Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARA TODOS LOS PUNISHER'S


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 mayo 2007 - 00:06:26

vaya sorpresa, me conecto a la 1 AM y me encuentro que a desaparecido el post de los punisher's.

de verdad, siento decirlo y espero que a nadie le duela; pero sois la polla macho, pareceis crios, con piques que solo mis sobrinos de 4 y 6 años tienen.

y esto va por algunos pocos, que nadie se confunda, pero me jode que un sitio cojonudo donde compartiamos momentos guays, y cosillas personales, se haya ido a tomar por culo por la p#%@ cara.

pero que pasa aki?

apenas nos conocemos y ya hay piques?

madre mia, y eso que esto es un foro, si estais en persona que pasa....os partis la cara o que ?

cada cual que aga su lectura pero desde luego me parece de lo mas ABSURDO que pueda aber malos rollos en un sitio donde todos perseguimos la misma pasion.

hasta siempre.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 mayo 2007 - 00:13:53

Me entero de las broncas cuando las borran, otra que me pierdo. Por desgracia ultimamente son habituales, deberia dar de pensar a todos los que escribimos en este foro.

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2007 - 01:27:46

Haya paz y no a las broncas

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 02 mayo 2007 - 04:27:03

La de post interesantes que se pierden por tonterias.... :oops:

#5 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 mayo 2007 - 05:47:34

vaya sorpresa, me conecto a la 1 AM y me encuentro que a desaparecido el post de los punisher's.

de verdad, siento decirlo y espero que a nadie le duela; pero sois la polla macho, pareceis crios, con piques que solo mis sobrinos de 4 y 6 años tienen.

y esto va por algunos pocos, que nadie se confunda, pero me jode que un sitio cojonudo donde compartiamos momentos guays, y cosillas personales, se haya ido a tomar por culo por la p#%@ cara.

pero que pasa aki?

apenas nos conocemos y ya hay piques?

madre mia, y eso que esto es un foro, si estais en persona que pasa....os partis la cara o que ?

cada cual que aga su lectura pero desde luego me parece de lo mas ABSURDO que pueda aber malos rollos en un sitio donde todos perseguimos la misma pasion.

hasta siempre.


Chema, tu ya sabes porque a pasado todo esto, ya ablaremos.
Saludos tio!!

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2007 - 06:15:31

vaya sorpresa, me conecto a la 1 AM y me encuentro que a desaparecido el post de los punisher's.

de verdad, siento decirlo y espero que a nadie le duela; pero sois la polla macho, pareceis crios, con piques que solo mis sobrinos de 4 y 6 años tienen.

y esto va por algunos pocos, que nadie se confunda, pero me jode que un sitio cojonudo donde compartiamos momentos guays, y cosillas personales, se haya ido a tomar por culo por la p#%@ cara.

pero que pasa aki?

apenas nos conocemos y ya hay piques?

madre mia, y eso que esto es un foro, si estais en persona que pasa....os partis la cara o que ?

cada cual que aga su lectura pero desde luego me parece de lo mas ABSURDO que pueda aber malos rollos en un sitio donde todos perseguimos la misma pasion.

Ojala todos pensaran asi, el Post fue borrado para evitar males mayores, aunke los Punishers autenticos seguimos en contacto,este post solo daria pie a que hayan mas movidas otra vez,Bueno Chema, me voy a currar ya hablaremos en persona en el metineg point

hasta siempre.



#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 mayo 2007 - 06:47:00

m perdio algo?

#8 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 mayo 2007 - 09:05:08

Yo anoche cuando me conecté también me extrañó no ver el post y se lo comenté a Chema. ¿Alguien puede decir que ha pasado?

#9 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 02 mayo 2007 - 10:16:10

Me entero de las broncas cuando las borran, otra que me pierdo. Por desgracia ultimamente son habituales, deberia dar de pensar a todos los que escribimos en este foro.


+1

#10 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 mayo 2007 - 10:19:30

Yo anoche cuando me conecté también me extrañó no ver el post y se lo comenté a Chema. ¿Alguien puede decir que ha pasado?

Pues creo que es lo mejor que han podido hacer ,lo de borrar el post,porque ultimamente habia demasiados malos rollos y algunos ya tenemos edad para pasar de estas cosas,yo creo que lo mejor es empezar de cero y que nos olvidemos de todo.ESTOY CONTIGO CHEMI SPORT.

#11 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 02 mayo 2007 - 10:26:36

que tuvisteis movidas entre vosotros?

mira que avise al Lian........

#12 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 02 mayo 2007 - 12:52:12

cagate en la perra, pues me vuelto loco buscando el post :S que ha pasado? Joer que malos royos ahi :(

#13 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 mayo 2007 - 12:58:29

que tuvisteis movidas entre vosotros?

mira que avise al Lian........



#14 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 02 mayo 2007 - 13:02:47

editado

Editado por kelgar, 02 mayo 2007 - 13:12:16.


#15 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 mayo 2007 - 16:27:19

Me entero de las broncas cuando las borran, otra que me pierdo. Por desgracia ultimamente son habituales, deberia dar de pensar a todos los que escribimos en este foro.



+2 :(

#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 mayo 2007 - 20:40:38

como se dice por aqui, "en todos los sitios cuecen fabes" pero para algo digo yo que estan los MPs, otra gente no merece ni MPs, jeje

Editado por StukaNRT, 02 mayo 2007 - 20:41:38.


#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 mayo 2007 - 21:35:39

:risa: :risa: Anda yo no sabia eso, resulta que este tal AcuraS2000 es Lian! :blink: :blink: :blink: la virgen santa hay que estar fatal en serio, asi que ahora tiene un S2000 como el de su avatar no? sacadito de los mismisimos talleres SPOON verdad? de verdad que yo alucino un rato largo con lo que veo.....y lo pone en la descripion del coche y todo...con un cai...y el lip.... :crazy: chico, vuelve al mundo real, aterriza, pon los pies en el suelo, llamalo como quieras, pero hazlo.

Por cierto voy a poner solo un pequeño comentario acerca de algo que lei en el extingiuido post de los punishers, lei que Lian cogio el recien estrenado coche de marilluna y se fue a la carretera de la Arrabassada a darle unas cuantas estripadas.......al leerlo me quede helado, pero como se puede aprovechar uno de la ignorancia (mecanicamente hablando) de esta chica y cojerle su coche nuevo y darle cuatro pisotones recien estrenado???? me parece lamentable, de verdad.


No pretendo ofender a nadie simplemente hacer reflexionar a este personaje que se atribuye unos dotes de pilotaje propios de Keiichy Tsuchiya y me da a mi que en su vida ha buscado el limite de un coche en circuito, y mucho menos de un coche potente, ademas habla de un modo como si le hubieran puesto un par de palillos en los ojos para que no los pudiera cerrar, y le hubieran pasado por delante la saga de 2fast 2furious 500 veces, de verdad, yo no lo veo como una buena influencia...no se que lei de 170km/h por ciudad y cosas asi.......en fin unas barbaridades tremendas, un verdadero peligro, y luego no se....esto de los punishers.....los castigadores......mmmmmmmm..........castigadores de que?????????????? de todo aquel que menosprecie un Honda no????? pues si hay alguien que menosprecie Honda alla el y sus conocimientos sobre el automovil y en concreto acerca de esta marca, pero ya esta, no hay que demostrar nada a nadie y muchismimo menos en la calle y yo leia cada historieta que me ponia los pelos de punta, en fin cojed el coche para vuestro disfrute personal y punto que ya somos mayorcitos J@$~#R.


Ahora pensareis, que coño esta diciendo este tio ahora? pues simplemente que a veces leo cosas que me joden y como esto es un foro publico con una cierta libertad para expresarse, pues voy y escribo lo que pienso, bueno, no todo, solo lo que se puede.


Un Saludo.

Editado por Jose_EVO, 02 mayo 2007 - 21:38:54.


#18 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 mayo 2007 - 21:38:56

:risa: :risa: Anda yo no sabia eso, resulta que este tal AcuraS2000 es Lian! :blink: :blink: :blink: la virgen santa hay que estar fatal en serio, asi que ahora tiene un S2000 como el de su avatar no? sacadito de los mismisimos talleres SPOON verdad? de verdad que yo alucino un rato largo con lo que veo.....y lo pone en la descripion del coche y todo...con un cai...y el lip.... :crazy: chico, vuelve al mundo real, aterriza, pon los pies en el suelo, llamalo como quieras, pero hazlo.

Por cierto voy a poner solo un pequeño comentario acerca de algo que lei en el extingiuido post de los punishers, lei que Lian cogio el recien estrenado coche de marilluna y se fue a la carretera de la Arrabassada a darle unas cuantas estripadas.......al leerlo me quede helado, pero como se puede aprovechar uno de la ignorancia (mecanicamente hablando) de esta chica y cojerle su coche nuevo y darle cuatro pisotones recien estrenado???? me parece lamentable, de verdad.
No pretendo ofender a nadie simplemente hacer reflexionar a este personaje que se atribuye unos dotes de pilotaje propios de Keiichy Tsuchiya y me da a mi que en su vida ha buscado el limite de un coche en circuito, y mucho menos de un coche potente, ademas habla de un modo como si le hubieran puesto un par de palillos en los ojos para que no los pudiera cerrar, y le hubieran pasado por delante la saga de 2fast 2furious 500 veces, de verdad, yo no lo veo como una buena influencia...no se que lei de 170km/h por ciudad y cosas asi.......en fin unas barbaridades tremendas, un verdadero peligro, y luego no se....esto de los punishers.....los castigadores......mmmmmmmm..........castigadores de que?????????????? de todo aquel que menosprecie un Honda no????? pues si hay alguien que menosprecie Honda alla el y sus conocimientos sobre el automovil y en concreto sobre esta marca, pero ya esta, no hay que demostrar nada a nadie y muchismimo menos en la calle y yo leia cada historieta que me ponia los pelos de punta, en fin cojed el coche para vuestro disfrute personal y punto que ya somos mayorcitos J@$~#R.
Ahora pensareis, que coño esta diciendo este tio ahora? pues simplemente que a veces leo cosas que me joden y como esto es un foro publico con una cierta libertad para expresarse, pues voy y escribo lo que pienso, bueno, no todo, solo lo que se puede.
Un Saludo.


Lo siento pero.........

:aplauso:

#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 mayo 2007 - 21:40:49

:risa: :risa: Anda yo no sabia eso, resulta que este tal AcuraS2000 es Lian! :blink: :blink: :blink: la virgen santa hay que estar fatal en serio, asi que ahora tiene un S2000 como el de su avatar no? sacadito de los mismisimos talleres SPOON verdad? de verdad que yo alucino un rato largo con lo que veo.....y lo pone en la descripion del coche y todo...con un cai...y el lip.... :crazy: chico, vuelve al mundo real, aterriza, pon los pies en el suelo, llamalo como quieras, pero hazlo.

Por cierto voy a poner solo un pequeño comentario acerca de algo que lei en el extingiuido post de los punishers, lei que Lian cogio el recien estrenado coche de marilluna y se fue a la carretera de la Arrabassada a darle unas cuantas estripadas.......al leerlo me quede helado, pero como se puede aprovechar uno de la ignorancia (mecanicamente hablando) de esta chica y cojerle su coche nuevo y darle cuatro pisotones recien estrenado???? me parece lamentable, de verdad.
No pretendo ofender a nadie simplemente hacer reflexionar a este personaje que se atribuye unos dotes de pilotaje propios de Keiichy Tsuchiya y me da a mi que en su vida ha buscado el limite de un coche en circuito, y mucho menos de un coche potente, ademas habla de un modo como si le hubieran puesto un par de palillos en los ojos para que no los pudiera cerrar, y le hubieran pasado por delante la saga de 2fast 2furious 500 veces, de verdad, yo no lo veo como una buena influencia...no se que lei de 170km/h por ciudad y cosas asi.......en fin unas barbaridades tremendas, un verdadero peligro, y luego no se....esto de los punishers.....los castigadores......mmmmmmmm..........castigadores de que?????????????? de todo aquel que menosprecie un Honda no????? pues si hay alguien que menosprecie Honda alla el y sus conocimientos sobre el automovil y en concreto acerca de esta marca, pero ya esta, no hay que demostrar nada a nadie y muchismimo menos en la calle y yo leia cada historieta que me ponia los pelos de punta, en fin cojed el coche para vuestro disfrute personal y punto que ya somos mayorcitos J@$~#R.
Ahora pensareis, que coño esta diciendo este tio ahora? pues simplemente que a veces leo cosas que me joden y como esto es un foro publico con una cierta libertad para expresarse, pues voy y escribo lo que pienso, bueno, no todo, solo lo que se puede.
Un Saludo.

:amen: Despues Lian me echa las culpas de que yo le he acabado de J@$~#R la vida porque por mi culpa la gente se ha enterado de que el es el tal AcuraS2000 (por cierto, Acura no vende S2000's... :risa: ) cuando era mas que obvio que era el porque por mucho que cambies de nombre pasando por Novato y despues poniendo lo de AcuraS2000 la gente no es tonta, se nota y solo con pasar dos minutos y mirar anteriores posts ya lo ves... Aya cada cual...

#20 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 02 mayo 2007 - 21:42:17

:risa: :risa: Anda yo no sabia eso, resulta que este tal AcuraS2000 es Lian! :blink: :blink: :blink: la virgen santa hay que estar fatal en serio, asi que ahora tiene un S2000 como el de su avatar no? sacadito de los mismisimos talleres SPOON verdad? de verdad que yo alucino un rato largo con lo que veo.....y lo pone en la descripion del coche y todo...con un cai...y el lip.... :crazy: chico, vuelve al mundo real, aterriza, pon los pies en el suelo, llamalo como quieras, pero hazlo.

Por cierto voy a poner solo un pequeño comentario acerca de algo que lei en el extingiuido post de los punishers, lei que Lian cogio el recien estrenado coche de marilluna y se fue a la carretera de la Arrabassada a darle unas cuantas estripadas.......al leerlo me quede helado, pero como se puede aprovechar uno de la ignorancia (mecanicamente hablando) de esta chica y cojerle su coche nuevo y darle cuatro pisotones recien estrenado???? me parece lamentable, de verdad.
No pretendo ofender a nadie simplemente hacer reflexionar a este personaje que se atribuye unos dotes de pilotaje propios de Keiichy Tsuchiya y me da a mi que en su vida ha buscado el limite de un coche en circuito, y mucho menos de un coche potente, ademas habla de un modo como si le hubieran puesto un par de palillos en los ojos para que no los pudiera cerrar, y le hubieran pasado por delante la saga de 2fast 2furious 500 veces, de verdad, yo no lo veo como una buena influencia...no se que lei de 170km/h por ciudad y cosas asi.......en fin unas barbaridades tremendas, un verdadero peligro, y luego no se....esto de los punishers.....los castigadores......mmmmmmmm..........castigadores de que?????????????? de todo aquel que menosprecie un Honda no????? pues si hay alguien que menosprecie Honda alla el y sus conocimientos sobre el automovil y en concreto acerca de esta marca, pero ya esta, no hay que demostrar nada a nadie y muchismimo menos en la calle y yo leia cada historieta que me ponia los pelos de punta, en fin cojed el coche para vuestro disfrute personal y punto que ya somos mayorcitos J@$~#R.
Ahora pensareis, que coño esta diciendo este tio ahora? pues simplemente que a veces leo cosas que me joden y como esto es un foro publico con una cierta libertad para expresarse, pues voy y escribo lo que pienso, bueno, no todo, solo lo que se puede.
Un Saludo.



:amen2:
Exasto, la has clavado.
Yo no me identifico en esta clase de gente y como yo muchos mas de los que estaban en este..."Team"??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos