Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cotización VTi


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 abril 2007 - 11:16:54

Has visto este? Negro, con menos km y muuucho más barato. Negocialo y a ver si te baja a 5000.

http://www.coches.ne...d...EC 160cv 3p.

Y este está casi igual que el que buscabas

http://www.coches.ne...d...EC 160cv 3p.


Yo, en mi opinion, creo que os equivocais, estos dos links son de vti de 95-96, nada que ver con el 99 por culpa del dichoso restyling tan buscado, es mas, ese precio no es caro 8000¿?, todos los vtis restlyling de internet estan entre 8000 y 10.000.
Otra cosa es que este tenga 140.km ahi si que le podrias regatear por que es algo elevado ya.

Vti del 99-00 en venta contados con la mano, de ahi su valor, no se, es una opinion ;)

Y si no echadle un ojo.

Editado por Hatchback, 21 abril 2007 - 11:27:46.


#22 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 11:30:22

Pero que es lo que aportaba ese restiling para que esté tan cotizado?

#23 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 21 abril 2007 - 11:39:27

cariiisimo!!!!!, me parece una pasada, un coche con 10 años y con 160cv ,por mucho k sea honda ,los tienes de otras marcas con mas caballos y mejor equipados,hace tiempo habia otro civic vti k pedian 10000€

#24 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 11:40:33

Por cierto, yo flipo con lo que piden en Canarias por este coche. Es como de locos.

#25 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 abril 2007 - 12:38:30

En Canarias se pide mucho por la mayoría d elos coches, sino mira los Celica GT-Four.

El que estaba por 10.000 se vendió? Vi una vez uno que se vendió por unos 8.000, eso sí, venía cargado de extras.

El coche que nos ocupa podría bajar a 6500€, pero yo aún así lo veo caro. Yo pienso más bien en unos 5000€-5500€.

El reestyling qué aporta exactamente? A parte del faldón delantero...? Hombre, se entiende que si realmente es del 99 (que no lo sé), esté más cotizado, pero casi millón y medio por un coche que costaba hace 8 añops 3.5kgs...

Lo iré a ver, y por 6500€ lo deja, pero creo que sigue siendo caro para mí. Por muy Honda que sea, te puede salir cualquier cosa.

Saludos y gracias a todos, ya os iré comentando

Por cierto, gracias por las ofertas que me habéis pasado. Más o menos los veo todos altos de precio, nada de por 3000 o 4000 como parece ser el precio justo, de 5.000 para arriba, y a veces vale la pela pagar un poco más... Lo que pasa que el que me interesa es un VTi que tampoco he visto aún, y tiene sus 140mil kms, así que quizá pasa a ser uno más de los que se venden por ahí con más de 100mil kms y "buen" estado. Este viene con cristales tintados, llantas y parece que bajada y, a parte de que no me gusta que esté bajado, esos extras el vendedor ya debe saber que luego no se pagan a la hora de vender el coche.

¿Os cambia la opinión si el precio es de 6500€? A mí no me convence, pero 5500€ no lo vería mal.

#26 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 abril 2007 - 13:11:06

si te da igual uno que otro,no lo pagas,pero si de verdad buscas un vti,hay que pagarlo. ;)

#27 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 abril 2007 - 14:19:57

yo lo veo carillo. Yo he visto 1 impreza GT turbo por 6500. Ademas yo creo que buscando te pùedes conseguir uno mas baratito. Ahh! quiero añadir que no todos los coches de Canarias se venden caros. Aki se han visto Civic VTi n 6000 o 5000 euros. 1 saludo

#28 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 abril 2007 - 14:53:28

Mira un VTI 1.8 de 170cv. Un MB. Es discreto y un buen pepino. viene hasta con autoblocante y asientos parcialmente de cuero. Para mí sería una buena opción. esos los tienes desde 4000 euros bastante bien. Mira estos.

http://www.coches.ne...d...EC 170cv 5p.

http://www.coches.ne...d...EC 170cv 5p.

A mi es un coche que me encanta y con un par de mods, un pepino de mucho cuidado. Un volante motor, suspension y grupo corto y a arrancar chapitas de VTI´s de 8 y 10 mil euros. jeje

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2007 - 17:51:47

si, cuando vamos a comprar que caros son todos, pero cuando lo vendemos podriamos dar ejemplo, porque en este mismo foro hay cada precio que es para hecharse a reir.

#30 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 abril 2007 - 17:53:50

Yo no creo que lo saques por 6500€ es mas creo que no durara mucho por 8000€, tampoco lo puedes comparar con el 5p, este modelo ek4 restyling esta buscadisimo, y la ley de la oferta y la demanda hacen que tenga este precio, por papeles no darian ni 3000€ pero ahi estan todos y todos se acaban vendiendo.

Por cierto un impreza gt turbo por 6500€, que le pasa a ese coche? esta muy por debajo de su precio. Ponte el link.

http://www.coches.ne...d...WD 218cv 4p.

No sera este ;), porque es un poco engañoso....

#31 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 abril 2007 - 18:06:49

si, cuando vamos a comprar que caros son todos, pero cuando lo vendemos podriamos dar ejemplo, porque en este mismo foro hay cada precio que es para hecharse a reir.


sabias palabras. ;)

#32 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 abril 2007 - 18:14:08

¿Que le pasa a la gente con los EK4 y las pegatinas Ferrari?

Yo tuve que quitarle una al mio...

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 abril 2007 - 19:50:44

En Canarias se pide mucho por la mayoría d elos coches, sino mira los Celica GT-Four.

El que estaba por 10.000 se vendió? Vi una vez uno que se vendió por unos 8.000, eso sí, venía cargado de extras.

El coche que nos ocupa podría bajar a 6500€, pero yo aún así lo veo caro. Yo pienso más bien en unos 5000€-5500€.

El reestyling qué aporta exactamente? A parte del faldón delantero...? Hombre, se entiende que si realmente es del 99 (que no lo sé), esté más cotizado, pero casi millón y medio por un coche que costaba hace 8 añops 3.5kgs...

Lo iré a ver, y por 6500€ lo deja, pero creo que sigue siendo caro para mí. Por muy Honda que sea, te puede salir cualquier cosa.

Saludos y gracias a todos, ya os iré comentando

Por cierto, gracias por las ofertas que me habéis pasado. Más o menos los veo todos altos de precio, nada de por 3000 o 4000 como parece ser el precio justo, de 5.000 para arriba, y a veces vale la pela pagar un poco más... Lo que pasa que el que me interesa es un VTi que tampoco he visto aún, y tiene sus 140mil kms, así que quizá pasa a ser uno más de los que se venden por ahí con más de 100mil kms y "buen" estado. Este viene con cristales tintados, llantas y parece que bajada y, a parte de que no me gusta que esté bajado, esos extras el vendedor ya debe saber que luego no se pagan a la hora de vender el coche.

¿Os cambia la opinión si el precio es de 6500€? A mí no me convence, pero 5500€ no lo vería mal.


El restyling, no es simplemente el distinto el faldón delantero. Cambian los focos, mucho más afilados, la calandra más grande, la forma del parachoques, y que lelva de serie el lip delantero del type-r. A parte también son distintos el capó y aletas pero bueno. El tapizado interior es distinto, y los marcadores también. Los parachoques traseros no tienen molduras y los pilotos traseros van en rojo y blanco, sin el amarillo de los intermitentes. Y lo mejor, techo solar eléctrico de serie ;)

#34 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 abril 2007 - 22:15:24

noooo l Impreza ese no es. Es de esa pagina pero tiene el aleron mas pequeño. El k m pusist es 1 d 125 cv k tenia 1 gt turbo siniestrado.
1 saludo

#35 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 22:48:29

El restyling, no es simplemente el distinto el faldón delantero. Cambian los focos, mucho más afilados, la calandra más grande, la forma del parachoques, y que lelva de serie el lip delantero del type-r. A parte también son distintos el capó y aletas pero bueno. El tapizado interior es distinto, y los marcadores también. Los parachoques traseros no tienen molduras y los pilotos traseros van en rojo y blanco, sin el amarillo de los intermitentes. Y lo mejor, techo solar eléctrico de serie ;)



Eso ya es otra cosa :lol:

#36 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 21 abril 2007 - 23:35:20

Este es el Impreza al que me refiero.
http://www.coches.ne...d...WD 211cv 4p.
Saludos

#37 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 abril 2007 - 00:48:03

Este es el Impreza al que me refiero.
http://www.coches.ne...d...WD 211cv 4p.
Saludos


Mucho tiempo parado... no es motivo para bajar su precio tanto fijate que los demas de esa misma pagina ni se acercan ;)

#38 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 22 abril 2007 - 01:01:32

Ya pero aun asi ta barato no? teniendo en cuenta que por otros coches menos potentes piden mucho mas. Bueno sta claro k abria k ver cmo esta de motor y todas esas cosas... pero yo m lo compraria por que e probado 1 y anda bastante.
saludos

Me referia con l mensaje anterior al precio dl Subaru

#39 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 abril 2007 - 11:47:33

también lleva apoyabrazos interior el reestiling alguna modificacion en la centralita algun sensor mas (x ejemplo el 2º del catalizador solo para J@$~#R XD)

etc etc etc


en los coches normalmente acen un reestyling a los 2/3 años de salir un modelo modificando las cosillas q sacaron y q fallavan y cosas asi y asi también rejuvenecer un poco la imagen del coche ¡¡


PD: hablo de todas las marcas no de honda solo ¡¡

PD2: el vti reestiling trai el lip de serie :S jus el coupe no ¡¡ y tp techo q asko :(.... si traia el lip de seerie con un n de chasis de vti se podria preguntar precio en la honda...igual no es tan exagerado ¡

#40 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2007 - 16:17:18

Mira un VTI 1.8 de 170cv. Un MB. Es discreto y un buen pepino. viene hasta con autoblocante y asientos parcialmente de cuero. Para mí sería una buena opción. esos los tienes desde 4000 euros bastante bien. Mira estos.

http://www.coches.ne...d...EC 170cv 5p.

http://www.coches.ne...d...EC 170cv 5p.

A mi es un coche que me encanta y con un par de mods, un pepino de mucho cuidado. Un volante motor, suspension y grupo corto y a arrancar chapitas de VTI´s de 8 y 10 mil euros. jeje

Y si no mira el mio un Vti 5 puertas que lo compre en julio del año pasado por 6500 euros con 139000 km y no le he tenido que hacer nada excepto ponerlo al día a mi gusto de revision, aunque estaba todo reciente, pero queria empezar de cero.
Me he gastado ya 2000 euros en ponerlo en perfecto estado, sin tuning y con piezas de mucha calidad: colectores inox, catalizador metalico, silencioso inox homologado, colector de admision, reglaje de valvulas, todos los flitros, aceite, liquido refrigerante, bujias, discos y pastillas delanteros, 4 neumaticos nuevos, amortiguadores kayaba, todas las bombillas y lamparas nuevas, aceite caja cambios MTF nuevo.....y si me dan 6000 euros ahora mismo se lo queda quien quiera y se lleva una joyita , rapido, comodo, maleterazo, potencia disponible para sacarnos de apuros, frenos potentes, diferencial autoblocante, tapiceria cuero y tejido, doble airbag...y muy discreto.

Lo dicho, aunque haya gente que piense lo contrario, como hay poquitos VTi en buen estado, cuando tienes uno que esta realmente bien, tiene un precio de venta mas alto y el que lo quiere lo paga, seran mitos de VTi´s pero ahi estan coches similares de otras marcas por un precio mas bajo. La excusividad de estos motores se paga, señores, no es renault ni Peugeot, estamos hablando de los irrompibles motores series B.

Editado por vga666, 22 abril 2007 - 16:18:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos