui ya que a veces no lo hace, creo que mas que la egr esta relaccionado con el captador de presion, a mi me l fijaron el conector con una pasta, y se a atenuado bastante pero no del todo, ademas también hicieron una repro con lo cual ya no sabria decirte cual ha sido el remedio pero creo que esta relaccionado con ese susodicho sensor, almenos los sintomas que tu comentas, fijate y veras que con mucho calor lo hace menos que en dias humedos lluviosos, o atardecers amaneceres, estos dias con bajas presiones se nota mas, yo lo noto.
saludos


La egr esta al lado del tirador de la varilla del aceite.

#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 abril 2007 - 15:34:30

A ver si me agencio una camara que la mia "PETO" y te dire donde esta el sensor, como desmontarlo y limpiarlo, y también donde esta la egr y como medio desmontarla porque totalmente aun no he podido pero podre jeje, hay que armarse de paciencia y desmontar 3 o 4 cosillas para poder sacarla jeje Y AVERIGUAR SI VA REFRIGERADA CON AGUA QUE ENTONCES SERA XUNGO, igual mañana intento algo con el movil y si se ve bien cuelgo algo.



Ya te lo digo yo ahora, SI VA REFRIGERADA POR AGUA. REcuerdo leer mucho sobre ese tema cuando salio este motor al mercado.

#30 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 28 abril 2007 - 17:40:26

La egr esta al lado del tirador de la varilla del aceite.


starback, puedes copiar la foto y señalarme exactamente donde te digeron que esta la egr?? a ver si tu motor la tiene en otro lado por ser de 6 marchas


saludos

Ya te lo digo yo ahora, SI VA REFRIGERADA POR AGUA. REcuerdo leer mucho sobre ese tema cuando salio este motor al mercado.


Por eso no la he desmontado del todo aun, seguro que hay que comprar juntas nuevas para poder recolocarla y eso es lo que me queda por averiguar, pero logicamente no les quiero preguntar a los de honda no vaya a ser que digan que he andado ahi y se ha roto alguna otra cosa por mi culpa.

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 abril 2007 - 17:53:34

Refrigerada por agua pero en los crv solamente, cuando le montaron nuestro motor.

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 abril 2007 - 18:15:18

Ya te lo digo yo ahora, SI VA REFRIGERADA POR AGUA. REcuerdo leer mucho sobre ese tema cuando salio este motor al mercado.



Refrigerada por agua pero en los crv solamente, cuando le montaron nuestro motor.


Las que van refrigeradas por agua se montan en los CR-V y en los FR-V solamente. Lo se de buena fuente.

Salu22 :ok::ok:

#33 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 28 abril 2007 - 19:24:21

Per4don por la calidad, son fotos de movil...
jaime para acceder a la egr empieza por aqui...

y aqui la tenemos

Archivos adjuntos


Editado por carlos-ti, 28 abril 2007 - 19:27:21.


#34 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 abril 2007 - 19:46:29

:blink: Acabo de flipar, esa egr no e como la mia :blink: :blink: mañana pongo fotos si tengo un momento :huh:

#35 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 28 abril 2007 - 20:30:44

Per4don por la calidad, son fotos de movil...
jaime para acceder a la egr empieza por aqui...

y aqui la tenemos

hay que soltarla de aqui

Archivo adjunto  Imagen004.jpg   26,84KB   62 descargas

de aqui
Archivo adjunto  Imagen005.jpg   29,75KB   50 descargas

de aqui
Archivo adjunto  Imagen006.jpg   22,46KB   44 descargas
aqui
Archivo adjunto  Imagen007.jpg   33,87KB   45 descargas
y de aqui y me dejo tuercas que no se ven, como ves tiene algo de trabajo.
Archivo adjunto  Imagen008.jpg   23,44KB   49 descargas

el sensor captador de presion que suele fallar por la suciedad y provoca tirones y sensacion de vacio al acelerer es esto que esta junto a la egr, lo podemos soltar con la misma llave de tubo que antes hemos utilizado para soltar el cubremotor...

Archivo adjunto  Imagen009.jpg   30,3KB   55 descargas

Archivo adjunto  Imagen010.jpg   23,4KB   52 descargas
una vez suelto tiramos de el hacia arriba y nos encontramos esto que tiene 2 filamentos en su interior(perdon por la calidad del movil
Archivo adjunto  Imagen011.jpg   19KB   55 descargas
Archivo adjunto  Imagen012.jpg   18,5KB   49 descargas

bien, pues para limpiarlo utilizaremos producto para limpiar circuitos que no deje residuo, este es bueno
Archivo adjunto  Imagen013.jpg   26,38KB   48 descargas

y con suavidad le vamos aplicando chorro al filamento, nada de intentar arrancar el hollin con alfileres ni nada por el estilo que si se rompe la pieza cuesta 190 e
Archivo adjunto  Imagen018.jpg   16,67KB   43 descargas
no tengais miedo de gastar producto y despues limpiais la carcasa con un trapo, ojo con enganchar el filamento, quedara asi
Archivo adjunto  Imagen019.jpg   19,98KB   51 descargas

y ya esta, dejamos que se seque y lo colocamos en su sitio, si no dejamos secar bien, nos dara aviso de un error y limitara el motor, pero acto seguido al arrancar de nuevo se deslimitara el motor y en 4 o 5 arrancadas mas también se apagara el testigo de averia aunque quedara en la memoria y lo veran enla revision, bueno... veran que ocurrio un error y nada mas, puede ocurrir también que el coche de unos tironcillos si lo colocamos sin secar pero luego se le van, y nada de dar al contacto con la pieza desmontada u ocurrira lo mismo, todo esto lo se porque a mi me ha pasado jeje.
Archivo adjunto  Imagen020.jpg   19,93KB   38 descargas
Archivo adjunto  Imagen021.jpg   26,64KB   36 descargas

starback, yo lo unico que he encontrado redondo y que esta junto al tirador de la varilla son estas 2 cosas, una es el filtro de aceite y la otra npi
Archivo adjunto  Imagen022.jpg   38,59KB   45 descargas
Archivo adjunto  Imagen023.jpg   19,35KB   45 descargas

por cierto he olvidado que el conector del captador de presion de mi coche, esta sujeto con una pasta, esto lo hicieron en el conce para evitar malos contactos. Archivo adjunto  Imagen014.jpg   20,16KB   43 descargas

bueno perdon por el tochazo




:blink: Acabo de flipar, esa egr no e como la mia :blink: :blink: mañana pongo fotos si tengo un momento :huh:


de que año es tu coche, el mio es de mayo de 2005 y con 5 v, a ver esa egr tuya que me esta entrando el cague...
saludos

Archivos adjuntos



#36 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 abril 2007 - 21:05:06

mañana pongo las fotos de donde esta situada la mia

#37 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 abril 2007 - 21:52:32

El mio es también del 2005 5MT asi q....... aqui pasa algo :unsure:

#38 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 abril 2007 - 20:41:43

Bueno, no he tenido tiempo hoy de sacar una foto para mostraros mi EGR, pero os dire q es como las de VAG, o como la mayori ad elos vehiculos. Me estraña bastante la forma de la tuya carlos-ti :huh:

#39 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 30 abril 2007 - 12:30:30

Bueno, no he tenido tiempo hoy de sacar una foto para mostraros mi EGR, pero os dire q es como las de VAG, o como la mayori ad elos vehiculos. Me estraña bastante la forma de la tuya carlos-ti :huh:


en el alfa 156 tampoco es como las de de vag, esas fotos que alomejor hay modificaciones mecanicas que ignoramos.
pero esta en el mismo sitio???
saludos

#40 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 30 abril 2007 - 16:02:53

Mi EGR está justo al lado de la varilla del comprobador nivel de aceite.

Ahora que es nueva, el coche va fino fino, como si tuviera mas repris y todo.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos