Editado por BerniB, 03 septiembre 2007 - 17:45:22.
Entregan en 6 Meses !
Comenzado por
BerniB
, 01 mayo 2007 11:42:03
23 respuestas en este tema
#21
Escrito 03 septiembre 2007 - 17:45:05
MAÑANA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A BUSCARLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#22
Escrito 03 septiembre 2007 - 17:47:28
No des envidia, oñooooooooooo!!!!!!!!
Suerte y que lo disfrutes, ya nos contaras.
Suerte y que lo disfrutes, ya nos contaras.
#23 'Paumalaga'
Escrito 03 septiembre 2007 - 17:52:33
No des envidia, oñooooooooooo!!!!!!!!
Suerte y que lo disfrutes, ya nos contaras.
+1 (pero bueno, algún día nos tocará, Bud).
Que lo disfrutes, BerniB!!!
#24
Escrito 06 septiembre 2007 - 11:02:18
Yo he llamado a Honda España (att. al cliente) y al día siguiente me llamaron para decirme el plazo exacto, así que me parece un servicio bastante efectivo, siempre y cuando acierten, claro . Desde luego, mejor servicio que en el concesionario seguro, que no se mojan y dicen que no saben nada. Ya me diras tu lo que cuesta que el comercial en los largos ratos que se tocan los co*ones hiciera unas llamadas y apuntar en las fichas de pedidos las fechas estipuladas para comunicarselo a los clientes.
Les dices tu nombre y el concesionario y listo. En mi caso me dijeron la semana 41 que es la segunda de octubre, a ver si es verdad. Si fuera así, serían 4 meses desde que lo pedí.
Os animo a los que no sabéis nada como yo, que llameis (902424646). Por lo menos sales de dudas aunque luego se equivoquen en una semana mas o menos, pero mejor eso que no saber nada.
Un saludo.
Les dices tu nombre y el concesionario y listo. En mi caso me dijeron la semana 41 que es la segunda de octubre, a ver si es verdad. Si fuera así, serían 4 meses desde que lo pedí.
Os animo a los que no sabéis nada como yo, que llameis (902424646). Por lo menos sales de dudas aunque luego se equivoquen en una semana mas o menos, pero mejor eso que no saber nada.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos