Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ACCORD 2.4 O CIVIC TYPE R?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2007 - 10:43:13

Lo que sí parece es que las sensaciones de ambos coches son distintas. Eso de cortar tan arriba parece que hacer hervir la sangre. recuerdo que una vez probé el S2000 de S2000granada. Arrancamos y no paraba de mirarme, atónito, mientras me decía .... -SÚBELO, APÚRALO!.....
Yo, no le entendía... hasta que me dijo - Deja, que lo cojo yo....
Te aseguro que fué una experiencia irrepetible. Era como ir montado en un misil.
------
Algo parecido parece que pasa con el Civic TypeR. Te anticipo uno de los comentarios del redactor del artículo «Puro Nervio», del TypeR, en la Revista Motor 16 de este mes. Mañana espero subirla al Subforo Honda (Chincheta Pruebas de Hondas):

- «Concentración total. Entramos en pista para despegar con el Nuevo CTR, todo un caza sobre ruedas por capacidad de adeleración del motor 2.0 I-VTEC 201 CV, por la sensación de empuje, por sus ultracortos desarrollos, por su eficacia en curva y por el desparrame de adrenalina, sólo equiparable al gasto de combustible. Un mundo de sensaciones al alcance, pues los 25.500 euros que pide Honda nos parecen justos. Pruro nervio a buen precio.»

- «Confieso que nunca he montado en un caza. Ni conozco a ninguno de sus afortunados pilotos. Pero después de probar el nuevo TypeR, poco les envidio».
Firma: David López.
-------

Parece puesque entre el Civic TypeR y el Accord 2.4 no median sólo unos cuantos caballos...

Editado por IVTEC36, 01 mayo 2007 - 10:45:27.


#22 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 01 mayo 2007 - 11:34:43

Hola creo que depende de las necesidades personales de cada uno ,familia y niños.Otro factor es el uso diario del vehiculo,ciudad autovias...etc Hay otro aspecto que es la edad del conductor no es lo mismo tener 20 años que el cuerpo te pide salidas acelerones...etc. Ahora si tienes 30 y pico o 40 y pocos, tienes otra conduccion mas tranquila y sosegada eso sin renunciar a llevar un coche con potencia y utilizarla para determinadas ocasiones .En fin la decision es tuya espero que estas opiniones te sirvan para algo, saludos.

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 mayo 2007 - 11:41:21

Hola creo que depende de las necesidades personales de cada uno ,familia y niños.Otro factor es el uso diario del vehiculo,ciudad autovias...etc Hay otro aspecto que es la edad del conductor no es lo mismo tener 20 años que el cuerpo te pide salidas acelerones...etc. Ahora si tienes 30 y pico o 40 y pocos, tienes otra conduccion mas tranquila y sosegada eso sin renunciar a llevar un coche con potencia y utilizarla para determinadas ocasiones .En fin la decision es tuya espero que estas opiniones te sirvan para algo, saludos.

Daba, te mandé un mensaje privado, ¿te llegó?

#24 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 01 mayo 2007 - 12:08:40

Daba, te mandé un mensaje privado, ¿te llegó?

Lo he leido ahora ,te he contestado saludos.

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2007 - 20:17:42

Hola creo que depende de las necesidades personales de cada uno ,familia y niños.Otro factor es el uso diario del vehiculo,ciudad autovias...etc Hay otro aspecto que es la edad del conductor no es lo mismo tener 20 años que el cuerpo te pide salidas acelerones...etc. Ahora si tienes 30 y pico o 40 y pocos, tienes otra conduccion mas tranquila y sosegada eso sin renunciar a llevar un coche con potencia y utilizarla para determinadas ocasiones .En fin la decision es tuya espero que estas opiniones te sirvan para algo, saludos.

LINCHAMIENTOOOOOOOOO!!!!!! :plas: :rambo: :matrixgun: :lol2: :tomaa: :box:
A mí los veteranos (ancianos).....!!!!!!

Editado por IVTEC36, 01 mayo 2007 - 20:19:43.


#26 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 01 mayo 2007 - 20:32:28

Yo no lo cambiaba, en todo caso y si es por cambiar por el proximo Accord del 2008. Pero vamos que hay que pensar en las particularidades de cada cual, uso, conduccion, espacio, cuantos sois en la familia etc. Si tienes opcion pruebalo. Saludos.

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 mayo 2007 - 21:26:49

A mi se me paso la dea por la cabeza asi de refilon, pero en ese momento se me avalanzo sobre mi la parienta, y no en actitud cariñosa presisamente :lol:

En ese mismo instante senti el amor de mi calamar mas q nunca :oops: ;)

De todas formas lo dicho, es una decision muy personal. :)

#28 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 11:26:14

[quote name='Chalai' date='1 / 05 / 2007 - 12:09 AM' post='858433']
No me joas...y "ande stais" :blink: :blink: Yo vivo en G.C (Las Palmas) :huh:
[/quote

En Las Palmas, un Jacobo 2.4 executive gris plata del 2006..... a ver si le pongo algo para que sea indentificable por los miembros del foro.... Se admiten ideas...

Por cierto ... tengo 32 años y el cuerpo todavia me pide adrenalina.....y espero que a los 40 siga igual... aquel que diga que para tener un CTR O ATR hay que ser mas joven o que somos mas tranquilos es que no nos conoce. Soy mas responsable y menos imprudente que cuando tenia ventitantos..... pero sigo siendo un "V-TEC".. :D

#29 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 mayo 2007 - 13:45:20

¿Qué tendrá que ver la edad con las sensaciones al volante? No estoy de acuerdo con ese pensamiento. Otra cosa bien distinta son las necesidades de espacio y/o de concepto de coche que cada cual tenga, con 18, 25, 40 ó 55 años... Creo que la diversión y la emoción al volante no es inversamente proporcional al hecho de cumplir años.

El Accord 2.4 no tiene evidentemente la radicalidad del Civic Type R. Por concepto (que no por espacio interior) el Accord 2.4 está más cerca, por ejemplo, de un Lude VTEC que de un CTR. Creo que en estos casos hay que poner la razón en un lado de la balanza y el corazón en el otro.

-El Accord 2.4 es más grande, tiene mejor acabado y más calidad interior (se nota que es japonés frente al Civic "británico") y su interior es más racional, tiene mayor comodidad para entrar y salir gracias a las puertas traseras y está mejor equipado. Aparte la tapicería de piel es un plus que valorarán mucho quienes gusten de esta tapizado en un coche.

-El Civic Type R seguramente sea más divertido de conducir a la hora de ir rápido, es más radical, tal vez más cómodo para aparcar, lleva menos equipamiento (al menos el anterior CTR), y estéticamente (opinión subjetiva) un CTR sin tunear me parece más "coqueto" que el Accord (aunque éste sin duda es precioso también).

Teniendo un Accord 2.4, no lo cambiaría por un CTR. Otra cosa sería adquirir un CTR y quedarte con el Accord. Al Accord actual creo que le falta en España una versión más radical (un ATR) que esté por arriba del Type S.

Saludos.

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 18:18:18

¿Qué tendrá que ver la edad con las sensaciones al volante? No estoy de acuerdo con ese pensamiento. Otra cosa bien distinta son las necesidades de espacio y/o de concepto de coche que cada cual tenga, con 18, 25, 40 ó 55 años... Creo que la diversión y la emoción al volante no es inversamente proporcional al hecho de cumplir años.

El Accord 2.4 no tiene evidentemente la radicalidad del Civic Type R. Por concepto (que no por espacio interior) el Accord 2.4 está más cerca, por ejemplo, de un Lude VTEC que de un CTR. Creo que en estos casos hay que poner la razón en un lado de la balanza y el corazón en el otro.

-El Accord 2.4 es más grande, tiene mejor acabado y más calidad interior (se nota que es japonés frente al Civic "británico") y su interior es más racional, tiene mayor comodidad para entrar y salir gracias a las puertas traseras y está mejor equipado. Aparte la tapicería de piel es un plus que valorarán mucho quienes gusten de esta tapizado en un coche.

-El Civic Type R seguramente sea más divertido de conducir a la hora de ir rápido, es más radical, tal vez más cómodo para aparcar, lleva menos equipamiento (al menos el anterior CTR), y estéticamente (opinión subjetiva) un CTR sin tunear me parece más "coqueto" que el Accord (aunque éste sin duda es precioso también).

Teniendo un Accord 2.4, no lo cambiaría por un CTR. Otra cosa sería adquirir un CTR y quedarte con el Accord. Al Accord actual creo que le falta en España una versión más radical (un ATR) que esté por arriba del Type S.

Saludos.

Mira Legend, cada vez que leo algo tuyo me cabreo recordando el puteo que sufres con tu Legend. Si hay algo que me jodería es que te fueras del foro. Hay post que era menester enmarcar. Y este es uno de ellos. Unas líneas ta han bastado para condensar mucho contenido. Creo que sabes mucho de coches, y siento tu descontento con Honda....
Un saludo, y :amen:

Editado por IVTEC36, 02 mayo 2007 - 18:18:37.


#31 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 mayo 2007 - 18:25:47

Mira Legend, cada vez que leo algo tuyo me cabreo recordando el puteo que sufres con tu Legend. Si hay algo que me jodería es que te fueras del foro. Hay post que era menester enmarcar. Y este es uno de ellos. Unas líneas ta han bastado para condensar mucho contenido. Creo que sabes mucho de coches, y siento tu descontento con Honda....
Un saludo, y :amen:


Gracias por tus palabras granaíno ;)

En todo caso he de aclarar que no estoy descontento con Honda ni tengo un Legend, debe de ser otra persona a la que te refieres :D

Saludos ;)

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 18:27:30

Gracias por tus palabras granaíno ;)

En todo caso he de aclarar que no estoy descontento con Honda ni tengo un Legend, debe de ser otra persona a la que te refieres :D

Saludos ;)

Es cierto, te confundí con un forero que hasta la poya de Honda, y que tiene un 2.4 y un Legend de los nuevos....
Pero no retiro nada de lo demás....
:sorry2:

Editado por IVTEC36, 02 mayo 2007 - 18:28:04.


#33 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 mayo 2007 - 22:53:32

Pues yo tengo un 2.0 y cuando ,me lo compre hace dos años y medio estuve entre el accord y el ctr, me compre el accord porque mis padres decian que pal ctr no me avalavan jejeje, y tengo la espinita. Yo si tuviese dinero ya lo habria cambiado.... e incluso si tuviese un 2.4 también lo cambiaria... para gustos....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos