Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Noticias sobre el NSX 2008


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 26 abril 2007 - 22:02:42

Eso de que un legend en ciudad hace un 12-13 no me lo creo yo ni soñando. Eso no baja de un 15 en ciudad ni de coña.


No hace falta que sueñes, cuando quieras vienes a asturias y te lo demuestro, ya que estamos cerca. :oops:
No serias el primero que lo discute, asi que nada mejor que lo compruebes en persona como ya han hecho otros. Cuando he dicho que me gasta poco mas que el eg6, es cierto, y el primer sorprendido fui yo, ya que me esperaba mucho mas gasto (y no soy ningun flanders conduciendo precisamente).

Eso si, el coche esta impecable de motor y cuidado al maximo, con lo que algo también tendra que ver.

#42 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 27 abril 2007 - 00:11:07

ya lo dijo blackmore k su nsx hacia 1l mas k el del sol en autopista, y io tengo constancia k el bmw 320 por ej, 6 cilindros, chupa menos k mi civic a 140-150,, la jdida caja d cambios :lol:



SAlu2

#43 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 abril 2007 - 00:50:22

No hace falta que sueñes, cuando quieras vienes a asturias y te lo demuestro, ya que estamos cerca. :oops:
No serias el primero que lo discute, asi que nada mejor que lo compruebes en persona como ya han hecho otros. Cuando he dicho que me gasta poco mas que el eg6, es cierto, y el primer sorprendido fui yo, ya que me esperaba mucho mas gasto (y no soy ningun flanders conduciendo precisamente).

Eso si, el coche esta impecable de motor y cuidado al maximo, con lo que algo también tendra que ver.


Supongo que te referirás a los legend de los viejos. Porque el nuevo...
Y aún asi dudo mucho que haga un 12 por ciudad. EL CTR sin modo ECO total (cambiando a 3000) consume eso por ciudad. Me vas a decir que un 3.2 con más peso hace el mismo consumo??

#44 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 27 abril 2007 - 01:10:00

Pues volviendo al tema... o kreo k si que lo konsegiran es las , si no lo acen aran algo nkreible komo para kedarse cerca. y kedarso kn toda la peña.
Eso si, edicion limitada y paston de kojones...

no se eskribir...

#45 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 abril 2007 - 09:14:08

J@$~#R, me sigue pareciendo increible...

#46 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 27 abril 2007 - 12:21:34

Supongo que te referirás a los legend de los viejos. Porque el nuevo...
Y aún asi dudo mucho que haga un 12 por ciudad. EL CTR sin modo ECO total (cambiando a 3000) consume eso por ciudad. Me vas a decir que un 3.2 con más peso hace el mismo consumo??


Si, me refiero al KA7, legend del 94.
Venga dejamos el tema que estamos jodiendo el hilo del nsx, lo dicho, cuando quieras te acercas con el ctr, nos tomamos unas birras y lo comprobamos insitu; asi de paso ojeo el ctr que no a mucho tardar seguramente caera uno. ;)

#47 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 abril 2007 - 12:26:41

yo solo se que si son 500cv y consume... en 2009 despues de que el coche este porbado por mas de uno... cambio de coche seguro

#48 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 27 abril 2007 - 13:40:15

A mi no me parece nada descabellado. Viniendo a currar el CTR me marcaba 7.5l de consumo por ejemplo. Con mucho menos peso, mejor aerodinámica, relaciones más largas y la tecnología nueva que el metan... es un reto factible. Ánimo!! :yeah:

#49 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 27 abril 2007 - 13:47:11

locos,pero capaces de conseguirlo............. :roll: ;)

#50 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 28 abril 2007 - 18:57:03

a una persona que le da igual gastarse una millonada en un coche le importa muchisimo el consumo? o más bien las sensaciones?

#51 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 abril 2007 - 20:12:03

pero es muy cool el tema de la contaminacion y el consumo. Sino mirar el monton de gente en hollywood que se ha pikllado el prius.

#52 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 29 abril 2007 - 23:58:15

pero es muy cool el tema de la contaminacion y el consumo. Sino mirar el monton de gente en hollywood que se ha pikllado el prius.


Me lo has quitado del teclado. Asi es. Ahora se mira mucho todo esto, y al fin y al cabo es evolución lo que se busca.

#53 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 abril 2007 - 12:21:23

una cosa:

no parece tan descabellado lo que dicen, el viernes estuve en la mercedes pa tocar un poco los cojones y estuve mirando el SLK de 507cv y hacia un consumo de 15.7l/100km que viendolo asi no es nada pero estos consumos sean para el coche q sean ya sabemos todos como estan echos, sin pisar, con ruedas peqñas, etc... x cierto el coche era una version especial preparado por AMG y el precio q me dieron fue de 50.000e

#54 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 mayo 2007 - 17:43:13

una cosa:

no parece tan descabellado lo que dicen, el viernes estuve en la mercedes pa tocar un poco los cojones y estuve mirando el SLK de 507cv y hacia un consumo de 15.7l/100km que viendolo asi no es nada pero estos consumos sean para el coche q sean ya sabemos todos como estan echos, sin pisar, con ruedas peqñas, etc... x cierto el coche era una version especial preparado por AMG y el precio q me dieron fue de 50.000e




Ya se que esto no va del tema pero.......un SLK de 507 cv?????? y AMG?????? y cuesta solo 50.000€ ????????? :blink: :blink: no me cuadra nada de nada, el SLK mas potente es el 55 AMG con 360 cv y ya se va a los 75.000 € o en todo caso también esta el SLK black series con techo rigido de carbono, 400 cv y unos cuantos € mas, el SLK 350 con 272 cv ya cuesta 51.000 €, alomejor te confundes con un SL pero igualmente no me cuadra, ya que el mas barato con "solo" 272 cv ya se va a los 92.000 €, asi que no se de que coche hablas, y es mas, te dire que no existe, ya que no hay ningun mercedes con ese precio que ronde los 500 cv, si quieres mas de 500 cv en un Mercedes cuenta de 100.000 € para arriba.




En lo que respecta al tema del NSX, yo no lo veo como algo imposible, un motor de gran cilindarada si se le gestiona bien la electronica puede aprovechar muchisimo mejor el combustible que uno de cilindrada pequeña y altas revoluciones, si que es cierto que 10L/100km es un dato muy optimista, pero no imposible, eso si, si lo consiguen sera circulando a 90km/h, solo el conductor, en llano, velocidad constante y el clima apagado, solo hay que esperar y a ver lo que sale, pero no hay duda de que los ingenieros de Honda saben un rato largo.

Un Saludo!

#55 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 02 mayo 2007 - 20:09:32

ufff eso de 500cv. y solo 10l./100 no me cuadra


komo ese consumo no este basado en dejar el motor al relenti no entiendo komo solo hace ese consumo de mexero para el pepinaco de coxe que es

salu2

#56 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 02 mayo 2007 - 22:22:42

Si honda esta creando coches deportivos pensando en el consumo es un gran error.Si tienes la pasta que vale un nsx no creo que te pares a mirar el consumo

#57 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 03 mayo 2007 - 19:28:42

Yo no lo veo muy dificil, a noser que se refiera pisandole 10 l. cosa que veo imposible, de media 10 litros lo sacan sin problemas....O eso creo. Vamos a ver, mas motor mas cv, a velocidad normal mucho mas relajado que cualquier coche, menos consumo. El m3 de mi amigo, de los nuevos, 160km/h 10l -10,5 a los 100. Es logica, mas cv mas vueltas, mas relajado el motor, mucho menos consumo.

Tonces porque ese bicho no lo va a conseguir? :roll:


Saludoss

#58 shohay

shohay

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes
  • Coche:clio 1.5dci 80cv

Escrito 05 mayo 2007 - 10:46:02

Yo no lo veo muy dificil, a noser que se refiera pisandole 10 l. cosa que veo imposible, de media 10 litros lo sacan sin problemas....O eso creo. Vamos a ver, mas motor mas cv, a velocidad normal mucho mas relajado que cualquier coche, menos consumo. El m3 de mi amigo, de los nuevos, 160km/h 10l -10,5 a los 100. Es logica, mas cv mas vueltas, mas relajado el motor, mucho menos consumo.

Tonces porque ese bicho no lo va a conseguir? :roll:
Saludoss



eh??

#59 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 07 mayo 2007 - 18:27:57

yop creo k lo tienen dificil porke son ruedas mas gordas llantas mas grendes fenos mas grandes motor mu pesado, también mejor aerodinamica i menos peso pero eske se ira a unpasta tan gansa jajaja k sera super exclusivo i si lo consiguen k puede ser ya k los japos son wenos no creo k sea = k el nsx actual ya k el actual e visto videos k sef0$||4 a ferraris con muchos mas caballos este tendria k ser un autentico misil k no el ferrari enzo pero como digo los japos no paran de sorprender . ya k quien diria k un 1.6 i-vtec ba tan bien :lol: :lol: quien pillara un juguete de esos jejeje :P :P

#60 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 mayo 2007 - 19:00:54

Yo creo q tendra un boton para desconectar 4 cilindros XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos