Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MI COCHE SINIESTRO :(


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 mayo 2007 - 21:17:10

J@$~#R vaya porrazos !!!

#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 21:20:54

Bueno Sara. Esta tarde he regresado de Barcelona y pasé por el desguace y estaba abierto. Tengo aquí las fotos del EG.

Te aviso que NO LO VENDEN ENTERO. Si quieres aprovechar y comprar piezas ya sabes. Enseguida te cuelgo las fotos.

#23 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2007 - 21:24:07

vaya tela el del vuelco no se yo si sale rentable reparar eso ombre si te o aces tu si pero en materiales ya se va un picazo

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 21:25:46

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El interior está casi vacío. Tenía neumáticos dentro en la parte de atrás con el portón también metido dentro.

Me han entrado ganas de llevármelo para transformarlo :risa:
Una pena que el Supra me tenga demasiado ocupado estos días.

Saludos

#25 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 03 mayo 2007 - 21:50:49

Joderr como esta el coche...! Bueno de donde eres? venden uno aqui en Viladecans (Barcelona ) diria que igual que el tuyo solo que canvia el azul, es un pelin mas claro, pero esta demasiado guapo. Lo he visto hoy asi deprisa y no he podido fijarme ni en el año del coche ni nada de nada, pero si puedo lo miraré ;) y haber si es verda que nada de correr mass jaja pero bueno al menos tu estas bien ;)

#26 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 03 mayo 2007 - 21:56:30

Fenix el aleron del civic ese ear de una sola pieza¿? o es el anterior?=gracias de antemano!

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 22:03:28

Pues no me fijé Sorin. Creo que sí. A que te refieres con una sola pieza?

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2007 - 22:13:51

mira, este civic debe ser hermano del tuyo, tiene poquisimos kms, muy bien de precio y esta en Barcelona ;)
http://www.compraven...411.htm?ca=35_s

#29 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 22:42:21

muchas gracias a todos, me apoyais mucho, si ahora miro en otro civic pero es jodido encontrar uno de ese color, ya mi novio le costo, pues imaginate ahora... tengo uno localizado pero tengo q preguntar si esta dado de baja... que espero que no, joer macho como ha quedado el tu civic... bueno si lo reparas po esta bien, yo el mio lo han dado por siniestro (para no darse por siniestro) y bueno a joderme por lista y a buscar otro, o sino, me estoy mirando un suzuki swift sport... pero no se, como el civic no abra ni uno macho, la consola y el apoyabrazos ya no los tengo, ya las vendi, es lo que más se busca, pero ya ves tu el lunes se lo llevaron ya, se pudieron salvar tres llantas y poca cosa, es una putada pero es lo que hay, ahora ya e prendido a q no se deve correr cuando no se puede y menos cuando tienes prisa y solamente has podido dormir 4h si llega. Ahora que mis curbas para ir a mi casa son tremendamente jodidas, no se si la conoceis, pero siempre los findes vienen los moteros por ahi, estan wapas, se llama can masana, yo x esas curbas ya e tenido tres experiencias y no quiero ni una más, pq se pasa mal, el piño y luego ver como ha quedado tu coche, y bueno menos mal que iba sola, que no venia ni uno de frente, pq sino luego me ubiese jodido aun más.
Lo dicho, muchas gracias a todos y si alguien sabe de algun civic ya sabeis... no dudar endecirmelo.
Saludos!!


fenix muchas gracias pero el mio no lo puedo reparar... ni con el dinero del mundo... no puedo pero gracias por tu atencion.

antrax eee muchisimas gracias por tu informacion, alli voy a por ese... jejej :D lo mirare mañana mismo llamo. muchas gracias

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2007 - 22:46:01

de nada ;) a ver si hay suerte con ese, tiene muy buena pinta :chino:

#31 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 03 mayo 2007 - 22:49:27

eis! pues aleron de una pieza es todo junto, era el que traían los últimos!, el de dos piezas es el que tengo yo y la mayoría de civics...tiene como un rectangulo y luego el aleron...no se si me explico muy bien, pero se intenta...jejej!! por cierto el parachoques trasero parece estar de perlas, no¿?

#32 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 22:55:42

no se lo que q quieres decir.... pero lo q yo quiero es terminarlo tal y como lo tenia el otro.. eso si, me costara pasta y paciencia, pero primero a por ese coche q asi de vista parece que este bien, haber que tal esta...

el que yo tenia antes, el maletero no tenia lo de abrirlo con la llave se lo quitemos y lo hicimos que se abriera por dentro... esq era unico macho... puffffffffffff!!

me voy a dormir q asi ya es mañana y llamo al tio ese XDD eyy me has dado una buena noticia... :D:D gracias de nuevo.

#33 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 03 mayo 2007 - 23:05:59

Lo siento... pero vaya ostion se ha desprendido hasta el techo, si quieres puedes vender muchas piezas que estan bien al menos te sacarás algo si quieres yo con algo me puedo quedar.
Aún quedan organos...

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 mayo 2007 - 23:13:36

eis! pues aleron de una pieza es todo junto, era el que traían los últimos!, el de dos piezas es el que tengo yo y la mayoría de civics...tiene como un rectangulo y luego el aleron...no se si me explico muy bien, pero se intenta...jejej!! por cierto el parachoques trasero parece estar de perlas, no¿?


Pues igual si era de una pieza. El parachoque trasero creo que estaba muy bien.

#35 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 mayo 2007 - 23:21:31

nada joven, a delante y ya sabes lo q te toca poner en el próximo coche...unas barras ;) está claro q el susto no te lo kita nadie del cuerpo..y de los errores se aprende....a pilotar jejejej

#36 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 mayo 2007 - 23:34:51

vaya ostia :huh: :huh:

Fenix el aleron del civic ese ear de una sola pieza¿? o es el anterior?=gracias de antemano!

buitre te me as adelantado fue lo primero que me fije al abrir la foto y si si es el metalico de una pieza yo ya lo tengo pero nunca viene mal tener otro XD XD (tu sabes XD)

#37 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 09:06:19

el organo q te refieres??

#38 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 04 mayo 2007 - 13:49:42

es algo normal, quien no a siniestrado un coche, o 2.yo si jajaja. pues nada que se le va a acer, mala suerte y a por otro

#39 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 04 mayo 2007 - 14:23:22

chicoooos k los coches no llevan ruedas en el techo :s

Id con cuidado, suerte que solo se ha quedado en sustos :)

#40 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 15:05:02

si se puede evitar mejor que mejor, los coches no lo fabrican para que las personas lo llevemos directemente a su tumba, por ejemplo en mi caso, claro, yo por el motivo de correr e jodido ya dos coches, no se deve ir todo el día con el pie a fondo, lo digo ya por experiencia y supongo que abra aqui gente que también abra tenido algun q otro susto, pero ya te digo al fin al cabo queda un susto y luego no recapacitas y ese es el fayo de una de las personas que han tenido esa experiencia, yo por ejemplo me cai en moto y me rompi la clavicula, no recapacite, porque luego al sacarme el carnet de coche tuve un piño en coche y tampoco recapacite, cuando me compro un coche q es el q realmente me gusta e incluso ni dejo a dejar a mis colegas apoyarse en el coche (imaginaros de lo bien q lo cuidaba) po va y lo xafo yo por lista y por correr, pues dos piedras te jodes y punto y ahora la verdad e recapacitado que no hay que correr, pq jodes tu coche y aun asi te jodes a ti también, pero si no tienes suerte jodes también a quien venga por delante.
E recapacitado y si me vuelvo a comprar el civic no será para correr sino para cuidar el coche y para cuidarme a mi misma.
Pensarlo bien y no corrais y poneros el cinturon que yo gracias a ese cinturon me salvado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos