Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje por el norte de España


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 abril 2007 - 17:05:04

Consejo: si vas a estar 10 días confórmate con Asturias y Santander por ejemplo, y te ves las dos provincias en condiciones (4+4+2 días de viaje). Hay mucho que ver y todo bonito. De Asturias no nos podemos quedar sólo con Oviedo (cerrado por vacaciones en verano :P ) y Gijón (abierto 24 horas :P ). No podemos dejar de lado Llanes y sus playas de video clip, Covadonga y Lagos, villas marineras como Lastres o Candás, etc y en Santander 3/4 de lo mismo. Otro año vuelves y subes al Norte al ver el resto. Eso es lo que he hecho yo con el Sur: un año Málaga, otro Granada, otro Cádiz ... Es mi consejo.

#22 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 30 abril 2007 - 19:57:29

Joé. Puse el post ayer, y ya me habéis dado trabajo no para diez días, si no para todo el verano.
Es justo lo que quería, datos para visitar y si son sitios para comer bien, mejor que mejor.
Se lo meteré todo a mi tomtom, y a ver sin nos lleva.

IVTEC36 --> Ya tengo Granada muy vista, aunque de verdad sí que la considero una de las ciudades más completas de España, qué digo, del mundo mundial. (no es peloteo :oops: )

Se siguen aceptando sugerencias hasta la fecha del viaje, que es en julio.

Un aplauso para la peña :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:, que siempre estáis ahí...


Brindaré con sidra :brindando: :brindando: a vuestra salud

Gracias

#23 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 20:10:47

Si puedes visita San Sebastian es una ciudad preciosa y su gente muy amable yo hace unos días que he estado y me lo he psado muy bien, el hotel que yo he estado es EZEIZA, esta muy bien y la reserva se puede hacer por INTERNET, buen viaje y a pasarlo bien.

J. M. G.

#24 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 mayo 2007 - 20:55:45

En Cantabria puedes visitar varios sitios, pero si prefieres la tranquilidad a las aglomeraciones, te recomiendo que en vez de ver santillana del mar veas barcena mayor y comais en el meson el puente!
el parque natural de las dunas de liencres con la playa de valdearenas también es un sitio precioso, si puedes subir a peña cabarga y el día esta despejado tendras unas vistas acojonantes, esta muy cerquita de santander, es donde estan los repetidores de television.
disfruta de tu viaje!


http://www.rutasporc...tos_cabarga.htm

http://www.revistaib...cena/berrea.htm

http://www.elcorreod...8/liencres.html

#25 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 mayo 2007 - 11:03:37

Esta claro que al Parque natural de Carbeceno tienes que ir, y ya que vas a Santillana del Mar te podias acercar a ver las Cuevas de Altamira que es muy barato y se no se tarda mucho, je.
Yo una vez terminara de ver esta zona y por supuesto Santander, me subira por la costa, disfrutando del jacobo direccion San vicente de la Barquera y ya que nos ponemos te acercas a Covadonga y sus lagos, que si tienes buen día es la po##a, y desde alli te bajas a Oviedo.

Mas o menos es lo que hice yo en enero y de todo lo que vi, estos sitios me resultaron los mejores.

#26 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 mayo 2007 - 11:44:32

Por el norte todo está para ver, pero si tengo que recomendarte algo, sobre todo Asturias.

Llanes y sus pueblecillos de alrededor tienen una diversidad preciosa. Luego lo típico, Cangas y los Lagos, Covadonga.....precioso todo.

#27 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 mayo 2007 - 12:09:09

El consejo que te daba Belmar de comer en el Oso de Cosgaya es muy bueno... si tienes la cartera llena de billetes :D

Si te decides ir a Fuente De (aconsejable 100x100) ni se te ocurra tomar nada el Parador de Fuente De, si no quieres pagar más del doble por cualquier consumición que en cualquier otro sitio.

Saliéndonos del aspecto monetario, no te puedes perder el parque de Cabárceno, te gusten o no los animales. Una pasada. Unos 30 euros de entrada por coche, pero merece la pena.

En Santander, lo típico, no pierdas la línea de costa y te gustará todo. El resto, como una ciudad más.

Santillana otro sitio para no olvidar. Mucho turista pero bonito. Creo que era Sartre el que decia que era la localidad más bonita de España, si no recuerdo mal.

Y una foto en Tecnocas, concesionario Honda en Santander :lol:

#28 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 04 mayo 2007 - 12:24:40

Asturias para ver??? todo......es muy bonitooo :D

Si vais a estar en Suances me acercaría a Santillana que es precioso, el zoo a ver a las chimpances bebé que se salen......y se come muy bien.... y luego Comillas.....

Y lo siento por los de León :P , que es preciosa la Catedral y la ciudad en general, pero si os vais a Burgos como he leído.......me encanta esa ciudad y la catedral....me pierde..jejeje :lol:

De todas formas es un viaje muy bonito el que vais hacer.... ;)

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2007 - 13:35:09

Las cuevas de altamira no son las originales (que están cerradas al público porque las pinturas se estaban deteriorando), pero creo que la réplica está bastante lograda (aunque no deje de ser una réplica).

#30 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 mayo 2007 - 13:39:56

Las cuevas de altamira no son las originales (que están cerradas al público porque las pinturas se estaban deteriorando), pero creo que la réplica está bastante lograda (aunque no deje de ser una réplica).



Yo las he visto y están bastante bien. Eso sí, si no te interesa mucho el tema de las pinturas rupestres, te dejará un poco "frío", como me dejó a mí.

#31 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 mayo 2007 - 14:38:02

Hombre lo de las cuevas si fueran las auténticas pues estaria mas guapo, te enseñan una replica que dicen que es exactamente igual, pero con pasillos, luces y mas suelo para que puedas estar de pie, la guia te va contando como vivian, hay una especie de ologramas en 3D para que veas a los prehistóricos haciendo flechas y calentando al fuego.
Te enseñan las pinturas y lo que se supone que son los zarpazos en las paredes de los osos, los huesos fosilizados, esas cosas.
A mi no me interesa mucho el tema, pero como ya os e dicho por 2 o 3 euros que fue la entrada... pues como que esta bien, lo ves y te culturizas un poco :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos