Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por que otro coche cambiariais vuestro S?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 April 2007 - 22:07:41

ya te he dicho en el Club Japo, que el RX8 es lo mas parecido con mas espacio, si el problema es le espacio, pillate el 8

#42 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 26 April 2007 - 17:20:45

A ver si lo vendo y puedo empezar a mirar y llamar a gente para ver si pillo uno que este de PM.

#43 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 27 April 2007 - 13:15:07

conozco bien el rx-8, consume gasolina y aceite a raudales, y el rotativo es desconocido para el 90% de los talleres, incluidos concesionarios, de hecho, en garantía, Mazda España no permite tocar ninguno, al menor problema, motor nuevo.

será porque trabajando en Mazda me pillé el hondita :vtec_inside:

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  sr.JPG   57.96K   28 descargas


#44 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 27 April 2007 - 13:39:39

Suerte con tu venta y posterior compra,has pensado en un bmw?si buscas prestaciones y fiabilidad...

#45 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 27 April 2007 - 17:45:00

Suerte con tu venta y posterior compra,has pensado en un bmw?si buscas prestaciones y fiabilidad...



Lo siento pero soy de japoneses, busco algo deportivo y los BMW por dentro aunque piller le deportivo llevan el interior que parece de abuelo de lo clasicos que son.

conozco bien el rx-8, consume gasolina y aceite a raudales, y el rotativo es desconocido para el 90% de los talleres, incluidos concesionarios, de hecho, en garantía, Mazda España no permite tocar ninguno, al menor problema, motor nuevo.

será porque trabajando en Mazda me pillé el hondita :vtec_inside:



Como va eso de los motores que explicas? osea que si falla algo te lo cambian del tiron?
De gasofa consume algo mas que el S pero este va con 95 el S no, asi que por diferencia de dinero mas o menos queda la cosa igual.

#46 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 29 April 2007 - 10:41:29

Si quieres llegar a por encima de los 400hp con un s14 no sera muy barato,piensalo tienes un coche que a muchos nos molaria tener...

Si quieres cambiar de coche por uno superior necesitas un nsx,o tocar de motor tu s2000 :D:D:D:D

#47 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 April 2007 - 11:46:25

yo desde luego, tal y como lo veo ahora, lo proximo seria un NSX :oops:

#48 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 29 April 2007 - 12:51:26

un evo es la solucion :crazy:

#49 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 29 April 2007 - 18:40:22

Vamos a ver,los Bmw estan de pm,las calidades del interior estan muy bien y en cuanto a detalles del interior,vamos,el s2000 es bastante simplón compi.

#50 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 30 April 2007 - 12:55:47

yo no lo cambiaria, pero si que intentaria hacerme con otro algo mas grande, tipo evo o impreza

#51 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 April 2007 - 13:12:47

creo que siempre se pierde dinero en este tipo de operaciones, digamos, improvisadas.

Por eso, ya que has de asumir que vas a perderlo, no seria descabellado conseguirle a tu pareja un "vehiculo de familia" sea compacto, utilitario, monovolumen, lo que sea... y conservar el S.

Si no es posible eso, creo que el RX8 no es un coche de familia, corre menos que un S, es mas arriesgado mecanicamente y mantenimiento mucho mas caro (no solo de combustible sino de lubricante). Date cuenta que en el foro mazda hay gente con RX8 que ha tenido que venderlo al crecerle la familia.

Por eso, yo en tu lugar me fijaría más en 2 opciones: Imprezza y Mazda 3/6 MPS.

#52 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 April 2007 - 15:16:17

creo que siempre se pierde dinero en este tipo de operaciones, digamos, improvisadas.

Por eso, ya que has de asumir que vas a perderlo, no seria descabellado conseguirle a tu pareja un "vehiculo de familia" sea compacto, utilitario, monovolumen, lo que sea... y conservar el S.

Si no es posible eso, creo que el RX8 no es un coche de familia, corre menos que un S, es mas arriesgado mecanicamente y mantenimiento mucho mas caro (no solo de combustible sino de lubricante). Date cuenta que en el foro mazda hay gente con RX8 que ha tenido que venderlo al crecerle la familia.

Por eso, yo en tu lugar me fijaría más en 2 opciones: Imprezza y Mazda 3/6 MPS.


No me comprare un RX-8 nuevo, eso son 38mil €. Ahora necesito un asiento mas, un niño pequeño de 0 a 8 años no ocupa un espacio excesivo en un coche, de aqui a 8 años el rx-8 estara en la basura asi que por espacio de momento me hace el apaño. En cuanto a gasolina consume algo mas " 1 o 2L mas" pero va con 95, cosa que le S va con 98 asi que por diferencia de dinero en gasolina la cosa queda mas o menos igual. De aceite no creo que haya mucha diferencia, el S si lo llevas apretando también traga aceite. Aun asi el aceite no es algo que sea excesivamente caro, yo hago unos 8 o 9000 kms al año y segu nme han dicho el Rx-8 traga unos 2 litros cada 10000, pongamos que exagerando mucho sean 4 litros a los 10000. El ESSO Ultron que lleva el S son 38€ cada 4L, 40€ al año tampoco es un consumo excesivo de aceite como para arruinarme.

El mazda 3/6 MPS estan muy guapos pero no cumplen los requisitos que yo pido en un coche que son: Marca Japonesa (V), +de 200CV (V), traccion trasera o 4X4 (X).

El impreza esta muy bien, es amplio, tiene potencia pero no me gusta el diseño de los posteriores al 2000.

gracias, un saludo.

#53 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 30 April 2007 - 16:51:26

si t vale mi opinion al 911 no le haria ningun feo... d las fotos q as puesto, esa ultima en blanquito, m vuelve loco..

saludos

#54 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 April 2007 - 17:10:38

El 3 no pero el Mazda 6 MPS sí es 4x4. Lo que pasa es que viniendo de un S el 6 me da que no te va a llegar a las expectativas. Es una berlina y como tal viene muy aislada acusticamente, no da tantas sensaciones pero a cambio corre mucho para lo que vale. Lo q pasa es q me da que va a ser un poco mas dificil de conseguir de 2º mano. Eso si por probarla que no quede, aparte es turboalimentada asi que las posibilidades de potenciacion aumentan.

Otro punto adicional es que segun tengo entendido en los modelos MPS no mete el hocico Ford, son totalmente japoneses, no como en sus hermanos de gama.

#55 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 30 April 2007 - 19:07:10

Dios mio, no puedo leer lo que ven mis ojos!

Ya lo he dicho antes, pero lo repito. No hay rival posible, y no lo son los que estais nombrando.

Otra cosa es que querais un coche deportivo y rápido, pero si quereis lo mas deportivo y con mas sensaciones, no hay nada como el S2000. Al menos a mi me lo parece.

Lo único que veo yo parecido en este mercado, y que es muy superior en prestaciones y precio es el nuevo Bmw Z4 M.

#56 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 April 2007 - 19:18:02

Dios mio, no puedo leer lo que ven mis ojos!

Ya lo he dicho antes, pero lo repito. No hay rival posible, y no lo son los que estais nombrando.

Otra cosa es que querais un coche deportivo y rápido, pero si quereis lo mas deportivo y con mas sensaciones, no hay nada como el S2000. Al menos a mi me lo parece.

Lo único que veo yo parecido en este mercado, y que es muy superior en prestaciones y precio es el nuevo Bmw Z4 M.


A ver, que yo no tengo la culpa de que la parienta le obligue a vender el S2000 XD

Yo he asumido una situación en la que sea inevitable vender un S2000, y aparte el sustituto tenga que cumplir 3 condiciones muy específicas.

si bien a priori comparar un S2000 con un M6 MPS pueda parecer desequilibrado, si se tiene en cuenta que está pensando en comprarse un S14 entonces ya tiene más sentido la comparación...

#57 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 April 2007 - 19:40:05

Lo del S14 ya no es una opcion, ahora la cosa es... Minimo 3 plazas "algo me parece que imposible" y 4 puertas para tener acceso a los asientos traseros. Los problemas son...

Los EVO no me gustan a partir del VI, aun asi valen una pasta.
Los Impreza no me gustan a partir del 2000, asi que pillar uno muy antiguo no asegura su duracion y no quiero comprarme un coche que solo me traiga averias.
La otra gran mayoria de coches de mas de 200CV son delantera, salvo el MPS que yo acabo de descubrir que es 4WD que como es extremadamente reciente no los habra de 2ª mano y nuevo es un pico bastante alto.
No son validos modelos no Japoneses, aun asi no me gustan los Mercedes ni los BMW con lo cual los trasera se reducen incluso ne le mercado europeo.

Entonces la opcion mas convincente "para mi" es un RX-8 4 puertas, 4 plazas, traccion trasera, 231cv, también 9000rpm, amplio equipamiento y bonito diseño.

#58 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 May 2007 - 11:26:14

A ver a ver.
En cuanto a lo de bmw, Fiable jajjajajjajajjjajajjajjajajjajajajajja
jajajjajaja
mira no puedo reirme mas jajaja
Llevo 3 motores, 4 turbos, sensor de arbol de levas, 8 inyectores, 8 calentadores, un incendio.
Se puede pedir mas. Te gusta conducir?
pero espera , eso en un coche, en otro bmw de mi hermano ya van 2 turbos, 4 amortiguadores.....
330 cd y 320 compact
BMW lo siento mucho, pero ahora ya no es fiable. Solo si vas a hacer 20000 km al año, entonces si. Acabados cojonudos, todos los extras funcionan como deben de funcionar, es decir el esp, es el mejor que he probado, el pdc, (partronic) igual, no es lo mismo un pdc de citroen que el de bmw, para eso no puedo decir que no, tiene una ingenieria alucinante y detalles a rabiar (los limpias regulan la velocidad dependiendo que este el coche moviendose o no) el trasero se conecta solo con la marcha atras, las luces se autoregulan solas, asi miles de detalles. Pero eso es acabado. Y el s2000, lo siento pero es un deportivo, no necesito esos detalles. Y veo que en el foro solo se han quejado algunos de un reten de cigueñal y embrague, (J@$~#R normal, a 9000 rpm que queremos...)
Asi que para gustos los colores, pero no se puede generalizar y decir que bmw es fiable, o que no (por mi caso y por mas... www.bmwfaq.com).
A mi me gusta conducir, y cambie a HONDA :)
Y mira estoy de acuedo con un amigo. EL BMW Z4 M, seria buen sustituto, pero es BMW

#59 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 May 2007 - 21:14:03

Te propongo una alternativa, es algo falta de deportividad, pero es trasera, japones, potente y fiable......Lexus IS300, motor V6, nas de 200cv, coche para tener un nano o dos y esteticamente muy muy posible, precios ahora de p#%@ madre.....
Imagen Enviada

#60 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 21:44:28

Te propongo una alternativa, es algo falta de deportividad, pero es trasera, japones, potente y fiable......Lexus IS300, motor V6, nas de 200cv, coche para tener un nano o dos y esteticamente muy muy posible, precios ahora de p#%@ madre.....
Imagen Enviada



pues si que es una muy wena opcion




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos