Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entregan en 6 Meses !


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:45:05

MAÑANA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A BUSCARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por BerniB, 03 septiembre 2007 - 17:45:22.


#22 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:47:28

No des envidia, oñooooooooooo!!!!!!!!

Suerte y que lo disfrutes, ya nos contaras.

#23 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:52:33

No des envidia, oñooooooooooo!!!!!!!!

Suerte y que lo disfrutes, ya nos contaras.



+1 (pero bueno, algún día nos tocará, Bud).

Que lo disfrutes, BerniB!!!

#24 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 06 septiembre 2007 - 11:02:18

Yo he llamado a Honda España (att. al cliente) y al día siguiente me llamaron para decirme el plazo exacto, así que me parece un servicio bastante efectivo, siempre y cuando acierten, claro :lol: . Desde luego, mejor servicio que en el concesionario seguro, que no se mojan y dicen que no saben nada. Ya me diras tu lo que cuesta que el comercial en los largos ratos que se tocan los co*ones hiciera unas llamadas y apuntar en las fichas de pedidos las fechas estipuladas para comunicarselo a los clientes.

Les dices tu nombre y el concesionario y listo. En mi caso me dijeron la semana 41 que es la segunda de octubre, a ver si es verdad. Si fuera así, serían 4 meses desde que lo pedí.

Os animo a los que no sabéis nada como yo, que llameis (902424646). Por lo menos sales de dudas aunque luego se equivoquen en una semana mas o menos, pero mejor eso que no saber nada.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos