Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARA TODOS LOS PUNISHER'S


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#41 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 02 mayo 2007 - 22:45:10

JOSE_EVO as clavado todo!!!

me a recordado al comentario k puse io aller k me fue borrado justo antes de que borraran el post, algunos lo lelleron y sabran k era por el estilo.

los problemas bienen por el porque no es normal k se kn unos kuantos ya, dejando de loque opina la gente de el...

cierto es de que SE FLIPA DEMASIADO y se cre algo k ni roza porque a este chaval io lo e visto x las curbas y aun llendo despacio como va ya es peligroso, menos mal que no tienes mas coche, ya x el bien de los demas y del suyo..

pero bueno no dire muxo porque este comentario quiero k me dure porke sino m enciendo y empiezo...

lo dixo, antes de irme> JOSE_EVO, OLE TUS WEBS!!!

1 saludo a todos, vigilad las parientas...


dw

#42 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 mayo 2007 - 22:48:53

JOSE_EVO as clavado todo!!!

me a recordado al comentario k puse io aller k me fue borrado justo antes de que borraran el post, algunos lo lelleron y sabran k era por el estilo.

los problemas bienen por el porque no es normal k se kn unos kuantos ya, dejando de loque opina la gente de el...

cierto es de que SE FLIPA DEMASIADO y se cre algo k ni roza porque a este chaval io lo e visto x las curbas y aun llendo despacio como va ya es peligroso, menos mal que no tienes mas coche, ya x el bien de los demas y del suyo..

pero bueno no dire muxo porque este comentario quiero k me dure porke sino m enciendo y empiezo...

lo dixo, antes de irme> JOSE_EVO, OLE TUS WEBS!!!

1 saludo a todos, vigilad las parientas...
dw


me gustaría verte a ti por las curvas campeon...no metas mas cizaña de acuerdo chato ?

#43 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 mayo 2007 - 22:49:46

Creo que no se podia haber dicho mas claro.
Os meteis con una persona porque cambie de nick?,eso lo veo de niñatos,cada uno puede ponerse el nick que quiera,o acaso esta prohibido.
Y que pasa Jose_EVO que te vas a meter con todos los grupos,Punishers,Interceptores,Kamikaces...tan mal ves que la gente se haga sus grupos,MENOS CRITICAR Y MAS AYUDAR! y eso va por todos los que critican a la gente.i se tiene algun problema con alguien pues MP y ya esta .Y no tengo nada en tu contra Jose_EVO,PERO ES QUE ME DA RABIA QUE LA GENTE SE APROVECHE DE UN ARBOL CAIDO.



No me meto con todos los grupos ni mucho menos, ademas los demas grupos le dan a sus actividades una aire mas ludico, y para disfrutar de sus coches, en los punishers solo leia como fulanito castigaba a menganito.

Ademas Angel, precisamente TU, me pareces una persona seria, demasiado como para coindicir con algunas de las opiniones que se daban en ese hilo.


Un Saludo.

#44 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 mayo 2007 - 22:50:33

la diferencia STUKArnt son dos:

1º en el titulo lo decia bien clarito....PARA LOS PUNISHER'S (la gente es libre de leerlo y de opinar, pero no ai que meterse en corral ajeno )

2º yo, a diferencia de otros, en el post de apertura no NOMBRÉ a nadie en concreto, ni atake con cosas personales.

un saludo tio

1º/ na, no te creas, cierto el titulo, cierto que es libre de leer y opinar, por ello, leo y opino.
2º/ yo si te nombro a ti, y si es una cosa personal de los punishers, te doy 2 sugerencias:

A/ Utilizar msn, mps, moviles, telefonos fijos, etc....
B/ Crearos una web, foro alternativo para vuestros puniserhs.
Ojo! es una sugerencia para evitar estas cosas en el foro, ya que esta puesto en tema Hondaspirit , y eso es mas que el grupo punishers, es la comunidad entera.
un saludo

#45 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 mayo 2007 - 22:50:55

JOSE_EVO as clavado todo!!!

me a recordado al comentario k puse io aller k me fue borrado justo antes de que borraran el post, algunos lo lelleron y sabran k era por el estilo.

los problemas bienen por el porque no es normal k se kn unos kuantos ya, dejando de loque opina la gente de el...

cierto es de que SE FLIPA DEMASIADO y se cre algo k ni roza porque a este chaval io lo e visto x las curbas y aun llendo despacio como va ya es peligroso, menos mal que no tienes mas coche, ya x el bien de los demas y del suyo..

pero bueno no dire muxo porque este comentario quiero k me dure porke sino m enciendo y empiezo...

lo dixo, antes de irme> JOSE_EVO, OLE TUS WEBS!!!

1 saludo a todos, vigilad las parientas...
dw

El caso es que en gran parte viene por eso último porque Don "agreganoviastedigoquelasborroyluegoesmentira" le dices una cosa y hace lo que a el le parece bien en ese momento, asique si no sabe respetar lo que los demas le dicen que no espere respeto por parte de los demas.

#46 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 mayo 2007 - 22:55:19

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Esto es lo que me produce leer muchas cosas de aqui :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#47 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 mayo 2007 - 23:01:58

El caso es que en gran parte viene por eso último porque Don "agreganoviastedigoquelasborroyluegoesmentira" le dices una cosa y hace lo que a el le parece bien en ese momento, asique si no sabe respetar lo que los demas le dicen que no espere respeto por parte de los demas.


Ahhhhhhh! por eso unos cuantos (no se quien ni quiero saberlo) agregaron a mi novia! :lol: :lol: no nos reimos ni nada cuando me lo dijo, es lo que tiene mi novia o bien manda al carajo al desconocido en cuestion de segundos, o bien le sigue el rollo a ver que le cuenta y se rie un rato de el, en este caso, los borro. :lol: :lol:

#48 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 02 mayo 2007 - 23:15:45

yo lo siento pero me parto!!!!jejeje!!! esteu malalts!!!! no se a que vienen tantos piques...venga que para estar de mal rollo ya estan las madres!!!!el foro es para compartir nuestra afición y ayudarnos!!!...como decía alguien venga que dentro de poco hay una kdd en Tarragona, y ante todo queremos buen rollo!!!!...venga daros unos azotitos y san sacabo!!!

ale HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!!!!!!!!!!jejejej

p.d: llevo bastante tiempo en este foro y creo que no vale la pena estar así!se que habrà cosas que tocaran los cojones pero a veces se tiene que ser màs "p#%@" y saber sudar!!! un abrazo a los conocidos...y a los que no!!! venga chicos, parar-lo ya!!!sino creo que lo más lógico serà cerrar esto.

#49 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 mayo 2007 - 23:27:52

Yo ya he terminado de hablar :)



Paso...con permiso....ui perdon......disculpe, puedo?...gracias.....este! este sito es bueno, tomo asiento en la fila 12 butaca 10 bien centradito...perfecto :palomitas:


Y no olviden desconectar su telefono mobil.

#50 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 mayo 2007 - 23:36:36

Yo ya he terminado de hablar :)
Paso...con permiso....ui perdon......disculpe, puedo?...gracias.....este! este sito es bueno, tomo asiento en la fila 12 butaca 10 bien centradito...perfecto :palomitas:
Y no olviden desconectar su telefono mobil.

Perdone, puede apartar su chaqueta?esta en mi sitio :palomitas: :lol:

#51 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 23:37:00

a mi también me gusta el EvO, lastima que es cariyo y lastima q el recambio es caro, cuando hay que hacer ya la revision prepara billete y si no hay, corre a venderlo... puff!! es xungo, hay un colega de mi pueblo que tiene uno y ya veras lo q durara con el evo... poco, pienso que no es un coche para q lo tenga todo el mundo... no se eso es lo que opino yo, a mi se me pone los dientes largos cuando lo veo, pero eso si me gusta más en amarillo y en blanco

#52 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 mayo 2007 - 23:46:22

Jose no le hace revisiones. Le mete el aceite carbonell. :crazy:

#53 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 03 mayo 2007 - 05:04:22

1º/ Buen provecho fenix
2º/ estoy de acuerdo
3º/ :blink: pa flipar
con mirar el post de presentacion de marilluna, ya te enteras de ello


HE REPASADO POR ENCIMA ESTE POST Y POR ALUSIONES VUESTRAS SOBRE MI,CREO QUE HABEIS SACADO UNA CONCLUSION MUY EQUIVOCADA DEL TEMA,AHORA ME VOY AL CURRO Y NO ME DA TIEMPO DE CONTESTAR,PERO YA OS CONTESTARE A TODOS,Y STUKANTR NO TACHES A LA GENTE DE NADA SIN CONOCERLA,ME PARECE LAMENTABLE TODO ESTO,Y QUE POR CULPA DE DOS PERSONAJILLOS QUE BUSCAN FOLLON Y LIARLA SE ARME TODO ESTO.
NOS VEMOS

#54 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 mayo 2007 - 06:33:54

HE REPASADO POR ENCIMA ESTE POST Y POR ALUSIONES VUESTRAS SOBRE MI,CREO QUE HABEIS SACADO UNA CONCLUSION MUY EQUIVOCADA DEL TEMA,AHORA ME VOY AL CURRO Y NO ME DA TIEMPO DE CONTESTAR,PERO YA OS CONTESTARE A TODOS,Y STUKANTR NO TACHES A LA GENTE DE NADA SIN CONOCERLA,ME PARECE LAMENTABLE TODO ESTO,Y QUE POR CULPA DE DOS PERSONAJILLOS QUE BUSCAN FOLLON Y LIARLA SE ARME TODO ESTO.
NOS VEMOS



Hola Punisher's merci x el apoyo me dejado caer por aqui, puesto que no entro en el foro ni posteo para aclarar algo,

me cambie el nick por me salio de los cojones, cambie la informacion personal, pk me dió la gana, y lo hice, pk con mi nick actual, soy objetivo de todo tipo de ataques no fundudados de gente que ni conozco!!! que es lo que me jode, por eso decidi poner otro nick y otro perfil para que al no verme a mi, me dejaran en paz y veo, que el tema sigue,

Os aburris mucho no??? con tanta gana de follon!

Que si hice no se que con el coche de Marilluna...
Que si cojo las curvas no se que...
Que si agrego las novias de los foreros...


Mirar, Marilluna sabe como cogi su coche y si alguien me a de decir algo es ella.
Como decis que cojo las curvas, me la suda por no soy ningun piloto de carreras ni nada x el estilo
Y quienes me conocen, saben que estoy con una chica desde el 25 de Enero y no necessito ir agregando otras chicas del foro al msn k tengan novios celosos ni busco follones, pero si alguna chica a querido hablar conmigo y yo por hablar con ella me e metido en lios, es pk alguno de estos novios le a prohibido hablar cnmigo y yo :blink: porque ya tengo novia, lo que pasa que no lo digo pq a nadie le importa mi vida


Espero que dejeis ya de decir gilipolleces, me dejeis en paz de una p#%@ vez y paseis del tema, pk me teneis hasta la polla folloneros, no posteare mas, osea que me da igual lo k digas, pk direis algo para picarme o sereis inteligentes y dareis punto y final a este asunto tan lamentable como penoso

"Un animal herido y vienen las Yenas como carroñeros a aprovecharse de la victima"

Esta frase define muy bien lo que mas de uno hace

Adios a todos y Punisher's SOIS LA POLLA LOS AUTENTICOS

#55 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 mayo 2007 - 06:55:50

bueno, aligual que edu, no m identifico ahora mismo con un grupo asi,

dejo el 01 pa quien quiera...(como aveispodido ver) en elpost de punishers e abalado tan solo 3 veces.. no puedo ir a sus reuniones(cosas de las novias jajjaa) y bueno, no tengo el coche pa castigar ahora mismo, solo pa echarme unos vacileos jajajay el royo que hay ahora que si no se , que no se cuantos...pues no me va, yo tenia ganas de participar en un grupo en el que se tuviera bien,pero no lo e visto(sin menospreciar algunos punisher k son la ostia, angel chema y demas...y al marikonazo de EDU k se le da muy bien tapizar maleteros jajaja


porcierto TAKET no saludes cuando te agan largas no jajaja en el mcdonals de santasusana este puente de mayo...

y tu sorin aver si nos vemos en tarragona, RECORDAR UNA COSA CHAVALES... AQUI NO HAY MEJORES NI PEORES , SOLO GENTE... con la cual yo e echo una gran amistad... asi que nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#56 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 mayo 2007 - 07:46:34

Bueno, se acabó.

No se va a permitir el uso del foro para realizar descalificaciones personales, por problemas personales ajenos al foro. La imagen que se está dando es lamentable. Si teneis problemas entre vosotros, los arreglais como querais, pero no por este medio, ya que además, no se ha visto ni un pequeño intento en arreglar nada, solamente descalificaros unos y otros, por temas que no son de aquí.

Este hilo queda cerrado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos