CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 26 julio 2007 - 16:56:16
un saludo!!!
Hoy he ido a correos a por ellas
La mia, de talla, perfecta
fotoooo!!!
Escrito 26 julio 2007 - 17:00:12
Siiiii...chicos como vosotros hay mucha gente d todos lados, si en vuestra zona hay alguna persona que acudirá a la nacional el día 28 será a esa persona a quien se le enregarán vuestras camisetas y con quien tendréis que contactar luego. Leed en el princípio a ver si encontráis quien es vuestro receptor d zona.
un saludo!!!
fotoooo!!!

Lo que pasa que antes me la he probado rapido, que no tenia tiempo, y ahora estoy en el curro
Escrito 26 julio 2007 - 23:35:30
chicos como vosotros hay mucha gente d todos lados, si en vuestra zona hay alguna persona que acudirá a la nacional el día 28 será a esa persona a quien se le enregarán vuestras camisetas y con quien tendréis que contactar luego. Leed en el princípio a ver si encontráis quien es vuestro receptor d zona.
Yo no lo habria dixo mejor

Bueno, ya tengo los paketes que he de entregar en la nacional preparados, y el resto listas para dejarlas en la tienda del club.
Los que queriais kamiseta y habeis llegado tarde, las podreis encontrar dentro de poko en la tienda.
Los demas, paciencia, k este finde seran entregadas todas las pendientes, si no estais en la nacional, pues unos dias mas

Y komo esto ya se akaba... k no sabeis k ganas tengo de cerrar este hilo

Lo dixo, proximamente, temporada otoño/invierno

Escrito 27 julio 2007 - 08:13:47
bueno pues lo que te dije, que vaya muy bien la nacional y ya nos veremos a la proxima kdd por aquí cerca!!!
Un saludo!!!
Escrito 29 julio 2007 - 23:39:53
Ara si que si, que este post va tocando a su fin.
Ultimos comentarios:
Los que queriais cambiar tallas o queriais camisetas despues de haberse cerrado al lista, lo siento, no quedo kasi nada despues de la nacional, esa es la mala noticia.
La buena es que seguramente en breve tendremos mas, así que podreis pedirlas en un futuro proximo.
LAS UNICAS CAMISETAS QUE QUEDAN EN MI PODER SON LAS DE LA PEÑA DE BARNA QUE AUN NO LA HABIA RECOGIDO, NO TENGO NI UNA MAS
Espero que os hayan gustado, y lo dixo, proximamente temporada otoño invierno o lo que es lo mismo, sudaderas

Salu2
Escrito 30 julio 2007 - 00:23:38
Esperamos que pronto se hagan más.
un saludo y gracias
Escrito 30 julio 2007 - 07:38:40
Ya tendrá las camisetas Diego, nuestro corresponsal de madrid, no?? A ver si se pone en contacto con nosotros para entregárnoslas, o a ver cómo lo hacemos
graciass
http://clubhondaspir...?...c=54235&hl=
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos