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Dudas VTi


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60 respuestas en este tema

#41 CHEMAvti

CHEMAvti

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Escrito 26 abril 2007 - 22:59:15

MADRE DE DIOS!!!

x algo tendran wena fama, io tngo uno y la vdd esk kuando paso de 5500 io y todos los QUE MONTAN CONMIGO EN EL COCHE, nos azemos p@Js!!! AJAJAJA

esso de a 120 a 4000RPM diremos k es x consumo, por que cuando entra el VTEC madre mia esso traga como un desgraciao XD 120km a 180 200 unos 20€ omas XD

Y K CONSTE QUE CORRER CORRE K IO LO E PUESTO A 240KMH Y AUN ME KDAVA ALGO, poko supongo XD
en 4ª koje 200 ya x esso eh!!! y a 235 e io barias vezes, apartir de 190 mete un tiron vastante way y el sonido es un rugido de potencia BRUTAL!!!

estoy enamorado de my coche XD

io opino k le falta una 6ª x esso.

Editado por CHEMAvti, 26 abril 2007 - 23:12:58.


#42 Gagiel

Gagiel

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Escrito 27 abril 2007 - 07:33:21

Hola,
No se si mi opinion kuenta por que tengo predilección por los coches japos. bueno como todos los aqui presentes :D asi si que cuenta ijijiji

Ahora tengo un civic ek3 (1.5 114 Cv)
El tema de que el coche esta dormido es verdad, cuando lo pille yo también parecia un twingo y diesel pero con una semanita de irlo estirando(progresivamente, no lo estires el primer día k tmpco es bueno) recobro sus fuerzas de sus tiempos mozos :)


y estays hablando de velocidades maximas no? Yo se que el mio en 3a se pone a 160 a 7200rpm justo antes de cortar y segun las especificaciones tecnicas en 4a a 200, y yo me pregunto en 5?
Por lo que veo un vti corre "lo mismo" pero gasta mas mala leche no? Otra cosa, los marcadores de los vti solo llegan a 180? porque el mio llega hasta 230 (esto es una duda)


Antes de este jugetito poseia un Toyota Carina E 2.0 GLi con 138 CV (murio con 343000Km)
No tenia el nervio de civic(es obio era una berlina) y yo lo habia puesto a 240 probandolo 5a a fondo(decidi no hacerlo mas) y el tio tenia ya 280000Km.

Saludos

#43 Exilon

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Escrito 27 abril 2007 - 07:44:32

gagiel,el marcador de un vti marca mas de 220 km/h,y que tengan misma velocidad punta no quiere decir que corran "lo mismo".

;)

a todo esto,para que quereis velocidades superiores a 180 km/h?

#44 Surfino

Surfino

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Escrito 27 abril 2007 - 12:23:01

gagiel,el marcador de un vti marca mas de 220 km/h,y que tengan misma velocidad punta no quiere decir que corran "lo mismo".

;)

a todo esto,para que quereis velocidades superiores a 180 km/h?



Para poner unas alas al civic y "volaaarrr" XD

#45 sergio-vtec

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Escrito 27 abril 2007 - 12:56:11

cojete ese vti,llevatelo a sitio amplio y sin trafico.......y pisa a fondo y lleva cada marcha al corte...........luego nos cuentas ;)

:vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2:

#46 Nin

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Escrito 27 abril 2007 - 13:31:30

Si el 300GT a 3000rpm va a 130, a 7000 pilla 303km/h
A 7384.5 los 320

Otra cosa es que llegue.

Como dice mikiwax, a más velocidad más resistencia al viento, mas afecta el rozamiento de los componentes, de las ruedas contra el asfalto, etc...

Así que el VTI a 8000 iria a 240, lo que no significa que llegue a las 8000rpm en 5ª

¿O si? ¿Alguien lo ha probado?

Yo una vez lo puse a 220 y seguia subiendo bien... pero me cagué!


Yo lo he puesto en quinta a 8000rpm...y bueno la aguja se sale del marcador pero yo creo que marcaba unos 240km/h.

#47 JFH Project

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Escrito 27 abril 2007 - 13:42:31

Yo lo he puesto en quinta a 8000rpm...y bueno la aguja se sale del marcador pero yo creo que marcaba unos 240km/h.


Tu estas muy loco ehhh, deja de pillar esas velocidades, que al final te tendre que dar unos azotes ¬¬

#48 buitrictor

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Escrito 27 abril 2007 - 16:34:42

Yo lo he puesto en quinta a 8000rpm...y bueno la aguja se sale del marcador pero yo creo que marcaba unos 240km/h.


Veo mucho error en el marcador :boladecristal:

#49 Gagiel

Gagiel

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Escrito 27 abril 2007 - 19:25:29

gagiel,el marcador de un vti marca mas de 220 km/h,y que tengan misma velocidad punta no quiere decir que corran "lo mismo".

;)

a todo esto,para que quereis velocidades superiores a 180 km/h?


