Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MI COCHE SINIESTRO :(


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 04 mayo 2007 - 15:25:39

bueno y el coche ese que dices que esta de baja.. si le pones las matriculas del tuyo.. ?¿

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.627 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 mayo 2007 - 17:47:57

bueno y el coche ese que dices que esta de baja.. si le pones las matriculas del tuyo.. ?¿

eso es delito a parte que en la itv se miran el numero de chasis.

#43 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 21:51:49

jejejeje eso no se puede hacer, ademas no me lo venden, pero bueno es lo q hay, hoy e ido haber uno en barna y por dios como estaba el coche :( daba pena uno igualito al mio, pero el pavo decia que era motor 1.5 lsi y que vaaaa!! era un 1.3 DX como el mio, la gente por engañar que no falte, de xapa estaba fatal, los laterales y los paraxokes y la verdad tmb el techo, el asiento del conductor se movia que pa que, peor que el dragon kan, y lo peor de to que enxegao el coche y tenia el a/c y lo pongo para que furule al 1 y se me para el coche porque estaba bajo de relintin, despues el motor se tenia que hacer la correa destribucion y ponia en el marcador que tenia 58.000km y es más que mentira... es una pena de coche y más cuando lo venden al precio que lo venden y encima engañando, que quieres es una compraventa.
Que nada a seguir buscando y la verdad se me quitan las ganas, porque me arrepiento aun más de lo que le hice a mi pobre civic... ahora veo la diferencia de uno al otro y lo que tenia era una ganga, pero por listiya lo e perdido por correr, pero bueno que le vamos hacer... no se si algun día encontrare otro civic que este bien... lo dudo.
Buenas noches

#44 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 04 mayo 2007 - 22:22:47

jejejeje eso no se puede hacer, ademas no me lo venden, pero bueno es lo q hay, hoy e ido haber uno en barna y por dios como estaba el coche :( daba pena uno igualito al mio, pero el pavo decia que era motor 1.5 lsi y que vaaaa!! era un 1.3 DX como el mio, la gente por engañar que no falte, de xapa estaba fatal, los laterales y los paraxokes y la verdad tmb el techo, el asiento del conductor se movia que pa que, peor que el dragon kan, y lo peor de to que enxegao el coche y tenia el a/c y lo pongo para que furule al 1 y se me para el coche porque estaba bajo de relintin, despues el motor se tenia que hacer la correa destribucion y ponia en el marcador que tenia 58.000km y es más que mentira... es una pena de coche y más cuando lo venden al precio que lo venden y encima engañando, que quieres es una compraventa.
Que nada a seguir buscando y la verdad se me quitan las ganas, porque me arrepiento aun más de lo que le hice a mi pobre civic... ahora veo la diferencia de uno al otro y lo que tenia era una ganga, pero por listiya lo e perdido por correr, pero bueno que le vamos hacer... no se si algun día encontrare otro civic que este bien... lo dudo.
Buenas noches



era este verdad?
http://coches.segund...p;combustible=G

si ya me extrañaba a mi q fueran tan pocos km y las fotos asi con el motor tan limpio y el DX puesto ahi detras.... ojo, q sea DX no quiere decir q no pueda ser un 105 cv, ya q el mio es el coupe de DX pero al ser importando de EEIIes el mismo q el Lsi... (solo era una anecdota)
suerte con la busqueda q seguro q sale algo :)

#45 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 mayo 2007 - 23:05:03

Si ya lo dije yo en ese post, que ese era un DX.. vaya tela con la gente.. :twisted:

#46 'sgm86'

'sgm86'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 23:33:48

si la peña va del pt palo macho, el viaje para ir pa na jode también... que gente más inculta y poca verguenza que tienen, como a quel dicho que se dice: SE PIYA ANTES A UN MENTIROSO QUE NO A UN COJO!!
po la verdad el dicho es la verdad! la buskeda no se ya se vera... a buscar pero no podre estar siempre buscando como una loka... me tendre que mirar otro cochecito, que os parece el suzuki swift sport?? me lo e mirado y entregandome el mio asi de xafao po la verdad me descuentan algo... no ta mal el cochecito ese.

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 mayo 2007 - 11:52:08

pillate otro EG y preparalo, no digo que el swift sea mal coche pero... XD prefiero un EG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos