Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Noticias sobre el NSX 2008


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 25 abril 2007 - 20:31:38

Segun autoblog eso creen... como sea así.. uf :blink:

Honda ha contribuido a la industria con algunos motores magníficos, que a pesar de su pequeño tamaño desarrollan caballajes imponentes capaces de mantener contentos incluso a los entusiastas de la velocidad más fervorosos. Pero no todo son prestaciones, y es que sus consumos tampoco son lo que se dice escandalosos.

Por supuesto, hay ocasiones en las que no se puede tenerlo todo, y cabía pensar que Honda iba a darle un poco de manga ancha en esto de los consumos a su próximo NSX; a fin de cuentas, hablamos de un motor 5,0 V8 de 500 caballos, difícilmente económico. Solo que este no es el caso. Precisamente el NSX presenta un nuevo desafío para el fabricante japonés, ya que además de rendir como el que más, deberá alcanzar una meta tan elevada como los 10 litros a los 100 km que se ha marcado Honda en su desarrollo. Para poner las cosas en perspectiva, un Viper de 506 caballos traga aproximadamente el doble, también en ciclo combinado.

Entre el Nissan GT-R y el nuevo NSX, está claro que este Salón de Tokio va a dar mucho de qué hablar.

[Vía Winding Road]
[Artículo en inglés]


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2007 - 20:40:24

Segun autoblog eso creen... como sea así.. uf :blink:

Honda ha contribuido a la industria con algunos motores magníficos, que a pesar de su pequeño tamaño desarrollan caballajes imponentes capaces de mantener contentos incluso a los entusiastas de la velocidad más fervorosos. Pero no todo son prestaciones, y es que sus consumos tampoco son lo que se dice escandalosos.

Por supuesto, hay ocasiones en las que no se puede tenerlo todo, y cabía pensar que Honda iba a darle un poco de manga ancha en esto de los consumos a su próximo NSX; a fin de cuentas, hablamos de un motor 5,0 V8 de 500 caballos, difícilmente económico. Solo que este no es el caso. Precisamente el NSX presenta un nuevo desafío para el fabricante japonés, ya que además de rendir como el que más, deberá alcanzar una meta tan elevada como los 10 litros a los 100 km que se ha marcado Honda en su desarrollo. Para poner las cosas en perspectiva, un Viper de 506 caballos traga aproximadamente el doble, también en ciclo combinado.

Entre el Nissan GT-R y el nuevo NSX, está claro que este Salón de Tokio va a dar mucho de qué hablar.

[Vía Winding Road]
[Artículo en inglés]

Lo veo muuuy difícil, pero cojones tienen...

#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 abril 2007 - 20:51:04

eestan demasiado flipados yo creo

estamos hablando de un 10 cilindros, y 500cv de potencia, para sacar 10L de media habia q hacer cosas imposibles hoy por hoy... dudo mucho q un type r haga de media dandole cañita 10L, y si los hace, seria totalmente creible, es un 2.0 4 cilindros 200cv, pero este NSX seria casi el triple de este motor

cual es el consumo del legend?? un 3.5 v6 de 300cv, consumira alrededor de 13 tirando a lo poco... esto q dicen del NSX yo creo q es mentira, simples especulaciones

resumen: NO ME LO CREO (solo el aspecto del consumo, q vaya a tener esa potencia por supuesto q lo creo, y me alegro ;) )

salu2!! ;)

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 abril 2007 - 21:01:07

Como no sea al ralentí...

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 abril 2007 - 21:02:54

Como no sea al ralentí...


Fenix, al relenti se consume mas jajaja :lol:

salu2!! ;)

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 abril 2007 - 21:04:43

Pues apagado :risa:

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 abril 2007 - 21:05:14

lo de los 10 litros es muy relativo y no parece descabellado k los pueda hacer en ciclo extraurbano



Salu2

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 abril 2007 - 21:07:39

..La verdad si eso fuera verdad..insisto si fuera verdad... le daria en los dientes a algún v8 alemán de estos nuevos ..

que por soñar que no quede :oops:

:)

un saludo

#9 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 25 abril 2007 - 21:20:57

cual es el consumo del legend?? un 3.5 v6 de 300cv, consumira alrededor de 13 tirando a lo poco... esto q dicen del NSX yo creo q es mentira, simples especulaciones

salu2!! ;)


El legend en ciudad me ronda los 12/13l y por mixto con mucho autopista sobre los 10l, eso si, con el cruise control activado casi todo el rato.

Ya comente en mas de una ocasion que parece increible, pero me gasta solo un poco mas que el vti, y lleva el doble de motor. Supongo que influira que va mucho menos revolucionado.

Y si el mio es del 94, supongo que el nuevo gaste algo menos incluso.

El NSX con un 5.0 igual 10l es muy poco pero creo que sobre 12l no seria descabellado, hablando de conduccion "normal", claro.

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 25 abril 2007 - 21:46:11

Si lo consiguen sera otro tanto para la ingenieria japonesa :japo:

#11 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 25 abril 2007 - 21:47:51

Si lo consiguen sera otro tanto para la ingenieria japonesa :japo:

ya te digo k si :huh:

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 abril 2007 - 21:53:54

ojala pero....

#13 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 abril 2007 - 22:42:18

..La verdad si eso fuera verdad..insisto si fuera verdad... le daria en los dientes a algún v8 alemán de estos nuevos ..

que por soñar que no quede :oops:

:)

un saludo

hemos pensado lo mismo

#14 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 abril 2007 - 22:49:11

No lo veo imposible, eso si, seguro que al apurar marchas ... eso lo consume tres veces ;) a los 100

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 abril 2007 - 23:08:57

inyeccion directa... i vtec... pk no? estuve leyendo informacion de las tecnologias aplicadas en los nuevos VTEC que iban a sacar... y no veas... reducian el consumo un 30%

#16 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 abril 2007 - 23:45:47

hemos pensado lo mismo




a ver si no toca seguir soñando... :oops:

#17 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 26 abril 2007 - 07:07:14

Como dice el amigo S2000 Granada guevos no l
es fal
tan pero como sean capaces...l
os putos amos :amen:

#18 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2007 - 07:39:36

Solo hay que esperar XD

#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 abril 2007 - 07:41:01

si son capaces muchos van a tener un mes de silencio....

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 abril 2007 - 07:50:19

El problema de ese coche va a ser el precio, me da la impresion que no bajara de los 120.000 euros. <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos