Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por que otro coche cambiariais vuestro S?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 abril 2007 - 07:33:52

Buenos pues eso aun no lo se seguro pero me estoy rayando con " Y si me lo cambio por un... " la cosa es que ando pensando en un RX-7 por estetica y + potencia, un rx-8 por la gracia de tener algo mas de sitio " este es secundario ", un 200SX S14 por freakismo y meterle algunas cosillas " como turbo y cosas asi " o un Impreza STI de los viejos " el coupe si lo encuentro " por temas de espacio y potencia. Todo esto es algo que me planteo ahora y supongo que a la que tenga mi S de nuevo arreglado se me pasaran las tonterias peor si tubierais que cambiar el vuestro por cual lo cambiariais?

Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por Outlaw Racer #01, 21 abril 2007 - 08:56:29.


#2 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 abril 2007 - 08:56:28

J@$~#R, yo también soy culo de mal asiento y ando todo el día pensando en cambiar de coche, aunque esta mañana según venia a trabajar juraba y perjuraba que no lo cambiaria...
En fin, a mi se me ha pasado por la cabeza el Nissan Z350, descartado porque tengo que llevar la gasolinera detras y no anda lo que traga. El que seguramente compre despues de verano, será el BMW 330CD M packet, ya se que es un calamarcillo, pero anda como un animal y lo mas importante, traga 4 litros menos que mi S... Por otro no creo que lo cambie.

#3 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 09:42:46

Joer, yo si tuviera un S2000 no lo cambiaba por nada :D

No creo que exista ningún coche con un concepto tan marcado como el S2000.

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 10:20:33

Pués lo siento mucho pero ninguno de los coches que has puesto creo que ofrezcan más de lo que ofrece un S, además de que éste es descapotable y con el tiempo que estamos teniendo, que puedes ir descapotado desde marzo-abril hasta octubre, yo no lo cambiaba ni loco.

Yo si alguna vez cambio mi S, será por otro más nuevo o un Porsche Boxter S, por ejemplo... pero jamás por un coche con más de 10 años como el RX-7 o el S14.

#5 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 11:17:58

Ni loco lo cambiaria yo por uno de esos!!!
Antes de comprar mi S me interesaba el Z33 pero a la hora de andar andan muy parejos y no transmite ni una cuarta parte de lo que transmite el S.
Y lo del s14a estaras de coña no? porque no me lo puedo creer que lo puedas cambiar por eso :mellow:
Yo lo cambiaria por el Boxter S, un Z3 M o un lotus Exige.
Piensalo muy bien que luego te puedes arrepentir. Lo mejor si quieres cambiarlo pruebalos primero y que te informen de ellos de verdad.

Una ultima cosa:
El nunca lo haria!!!

Editado por Mathew, 21 abril 2007 - 11:19:02.


#6 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 abril 2007 - 12:26:44

Ni loco lo cambiaria yo por uno de esos!!!
Antes de comprar mi S me interesaba el Z33 pero a la hora de andar andan muy parejos y no transmite ni una cuarta parte de lo que transmite el S.
Y lo del s14a estaras de coña no? porque no me lo puedo creer que lo puedas cambiar por eso :mellow:
Yo lo cambiaria por el Boxter S, un Z3 M o un lotus Exige.
Piensalo muy bien que luego te puedes arrepentir. Lo mejor si quieres cambiarlo pruebalos primero y que te informen de ellos de verdad.

Una ultima cosa:
El nunca lo haria!!!


De momento como ya dije se me paso por la cabeza pero aun no se si cambiarlo o no, es muy probable que mantenga mi S hasta que lleguer el momento de retiralo. Solo se me paso por la cabeza, supongo que sera qeu echo de menos algun coche ahora que le mio esta en el taller.

Un S14 hay donde lo ves es un señor coche, por pocos $ suben los HP que asustan. Como ya dije si me pillara un S14 seria para meter 400hp en adelante. Por 1400$ tienes un turbo HKS de segunda mano para el S14 de +180hp. Asi que hay que andarse con cuidado con los S13,S14 y S15 que no es tanta locura hablar de ellos tan bien.

P.D: AUNQUE NO SALGAN COMO OPCION EN ESTA LISTA VALEN SUGERENCIAS O/Y OTRAS OPCIONES. REQUISITOS BASICOS TRACCION TRASERA O 4X4 CON MAS DE 200HP.

Editado por Outlaw Racer #01, 21 abril 2007 - 12:29:47.


#7 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 15:02:31

Pues creo que siempre hay que ir hacia arriba. No se si existe algo que supere lo siguiente:
Diseño increible
Descapotable
2000 cm3 con las sensaciones que nos da.
Japones.

No encuentro nada. Pensando pensando no se. Si tuviera que cambiar mi S2000 para mejor sería o por Ferrari o por Dodge Viper, pero como eso es imposible por ahora, pues creo que no hay sustituo a la felicidad que me da mi S2000.

:)
Felices Sueños

#8 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 abril 2007 - 15:09:48

Un Pontiac GTO. Que sonido :pound:

#9 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 15:25:44

Pues creo que siempre hay que ir hacia arriba. No se si existe algo que supere lo siguiente:
Diseño increible
Descapotable
2000 cm3 con las sensaciones que nos da.
Japones.

No encuentro nada. Pensando pensando no se. Si tuviera que cambiar mi S2000 para mejor sería o por Ferrari o por Dodge Viper, pero como eso es imposible por ahora, pues creo que no hay sustituo a la felicidad que me da mi S2000.

:)
Felices Sueños


Opino exactamente lo mismo que tu.
Yo se lo dije a mis colegas y se partian, pero el día que deje mi S sera por un Ferrari B)

#10 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 abril 2007 - 16:03:05

A ver si va a resultar que a todo el mundo le tira el S mas que a mi. XD Es un coche impresionante en cuanto a diseño, da muchas sensaciones pero vamos creo yo que entre el S y un Ferrari o un viper hay otras opciones entre medio. Un Rx-7 por ejemplo seria un ejemplo o un S14 con 400hp. Por no decir algunos mas, vale que son coches de 10 años pero el mio va a por los 6 ya, en enero tendra 6 añitos asi que tampoco creo que uno de los mencionados bien cuidado y con algunos arreglos por la diferencia de precio de lo que saque por el mio y lo que me cueste no deberia dar ningun problema.

Recordemos que esto de momento es simple palabreria ya que se me paso por la cabeza y aun no lo tengo claro, pero tampoco creo que haya tanta diferencia entre un S y los demas, asi que si se busca bien y se consigue un buen precio para hacer algunas mods con la diferencia no lo veo mal cambio.

Aqui os dejo las fichas tecnicas para que veais que tampoco hay tanta diferencia, asi que las sensaciones mas o menos no hay de ser muy notables.

http://www.autosrapi...m/mazda-rx7.htm RX-7
http://www.autosrapi...a20wrxturbo.htm Impreza. No es el '00 pero no creo que haya tampoco mucha diferencia.
http://motor.terra.e.../ficha16687.htm RX-8
http://www.km77.com/...cha.asp?id=2945 S2000
Del 200sx no la encuentro pero si no recuerdo mals también son 216cv y de 0-100km/h ronda los 6seg.

Editado por Outlaw Racer #01, 21 abril 2007 - 16:41:42.


#11 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 19:08:01

4 años de diferencia son muchos años eh!! Y más para un coche!!

Hablando del S14... yo lo miré antes de comprar el S y sí, le puedes meter tantos caballos como quieras pero, los años pesan, la imagen, todo el conjunto rodante, etc... pr mucho motor que le hagas vas a tener que gastarte más dinero en repasarlo entero. Y además, dudo que consigas las mismas sensaciones que con un S.

Por qué no miras un Porsche de segunda mano o un Lotus?

Un saludo!!

#12 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 19:12:23

No es ninguna tonteria que de un S2000 solo valga un ferrari. A saber.
RX8, lo siento, vas tapado, 5 puertas, si 5, aunque sean pequeñas, no suben de vueltas como el S, ni hablar del motor rotax claro, y por supuesto la pregunta del millon. Crees que se daria la vuelta la gente con RX8, con un porsche o con otro similar? Efectivamente, para arriba solo queda ferrari, porsche siempre que sea cabrio o americanos, lease mustang, corvette, viper o similar.

Sigo pensando que el S. Es el coche perfecto. 2000 cm3, 9000 rpm , cabrio, traccion trasera y japones 100 %

#13 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 21 abril 2007 - 20:28:59

Comentario por decir algo:
Yo solo lo cambiaba por un Aston Martin ... pero el dinero no llegará nunca XD

#14 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 abril 2007 - 20:35:44

Por qué no miras un Porsche de segunda mano o un Lotus?


La estetica de porsche para mi gusto esta mas que caducada ya, lotus esta bien pero los precios son abusivos para lo que son, a mi parecer el lotus exige es guapo pero no vale esa pasta. Antes invertiria la pasta en un caterham CSR de 260HP y poco mas de 500kilos si no recuerdo mal.

Tengo visto un Impreza 22b por 15000 libras con 39000 millas que pinta de p#%@ madre, el problema el volante a la derecha y toda la mierda de ir a Uk a buscarlo y entenderte con el tio. Algo asi estaria de p#%@ madre y con esto si que se gira la gente aunque solo sean los entendidos. ;) Solo 400 unidades en todo el mundo, una joya.

A lo de ir tapado es algo que no me importa, yo lo que busco son prestaciones iguales o superiores.

Comentario por decir algo:
Yo solo lo cambiaba por un Aston Martin ... pero el dinero no llegará nunca XD



Yo por un NSX o un Skyline R34 Z-tune, pero no hay pasta para eso. jejjee

#15 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 22:01:36

La imagen de Porshce caduca???? El nuevo Cayman es precioso, igual que el Boxter, por no hablar de los 911's... pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Por otro lado, un Exige o un Elise, te aseguro que valen cada uno de los euros que cuestan. Un Elise S1 de 120cv acelera más rápido que un S y del paso por curva ya ni te cuento... y te lo digo porque suelo hacer salidas con algunos... y ya no te digo el Exige.

No se, yo si no es por algo más radical (Lotus, por ejemplo), o por algo "superior" (Porsche o Corvette, por ejemplo) no lo cambiaba. Pero bueno, es tu decisión y eres tú el que tienes plantearte todo lo que te da un S y todo lo que puedes obtener con los otros.

De todas formas, si lo del techo no te importa, creo que el S no es tu coche y que de ahí vienen las dudas del cambio. Yo no concibo forma de disfrutar plenamente el S sin ir descapotado a 9000RPM. Es un todo y se debe disfrutar como tal.

Un saludo!!

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 abril 2007 - 22:17:38

Pues yo no se por cual lo cambiaria pero simplemente buscaria uno mas potente y de sensaciones parecidas, aunque toi muy contento con el S, muchas veces pineso en buscar otro de mayor motor, pero el motor no lo es todo y aparte no me sobra el dinero pa cambiar de coche como de calcetines.

PD: Por cierto el que quiera un Toyota Supra biturbo con 420cv y bonitas llantas, escape y bastantes extras por 28mil € que me lo diga.

#17 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 abril 2007 - 22:21:47

La imagen de Porshce caduca???? El nuevo Cayman es precioso, igual que el Boxter, por no hablar de los 911's... pero bueno cada uno tiene sus gustos.


En mi opinion a porsche le falta un cambio radical, ahora ponen los faros de los años 80 incrustados en la carroceria como en los porsche de los 90 y es algo nuevo? Abajo te dejo la progresion de porsche en cuanto al frontal se refiere, yo no veo muchas modificaciones.

Recordemos que es lo que tu dices cada uno tiene sus gustos pero en mi opinion el nuevo porsche es mas de lo mismo. A parte de no ser japones cosa que es importante. No me cambiare el coche por uno aleman, frances o algo asi. Si me lo acabo cambiando sera por uno japones que esos son los buenos. XD

Acepto sugerencias de todas maneras, eso si ha de ser traccion trasera o 4x4, mas de 200hp y de mas o menos las mismas prestaciones que el S. "Que os conozco y algunos pensariais: pues pillate un R34 GT-R o un NSX" Ah otra cosa ha de ser japones.

Archivos adjuntos


Editado por Outlaw Racer #01, 21 abril 2007 - 22:23:36.


#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 abril 2007 - 22:32:50

En mi opinion a porsche le falta un cambio radical, ahora ponen los faros de los años 80 incrustados en la carroceria como en los porsche de los 90 y es algo nuevo? Abajo te dejo la progresion de porsche en cuanto al frontal se refiere, yo no veo muchas modificaciones.

Recordemos que es lo que tu dices cada uno tiene sus gustos pero en mi opinion el nuevo porsche es mas de lo mismo. A parte de no ser japones cosa que es importante. No me cambiare el coche por uno aleman, frances o algo asi. Si me lo acabo cambiando sera por uno japones que esos son los buenos. XD

Acepto sugerencias de todas maneras, eso si ha de ser traccion trasera o 4x4, mas de 200hp y de mas o menos las mismas prestaciones que el S. "Que os conozco y algunos pensariais: pues pillate un R34 GT-R o un NSX" Ah otra cosa ha de ser japones.


en mi mensaje anterior te dejado la solucion a tu problema jejeje

#19 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 21 abril 2007 - 22:51:29

Lo que está claro es que todos nos acostumbramos incluso a lo mejor.

#20 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 21 abril 2007 - 22:52:48

En SCC hay un socio que vende su NSX (impecable) por 30K negociables...
Muchos de aquí lo conocen.

Aquí lo anuncia: http://www.sportcarc...opic.php?t=1757
Su correo viene en el botón Imagen Enviada

Editado por countach, 21 abril 2007 - 22:53:22.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos