![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/53ab7be764c4aa829303badc3c0da2de?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Casos de egr
#21
Escrito 24 abril 2007 - 10:55:27
Yo llevo 18000
#22
Escrito 24 abril 2007 - 20:43:17
¿cuantos llevas? ¿mucho por ciudad?
Yo llevo 18000
llevo 103.000kms, y el 90% por carretera. No soy una persona que corra pero tampoco llevo el coche como un abuelete y si le tengo que dar en una incorporacion o adelantamiento le doy
#23
Escrito 26 abril 2007 - 22:09:39
#24
Escrito 27 abril 2007 - 09:00:33
Prueba una cosa, con el motor en marcha, dale unos golpecillos a la EGR con un martillito. Golpea en la parte baja. Mira a ver si hay mejoría.
#25
Escrito 27 abril 2007 - 19:42:47
Por cierto starback?? estas seguro de que era la egr lo que esta donde dices??? eso redondo que se ve creo que es el filtro de aceite
yo he desmontado casi por completo la egr del mio y esta aqui..
![Imagen Enviada](http://img62.imageshack.us/img62/9759/copiadeimg09945th11ob5.th.jpg)
desde luego si te lo dijo quien yo se lo mismo te dice que el electroventilador son las helices para cuando utilizes el gadgetocoptero jeje, es broma.
creo que te confundieron.
saludos
Te daba los mismos tirones que a mi??? cuando aceleras suavecito es un tiron seco e instantaneo (como si de repente frenases de un pisoton y acelerases a tope al mismo tiempo, pero en unas centesimas de seg). A mi en ningun momento se me quedo sin fuerza ni nada, solo me hace eso y no siempre, estos dias parece que menos incluso.
Jaime lo que te ocurre a ti es lo que yo trate de enseñar a starback pero no lo consegui ya que a veces no lo hace, creo que mas que la egr esta relaccionado con el captador de presion, a mi me l fijaron el conector con una pasta, y se a atenuado bastante pero no del todo, ademas también hicieron una repro con lo cual ya no sabria decirte cual ha sido el remedio pero creo que esta relaccionado con ese susodicho sensor, almenos los sintomas que tu comentas, fijate y veras que con mucho calor lo hace menos que en dias humedos lluviosos, o atardecers amaneceres, estos dias con bajas presiones se nota mas, yo lo noto.
saludos
Archivos adjuntos
#26
Escrito 27 abril 2007 - 21:10:31
La verdad es que lo de starback era escandaloso... fuimos ha probar los dos coches y el en solo unos metros ya le sacaba los tirones y yo con el mio no fui capaz de enseñarselos en un par de km aunque lo mio era otra cosa al final.
Por cierto starback?? estas seguro de que era la egr lo que esta donde dices??? eso redondo que se ve creo que es el filtro de aceite
yo he desmontado casi por completo la egr del mio y esta aqui..
desde luego si te lo dijo quien yo se lo mismo te dice que el electroventilador son las helices para cuando utilizes el gadgetocoptero jeje, es broma.
creo que te confundieron.
saludos
Jaime lo que te ocurre a ti es lo que yo trate de enseñar a starback pero no lo consegui ya que a veces no lo hace, creo que mas que la egr esta relaccionado con el captador de presion, a mi me l fijaron el conector con una pasta, y se a atenuado bastante pero no del todo, ademas también hicieron una repro con lo cual ya no sabria decirte cual ha sido el remedio pero creo que esta relaccionado con ese susodicho sensor, almenos los sintomas que tu comentas, fijate y veras que con mucho calor lo hace menos que en dias humedos lluviosos, o atardecers amaneceres, estos dias con bajas presiones se nota mas, yo lo noto.
saludos
NO me he enterado de nada,jajaja. Eso da error si conectan la maquinita?...puedes explicarte un poco mejor?
De todas formas me has descolocado porque de ahi no es de donde me sale el ruido a mi, es donde lo marco en la foto, que si no es la egr se le parece porque tiene incluso un vastago que sobresale por la parte inferior. Entonces que cojones es?
Archivos adjuntos
#27
Escrito 27 abril 2007 - 21:46:30
NO me he enterado de nada,jajaja. Eso da error si conectan la maquinita?...puedes explicarte un poco mejor?
De todas formas me has descolocado porque de ahi no es de donde me sale el ruido a mi, es donde lo marco en la foto, que si no es la egr se le parece porque tiene incluso un vastago que sobresale por la parte inferior. Entonces que cojones es?
Eso creo que es la valvula de sobrepresion del turbo aunque no estoy seguro, si le quitas el tubito ese veras que no tira nada nada el coche, lo se por experiencia jeje.
lo de el error, si esta estropeado el sensor o tiene un fallo repentino aunque luego no sea nada, si da error, pero esas piezas estan pensadas para degradarse de forma progresiva con lo cual hasta que de el error continuo (ese que aunque lo borren aparece de inmediato) te comes el pastelito de que no funcione como debiera, ahora me he explicado?? jeje
A ver si me agencio una camara que la mia "PETO" y te dire donde esta el sensor, como desmontarlo y limpiarlo, y también donde esta la egr y como medio desmontarla porque totalmente aun no he podido pero podre jeje, hay que armarse de paciencia y desmontar 3 o 4 cosillas para poder sacarla jeje Y AVERIGUAR SI VA REFRIGERADA CON AGUA QUE ENTONCES SERA XUNGO, igual mañana intento algo con el movil y si se ve bien cuelgo algo.
#28
Escrito 27 abril 2007 - 23:55:36
La verdad es que lo de starback era escandaloso... fuimos ha probar los dos coches y el en solo unos metros ya le sacaba los tirones y yo con el mio no fui capaz de enseñarselos en un par de km aunque lo mio era otra cosa al final.
Por cierto starback?? estas seguro de que era la egr lo que esta donde dices??? eso redondo que se ve creo que es el filtro de aceite
yo he desmontado casi por completo la egr del mio y esta aqui..
desde luego si te lo dijo quien yo se lo mismo te dice que el electroventilador son las helices para cuando utilizes el gadgetocoptero jeje, es broma.
creo que te confundieron.
saludos
Jaime lo que te ocurre a ti es lo que yo trate de enseñar a starback pero no lo consegui ya que a veces no lo hace, creo que mas que la egr esta relaccionado con el captador de presion, a mi me l fijaron el conector con una pasta, y se a atenuado bastante pero no del todo, ademas también hicieron una repro con lo cual ya no sabria decirte cual ha sido el remedio pero creo que esta relaccionado con ese susodicho sensor, almenos los sintomas que tu comentas, fijate y veras que con mucho calor lo hace menos que en dias humedos lluviosos, o atardecers amaneceres, estos dias con bajas presiones se nota mas, yo lo noto.
saludos
La egr esta al lado del tirador de la varilla del aceite.
#29
Escrito 28 abril 2007 - 15:34:30
A ver si me agencio una camara que la mia "PETO" y te dire donde esta el sensor, como desmontarlo y limpiarlo, y también donde esta la egr y como medio desmontarla porque totalmente aun no he podido pero podre jeje, hay que armarse de paciencia y desmontar 3 o 4 cosillas para poder sacarla jeje Y AVERIGUAR SI VA REFRIGERADA CON AGUA QUE ENTONCES SERA XUNGO, igual mañana intento algo con el movil y si se ve bien cuelgo algo.
Ya te lo digo yo ahora, SI VA REFRIGERADA POR AGUA. REcuerdo leer mucho sobre ese tema cuando salio este motor al mercado.
#30
Escrito 28 abril 2007 - 17:40:26
La egr esta al lado del tirador de la varilla del aceite.
starback, puedes copiar la foto y señalarme exactamente donde te digeron que esta la egr?? a ver si tu motor la tiene en otro lado por ser de 6 marchas
saludos
Ya te lo digo yo ahora, SI VA REFRIGERADA POR AGUA. REcuerdo leer mucho sobre ese tema cuando salio este motor al mercado.
Por eso no la he desmontado del todo aun, seguro que hay que comprar juntas nuevas para poder recolocarla y eso es lo que me queda por averiguar, pero logicamente no les quiero preguntar a los de honda no vaya a ser que digan que he andado ahi y se ha roto alguna otra cosa por mi culpa.
#31
Escrito 28 abril 2007 - 17:53:34
#32
Escrito 28 abril 2007 - 18:15:18
Ya te lo digo yo ahora, SI VA REFRIGERADA POR AGUA. REcuerdo leer mucho sobre ese tema cuando salio este motor al mercado.
Refrigerada por agua pero en los crv solamente, cuando le montaron nuestro motor.
Las que van refrigeradas por agua se montan en los CR-V y en los FR-V solamente. Lo se de buena fuente.
Salu22 :ok::ok:
#33
Escrito 28 abril 2007 - 19:24:21
jaime para acceder a la egr empieza por aqui...
y aqui la tenemos
Archivos adjuntos
Editado por carlos-ti, 28 abril 2007 - 19:27:21.
#34
Escrito 28 abril 2007 - 19:46:29
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
#35
Escrito 28 abril 2007 - 20:30:44
hay que soltarla de aquiPer4don por la calidad, son fotos de movil...
jaime para acceder a la egr empieza por aqui...
y aqui la tenemos
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
de aqui
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
de aqui
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
aqui
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
y de aqui y me dejo tuercas que no se ven, como ves tiene algo de trabajo.
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
el sensor captador de presion que suele fallar por la suciedad y provoca tirones y sensacion de vacio al acelerer es esto que esta junto a la egr, lo podemos soltar con la misma llave de tubo que antes hemos utilizado para soltar el cubremotor...
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
una vez suelto tiramos de el hacia arriba y nos encontramos esto que tiene 2 filamentos en su interior(perdon por la calidad del movil
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
bien, pues para limpiarlo utilizaremos producto para limpiar circuitos que no deje residuo, este es bueno
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
y con suavidad le vamos aplicando chorro al filamento, nada de intentar arrancar el hollin con alfileres ni nada por el estilo que si se rompe la pieza cuesta 190 e
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
no tengais miedo de gastar producto y despues limpiais la carcasa con un trapo, ojo con enganchar el filamento, quedara asi
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
y ya esta, dejamos que se seque y lo colocamos en su sitio, si no dejamos secar bien, nos dara aviso de un error y limitara el motor, pero acto seguido al arrancar de nuevo se deslimitara el motor y en 4 o 5 arrancadas mas también se apagara el testigo de averia aunque quedara en la memoria y lo veran enla revision, bueno... veran que ocurrio un error y nada mas, puede ocurrir también que el coche de unos tironcillos si lo colocamos sin secar pero luego se le van, y nada de dar al contacto con la pieza desmontada u ocurrira lo mismo, todo esto lo se porque a mi me ha pasado jeje.
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
starback, yo lo unico que he encontrado redondo y que esta junto al tirador de la varilla son estas 2 cosas, una es el filtro de aceite y la otra npi
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
por cierto he olvidado que el conector del captador de presion de mi coche, esta sujeto con una pasta, esto lo hicieron en el conce para evitar malos contactos.
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
bueno perdon por el tochazo
Acabo de flipar, esa egr no e como la mia
![]()
mañana pongo fotos si tengo un momento
de que año es tu coche, el mio es de mayo de 2005 y con 5 v, a ver esa egr tuya que me esta entrando el cague...
saludos
Archivos adjuntos
#36
Escrito 28 abril 2007 - 21:05:06
#37
Escrito 28 abril 2007 - 21:52:32
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
#38
Escrito 29 abril 2007 - 20:41:43
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
#39
Escrito 30 abril 2007 - 12:30:30
Bueno, no he tenido tiempo hoy de sacar una foto para mostraros mi EGR, pero os dire q es como las de VAG, o como la mayori ad elos vehiculos. Me estraña bastante la forma de la tuya carlos-ti
en el alfa 156 tampoco es como las de de vag, esas fotos que alomejor hay modificaciones mecanicas que ignoramos.
pero esta en el mismo sitio???
saludos
#40
Escrito 30 abril 2007 - 16:02:53
Ahora que es nueva, el coche va fino fino, como si tuviera mas repris y todo.
Archivos adjuntos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos