CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
'nnita'
Escrito 19 julio 2007 - 12:37:52
mmm los que ya creoq teneis la camiseta, porque no colgais unas fotillos a ver como os queda,,,,no???
Aquí van un par de fotillos con mi camiseta del club!!! Jejeje
No me queda perfecta pero si pasable... XDDD Me mola mucho a ver si la puedo estrenar este finde!!

Archivos adjuntos
Editado por nnita, 19 julio 2007 - 12:40:01.
Escrito 19 julio 2007 - 14:20:05
Gracias por todo Wiros!!!
![]()
Si vas esta tarde a la raba llevate las mias que me pasare yo también![]()
Salu2
wiros, dime sitio y hora
gracias
Teneis MP los dos.

De todas formas, si alguien mas se puede acercar a la raba esta tarde y quiere sus kamisetas que me avise antes de las 6:30
Sobre las 7:15 saldre de casa hacia la raba, así que si no dais señales de vida antes me llevo solo las de los que me han avisado.
Escrito 19 julio 2007 - 16:48:17
Aquí van un par de fotillos con mi camiseta del club!!! Jejeje
No me queda perfecta pero si pasable... XDDD Me mola mucho a ver si la puedo estrenar este finde!!
J@$~#R te queda genial!!! bueno esq las de chica quedan mejor q las de tio pero q mas da esta wapisima jijiji
Escrito 19 julio 2007 - 20:41:51
Y mañana saldran por korreo las de juanjogitaType-R, IVTEC36, Vnderfast y Vtec4Lude
Seguiremos informando.
Dnaman ara que te veo leyendo, al final que hacemos con las de vuestra zona? vais alguno a la nacional o tengo k enviarlas por korreo?

Escrito 19 julio 2007 - 23:35:38
Perdona Wiros pero he estado perdido durante un tiempo, me gustaría saber como conseguire la mia, se me manda directa o a grupo de zona d aquí del sur?? gracias y saludos
Las de Malaga las baja Mari Vtec si no me ekivoko, ahora no tengo la lista a mano, mañana te lo konfirmo
yo no puedo ir a la nacional.... ¿como lo hacemos wiros?
Por eso preguntaba, kreo k el uniko sevillano k sube es Maniatico, si a el no le importa llevarselas... si no, os las enviaria por korreo.
Falta saber si el puede o no
Escrito 19 julio 2007 - 23:42:42
Las de Malaga las baja Mari Vtec si no me ekivoko, ahora no tengo la lista a mano, mañana te lo konfirmo
Por eso preguntaba, kreo k el uniko sevillano k sube es Maniatico, si a el no le importa llevarselas... si no, os las enviaria por korreo.
Falta saber si el puede o no
ok Wiros si maniatico sube a madrid que se las traiga... es de confianza

Escrito 20 julio 2007 - 11:39:34
Como lo explico…
NO SOY UNA TIENDA
NO ME DEDICO A ESTO
TENGO MÁS COSAS QUE HACER QUE LAS CAMISETAS.
Así que por enésima vez os pido que antes de nada os leáis lo que ya esta posteado, y si no me preguntéis, pero que no hagáis lo que os salga de las narices.
Esta siendo un curro lo de las camisetas, curro para el cual sako tiempo entre mi trabajo y las 5h que necesito dormir cada día.
Así que os agradecería que facilitarais un poco el trabajo.
A este forero ya le he contestado que no se si quedaran XXL y que otros que lo pidieron antes que el se quedaron fuera pq la lista estaba cerrada. Así que NO GARANTIZO NADA
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos