Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por que otro coche cambiariais vuestro S?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 04 mayo 2007 - 05:59:43

Si has llevado un 6 MPS me gustaría mucho que argumentaras en el sentido de por qué consideras una locura comprartelo y por qué no te merece respeto su motor. Sin animo de ofender, no me convence eso de que "no te lo compres porque bmw es una fabrica de motores". Es que sería la primera opinion que veo en este sentido. No olvidemos que se trata de un coche que sobre el papel es superior a un 330 en todo menos en consumo, y ya no digamos en curvas con firme irregular. Al menos todas las opiniones que tengo es que está sólo un poco por debajo de la liga evo/wrx a cambio de ser un coche de uso diario.

Es que tu comentario sobre los MPS me ha recordado un post de otro foro, repito que no esta en mi animo ofender:

http://www.forocoche...ad.php?t=602680



Realmente quizá he sido un poco visceral al decir "no te lo compres nunca",como si fuera una aberracion de maquina o algo similar,no es así,y tampoco sé porque lo comparas con un 330 cuando yo nunca lo he hecho,en fin,yo lo compararía con un Toyota avensis o Honda accord,en la vida con un evo,vamos,ni por asomo.A que te refieres cuando dices que te ha recordado a un post de otro foro?quizá esta opinión esta bastante extendida no?

#82 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 04 mayo 2007 - 13:16:28

Bueno señores, es un debate interesante este pero he de comunicaros algo importante.

Lo primero agradecer los comentarios aqui vertidos por parte de los foreros para ayudarme a decidir un sustituto para el S.
Lo segundo comunicaros que al final no vendere mi S ya que al final "la señora de la casa" XD se comprara un utilitario y yo seguire disfrutando de mi S hasta que llegue el momento de jubilarlo.

Gracias a todos y un saludo.

P.D: Podeis seguir compartiendo opiniones a cerca de los substitutos del S en caso de ampliacion de familia.

#83 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 mayo 2007 - 14:49:50

Bueno, pues enhorabuena entonces por mantener esa joyita.

#84 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2007 - 20:53:08

Jejeje yo hice lo mismo, bien hecho.

#85 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 mayo 2007 - 21:11:24

Pues ante todo enhorabuena por mantener el S, sin duda era la mejor opción posible.

Pero sigamos con el debate sucesorio XD

He comparado el MPS con el 330 (258 cv) porque es digamos lo que se empieza a llamar un pepino. Viendo las cifras teóricas más relevantes para mi:

MPS 330 S2000 RX8 350Z

0/1000: 26,9 26,2 26,5 27,8 26,2

Par: 380 Nm 300 Nm 208 Nm 200 Nm 353 Nm

En esta prueba mejoran las cifras del MPS (http://motor.terra.e...d_version=15588)
Salen 0/1000: 25,93 y 0/100: 5,8 (oficiales 6,6)

El 0/1000 del Evo y del STI oficialmente no están disponibles pero calculo que estarán en torno a los 26s. Lo cual dice mucho de las cifras del MPS. Comparemos incluso la diferencia de par del EVO IX (355Nm) con la del Mazda (380 Nm) para que veamos que pueden jugar en la misma liga perfectamente. Es una cifra de par muy alta que demuestra el potencial que tiene el coche más allá de su imagen de "corderito". Pienso que una buena descripción de este coche sería: el M6 MPS es tan cómodo como un Accord pero corre como un EVO.

Otra cosa es que no de las mismas sensaciones una berlina que un roadster o un coupe, pero las cifras están ahí y en los piques ganan las cifras, no las impresiones. Así que cuidadin con los MPS ahi fuera....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos