Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Entregan en 6 Meses !


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 01 May 2007 - 11:42:03

Despues de hacer la reserva a finales de Marzo, y con fecha de entrega segun el concesionario en Junio-Julio...... Pues bien ayer se me ocurrió llamarles a ver que sabian... y me salen que la entrega no podra ser hasta Septiembre !!!!!!!! acojonante...... Entonces en total tienen la cara dura de decirme que seran 6 meses de espera, cuando deberian haber sido 3 o 4 maxime. Y eso me lo dicen llamando yo, todavia estoy esperando que lo hagan ellos tal como prometieron y sobre todo cuando ya llevo mas de un mes esperando (tiempo perdido si quiero cambiar de vehiculo)
Agravado todo ello en que ya he vendido mi anterior vehiculo, estoy compartiendo el mini con mi mujer hasta la entrega del crv y el 23 de julio me deberia ir de vacaciones con una ruta que estava preparando por ahí.... ya me la puedo comer con patatas porque con el mini como que no!!!

En fin un cumulo de cosas que hacen que este muy cabreado con este concesionario. Por mentir en la fecha de entrega y por no informar del atraso ni ofrecer ninguna solución.

En fin, que hariais vosotros ?????

#2 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 01 May 2007 - 11:57:29

De momento pedirles un coche de sustitución.
Revisa lo que firmaste, igual tienes alguna clausula de compromiso que te ayuda
Saludos!

#3 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 May 2007 - 12:57:54

Despues de hacer la reserva a finales de Marzo, y con fecha de entrega segun el concesionario en Junio-Julio...... Pues bien ayer se me ocurrió llamarles a ver que sabian... y me salen que la entrega no podra ser hasta Septiembre !!!!!!!! acojonante...... Entonces en total tienen la cara dura de decirme que seran 6 meses de espera, cuando deberian haber sido 3 o 4 maxime. Y eso me lo dicen llamando yo, todavia estoy esperando que lo hagan ellos tal como prometieron y sobre todo cuando ya llevo mas de un mes esperando (tiempo perdido si quiero cambiar de vehiculo)
Agravado todo ello en que ya he vendido mi anterior vehiculo, estoy compartiendo el mini con mi mujer hasta la entrega del crv y el 23 de julio me deberia ir de vacaciones con una ruta que estava preparando por ahí.... ya me la puedo comer con patatas porque con el mini como que no!!!

En fin un cumulo de cosas que hacen que este muy cabreado con este concesionario. Por mentir en la fecha de entrega y por no informar del atraso ni ofrecer ninguna solución.

En fin, que hariais vosotros ?????

Dios! Eso te han dicho??? No me lo puedo creer... Por lo que he visto por aqui de otros foreros, 3 meses es lo que estaban tardando como cosa normal. Mirate el contrato de compra-venta y a ver si pone algo de plazos de entrega (a mi me ponia la fecha estimada), porque me huele que a alguien se le fue la pinza con tu pedido.
Cuando pedi el mio, la cagaron con el color del cuero, p.ej. y alli les deje el coche, solo me ofrecian 300€ de descuento... anda ya! Eso si, tuvieron la decencia de llamarme, pedirme que mirara como quedaba con la otra tapiceria y reconocieron su error.
Asi que aparte de exigirles que se den prisa, aprovecha el retraso en tu favor, echale cara, y sacale cosas extras para el coche (la baca portaskis, o las estriberas o el enganche del remolque, algo), que luego querran que les pongas bien en la encuesta de satisfaccion y Honda confia mucho en el boca a boca.

Mirate también en otro concesionario si puedes. Preguntales por tiempos de entrega, a ver por donde te salen. Si responden bien, yo les pediria la pasta y me iba al otro conce, las cosas no pueden ser asi, 6 meses para entregar un coche... Ni que fuera un apartamento!

Dales caña! no te conformes con esa respuesta, que encima que te dejan sin coche a tiempo, no te han explicado nada del por que.

Animo!

#4 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 May 2007 - 00:05:58

Despues de hacer la reserva a finales de Marzo, y con fecha de entrega segun el concesionario en Junio-Julio...... Pues bien ayer se me ocurrió llamarles a ver que sabian... y me salen que la entrega no podra ser hasta Septiembre !!!!!!!! acojonante...... Entonces en total tienen la cara dura de decirme que seran 6 meses de espera, cuando deberian haber sido 3 o 4 maxime. Y eso me lo dicen llamando yo, todavia estoy esperando que lo hagan ellos tal como prometieron y sobre todo cuando ya llevo mas de un mes esperando (tiempo perdido si quiero cambiar de vehiculo)
Agravado todo ello en que ya he vendido mi anterior vehiculo, estoy compartiendo el mini con mi mujer hasta la entrega del crv y el 23 de julio me deberia ir de vacaciones con una ruta que estava preparando por ahí.... ya me la puedo comer con patatas porque con el mini como que no!!!

En fin un cumulo de cosas que hacen que este muy cabreado con este concesionario. Por mentir en la fecha de entrega y por no informar del atraso ni ofrecer ninguna solución.

En fin, que hariais vosotros ?????


pocas opciones tienes, a menos que tuvieras la suerte de encontrar un "km 0" que te gustara....pero está complicado. Yo reservé a mediamos de marzo y según me han confirmado me lo entregaran a mediamos de mayo, un par de meses.
Precisamente en las cartas al lector de La vanguardia viene un caso similar al tuyo, habla de un concesionario Honda pero no especifica modelo y lugar.

saludos

docarlos

#5 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 May 2007 - 00:10:03

El plazo de entrega supongo que será distinto según el acabado. Creo que el mayor retraso lo tienen con los Luxury e Innova.
Yo pedí un Luxury a mediados de febrero y me dijeron que para principios de julio,
es decir, 4 meses y medio. Si tu lo pediste un mes y medio más tarde y añades que, probablemente cerrará fábrica en Julio o Agosto pues......justo, hasta septiembre.
Me parece que ahora SI te están diciendo la verdad y no en Marzo.
Además sé que, en éstos días, para éstos acabados están dándo como plazo Octubre.
Yo estoy igual que tú. Tengo planificadas las vacaciones para Agosto.
Espero que no me la armen.
Suerte.....creo que la vamos a necesitar.

Editado por Donato, 02 May 2007 - 00:13:59.


#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 May 2007 - 00:17:49

la fabrica no cierra... eso no se lo pueden permitir.

Un tio politico mio ha comprado un CR-V 2.2.... y en 10 dias se lo han dado :S

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 May 2007 - 09:39:18

nosotros pedimos a finales marzo , el elegance , y nos tardó apenas 2 semanas.
para el luxury nos dijeron que para julio y que no lo podian confirmar que seguramente tardarian mas y se iria para agosto o septiembre.

en fin ,que al ser un coche nuevo y al estar vendiendo bastante , tienen problemas de abastecimiento , sobre todo algunos acabados.

saludos

#8 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 May 2007 - 10:45:13

BerniB,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya.... me lo tenían que haber dado en abril y ahora mismo no saben cuando me lo entregarán...

Me podrías inidcar de que concesionario se trata??

Saludos

#9 'djthor'

'djthor'
  • Guests

Escrito 04 May 2007 - 18:12:29

Por si os sirve de consuelo, hoy mismo he encargado un CRV Luxury diesel, negro. metalizado, tapiceria clara.
Plazo de entrega: septiembre.

Creo que con la demanda que hay, no tendré mas remedio que esperar.

Saludos.

#10 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 05 May 2007 - 09:47:20

je!
nos pillan a todos de pardillos. :P . para apañar el parné andan rápidos, pero para soltar los coches... es otro cantar
cuando yo compré el mio, el tipo del concesionario Darsan Auto Madrid me dijo textualmente " si lo quieres en negro y tapiceria beige tengo uno aquí (acabado innova) para entregártelo ya", y finalmente tardó casi dos mesecitos...
son unos flechas.
Eso sí, el próximo que compre, antes de soltar la pasta me fijo unas indemnizaciones por retraso.

#11 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 09 May 2007 - 14:06:17

Yo creo que no es culpa del concesionario si no más bien del fabricante.

Algo raro está pasando en Honda.

#12 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 30 August 2007 - 21:06:01

Bueno, pues parece que para la semana que viene ya lo tengo matriculado !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré

#13 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 31 August 2007 - 01:44:37

Bueno, pues parece que para la semana que viene ya lo tengo matriculado !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré


En fin, que suerte, a mi ya casi se me está olvidando que lo tengo pedido, para cuando llegue ya me gustará otro :lol: :lol:

#14 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 01 September 2007 - 18:49:41

buenas a todos estamos casi todos igual, la verdad es que el trato al cliente es nefasto, no llaman ni a la de diez, su preocupacion por los clientes es nula. Yo lo compre a mediados de mayo y me dieron fecha pa septiembre y que si sonaba la flauta lo tendria para julio pero no ha sido así, me e pasado un par de veces por el concesionario ante de agosto y que pa septiembre estara(eso me han dicho) para los que esten desesperados como yo que hagan lo siguiente: lo lei aqui en el foro de llamar a atencion al cliente los cuales te piden el nombre y el conce donde lo compraste y al día siguiente te llaman poniendose en contacto ellos con inglaterra y te dicen la fecha casi exacta de entrega
a mi me dijeron que a finales de octubre principios de noviembre, ahora estoy esperando a la semana que viene que es la primera de septiembre a ver si me llaman del concesionario a ver que me dicen ya que me dijeron que en septiembre a ver por donde me salen y les dire que vaya tela que en atencion al cliente me dijeron otra fecha
VAYA BANDIDOS

#15 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 01 September 2007 - 22:19:05

Pues parece que este tema es más general de lo que sería deseable. Yo lo que tengo claro es que como me hagan algo así anulo la reserva porque no me importa esperar algo más siempre que sean claros pero lo que no soporto es que me tomen el pelo. Por lo que parece vamos a tener que tener paciencia.
Saludos solidarios.

#16 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 02 September 2007 - 02:45:01

Yo encargué el 20 de Abril un Luxury. Me voy de vacaciones el 14 de Septiembre y me dicen que va a andar la cosa muy justa. De todas maneras, me han ofrecido un coche de similares características en tamaño, (somos 4 personas con maletas para 15 días), puede ser un X-trail ya que también llevan la concesión de Nissan, aunque :doynissan: . Lo que está claro es que por menos no paso, ya los avisé bien en Julio (mes estimado inicial de entrega del CR-V). Y si se me calienta la carbonera :furioso: (cosa no difícil a estas alturas), anulo la compra, que me reintegren los 1000 eurazos de la reserva, me espero 2/3 meses más y.....me pongo los pantalones del Domingo, me acerco al conce Audi y me llevo puesto el futuro Q5, una gosaaaa, to pa veeeeloo. XD


Saludos

Editado por mirosoy, 02 September 2007 - 02:46:00.


#17 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 02 September 2007 - 07:47:18

Bueno la verdad es que me dejaron un FR-V muy nuevecito para las vacaciones.... y le hice 5000Km.

O sea que no me puedo quejar en eso. :+:

#18 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 02 September 2007 - 14:23:01

Yo lo pedí (Elegance negro diésel) la primera semana de junio, me dieron plazo para principios de octubre, pero, oh! milagro, lo estrené el pasado 27 de agosto. Desde que el coche llegó a Barcelona hasta que estuvo en el concesionario listo para llevar pasó una semana (de lunes 20 a lunes 27), para gestionar el plan prever tuve que dar mi coche viejo, pero en Honda me dejaron un Jazz nuevo los 8 dias.

Archivos adjuntos



#19 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 September 2007 - 16:23:20

BUENAS

Jod.... Visto lo visto, yo he sido de los pocos, de momento, con suerte, como beover.

En mayo-junio, la mayoría me daba plazo de entrega en noviembre-diciembre para un luxury diesel plata :-:

Despues de probarlo y no convencernos el tema de la piel (por sudor y resbalar mucho, según mi mujer, optamos por el Executive diesel color plata y encontré en un conce uno que llegaba a finales de septiembre :blink:

Después de negociar con otro conce con el que tenía los tratos avanzados, se "arremangaron" y me encontraron el mismo modelo para las mismas fechas y con un mejor precio B)

Total que cerré el trato a mitad de junio. Desde entonces, la comercial me llamó varias veces y, SORPRESA, :boing: a finales de junio me dice que se ha avanzado la entrega a prinicipios de agosto. Efectivamente tras papeleos varios y poder ir a buscarlo, el 17 me entregaron el coche :speed:

O sea que puedo considerarme afortunado :brindando:

Probablemente dependa también del modelo y color, no? Luxury y colores oscuros deben estar muy demandados.... Yo encantando con mi plata. Ahora mismo, lo lllevo algo guarro de las lluvias y la tierra y apenas se nota la porquería :D

SALUDOS A TODOS

#20 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 03 September 2007 - 11:56:15

Yo lo pedí (Elegance negro diésel) la primera semana de junio, me dieron plazo para principios de octubre, pero, oh! milagro, lo estrené el pasado 27 de agosto. Desde que el coche llegó a Barcelona hasta que estuvo en el concesionario listo para llevar pasó una semana (de lunes 20 a lunes 27), para gestionar el plan prever tuve que dar mi coche viejo, pero en Honda me dejaron un Jazz nuevo los 8 dias.



FELICIDADES QUE LO DISFRUTES, NO TE VA HA DEFRAUDAR ES UN PEDAZO DE APARATO.

POR CIERTO YA SABES SI QUIERES PONERLE LLANTAS DE 18" DIMELO YO LAS VENDO.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos