Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ACCORD 2.4 O CIVIC TYPE R?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 11:54:41

Un saludo a todos....

Hace mucho que no escribia nada en el foro (tema de curro), pero ahora me esta picanddo un gusanillo muy peligroso...

Llevo un año con el jacobo 2.4 y aunque estoy contento con el (salvo algunos grillos) me esta dando vueltas a la cabeza cambiarlo por un civic type R..... es que ultimamente el cuerpo me pide adrenalina. Mi miedo es que me acabe cansando al poco tiempo..... Que me decis?

Un saludo

PD: alguien sabe como reparar un cuero arañado? (la parienta y su ropa de moda... :evil: )

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 April 2007 - 12:01:18

Yo no lo cambiaría, aunque con lo equipado que puede venir ahora el CTR, si no necesitas las puertas traseras tampoco vas a perder tanto.

#3 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 30 April 2007 - 12:05:42

Es un tema muy personal, y yo personalmente no cambiaria mi jacobo.
Habria que tener encuenta los kilometros que haces.
el uso diario que le vas a dar.
Lo unico que se es que yo no lo cambiaria.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 April 2007 - 12:09:03

El consumo del CTR debe ser similar al del 2.4 así que lo de los kms no lo veo un dato a tener en cuenta.

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 April 2007 - 12:28:21

piensa en las puertas traseras, yo tengo uno de 3p y me estoy comiendo la cabeza si compro el accord, es mas comodo

y si es x adrenalina no as pensado en potenciar el coche?

#6 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 30 April 2007 - 12:32:55

De lo único que practicamente te darás cuenta es que tienes 2 puertas menos,con la incomodidad que ello conlleva si despues tienes hijos,llevas a la suegra ,a tus padres,etc,etc... :huh:

#7 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 April 2007 - 12:34:26

Es más, yo diría que dependiendo del uso, el Accord consume más. En ciudad, sin ir más lejos.

Yo creo que la unica variable a tener en cuenta en este caso es el espacio. En su día si el civic hubiera tenido el equipamiento actual también me lo hubiera pensado, por mas que haya gente que diga que no son comparables yo pienso que si pueden llegar a serlo.

Ahora bien, si no te da chicha el accord y estas pensando que un coche con 11 cv mas te la va a dar creo que algo falla. Para que el civic vaya rapido hay que saber conducir muy bien porque va mas rapido por chasis, no tanto por motor. Por tanto es un coche muy dificil de llevar rapido y solo es 100 kg y poco mas ligero... en definitiva, que si el accord 2.4 se te queda corto, el civic no te va a dar mucho mas, al menos por todo el dinero que vas a perder en la operacion. Me da que si quieres ganar adrenalina a un precio razonable vas a tener que irte a alguno sobrealimentado.

#8 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 30 April 2007 - 12:53:16

MUY BUENAS,

yo estoy con el mismo dilema que tú, pero el mio es el IDTDI entonces no es lo mismo, yo ganaria 61 cv y eso si es mas goloso, como te comenta el compañero y creo que con buen criterio no te merece la pena, vas a perder mucha pasta.
ademas tu coche anda un huevo, yo lo probé antes de comprar el ICTDI y flipé lo que andaba el cochecito, ahora voy a currar de comercial y lo necesito, pero desde el momento que lo vea claro y me pongan coche de empresa, me lo pillo.

la verdad que el CTR es una pasada o por lo menos tiene que serlo, te lo dice un enfermo de las motos.. jeje me vuelve loco.

saludos a todos.

Raul.

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 April 2007 - 13:08:50

el unico dato a plantearse es cuestion de espacio y cofre... lo resto como dicen por aki arriba...... 11 cavallos mas o menos... poca diferencia hay y somos muchos los que no somos capaces de llevar el coche al limite...

Y porcierto seguramente pierdas mucha pasta en el cambio.... Yo tengo un CTR desde hace 2 años y dentro de 2 me lo cambio a un mas grande... sea honda o sea turbito... Pero por ahora somos yo y mi novia....

Edito: No olvides que el CTR es de 4 plazas...

Editado por Javi-R, 30 April 2007 - 13:09:21.


#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 April 2007 - 13:15:30

Un saludo a todos....

Hace mucho que no escribia nada en el foro (tema de curro), pero ahora me esta picanddo un gusanillo muy peligroso...

Llevo un año con el jacobo 2.4 y aunque estoy contento con el (salvo algunos grillos) me esta dando vueltas a la cabeza cambiarlo por un civic type R..... es que ultimamente el cuerpo me pide adrenalina. Mi miedo es que me acabe cansando al poco tiempo..... Que me decis?

Un saludo

PD: alguien sabe como reparar un cuero arañado? (la parienta y su ropa de moda... :evil: )



... cambiarias de coche...de nick...de subforo... crees que merece la pena??...El nunca lo haria :lol:
P.D: En que isla estas Accordcanario????
:ok.

#11 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2007 - 14:40:09

El no lo hariaaaaa!!! :(

#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 30 April 2007 - 14:47:45

Un CTR consume menos k el jacobo 2.4 Os lo digo por experiencia! EL CTR de ahora se plegan los asientos que se queda un maletero que flipas! Si no tienes familia numerosa... ya sabes ;)

#13 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 15:32:33

Yo soy de Gran Canaria..... y aqui somos unos cuantos.....

El tema es que de momento no necesito espacio.... El jacobo me gusta mucho pero ahora solo lo uso los fines de semana cuando me apetece un rato. El otro jacobo que tenia (un 2.0 sport) si lo usaba mucho pero ahora....

No es por decepcionar a nadie pero he tenido los dos jacobos y me parace proporcionalmente mas brillante el 2.0 que el 2.4. Para mi gusto no hay tanta diferencia y eso que a este le doy mas "cuero" que al antiguo....

Mi miedo es que el CTR me acabe resultando incomodo por ruido (que no creo) o algo similar.... vamos que me vuelva a aburguesar...

#14 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 15:51:28

Si quieres cambiar para que lo notes, cambia de verdad. S2000, ese es tu coche. :D

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 April 2007 - 16:08:11

En ciudad sin duda gasta más el 2.4. De todos modos, con una buena suspensión puedes ganar en sensaciones con el Accord. La suspensión del CTR es más radical por dureza pero no lleva independiente en ambos ejes como el Accord (me parece que no la lleva en ninguno, pero no estoy seguro).

#16 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 April 2007 - 17:33:49

Bendito problema. A mí el Civic me encanta, estuve a puntito de comprarlo, aunque todo el mundo me diga que el Accord es más... todo. De espacio interior, he oído/leído por ahí que es más amplio que el nuestro, sí habéis leído bien. Ahora bien, es MUY deportivo, quizá demasiado. Yo me conformaría con el Type S y en rojo, por supuesto. La piel alcántara le queda de cine.
Ah, se me olvidaba: un saludo para Arguineguín, donde pasé unos bonitos años dando clase (entre otros a unos imberbes futbolistas, llamados Miguel Ángel y Juan Carlos Valerón :D ).

Editado por Pintaius, 30 April 2007 - 18:02:55.


#17 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 30 April 2007 - 18:18:51

Bendito problema. A mí el Civic me encanta, estuve a puntito de comprarlo, aunque todo el mundo me diga que el Accord es más... todo. De espacio interior, he oído/leído por ahí que es más amplio que el nuestro, sí habéis leído bien. Ahora bien, es MUY deportivo, quizá demasiado. Yo me conformaría con el Type S y en rojo, por supuesto. La piel alcántara le queda de cine.
Ah, se me olvidaba: un saludo para Arguineguín, donde pasé unos bonitos años dando clase (entre otros a unos imberbes futbolistas, llamados Miguel Ángel y Juan Carlos Valerón :D ).


.... LUGAR DONDE VOY MUY A MENUDO CON EL JACOBO.... A LO MEJOR NOS VIMOS....

#18 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 30 April 2007 - 19:02:51

Piensa también en tus desplazamientos. Si te mueves mucho por autovia o autopista, no hay color....Accord de cabeza por comodidad acústica y de suspensiones. El cuerpo pide marcha, pero cuando la tienes asegurada también pide paz de vez en cuando.

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 May 2007 - 00:09:17

Yo soy de Gran Canaria..... y aqui somos unos cuantos.....



No me joas...y "ande stais" :blink: :blink: Yo vivo en G.C (Las Palmas) :huh:

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 May 2007 - 00:23:50

No sé, yo tengo un Accord. 2.0 Sport y me va de vicio. Pero si hubiera un Civic TypeR 5 puertas..... (y como tiene igual casi maletero que el Accord)...
Ahora, si tuviera un 2.4..... me lo pensaría mucho...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos