Dudas VTi
#21
Escrito 26 abril 2007 - 15:14:49
#22
Escrito 26 abril 2007 - 15:35:35
Ruido a ojalata en ralentí no, pero a eso de las 2mil si les pisas a fondo y yendo constante a 3mil rpms sí me pareció que hacía. Silencioso no era y a 5500 cambiaba el sonido (esto es bueno por el VTEC). El coche está de serie con 140mil kms.
Saludos
#23
Escrito 26 abril 2007 - 15:39:06
#24
Escrito 26 abril 2007 - 15:45:06
Ruido a ojalata en ralentí no, pero a eso de las 2mil si les pisas a fondo
Saludos
No estaria picando biela ?
#25
Escrito 26 abril 2007 - 15:45:51
Que coches son los que comentas ?
Mi coche es el de mi perfil, y el que tenía mi padre era un Saab 900 coupe 16v. Un coche que en teoría y por sus 16v, debería respirar bien en altas, pero nanai. Cuando yo lo pillaba traté de quitarle la "carbonilla", pero ya era imposible. Un coche con sólo 110.000 km y 133cv teóricos, no tiraba nada de nada.
#26
Escrito 26 abril 2007 - 18:11:40
120 a 4000 rpm es lo suyo, eso indica una teorica de 240 a 8000 rpm. Nada que ver con dieseles en sexta
eso es una regla de 3 fiable?
#27
Escrito 26 abril 2007 - 18:16:25
eso es una regla de 3 fiable?
Evidentemente no, te recomiendo que lo subas de 5500 que es donde empieza a estar divertido el coche, asta las 8000 - 8500 ya contarás.
Editado por mikiwax, 26 abril 2007 - 18:16:45.
#28
Escrito 26 abril 2007 - 18:19:31
eso es una regla de 3 fiable?
Pues creo que en la misma marcha si.
El engranaje es el mismo, así que si a 4000 va a 120 a 8000 irá a 240
Y si corta a 8200... pues algo más de 240, jeje
#29
Escrito 26 abril 2007 - 18:23:25
Pues creo que en la misma marcha si.
El engranaje es el mismo, así que si a 4000 va a 120 a 8000 irá a 240
Y si corta a 8200... pues algo más de 240, jeje
mmm, me cuesta creer que un Civic coja casi 250 por mucho VTi que sea. Además por regla de 3 si mi 3000GT coge 130 a 3.000rpm's en 6a, a 7mil y pico cogería los 320, y en teoría no pasa de los 300 (si llega)
#30
Escrito 26 abril 2007 - 18:24:45
elmonstre ten en cuenta que cuantos mas km/h mas resistencia da el viento... si no... jur...
Salu2
#31
Escrito 26 abril 2007 - 18:31:21
A 6.000 me decía el dueño que no pisara más que iba a reventar pfff
mmm, me cuesta creer que un Civic coja casi 250 por mucho VTi que sea. Además por regla de 3 si mi 3000GT coge 130 a 3.000rpm's en 6a, a 7mil y pico cogería los 320, y en teoría no pasa de los 300 (si llega)
No hombre! Simplemente te ha hecho una regla de 3 para que veas que en el fondo no va tan subido de vueltas en relación con su régimen máximo.
Con 160cv no se pillan 250km/h ni tirándolo por un barranco.
#32
Escrito 26 abril 2007 - 18:35:28
No hombre! Simplemente te ha hecho una regla de 3 para que veas que en el fondo no va tan subido de vueltas en relación con su régimen máximo.
Con 160cv no se pillan 250km/h ni tirándolo por un barranco.
¿as tirado alguno?
#33
Escrito 26 abril 2007 - 18:38:40
¿as tirado alguno?
Si es así, me podrías decir donde.... jaja!!
#34
Escrito 26 abril 2007 - 18:47:22
#35
Escrito 26 abril 2007 - 18:51:28
¿as tirado alguno?
Quiero tirarlo. Me lo prestais alguno?
#36
Escrito 26 abril 2007 - 21:16:55
Algun día lo tendre.
#37
Escrito 26 abril 2007 - 21:33:46
Quiero tirarlo. Me lo prestais alguno?
#38
Escrito 26 abril 2007 - 21:41:18
Según el dueño nunca ha cortado inyección ni se ha acercado
Por curiosidad, ¿¿¿cuánto le medía la nariz al pavo que te dijo eso??? Juas juas juas
#39
Escrito 26 abril 2007 - 22:00:06
A 6.000 me decía el dueño que no pisara más que iba a reventar pfff
mmm, me cuesta creer que un Civic coja casi 250 por mucho VTi que sea. Además por regla de 3 si mi 3000GT coge 130 a 3.000rpm's en 6a, a 7mil y pico cogería los 320, y en teoría no pasa de los 300 (si llega)
Si el 300GT a 3000rpm va a 130, a 7000 pilla 303km/h
A 7384.5 los 320
Otra cosa es que llegue.
Como dice mikiwax, a más velocidad más resistencia al viento, mas afecta el rozamiento de los componentes, de las ruedas contra el asfalto, etc...
Así que el VTI a 8000 iria a 240, lo que no significa que llegue a las 8000rpm en 5ª
¿O si? ¿Alguien lo ha probado?
Yo una vez lo puse a 220 y seguia subiendo bien... pero me cagué!
Pues no le queda NoFear2, tu pisale mas que a eso le quedan 2000rpm minimo.
elmonstre ten en cuenta que cuantos mas km/h mas resistencia da el viento... si no... jur...
Salu2
#40
Escrito 26 abril 2007 - 22:12:56
A 6.000 me decía el dueño que no pisara más que iba a reventar pfff
mmm, me cuesta creer que un Civic coja casi 250 por mucho VTi que sea. Además por regla de 3 si mi 3000GT coge 130 a 3.000rpm's en 6a, a 7mil y pico cogería los 320, y en teoría no pasa de los 300 (si llega)
Aqui unos cuantos del foro, hemos puesto nuestros vti al corte en 5, marcador.... no marcaba...., yo lo e puesto en corte con llantas de 15 y llantas de 17 (aceituning fue quien lo puso al corte con las 17) y el coche de serie
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