I know :)

el vti tiene lo k le falta al miooooooo aceleración y nervio :) Lo se y se k se repasa a mi ek3 pero tenia la curiosidad :P

cojete ese vti,llevatelo a sitio amplio y sin trafico.......y pisa a fondo y lleva cada marcha al corte...........luego nos cuentas ;)

:vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2:


Tienes uno por ahi de sobras, pa dejarmelo? :P

Saludos

#50 marioat2

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Escrito 27 abril 2007 - 19:44:28

Una cosa es que con los desarrollos de serie el coche pueda llegar a esa velocidad teórica y otra muy distinta es que llegue, teniendo en cuenta los desarrollos mi coupé por ejemplo en 5ª a 7250 rmp iría a 240 mas o menos, pero claro, para llegar a esa velocidad el motor en codiciones normales no tiene suficiente potencia para llegar al corte, y también hay que tener en cuenta que cuando hacen la prueba de velocidad punta de un coche lo hacen en llano y condiciones normales, por lo que en ciertas condiciones los coches suelen correr mas que en las pruebas, por supuesto con los mismos desarrollos y velocidad punta teorica igual un VTI por supuesto corre mucho mas que un coupé por ejemplo, tiene mas potencia para mover esos desarrollos.

P.D perdón por el tocho.

Salu2.

#51 NoFear2

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Escrito 27 abril 2007 - 22:12:04

Nuevas dudas a falta de comparar con otros VTi:

* El cambio de marcha... ¿es normal que entre sin demasiado tacto y que sean recorridos cortos? Vamos, mirando la palanca de cambio de marchas no sabías en qué marcha ibas porque parecía siempre en punto muerto.


PD: Os dejo este video como muestra de agradecimiento por vuestras respuestas:

MADRE DE DIOS!!!

x algo tendran wena fama, io tngo uno y la vdd esk kuando paso de 5500 io y todos los QUE MONTAN CONMIGO EN EL COCHE, nos azemos p@Js!!! AJAJAJA

esso de a 120 a 4000RPM diremos k es x consumo, por que cuando entra el VTEC madre mia esso traga como un desgraciao XD 120km a 180 200 unos 20€ omas XD

Y K CONSTE QUE CORRER CORRE K IO LO E PUESTO A 240KMH Y AUN ME KDAVA ALGO, poko supongo XD
en 4ª koje 200 ya x esso eh!!! y a 235 e io barias vezes, apartir de 190 mete un tiron vastante way y el sonido es un rugido de potencia BRUTAL!!!

estoy enamorado de my coche XD

io opino k le falta una 6ª x esso.


Parece muy bonito tu Civic. Mi 3000GT ha llegado gastar 30e en 100kms, así que note qujes :lol: ¿De qué parte de Barna eres por cierto? Saludos

Este es el verdadero VTEC :D : http://videos.street...2D-C3423567BB70

#52 elmonstre

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Escrito 27 abril 2007 - 22:22:47

¡Madre mia que estirón!

#53 'WiZarD'

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Escrito 28 abril 2007 - 05:15:00

me encantan los VTi!

y mas el mio! jajjajajja!

#54 NoFear2

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Escrito 28 abril 2007 - 08:55:13

Por cierto, se me olvidó la otra pregunta, que es si la efectividad del pedal del embrague empieza casi cuando ya estás dejando de pisarlo. Porque soltaba un poco el embrague y daba gas y lo cierto es que lo ponía a casi 3mil rpm's hasta que soltaba embrague casi del todo que es cuando empezaba a desembragar. Saludos

#55 Xar Lee VTEC

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Escrito 28 abril 2007 - 09:19:51

los acelerones eso del vti de serie con escape...¿?eran con el motor frio????????J@$~#R pobrecito!!!!

#56 KiP_B16A2

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Escrito 28 abril 2007 - 10:51:05

El VTi no es una arma de destruccion masiva es simplemente un motor que va fino fino... un juguete que si lo despiertas y cada 5000 km le haces una revi con aceite bueno consigues una buena base ;) eso si no deja de ser un 1.6 con poco par motor.

#57 jacob

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Escrito 28 abril 2007 - 17:28:58

Pues yo probe un Civic VTi y me impresionó bastante, lo que corria, y el sonido cuando pasa de 5000 vueltas y pico es impresionante, indescriptible con palabras jeje.
Salu2

#58 VTIJR

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Escrito 28 abril 2007 - 18:40:54

no se, hablais de unas velocidades, el vti segun manual alcalza 216... que no quita que en otras condicones supere esa velocidad, pero 240.... :blink: se serie¿?

#59 SAO_CRX

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Escrito 28 abril 2007 - 18:43:58

yo estoy con Guille, cuando pillé mi coche estaba dormido y despues d un año lo llevé a banco y los del banco alucinaron con la gráfica, me dijeron básicamente que era "la leche"


ya somos 2 B)

#60 elmonstre

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Escrito 29 abril 2007 - 19:18:01

Por cierto, se me olvidó la otra pregunta, que es si la efectividad del pedal del embrague empieza casi cuando ya estás dejando de pisarlo. Porque soltaba un poco el embrague y daba gas y lo cierto es que lo ponía a casi 3mil rpm's hasta que soltaba embrague casi del todo que es cuando empezaba a desembragar. Saludos


Pues casi dejando de pisarlo no, pero a mitad mas o menos es cuando empieza a actuar el mio.

Me gusta más así, evitas rascar por no accionarlo del todo en un cambio de marcha rápido.

No me gustan los embragues que empiezan a actuar nada más levantas un pelín el pedal.




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