Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el novato


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 03 mayo 2007 - 14:19:45

buenaass me llamo adri soi de bcn de ospitalet i toi en pretension pa despue de verano de un honda civic tipe r al pirncipi me iba acia el c4 loef o el st nuevo mas conford pero e estado iendo a una tienda k se llama art performance con 2 amigos uno tiene un focus rojo con las conpomotive i nada me an convncido de k me mire le juguetito de estos y metido en el foro para pedir consejos sobre coxes piezas ya k si me lo cojo pretendo acer un pekeño avion :D :D :D de exo me sacado el carnet ace 4 o 5 meses no se pero los coxes son mi pasion i no el tuning ni los ferraris si no el trucaje irmejorandolos aun no tnego coxe voi con el de mi viejo un hdi i es caca aunke consuma menos es un sxara hdi 110 i no se no me acaba de acer tener sudor frio :blink: menos 2 o 3 veces k e momento descontrol en las costas del garraf jejeje :D bueno pues eso i aki teneis al mas novato pero al k mas ganas de aprender tiene. B) B)

#2 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 03 mayo 2007 - 14:33:42

Bianvenido al foro

#3 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 03 mayo 2007 - 19:11:25

Buena eleccion, de todas formas, el xhara hdi 110, tiene un buen chasis, y va como un tiro ehh asi k aver, k una cosa no quita la otra jeje

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 mayo 2007 - 19:59:50

bienvenido al foro!!

#5 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 03 mayo 2007 - 20:32:46

bienvenido al foro!!!

#6 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 03 mayo 2007 - 21:40:19

muaxas gracxias a todos
el sxara ba de lujo jajajaja lo k pasa k es diesel i e probado un gasolina i me keda el reskemor del apretar a fondo i escuxar el tubo ajajaja =mente yo creo k pa llevar la L voi bastante rapido XD (asta k me encuentre alguien k sepa de verda i me deje mal ) jajaja i creo k un civic tipe r esta mas k bien para enpezar
jejeje blanco perla con unas llantas negras i un wen tubito. :lol: :lol: :lol:

#7 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 mayo 2007 - 21:47:13

Hola, bienvenido ^^

En mi opinión deberías haber roto mano primero con algun cochecillo de segunda manobaratito no te pase como a un amigo mio que se piló un Leon nuevo y mas que romper mano ha roto coche jeje. (bueno solo lo tiene bastante arañado de chapa en los dos latelares por culpa de pillar un garage con rampa chunga).

Aun asi buenisima eleccion de coche (que envidia me das), y ya que te lo has pillado no escatimes con el seguro y aunque te salga por un pico pilla todo riesgo sin franquicia que al cabo de 1 año lo agradeceras...

Saludos.

#8 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 03 mayo 2007 - 22:53:27

ola abia pensando conprarme buscar en los mas profundo algun clio wiliams o cojerme un civic viejo o un 205 ralli pero no se..
dentor de lo k cabe gracias un wen colega voi a prendio muchas cosas ya k el estaba como yo ace 4 años XD i ara es un makina conduciendo e ido probando i cascando el coxe d emi padre sin k se entere iya tiene algun k otro golep wapo XD XD .. i esta claro k me pondre unos limites i si los quiero pasar para aprender mas me ire a un sitio donde no aiga peligro descanapdo o algo asi je epero muchas gracias por tu opinion en serio ;)

i lo de todo riesgo tienes razón porke ya k voi a correr (en curvas k es odne ai emocion porlo tanto peligro i se aprende) me dejare la pasta no baia a ser k coxe nuevo sinietro i con el culo al aire es una posibilida puede k no pase pero no me voi a arriesgar gracia por tu opinion;)

#9 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 03 mayo 2007 - 23:07:42

1º antes que nada bienvenido!


2º comprate algo para romper mano, un eg5 estaria muy wapo para ir empezando


3º primero aprende a circular, azte al coxe y que el coxe no te aga a ti, y corre con cabeza, el abito no aze al monje ;)


4º si optas por honda al final kreo que te gustara, el motor es adictivo y las sensaciones q te da el v-tec no t las da nadie.


5º ya nos enseñaras fotitos de tu type!!!! aver si fragua todo esto he?! saludos!

#10 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 03 mayo 2007 - 23:15:03

algo asi taba pensando pero blanco perla

Archivos adjuntos



#11 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 03 mayo 2007 - 23:22:33

a mi me gusta mas ese color, ademas las llantas tan wpas!

#12 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 04 mayo 2007 - 00:10:42

muaxas gracxias a todos
el sxara ba de lujo jajajaja lo k pasa k es diesel i e probado un gasolina i me keda el reskemor del apretar a fondo i escuxar el tubo ajajaja =mente yo creo k pa llevar la L voi bastante rapido XD (asta k me encuentre alguien k sepa de verda i me deje mal ) jajaja i creo k un civic tipe r esta mas k bien para enpezar
jejeje blanco perla con unas llantas negras i un wen tubito. :lol: :lol: :lol:



wenas largo bienvenida!! ojo con el type, tienes q tenes coco y saver lo que montas.. un coche si no le pisas no corre pero uno de estos se dispara solo.. ojito y mucho coco...

PD: no me estropees un type com blanco perla... jejej bueno mi opinion, quizas otro tipo de blanco .. eso si i llanta negra. saludos. :lol:

#13 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 04 mayo 2007 - 00:22:37

iep esto mola eee el foro este jajajaja me meti una vez en un foro i no me ablaba ni el moredador jajajajaja
:lol: :lol:


PLANA tamben me abian dixo blanco nieve :huh: i yo tenia la idea de tintar los pilotos traseros en negro a juego con las llantas no?? B) tu crees k seria wena idea eske no me quiero salir muxo de la esteica japo ya te digo k soi novatijo i voi biendo lo k leo i fotos k me bajo :P i coco tengo no soi un niñato (wneo si tengo 19 años jajajaja) de esos k ban con su calibra a toda mierda por onde sea :evil: me mola ese coxe porke lo beo rapido fino no se el k no tenga turbo me a decantado muxo i el a escape libre ya me a enamorado :oops: i eske lo veo i no se porke me dice tienes consguirme jaja i la filosofia honda no se todo lo k le rodeoa me gusta muxo ya k yo un coxe lo beo como muxo mas k un metodo de trasnporte ... enga saludos nen i merci por la opinon EL COLOR azul de las fotos me encanta pero ya lo tiene ese quiero algo un poko exclusivo o k no aiga visto si lo pinto i despues lo veo k mi vecino tien uno de mi mismo color me jodere porke ya ta pintao jajajaja enga lokos :lol:



se me olvidaban llantas:en la art performance en viladecans me enseñaron unas 18 oxigen como las de las fotos los palos un poko mas gordos me dijeron k los civic solian ir con 17 i bajaos pero tanpoco kedaran mal unas 18 no?

Editado por *_*LaRgO*_*, 04 mayo 2007 - 00:24:34.


#14 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 04 mayo 2007 - 00:29:49

iep esto mola eee el foro este jajajaja me meti una vez en un foro i no me ablaba ni el moredador jajajajaja
:lol: :lol:
PLANA tamben me abian dixo blanco nieve :huh: i yo tenia la idea de tintar los pilotos traseros en negro a juego con las llantas no?? B) tu crees k seria wena idea eske no me quiero salir muxo de la esteica japo ya te digo k soi novatijo i voi biendo lo k leo i fotos k me bajo :P i coco tengo no soi un niñato (wneo si tengo 19 años jajajaja) de esos k ban con su calibra a toda mierda por onde sea :evil: me mola ese coxe porke lo beo rapido fino no se el k no tenga turbo me a decantado muxo i el a escape libre ya me a enamorado :oops: i eske lo veo i no se porke me dice tienes consguirme jaja i la filosofia honda no se todo lo k le rodeoa me gusta muxo ya k yo un coxe lo beo como muxo mas k un metodo de trasnporte ... enga saludos nen i merci por la opinon EL COLOR azul de las fotos me encanta pero ya lo tiene ese quiero algo un poko exclusivo o k no aiga visto si lo pinto i despues lo veo k mi vecino tien uno de mi mismo color me jodere porke ya ta pintao jajajaja enga lokos :lol:
se me olvidaban llantas:en la art performance en viladecans me enseñaron unas 18 oxigen como las de las fotos los palos un poko mas gordos me dijeron k los civic solian ir con 17 i bajaos pero tanpoco kedaran mal unas 18 no?


el blaco del s2000 seria perfecto.. y sobre los pilotos no se ahoira si es type los tiene de dos colores o rn rojo solo
... bueno da = eso yo personal mente le dejaria esos.. i si no son los rojos pues podrias mirar esos.. :D

#15 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 04 mayo 2007 - 00:38:57

xabitec noem digas lo de k fragua porke lloro te lo juro jajajaja :lol: estoi tan enperrado en ese coxe k convencia mis padres porke me decian k un coxe asi k no XD i eso k les dije k tien 150 cv i me gusta porke tienemuax pijotada jajajajajajajajjaa 2 me mti en un curro sin estudios nina i le ize tanto la oia al tio pakme dierauna oportunidad k me la a dado i voia entrar de tornero fresador en un enpresa de gava ya solo me falta k enpiezo ahora en junio k me digan k les gusto como trabajo i de cabeza XD i si me dicen k no me voi al sicilogo para sacarme ese coxe de la cabeza porke sueño XD i en lo de correr con cabeza i eso te doi toda la razón el poko poko ire aprendia mejor k rapido i con posibilida de piñoxd

uala plana k C@$&# tienes un integra jaja k envidia so deve de volar no?? jajaja k tio XD flipa abra muy pokos aki en españa no?? i lo del color del s2000 k sale de fabrica ??o es el nombre del color??

Archivos adjuntos


Editado por *_*LaRgO*_*, 04 mayo 2007 - 00:32:55.


#16 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 04 mayo 2007 - 00:39:09

llantas las quie tu kieras personal mente dejava unas en 17" a poder ser mas ligeras q las de serie eso es lo importante ,iy si puedes despones de mas pasta pues q sean forjadas..
ok saludos

#17 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 04 mayo 2007 - 11:45:02

Eiiii guapisimoo!!! al final te has metido ee!!! jeje para que tu veas que no son malos mis consejos..jejeje

Bueno aunque aquila gente esta loca jeje, pero desde el cariño :oops: al final acabas con un honditaaa..!! y viniendo a malaga a enseñarmelo,eso seguro jejejejeje


Un besazooo disfruta del foro!!!

Las distancias con los sueños se hacen cortas....

#18 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 04 mayo 2007 - 11:45:16

marii puriii k aces loka:P as leido esto ya o k al final k coxe me cojo :P al final no esta tan mal de un c4 a un tipe r jejej

#19 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 04 mayo 2007 - 11:46:51

marii puriii k aces loka:P as leido esto ya o k al final k coxe me cojo :P al final no esta tan mal de un c4 a un tipe r jejej




Jajajaja ves como te lo dije...jeje si es que soy cabezota y al final me haras caso :lol: :lol: jejeje pòr dios...!! jejejej


a ver cuando vienes a enseñarmelo....!!! :D


Un besazoo

#20 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 mayo 2007 - 12:01:41

Bienvenido!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos