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Cotización VTi
#41
Escrito 22 abril 2007 - 16:25:52
http://www.compraven...902.htm?ca=35_s
saludos
#42
Escrito 22 abril 2007 - 16:29:57
Tio mira este en 6500, creo k es l VTI y esta 1 poco personalizao cn los faros y tal xo sta mu bien.
http://www.compraven...902.htm?ca=35_s
saludos
mmm, interesante ese Civic
#43
Escrito 22 abril 2007 - 16:41:03
y donde estas buscando el coxe ?
te da igual la zona o d algun sitio en particular ?
#44
Escrito 22 abril 2007 - 18:00:00
Tio mira este en 6500, creo k es l VTI y esta 1 poco personalizao cn los faros y tal xo sta mu bien.
http://www.compraven...902.htm?ca=35_s
saludos
mucho ojo, que ese civic no es del 2000 como dice eh, es prerestyling, así que como muy nuevo es del 98, pero creo que es más viejito, por la calandra podría ser de los primeros del 96????
#45
Escrito 22 abril 2007 - 18:07:05
mucho ojo, que ese civic no es del 2000 como dice eh, es prerestyling, así que como muy nuevo es del 98, pero creo que es más viejito, por la calandra podría ser de los primeros del 96????
Tienes razón! El parachoques es de los del '96. Buena observacion.
#46
Escrito 22 abril 2007 - 18:25:31
Y si no mira el mio un Vti 5 puertas que lo compre en julio del año pasado por 6500 euros con 139000 km y no le he tenido que hacer nada excepto ponerlo al día a mi gusto de revision, aunque estaba todo reciente, pero queria empezar de cero.
Me he gastado ya 2000 euros en ponerlo en perfecto estado, sin tuning y con piezas de mucha calidad: colectores inox, catalizador metalico, silencioso inox homologado, colector de admision, reglaje de valvulas, todos los flitros, aceite, liquido refrigerante, bujias, discos y pastillas delanteros, 4 neumaticos nuevos, amortiguadores kayaba, todas las bombillas y lamparas nuevas, aceite caja cambios MTF nuevo.....y si me dan 6000 euros ahora mismo se lo queda quien quiera y se lleva una joyita , rapido, comodo, maleterazo, potencia disponible para sacarnos de apuros, frenos potentes, diferencial autoblocante, tapiceria cuero y tejido, doble airbag...y muy discreto.
Lo dicho, aunque haya gente que piense lo contrario, como hay poquitos VTi en buen estado, cuando tienes uno que esta realmente bien, tiene un precio de venta mas alto y el que lo quiere lo paga, seran mitos de VTi´s pero ahi estan coches similares de otras marcas por un precio mas bajo. La excusividad de estos motores se paga, señores, no es renault ni Peugeot, estamos hablando de los irrompibles motores series B.
Tu lo has dicho.
Un precio correcto para un coche increible.
¿Que tiene muchas kilómetros y muchos años? Pues si, pero vete a encontrar por ese precio un coche de similares características.
Y hay coche para rato.
mucho ojo, que ese civic no es del 2000 como dice eh, es prerestyling, así que como muy nuevo es del 98, pero creo que es más viejito, por la calandra podría ser de los primeros del 96????
Es como el mio. El modelo del 96.
Puede ser una errata del anunciante... o no.
#47
Escrito 22 abril 2007 - 18:32:11
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Os comento lo que lleva:
Linea completa Apexi
Colectores Ebay 4-1
Cables de Bujias
Volante de Inercia aligerado
Embrague nuevo (si no recuerdo mal, era un ceramico), se lo pusimos el lunes pasado
Admision SAI
Rampa de Inyeccion AC Autotecnich (no se bien como se escribe
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Volante desplazado
Semibaquet STI y Arnes Sabelt
Angel Eyes
Y creo que ya esta todo si no recuerdo mal.
Saludos!!!
P.D: El chaval lo quiere vendr unicamente porque se acaba de comprar un EVO 7, y no quiere los dos coches, dice que si le dan 6000 lo mas seguro que se lo daba, pero que mas no baja el precio ni de coña, porque lleva mucho dinero gastado, y en mano de obra, también tiene bastante os lo aseguro!
#48
Escrito 22 abril 2007 - 21:53:41
Y si no mira el mio un Vti 5 puertas que lo compre en julio del año pasado por 6500 euros con 139000 km y no le he tenido que hacer nada excepto ponerlo al día a mi gusto de revision, aunque estaba todo reciente, pero queria empezar de cero.
Me he gastado ya 2000 euros en ponerlo en perfecto estado, sin tuning y con piezas de mucha calidad: colectores inox, catalizador metalico, silencioso inox homologado, colector de admision, reglaje de valvulas, todos los flitros, aceite, liquido refrigerante, bujias, discos y pastillas delanteros, 4 neumaticos nuevos, amortiguadores kayaba, todas las bombillas y lamparas nuevas, aceite caja cambios MTF nuevo.....y si me dan 6000 euros ahora mismo se lo queda quien quiera y se lleva una joyita , rapido, comodo, maleterazo, potencia disponible para sacarnos de apuros, frenos potentes, diferencial autoblocante, tapiceria cuero y tejido, doble airbag...y muy discreto.
Lo dicho, aunque haya gente que piense lo contrario, como hay poquitos VTi en buen estado, cuando tienes uno que esta realmente bien, tiene un precio de venta mas alto y el que lo quiere lo paga, seran mitos de VTi´s pero ahi estan coches similares de otras marcas por un precio mas bajo. La excusividad de estos motores se paga, señores, no es renault ni Peugeot, estamos hablando de los irrompibles motores series B.
Puedes comentar brevemente que tal envejece el 1.8 vti? Me refiero sobre todo si tienes problemas de grillitos, marchas que entren peor, si notas los típicos efectos del paso del tiempo.
Dentro de no mucho tenemos pensado pillar uno en la familia, y me interesa ir conociendo mas a fondo el modelo.
#49
Escrito 22 abril 2007 - 22:03:01
#50
Escrito 22 abril 2007 - 22:09:59
Es muy pero que muy normal que lo haya cambiado con 152000 km, y lo de la pintura, yo lo he visto en directo, y ya te digo yo que no, que no esta tocado por el sol, esta bastante cuidada la pintura.
Saludoss
#51
Escrito 22 abril 2007 - 22:29:23
#52
Escrito 23 abril 2007 - 03:00:30
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
El vti quizas por los kms q tiene es caro, pero bueno 1000€ por lo menos lo podras bajar.
saludos
![:ninja:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ph34r.gif)
Editado por Haccord, 23 abril 2007 - 03:01:23.
#53
Escrito 23 abril 2007 - 05:52:12
Ruiditos siempre tendran con el tiempo todos los coches, las marchas si lleva su aceite especifico de Honda, entran como el primer día y con un tacto de palanca excelente, que le empiezan a sonar algunos silent blocks que envejecen, pues en todos los coches igual que yo haya oido, del uso se deterioran todos, depende del uso que le hayas dado al coche. A los Honda les suelen sonar las direcciones al girar a muy baja velocidad (al salir desde primera) pero si no hay fugas en el circuito ni nada en mal estado, son eso, ruiditos inherentes a los honda. A mi no me preocupan estos pequeños ruiditos por que se que el coche esta en perfecto estado. A lo mejor el disco de presion del embrague, puede perder eficacia los muelles del mismo y retemblar un poco al salir desde parado en caliente.Puedes comentar brevemente que tal envejece el 1.8 vti? Me refiero sobre todo si tienes problemas de grillitos, marchas que entren peor, si notas los típicos efectos del paso del tiempo.
Dentro de no mucho tenemos pensado pillar uno en la familia, y me interesa ir conociendo mas a fondo el modelo.
A mi me lo hace en mi coche y como lo tengo en garantia, lo lleve al taller y el mecanico me ha desmontado el embrague y comenta que los discos estan en perfecto estado de uso aun con 144.000 km actuales, que no patina ni nada, pero que alguno de los fallos que puede tener un Honda, es por unos recambios no muy buenos en origen y retiemble el embrague en caliente y nos creamos por ejemplo que son las transmisiones que tienen holgura. Estaba todo bien por fortuna. Otra cosa igual los discos delanteros que los de serie se alabean muy pronto y se soluciona poniendole discos y pastillas nuevos de una marca reconocida como Brembo, Galfer o similares que aguantan muchisimo mas. Y poco mas, estar atentos y tenerlo bien mantenido y vigilar mucho el nivel de aceite si le damos mucho al VTEC. Cualquier otra duda, ya sabes.
#54
Escrito 23 abril 2007 - 13:43:58
... y qué cuesta el embrague de un VTi? Es por ir considerándolo si me piyo el otro. Por cierto, cerámico no es muy caro? y además duro para un coche así no? qué ganas con eso? volante de inercia aligerado lo entiendo, pero embrague cerámico en un VTi... ni que fuera un Porsche!
Pues aver, un embrague de VTIno se exactamente lo que va costando, pero mas o menos con montaje, unos 450 Euros. (El de serie)
Si que es exagerado meterle un ceramico a un VTI "casi" de serie, porque solo lleva 4 cositas, pero aver, el chaval lo queria asi, y mira, es un poco incomodo, ya que na mas soltarle la puntita, el coche se embala, y hay que pillarle el tacto para ir comodo, no es un embrague muy comodo para ir por ciudad, cada día al trabajo, pero tampoco es que sea exageradamente incomodo.
El volante de inercia si que esta bien cambiarlo, ya que sube mas ligero de vueltas, y eso va bastante bien, aunque también tiene menos retencion, ya que como su nombre indica, pesa menos, y quieras o no, el cigueñal al girar necesita un equilibrio bueno, para todo, para suybir bien de vueltas, para las reducciones, para las marchas cortas y largas, . .
El ralenti, no se tambalea en absoluto, en otros coches no lo se, pero en ese iba perfecto, que es como debe ir, pero suele tener fama los coches con volante aligerado, que tambalean a ralenti, y no deben.
Saludos!!
#55
Escrito 23 abril 2007 - 15:55:24
http://www.coches.ne...d...EC 160cv 3p.
Salu2
#56
Escrito 23 abril 2007 - 20:12:43
Ruiditos siempre tendran con el tiempo todos los coches, las marchas si lleva su aceite especifico de Honda, entran como el primer día y con un tacto de palanca excelente, que le empiezan a sonar algunos silent blocks que envejecen, pues en todos los coches igual que yo haya oido, del uso se deterioran todos, depende del uso que le hayas dado al coche. A los Honda les suelen sonar las direcciones al girar a muy baja velocidad (al salir desde primera) pero si no hay fugas en el circuito ni nada en mal estado, son eso, ruiditos inherentes a los honda. A mi no me preocupan estos pequeños ruiditos por que se que el coche esta en perfecto estado. A lo mejor el disco de presion del embrague, puede perder eficacia los muelles del mismo y retemblar un poco al salir desde parado en caliente.
A mi me lo hace en mi coche y como lo tengo en garantia, lo lleve al taller y el mecanico me ha desmontado el embrague y comenta que los discos estan en perfecto estado de uso aun con 144.000 km actuales, que no patina ni nada, pero que alguno de los fallos que puede tener un Honda, es por unos recambios no muy buenos en origen y retiemble el embrague en caliente y nos creamos por ejemplo que son las transmisiones que tienen holgura. Estaba todo bien por fortuna. Otra cosa igual los discos delanteros que los de serie se alabean muy pronto y se soluciona poniendole discos y pastillas nuevos de una marca reconocida como Brembo, Galfer o similares que aguantan muchisimo mas. Y poco mas, estar atentos y tenerlo bien mantenido y vigilar mucho el nivel de aceite si le damos mucho al VTEC. Cualquier otra duda, ya sabes.
Mil gracias por tu respuesta!
Como bien dices, ruiditos tienen todos los coches. Otra cosa es que sean escandalosos o no. Tal y como suponía, el VTI envejece bastante bien.
#57
Escrito 23 abril 2007 - 23:00:42
No se si ya habrán visto este anuncio porque me da que es un tanto viejillo. Pero me sorprendió el precio de este VTI, lo que no me gusta es la bola de remolque pero nada.Mirenlo y opinen
http://www.coches.ne...d...EC 160cv 3p.
Salu2
¿Qué le pasa a la bola de remolque? Puede que haya afectado en algo al coche el hecho de llevar cargas pesadas? Saludos
#58
Escrito 24 abril 2007 - 01:12:29
#59
Escrito 24 abril 2007 - 07:15:32
Pajas mentales que me hago yo a estas horas
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#60
Escrito 24 abril 2007 - 09:13:11
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