Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARA TODOS LOS PUNISHER'S


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#21 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 mayo 2007 - 21:46:45

:blink: :wacko:

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 mayo 2007 - 21:47:15

Aprovecho para decir dos cosas.

1º.- Aun no he cenado.
2º.- Chemi no hace falta que te vayas.

Saludos.

#23 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 mayo 2007 - 21:52:29

:risa: :risa: Anda yo no sabia eso, resulta que este tal AcuraS2000 es Lian! :blink: :blink: :blink: la virgen santa hay que estar fatal en serio, asi que ahora tiene un S2000 como el de su avatar no? sacadito de los mismisimos talleres SPOON verdad? de verdad que yo alucino un rato largo con lo que veo.....y lo pone en la descripion del coche y todo...con un cai...y el lip.... :crazy: chico, vuelve al mundo real, aterriza, pon los pies en el suelo, llamalo como quieras, pero hazlo.

Por cierto voy a poner solo un pequeño comentario acerca de algo que lei en el extingiuido post de los punishers, lei que Lian cogio el recien estrenado coche de marilluna y se fue a la carretera de la Arrabassada a darle unas cuantas estripadas.......al leerlo me quede helado, pero como se puede aprovechar uno de la ignorancia (mecanicamente hablando) de esta chica y cojerle su coche nuevo y darle cuatro pisotones recien estrenado???? me parece lamentable, de verdad.
No pretendo ofender a nadie simplemente hacer reflexionar a este personaje que se atribuye unos dotes de pilotaje propios de Keiichy Tsuchiya y me da a mi que en su vida ha buscado el limite de un coche en circuito, y mucho menos de un coche potente, ademas habla de un modo como si le hubieran puesto un par de palillos en los ojos para que no los pudiera cerrar, y le hubieran pasado por delante la saga de 2fast 2furious 500 veces, de verdad, yo no lo veo como una buena influencia...no se que lei de 170km/h por ciudad y cosas asi.......en fin unas barbaridades tremendas, un verdadero peligro, y luego no se....esto de los punishers.....los castigadores......mmmmmmmm..........castigadores de que?????????????? de todo aquel que menosprecie un Honda no????? pues si hay alguien que menosprecie Honda alla el y sus conocimientos sobre el automovil y en concreto acerca de esta marca, pero ya esta, no hay que demostrar nada a nadie y muchismimo menos en la calle y yo leia cada historieta que me ponia los pelos de punta, en fin cojed el coche para vuestro disfrute personal y punto que ya somos mayorcitos J@$~#R.
Ahora pensareis, que coño esta diciendo este tio ahora? pues simplemente que a veces leo cosas que me joden y como esto es un foro publico con una cierta libertad para expresarse, pues voy y escribo lo que pienso, bueno, no todo, solo lo que se puede.
Un Saludo.


:amen: :aplauso:

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 mayo 2007 - 21:52:43

Aprovecho para decir dos cosas.

1º.- Aun no he cenado.
2º.- Chemi no hace falta que te vayas.

Saludos.

OMG... Asi que no fui el unico que se entero de que AcuraS2000 era Lian? ui que raro no Lian? claro... cuesta tanto enterarse que la gente es tonta y no se da cuenta... <_<

PD: Cena. :risa:

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 mayo 2007 - 21:54:23

Aprovecho para decir dos cosas.

1º.- Aun no he cenado.
2º.- Chemi no hace falta que te vayas.

Saludos.

1º/ Buen provecho fenix
2º/ estoy de acuerdo
3º/ :blink: pa flipar

OMG... Asi que no fui el unico que se entero de que AcuraS2000 era Lian? ui que raro no Lian? claro... cuesta tanto enterarse que la gente es tonta y no se da cuenta... <_<

PD: Cena. :risa:

con mirar el post de presentacion de marilluna, ya te enteras de ello

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 mayo 2007 - 21:54:58

Ahora iré :D Gracias Stuka :P

#27 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 mayo 2007 - 22:23:15

VAMOS A VER SEÑORES:

1º esto va por ti JOSE EVO... no conoces de nada a Lian para hablar de que si es un personaje o que si es un peligro o bla bla bla......si tienes que juzgar a una persona por COMO ESCRIBE.....mal vamos. Ademas tampoco exageres con lo de que le pego estrujones al coche de marilluna que tampoco creo que sea pa tanto, le dió una vueltecita y punto. Y en el caso de que lo estrujara , que sea Marilluna quien le diga algo, no TU cuando no lo conoces de nada. No te ofendas JOSE, no te conozco, seguro que eres buena gente, pero comprende que entro al trapo porke as ablado de un colega mio. HABLEMOS DE LO que SEPAMOS POR FAVOR.

2º. Le estais dando vueltas a la gilipollez esa de que si Lian es el Acura2000 o no se que......pero vamos a ver ...... ¿ a alguien le molesta eso tanto como para ener que acer el tipico comentario con la ironia bajera ? Yo flipo, os molesta cualkier chuminada.

3º NO ME VOY A IR....pero tampoco voy a pasar por alto que empezeis a calentar el ambiente la gente que no nos conoceis de nada.

4º nuestrros problemas son nuestro y punto, y si a alguien le afectasn nuestros problemas, que lo diga por privado, porke sois los primeros en decir que LOS ASUNTOS PERSONALES se acen por MP, y luego empezais a rajar un monton.

#28 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 mayo 2007 - 22:23:36

Totalmente deacuredo con JOSE_EVO, J@$~#R por fin alguien lo a dicho de una vez lo que todos queriamos escuchar. Que no le heche la culpa a nadie de que la gente se haya dado cuenta de que Lian es AcuraS2000, Ya lo dije ayer en el post de hondillas que era el, y el que no lo sepa se lo digo ahora. Luego en un ataque mas correcto en un niño de 4 años que de 24 quiso hacer borron y cuenta nueva (Mas que cuenta, nick nuevo XD) paso de ser lianvtecpunisher00 a Novato, cambiando la firma y poniendo que tenia un S2000 con nosecuantas polladas varias dejando la foto de su coupe, despues de eso paso a ponerse AcuraS2000 y meter la foto del s2000 que como dice JOSE_EVO, de la pagina spoon donde creo que todos hemos entrado alguna vez. Realmente no acavo de entender el porque de que haya hecho, pero bueno, cada uno sabra lo que hace. Que conste que me importa poco lo que haga y deje de hacer y hasta me llevaba bien con el pero las cosas tienen un limite, y el lo sobrepaso conmigo y cuando le estoy dando explicaciones se intenta reir de mi o quedarse conmigo,

Editado por DaViLiYo, 02 mayo 2007 - 22:26:48.


#29 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 mayo 2007 - 22:27:15

Estais todos enfermos :oops: jajaja
no os enfadeis anda, que dentro de poco esta la KDD de Tarragona, y volveremos todos a divertirnos como siempre :D:D

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 mayo 2007 - 22:30:14

Totalmente deacuredo con JOSE_EVO, J@$~#R por fin alguien lo a dicho de una vez lo que todos queriamos escuchar. Que no le heche la culpa a nadie de que la gente se haya dado cuenta de que Lian es AcuraS2000, Ya lo dije ayer en el post de hondillas que era el, y el que no lo sepa se lo digo ahora. Luego en un ataque mas correcto en un niño de 4 años que de 24 quiso hacer borron y cuenta nueva (Mas que cuenta, nick nuevo XD) paso de ser lianvtecpunisher00 a Novato, cambiando la firma y poniendo que tenia un S2000 con nosecuantas polladas varias dejando la foto de su coupe, despues de eso paso a ponerse AcuraS2000 y meter la foto del s2000 que como dice JOSE_EVO, de la pagina spoon donde creo que todos hemos entrado alguna vez. Realmente no acavo de entender el porque de que haya hecho, pero bueno, cada uno sabra lo que hace. Que conste que me importa poco lo que haga y deje de hacer y hasta me llevaba bien con el pero las cosas tienen un limite, y el lo sobrepaso conmigo y cuando le estoy dando explicaciones se intenta reir de mi o quedarse conmigo,

