Dudas VTi
#1
Escrito 26 April 2007 - 11:48:55
#2
Escrito 26 April 2007 - 11:54:51
si esta de serie y dormido es normal.
no tardan mucho en despertar pero como no lo subas de rpm no sabras lo que andan, te aseguro que son bestias brutas a altas rpm y muy economicos a bajas rpm
#3
Escrito 26 April 2007 - 12:05:05
#4
Escrito 26 April 2007 - 12:09:52
#5
Escrito 26 April 2007 - 12:11:22
#6
Escrito 26 April 2007 - 12:19:32
que suena a hojalata a que te refieres?.
#7
Escrito 26 April 2007 - 12:22:18
Estas viciandote, eh guille...... jejeje
no es para menos. no???
#8
Escrito 26 April 2007 - 12:24:03
Lo de las vueltas es normal. No sería lógico que fuese a 3.000 llevando un 1600cc.
#9
Escrito 26 April 2007 - 12:25:15
Es lo que dice Guille, económico y silencioso a bajo régimen, rumoroso y brutal a alto régimen. Para aprovechar un motor así, en caso de ir a punta de gas por autopista, en 5ª y a unas 4.000 rpm como dices tú, solo has de bajar marcha y pisar a fondo, verás el tirón que pega, como ruge y te deja pegado al asiento.
Se nota que me mola?
#10
Escrito 26 April 2007 - 12:30:49
#11
Escrito 26 April 2007 - 12:51:22
es una suerte encontrar un coche asi que siempre girase a bajo regimen, si ademas nunca se ha parado mejor y si encima tiene pocos km pues ya es la bomba :ok:
Si, pero también puede haber enseñado tan mal al motor que ahora nunca se "recupere".
#12
Escrito 26 April 2007 - 12:54:30
#13
Escrito 26 April 2007 - 12:59:29
#14
Escrito 26 April 2007 - 13:03:19
#15
Escrito 26 April 2007 - 13:08:42
te equivocas buitrictor, llevar el coche a 3000 o 4000 rpm no es malo, si estara perezoso pero con km y estiraditas todo se arregla
Si no digo que sea malo. Yo suelo llevar mi coche a 2500-3000 vueltas, pero de vez en cuando viene bien estirarlo hasta las 6500 o cerca de ellas (8.000 en el vti) porque sino emperras al motor. Lo digo por experiencia con un coche de mi padre. Al final parecia un diesel. El motor parecía no querer saber nada por encima de las 4.000 vueltas y en bajas respondía mas o menos bien.
#16
Escrito 26 April 2007 - 13:10:35
salu2
#17
Escrito 26 April 2007 - 13:13:48
Si no digo que sea malo. Yo suelo llevar mi coche a 2500-3000 vueltas, pero de vez en cuando viene bien estirarlo hasta las 6500 o cerca de ellas (8.000 en el vti) porque sino emperras al motor. Lo digo por experiencia con un coche de mi padre. Al final parecia un diesel. El motor parecía no querer saber nada por encima de las 4.000 vueltas y en bajas respondía mas o menos bien.
Que coches son los que comentas ?
#18
Escrito 26 April 2007 - 13:44:47
Hola, ayer probé un VTi y me "decepcionó" un poco. En 5a coje 120 a poco más de 4.000rpm's, ¿es esto normal? Se escuchaba a ojalata a bajas vueltas (3.000rpm's) aunque a 5500 el sonido es cierto que cambia. Según el dueño nunca ha cortado inyección ni se ha acercado, pero bueno, también decía que no estaba repintado y está claro que sí, a parte de que los cantos de las ruedas están gastados sobretodo las delanteras así que de curvas alguna vez se ha ido. Saludos
No te engañes.
En quinta a 3000rpm va a 90, y el mio, a 4500 + o - a 140
Pero es totalmente normal, te quedan vueltas hasta las 8200.
¿Que pisaste a fondo a 4000 vueltas y no te pareció que tuviera 160Cv?
Pues claro, es un 1.6 y tiene pocos bajos (no tan pocos como dicen, yo lo veo correctísimo)
y los 160Cv los saca a 7600rpm
Tu písale a 6000 y estíralo hasta las 8000.
O mejor, a 100 en 5ª mete 3ª y pisa a fondo.
Y luego nos cuentas!!
El ruido a "lata" no es normal.
Cierto que a mi me parece ruidoso en todo el rango de revoluciones, sobretodo pasando de 5500, pero es un sonido bonito, si es que te gusta escuchar los motores, claro.
Pero suena el motor, nada más. Igual ese tiene el escape algo suelto o algo por el estilo.
#19
Escrito 26 April 2007 - 14:14:36
#20
Escrito 26 April 2007 - 14:35:10
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