Mira un VTI 1.8 de 170cv. Un MB. Es discreto y un buen pepino. viene hasta con autoblocante y asientos parcialmente de cuero. Para mí sería una buena opción. esos los tienes desde 4000 euros bastante bien. Mira estos.
http://www.coches.ne...d...EC 170cv 5p.
http://www.coches.ne...d...EC 170cv 5p.
A mi es un coche que me encanta y con un par de mods, un pepino de mucho cuidado. Un volante motor, suspension y grupo corto y a arrancar chapitas de VTI´s de 8 y 10 mil euros. jeje
Y si no mira el mio un Vti 5 puertas que lo compre en julio del año pasado por 6500 euros con 139000 km y no le he tenido que hacer nada excepto ponerlo al día a mi gusto de revision, aunque estaba todo reciente, pero queria empezar de cero.
Me he gastado ya 2000 euros en ponerlo en perfecto estado, sin tuning y con piezas de mucha calidad: colectores inox, catalizador metalico, silencioso inox homologado, colector de admision, reglaje de valvulas, todos los flitros, aceite, liquido refrigerante, bujias, discos y pastillas delanteros, 4 neumaticos nuevos, amortiguadores kayaba, todas las bombillas y lamparas nuevas, aceite caja cambios MTF nuevo.....y si me dan 6000 euros ahora mismo se lo queda quien quiera y se lleva una joyita , rapido, comodo, maleterazo, potencia disponible para sacarnos de apuros, frenos potentes, diferencial autoblocante, tapiceria cuero y tejido, doble airbag...y muy discreto.
Lo dicho, aunque haya gente que piense lo contrario, como hay poquitos VTi en buen estado, cuando tienes uno que esta realmente bien, tiene un precio de venta mas alto y el que lo quiere lo paga, seran mitos de VTi´s pero ahi estan coches similares de otras marcas por un precio mas bajo. La excusividad de estos motores se paga, señores, no es renault ni Peugeot, estamos hablando de los irrompibles motores series B.
Editado por vga666, 22 abril 2007 - 16:18:57.