Exactamente... yo dije que que le pasaba a lian para cambiar de nick asi dos veces de repente en el post y eso, de buen rollo, y ya me vino que lo modificara y cosas que no vienen al caso, que es justo por lo que yo he saltado en el post porque me jode que me venga este tio y me suelte que por mi culpa la gente se ha enterado cuando estaba mas claro que el agua que era el mismo por mucho que entrara a los posts como si fuera nuevo, no hay mas que entrar en su perfil y mirar su historial de nombres... acaso creia que la gente no se da cuenta, enserio J@$~#R... que ya es triste que no consiga engañar a un chaval de 16 años (yo, si. XD) .

#31 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 mayo 2007 - 22:33:17

VAMOS A VER SEÑORES:

1º esto va por ti JOSE EVO... no conoces de nada a Lian para hablar de que si es un personaje o que si es un peligro o bla bla bla......si tienes que juzgar a una persona por COMO ESCRIBE.....mal vamos. Ademas tampoco exageres con lo de que le pego estrujones al coche de marilluna que tampoco creo que sea pa tanto, le dió una vueltecita y punto. Y en el caso de que lo estrujara , que sea Marilluna quien le diga algo, no TU cuando no lo conoces de nada. No te ofendas JOSE, no te conozco, seguro que eres buena gente, pero comprende que entro al trapo porke as ablado de un colega mio. HABLEMOS DE LO que SEPAMOS POR FAVOR.

2º. Le estais dando vueltas a la gilipollez esa de que si Lian es el Acura2000 o no se que......pero vamos a ver ...... ¿ a alguien le molesta eso tanto como para ener que acer el tipico comentario con la ironia bajera ? Yo flipo, os molesta cualkier chuminada.

3º NO ME VOY A IR....pero tampoco voy a pasar por alto que empezeis a calentar el ambiente la gente que no nos conoceis de nada.

4º nuestrros problemas son nuestro y punto, y si a alguien le afectasn nuestros problemas, que lo diga por privado, porke sois los primeros en decir que LOS ASUNTOS PERSONALES se acen por MP, y luego empezais a rajar un monton.

4º/tu abriste este post

#32 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 mayo 2007 - 22:34:52

Este foro esta lleno de culebrones :mellow: Cada vez se habla menos de coches y mas de follones <_<

#33 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 mayo 2007 - 22:35:59

Voy a cojer sitio :palomitas:

#34 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 mayo 2007 - 22:38:24

Este foro esta lleno de culebrones :mellow: Cada vez se habla menos de coches y mas de follones <_<



CUanta razón, cuanta santa razón.

Ha pero no era esto lo que quiere la gente, la vida no solo son coches.... (ya pero esto es un foro de coches que raro)


Yo ya sabia que esto llegaria a este punto, y lo bueno que no se que a pasado

#35 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 02 mayo 2007 - 22:40:27

El foro ultimamente se esta convirtiendo en una guarderia, si estos temas los arreglarais por privados, o por mesenger, o por telefono, o en persona ,etc.. no se formarian estos lios por aqui.

#36 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 02 mayo 2007 - 22:40:49

VAMOS A VER SEÑORES:

1º esto va por ti JOSE EVO... no conoces de nada a Lian para hablar de que si es un personaje o que si es un peligro o bla bla bla......si tienes que juzgar a una persona por COMO ESCRIBE.....mal vamos. Ademas tampoco exageres con lo de que le pego estrujones al coche de marilluna que tampoco creo que sea pa tanto, le dió una vueltecita y punto. Y en el caso de que lo estrujara , que sea Marilluna quien le diga algo, no TU cuando no lo conoces de nada. No te ofendas JOSE, no te conozco, seguro que eres buena gente, pero comprende que entro al trapo porke as ablado de un colega mio. HABLEMOS DE LO que SEPAMOS POR FAVOR.

2º. Le estais dando vueltas a la gilipollez esa de que si Lian es el Acura2000 o no se que......pero vamos a ver ...... ¿ a alguien le molesta eso tanto como para ener que acer el tipico comentario con la ironia bajera ? Yo flipo, os molesta cualkier chuminada.

3º NO ME VOY A IR....pero tampoco voy a pasar por alto que empezeis a calentar el ambiente la gente que no nos conoceis de nada.

4º nuestrros problemas son nuestro y punto, y si a alguien le afectasn nuestros problemas, que lo diga por privado, porke sois los primeros en decir que LOS ASUNTOS PERSONALES se acen por MP, y luego empezais a rajar un monton.

Creo que no se podia haber dicho mas claro.
Os meteis con una persona porque cambie de nick?,eso lo veo de niñatos,cada uno puede ponerse el nick que quiera,o acaso esta prohibido.
Y que pasa Jose_EVO que te vas a meter con todos los grupos,Punishers,Interceptores,Kamikaces...tan mal ves que la gente se haga sus grupos,MENOS CRITICAR Y MAS AYUDAR! y eso va por todos los que critican a la gente.i se tiene algun problema con alguien pues MP y ya esta .Y no tengo nada en tu contra Jose_EVO,PERO ES QUE ME DA RABIA QUE LA GENTE SE APROVECHE DE UN ARBOL CAIDO.

#37 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 mayo 2007 - 22:42:21

4º/tu abriste este post

la diferencia STUKArnt son dos:

1º en el titulo lo decia bien clarito....PARA LOS PUNISHER'S (la gente es libre de leerlo y de opinar, pero no ai que meterse en corral ajeno )

2º yo, a diferencia de otros, en el post de apertura no NOMBRÉ a nadie en concreto, ni atake con cosas personales.

un saludo tio

Editado por chemi_sport, 02 mayo 2007 - 22:43:42.


#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 mayo 2007 - 22:43:05

A lo de cambiar de nick que nos metemos por eso, o me meto por eso, no es por eso... Esa parte la sabe Daviliyo que posteo justo despues de mi, yo pregunte como era que lian se cambio dos veces de nick, asi sin saber nada, y lian me suelta que le he acabado de J@$~#R que por mi culpa ahora la gente sabra que el es AcuraS2000 y yo que se que mas historias... me quedo callado? Pues edito, pero no me quedare callado que aqui no somos tontos.

#39 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 mayo 2007 - 22:43:09

Exactamente... yo dije que que le pasaba a lian para cambiar de nick asi dos veces de repente en el post y eso, de buen rollo, y ya me vino que lo modificara y cosas que no vienen al caso, que es justo por lo que yo he saltado en el post porque me jode que me venga este tio y me suelte que por mi culpa la gente se ha enterado cuando estaba mas claro que el agua que era el mismo por mucho que entrara a los posts como si fuera nuevo, no hay mas que entrar en su perfil y mirar su historial de nombres... acaso creia que la gente no se da cuenta, enserio J@$~#R... que ya es triste que no consiga engañar a un chaval de 16 años (yo, si. XD) .

Claro mamon XD modificaste tu mensaje porque te lo pidio el y el mensaje que yo puse justo abajo contestando se entendia por los cojon..XD

P.D veo que se ha llenado de gente y moderadores este post asique va pa largo...pe pido ultima fila en medio

#40 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 02 mayo 2007 - 22:43:29

No si yo no me enfado ni nada, me enfade una vez un día y fue la ultima :lol: solamente expongo mi opinion, Chemi_Sport no conozco a Lian pero se le ve a una milla que es un poco alucinadillo, lo digo en serio, repito que he leido barbaridades de esa persona.


Lo del coche de marilluna lo digo por el bien de esta chica, ella no le va a decir nada porque NO sabe que eso no se le debe hacer a un coche nuevo, y Lian dejo bien clarito que hizo mas de una vez la Rabassada y a un ritmo mas que alegre, se como es esta carreterra y no son 300 metros precisamente, aunque sea hasta el mirador, eso a un coche nuevo no se le hace incluso marilluna comento en un post que le churraco un poquito el borde del neumatico, en fin, lo dicho, penoso.


Me la trae floja y pendulante cual muelle de cama vieja que se cambie el nick 1.000.000 de veces, pero si ademas es todos los datos son falsos, pues no se, da como un poco de pena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos