Noticias sobre el NSX 2008
#1
Escrito 25 abril 2007 - 20:31:38
Honda ha contribuido a la industria con algunos motores magníficos, que a pesar de su pequeño tamaño desarrollan caballajes imponentes capaces de mantener contentos incluso a los entusiastas de la velocidad más fervorosos. Pero no todo son prestaciones, y es que sus consumos tampoco son lo que se dice escandalosos.
Por supuesto, hay ocasiones en las que no se puede tenerlo todo, y cabía pensar que Honda iba a darle un poco de manga ancha en esto de los consumos a su próximo NSX; a fin de cuentas, hablamos de un motor 5,0 V8 de 500 caballos, difícilmente económico. Solo que este no es el caso. Precisamente el NSX presenta un nuevo desafío para el fabricante japonés, ya que además de rendir como el que más, deberá alcanzar una meta tan elevada como los 10 litros a los 100 km que se ha marcado Honda en su desarrollo. Para poner las cosas en perspectiva, un Viper de 506 caballos traga aproximadamente el doble, también en ciclo combinado.
Entre el Nissan GT-R y el nuevo NSX, está claro que este Salón de Tokio va a dar mucho de qué hablar.
[Vía Winding Road]
[Artículo en inglés]
#2
Escrito 25 abril 2007 - 20:40:24
Lo veo muuuy difícil, pero cojones tienen...Segun autoblog eso creen... como sea así.. uf
Honda ha contribuido a la industria con algunos motores magníficos, que a pesar de su pequeño tamaño desarrollan caballajes imponentes capaces de mantener contentos incluso a los entusiastas de la velocidad más fervorosos. Pero no todo son prestaciones, y es que sus consumos tampoco son lo que se dice escandalosos.
Por supuesto, hay ocasiones en las que no se puede tenerlo todo, y cabía pensar que Honda iba a darle un poco de manga ancha en esto de los consumos a su próximo NSX; a fin de cuentas, hablamos de un motor 5,0 V8 de 500 caballos, difícilmente económico. Solo que este no es el caso. Precisamente el NSX presenta un nuevo desafío para el fabricante japonés, ya que además de rendir como el que más, deberá alcanzar una meta tan elevada como los 10 litros a los 100 km que se ha marcado Honda en su desarrollo. Para poner las cosas en perspectiva, un Viper de 506 caballos traga aproximadamente el doble, también en ciclo combinado.
Entre el Nissan GT-R y el nuevo NSX, está claro que este Salón de Tokio va a dar mucho de qué hablar.
[Vía Winding Road]
[Artículo en inglés]
#3
Escrito 25 abril 2007 - 20:51:04
estamos hablando de un 10 cilindros, y 500cv de potencia, para sacar 10L de media habia q hacer cosas imposibles hoy por hoy... dudo mucho q un type r haga de media dandole cañita 10L, y si los hace, seria totalmente creible, es un 2.0 4 cilindros 200cv, pero este NSX seria casi el triple de este motor
cual es el consumo del legend?? un 3.5 v6 de 300cv, consumira alrededor de 13 tirando a lo poco... esto q dicen del NSX yo creo q es mentira, simples especulaciones
resumen: NO ME LO CREO (solo el aspecto del consumo, q vaya a tener esa potencia por supuesto q lo creo, y me alegro )
salu2!!
#4
Escrito 25 abril 2007 - 21:01:07
#5
Escrito 25 abril 2007 - 21:02:54
Como no sea al ralentí...
Fenix, al relenti se consume mas jajaja
salu2!!
#6
Escrito 25 abril 2007 - 21:04:43
#7
Escrito 25 abril 2007 - 21:05:14
Salu2
#8
Escrito 25 abril 2007 - 21:07:39
que por soñar que no quede
un saludo
#9
Escrito 25 abril 2007 - 21:20:57
cual es el consumo del legend?? un 3.5 v6 de 300cv, consumira alrededor de 13 tirando a lo poco... esto q dicen del NSX yo creo q es mentira, simples especulaciones
salu2!!
El legend en ciudad me ronda los 12/13l y por mixto con mucho autopista sobre los 10l, eso si, con el cruise control activado casi todo el rato.
Ya comente en mas de una ocasion que parece increible, pero me gasta solo un poco mas que el vti, y lleva el doble de motor. Supongo que influira que va mucho menos revolucionado.
Y si el mio es del 94, supongo que el nuevo gaste algo menos incluso.
El NSX con un 5.0 igual 10l es muy poco pero creo que sobre 12l no seria descabellado, hablando de conduccion "normal", claro.
#10
Escrito 25 abril 2007 - 21:46:11
#11
Escrito 25 abril 2007 - 21:47:51
ya te digo k siSi lo consiguen sera otro tanto para la ingenieria japonesa
#12
Escrito 25 abril 2007 - 21:53:54
#13
Escrito 25 abril 2007 - 22:42:18
hemos pensado lo mismo..La verdad si eso fuera verdad..insisto si fuera verdad... le daria en los dientes a algún v8 alemán de estos nuevos ..
que por soñar que no quede
un saludo
#14
Escrito 25 abril 2007 - 22:49:11
#15
Escrito 25 abril 2007 - 23:08:57
#16
Escrito 25 abril 2007 - 23:45:47
hemos pensado lo mismo
a ver si no toca seguir soñando...
#17
Escrito 26 abril 2007 - 07:07:14
es fal
tan pero como sean capaces...l
os putos amos
#18
Escrito 26 abril 2007 - 07:39:36
#19
Escrito 26 abril 2007 - 07:41:01
#20
Escrito 26 abril 2007 - 07:50:19
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos